que opinion teneis sobre el nuevo fiat bravo?

hola finalmente me he decidido por precio, equipamiento, acabados, y por su linea estetica, asi como consumos y demas, estuve mirando muchos megane, c4, focus, etc

Me compraria el motor 105cv multijet emotion, llantas 17" y kizas bixenon, me keda elegir color si negro o rojo maranello, y bueno queria saber si alguien lo tiene pues su experiencia con él y demas, y si alguien quiere aportar algo, 1 saludo
No me gusta NADA.......
respeto tu opinion pero dime algunas razones de xk, [rtfm]
es un coche/marca extraño...si sale bueno es de lo mejorcito...pero como te salga malo,más vale que te compres una bici porque te toca pedalear un buen tiempo......

Hay marcas mucho más "seguras" en su control de calidad (vw,toyota)
maponk, para decir bobadas, podias estarte calladito, porque no tienes ni puta idea de lo que es un control de calidad en un coche. [fumando]
Jajajajaj los jtd son los mejores motores diesel, asi que informate un poco.

Y como te salga malo te da iwal que sea VW, Fiat, Audi o Honda.

El coche es cojonudo, tiene unos acabados que son la leche, un maletero del copon, y 5 plazas comodas, ademas es lo mas bonito que ha salido en unos años.

A mi me parece una compra redonda.

Eso si, el motor sera o el 90 cv o el 120 cv, corregidme pero creo que no hay ni diesel ni gasolina de 105, en ese caso te recomiendo el de 120, que el de 90 va muy justito.

Te va a tocar negro, porque el rojo maranello solo lo dan con la version de 150 cv, con el resto te toca pagar una pasta (dices el granate verdad ??)

Salu2
El coches es precioso pero desconfio de la marca, si te gusta la estetica la del leon es parecida y en mi opinion mejor motor y marca. Eso si, malo te puede salir cualquiera pero evidentemente los datos son los datos y Fiat es de las marcas menos fiables. Que te puede salir malo un BMW?, por supuesto al igual que un FIAT te puede salir buenisimo, tb es cuestion de suerte y como lo cuides pero no olvides que en el 95% de los casos cuando algo es mas caro es por algo.

PD: Los mejores motores diesel yo diria que son los common rail de Toyota , de hecho Audi los va a usar en la proxima generacion del A3.
jyague escribió:maponk, para decir bobadas, podias estarte calladito, porque no tienes ni puta idea de lo que es un control de calidad en un coche. [fumando]

Diré lo q me salga de la entrepierna,aunque sea una bobada (según tú),que sea la ÚLTIMA VEZ que me dices que me calle......
Que casualidad que siempre sea el último MONO el que venga a faltar al respeto......
jita escribió:el 95% de los casos cuando algo es mas caro es por algo.

PD: Los mejores motores diesel yo diria que son los common rail de Toyota , de hecho Audi los va a usar en la proxima generacion del A3.

diria que el 95% se paga la marca, tenemos la mania de pnesar que lo caro es siempr elo bueno. Muchas empresas lo suben los precios por esto mismo.

Sobre el coche te dire que te lo compres si te gusta , el precio es bueno y demas no te preocupes siempre y cuando sea nuevo. Fiat ha mejorado bastante desde la revision que le hicieron al Punto.
koko_malaga escribió:
diria que el 95% se paga la marca, tenemos la mania de pnesar que lo caro es siempr elo bueno. Muchas empresas lo suben los precios por esto mismo.

Sobre el coche te dire que te lo compres si te gusta , el precio es bueno y demas no te preocupes siempre y cuando sea nuevo. Fiat ha mejorado bastante desde la revision que le hicieron al Punto.

Claro que pagamos la marca pero no me digas que un Fiat es mejor que un BMW o una Skyblue mejor que una Sony Bravia pq no es asi. Cuando algo es mas caro es por algo, los costes de fabricacion son mas caros, los productos son mejores y mas completos etc... que pagamos la marca? pues muchas veces si y segun en que casos es exagerado o no.

Y no, no siempre lo mejor es lo mas caro pero si la mayoria de las veces.
ya pero a veces parece que estos coches como FIAT, Ford, Citroen Peugueot no sirven para nada porque son lo mas economicos.

y sinceramente prefiero gastarme 17.000€ en un fiat Brava completito que 30.000€ en un serie 1 con climatizador y poco más( ojo no son datos exactos pero la cosa anda por ahi), que sale malo bueno pues habra que tirar de la garantia al igual que si sale malo el BMW.

Saludos.
Ok pues el Bravo no es tan barato, mirad precios.

El Astra estaba mas barato hasta hace poco, no se como andan ahora.

Datos de fiabilidad de marcas ... no digais las cosas a la ligera, y en porcentajes claro.
Con el Bravo tienes una ampliacion de garantia de 5 años, tan malo no saldra cuando le meten eso.

jita son marcas diferentes, no valen lo mismo y bmw ofrece mas que Fiat, y mas que Seat, ahora va a resultar que el leon es la poya jajaj que ves el interior y es deprimente, aleman 100 %
Normal que no se rompa nada, si es que no tiene nada.

Salu2
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Un gran coche, todo el que conozco que lo tiene está contento con él, y sí, puedes pedir el color manarello para el 105cv, es como en el punto que solo dejaban el naranja para los de 120 o más pero luego lo podías pedir y al menos en mi caso no me cobraban más (aunque me quedé con el rojo)

P.D. Mala cosa preguntar por un Fiat en este foro, algunos opinan que son mierdas con ruedas y por supuesto te recomendaran otros coches más fiables como los Seat (no hay emoticon para describir la risa que me entra al poner esto)

Ah, y con lo de marca extraña me ha dado la risa, a ver si va a resultar que son nuevos en esto de hacer vehículos :Ð
Mox es que mi hermana pregunto por ese color y creo que tenia sobreprecio de 1200 € [mad] porque le tenias que meter el acabado sport o no se que, que te venia de serie con el 150.

