› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jyague escribió:maponk, para decir bobadas, podias estarte calladito, porque no tienes ni puta idea de lo que es un control de calidad en un coche.
jita escribió:el 95% de los casos cuando algo es mas caro es por algo.
PD: Los mejores motores diesel yo diria que son los common rail de Toyota , de hecho Audi los va a usar en la proxima generacion del A3.
koko_malaga escribió:
diria que el 95% se paga la marca, tenemos la mania de pnesar que lo caro es siempr elo bueno. Muchas empresas lo suben los precios por esto mismo.
Sobre el coche te dire que te lo compres si te gusta , el precio es bueno y demas no te preocupes siempre y cuando sea nuevo. Fiat ha mejorado bastante desde la revision que le hicieron al Punto.
Snape escribió:Mox es que mi hermana pregunto por ese color y creo que tenia sobreprecio de 1200 € porque le tenias que meter el acabado sport o no se que, que te venia de serie con el 150.
Ha salido un motor de 105 cv ??? Ahora me entero, habia leido 90, 120 y 150, tanto en gasolina como en diesel.
Salu2
jita escribió:Y no quiero entrar a comparar pero en mi opinion Seat es mejor marca que FIAT. De ventas mejor no hablamos.
juas escribió:Lo que me gustaría saber es la fiabilidad del resto del coche, un amigo de mi padre se compró hace bastantes años un fiat y lo acabó vendiendo porque se iba callendo a trozos, un día se quedó con la palanca de cambios en la mano . Vamos, que de motor no falló nunca pero se le estropeaban chorradas que daban mucho por saco.
¿Estas cosas las han solucionado o siguen pasando?
Dalows escribió:A mi me han comentado que los Fiat nanai... que a la larga se te joden, un amigo mio que trabaja en un local de repuestos para automoviles me dijo que ahí piden para los fiats como un día de fiesta, pero no sé, si te va bien sería genial xD.
Yo me voy a pillar un Suzuki Swift, está muy bien de precio, consume poco, muy bonito esteticamente y la edición sport es genial.
Mox escribió:O si quieres hablamos, porque excepto en España donde leones e ibizas son el coche cani por excelencia (con permiso de los BMW de segunda o tercera mano) en el resto de Europa a lo mejor te llevas una sorpresa.
Mox escribió:claro está que ahora te sacaran la famosa lista en la que la Fiat aparece de las peores marcas, aun quedan muchos coches de los 90 en la carretera y eso hace bajar las estadísticas
hellcyb escribió:Esta era la lista de fiabilidad de la OCU en 2007
Lo que me gustaría saber es la fiabilidad del resto del coche, un amigo de mi padre se compró hace bastantes años un fiat y lo acabó vendiendo porque se iba callendo a trozos, un día se quedó con la palanca de cambios en la mano smile_[qmparto]. Vamos, que de motor no falló nunca pero se le estropeaban chorradas que daban mucho por saco.
Si, 1.6 16v Diesel, buen motor por lo visto. En el concesionario si dices "Pues yo quiero ese coche en ese color y no pienso pagar más, veré que me dicen en la Seat por el León" posiblemente cedan rápido.
Snape escribió:
No hay coche italiano feo, solo gente con mal gusto.
Iraitz escribió:Si es tan bueno como decis se venderia mas... porque lo vuelvo a repetir la GENTE NO ES TONTA
Iraitz escribió:No voy a entrar en detalles... solo voy a decir una cosa... Vivo en Guipuzcoa una plaza muy "pija" en lo que se refiere a compra de coches... aki Audi y VW venden la ostia comparado con el resto de españa.
Weno a lo que iba la gente no es tonta, cuando un coche se vende o se deja de vender tiene una razon.
Cuantos Fiat Bravo habeis visto en la calle en comparacion a Golf, Civic, Leon...
Si es tan bueno como decis se venderia mas... porque lo vuelvo a repetir la GENTE NO ES TONTA
Al autor del hilo le recomiendo que se compre el que mas le guste que para eso lo va a pagar el!!!
Iraitz escribió:No voy a entrar en detalles... solo voy a decir una cosa... Vivo en Guipuzcoa una plaza muy "pija" en lo que se refiere a compra de coches... aki Audi y VW venden la ostia comparado con el resto de españa.
Weno a lo que iba la gente no es tonta, cuando un coche se vende o se deja de vender tiene una razon.
Cuantos Fiat Bravo habeis visto en la calle en comparacion a Golf, Civic, Leon...
Si es tan bueno como decis se venderia mas... porque lo vuelvo a repetir la GENTE NO ES TONTA
Al autor del hilo le recomiendo que se compre el que mas le guste que para eso lo va a pagar el!!!
Iraitz escribió:PD: Aqui en guipuzcoa el que se vende y mucho es el Focus
SALU2
maponk escribió:es un coche/marca extraño...si sale bueno es de lo mejorcito...pero como te salga malo,más vale que te compres una bici porque te toca pedalear un buen tiempo......
Hay marcas mucho más "seguras" en su control de calidad (vw,toyota)
Toma escribió:P.D. Decir que el JTD es el mejor motor Diesel es muy arriesgado, quizas sea de los que den mejor prestaciones, pero cuando decimos MEJOR se tienen que cumplir varios requisitos: Prestaciones, Fiabilidad, Silencioso... que quizas el Bravo tenga, pero es un modelo muy joven para tener ya unas estadisticas fiables.