Ha salido un motor de 105 cv ??? Ahora me entero, habia leido 90, 120 y 150, tanto en gasolina como en diesel.

Salu2
es una preciosidad ese coche, yo es el que me quiero comprar y en cuanto a la calidad que dicen por ahi...yo siempre he tenido coches fiat y sin ningun problema
Te respondo, yo me lo pillé a finales del mes pasado un FIAT BRAVO EMOTION 150CV DIESEL en color negro (lo único que venía de extras eran las faldillas-spoiler y sensores de parking).

A mi me gusta, estaba entre este y el Mazda 3, pero es que el Mazda me salía 3000€ más caro y eso me tiró para atrás.

Como coche estéticamente es bonito, yo llevo 3.000 km y por ahora bien, haciendo un rodaje suave. Decir que tampoco soy de los que le pisa mucho al coche.

Yo los principales problemas que le he visto, comprobado y te voy a decir son:
  • El asiento no acaba de cogerme bien la parte superior del cuerpo.
  • El rematado del techo con los parabrisas (notarás que hay como un hueco si pones lo dedos).
  • La luneta trasera no es muy grande, se puede ver por ella pero no es muy grande la visibilidad.
  • El plástico del clima y panel central no es muy allá, el espejo interior es básico sin más.
  • Si te da reflejo directo por el sol en el panel de instrumentos puede costarte verlo por el reflejo del cristal de los instrumentos, a mí me pasó el día que me lo compré.
  • Las cortas no son muy potentes (se ve poquito aunque tal vez las tenga mal regladas).
  • Las barras que conectan el techo con el capó son un poco anchas (restan visibilidad).
  • Dirección muy blanda (y encima tiene un botón llamado City para hacerla más blanda), no es muy buena para cuando vas a alta velocidad por autopista, debes coger bien el volante.
  • Las marchas están algo durillas.
  • No trae debajo del asiento del copiloto, un cajón para guardar cosas, a pesar de que el manual dice que sí (supuestamente venía en el Emotion).
  • Iluminación interior algo pobre atrás y demasiado potente delante.

Me gusta:
  • Su estética.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Se comporta muy bien con respecto a mi modo de conducir (turbo progresivo), se activa entre las 1500-2000 revoluciones.
  • Trae rueda de repuesto normal de serie, nada de galleta.
  • Los espejos exteriores son grandes.
  • Espacio interior bastante majo.
  • Buen maletero
  • El que traiga el B&M, está interesante, lo uso mucho.
  • Guantera maja.

Decir que el coche es algo pesado (cerca de los 1400kg) y tal vez un 105CV se quede algo corto. Se que va a salir dentro de poco un 120Cv en motor 1.6 (sustituyendo al 1.9 actual), no lo sacan todavía para quitarse el stock de los 1.9 que hay ahora.

Con respecto a la marca FIAT, yo he sido de los que ha recibido críticas de mucha gente por haberme pillado un coche de esta marca, supuestamente por su negro historial. Me la suda, si me tiene que salir malo un coche, me va a salir ya sea esta u otra marca. Este coche es lo que es, no trata de competir con los grandes del sector, su calidad-precio es buena, su motor he oido que es bueno y supone una mayor exclusividad (comparar cantidad de leones por ejemplo que hay en la calle). ¿Fallos?, sólo Dios dirá...

Te recomiendo que lo pruebes en el concesionario para ver si te gusta como se conduce (comprueba además los fallos-aciertos que te he comentado), no te dejes influenciar por lo que diga la gente (para bien o mal)...

Te aviso, el negro es muy sucio (pero muy bonito si está limpio, el mio con las lluvias está algo guarro), el rojo maranello es también algo guarrete. Mirate las opciones de spoiler y faldillas (creo son 300€ ), a mi me parece que lo mejora.

Y negocia al limite con el del concesionario, si puedes visita varios...
Mi padre está pensando en jubilar su Citröen Xantia y estamos mirando el bravo, así que interesa el hilo. Opiones quiero yo también XD además de que los JTD son de lo mejorcito diesel actual.

Lo que me gustaría saber es la fiabilidad del resto del coche, un amigo de mi padre se compró hace bastantes años un fiat y lo acabó vendiendo porque se iba callendo a trozos, un día se quedó con la palanca de cambios en la mano [qmparto]. Vamos, que de motor no falló nunca pero se le estropeaban chorradas que daban mucho por saco.

¿Estas cosas las han solucionado o siguen pasando?
Nadie ha dicho que sea mala, hoy en dia no hay marca de coches mala, simplemente me gusta menos y me fio menos, sobretodo por experiencia de conocidos. Salvo el Bravo el resto de Fiat no me molan nada, el FIAT Linea es una berlina muy normalita y muy simple.

Y ahi estan los datos en los que las marcas italianas son de las menos fiables, que no por eso se te tiene que romper, que los alemanes tb se rompen. Que mania de mezclarlo todo.

Y no quiero entrar a comparar pero en mi opinion Seat es mejor marca que FIAT. De ventas mejor no hablamos.

PD: Si quieres exclusividad comprate un Veyron, no dejes de comprar uno pq este muy visto, por esa regla de 3 no compreis Wii que la tiene todo el mundo :-| Si con el dinero que tienes es el que mas te gusta, adelante, es un coche bonito y por supuesto que puede salir bueno.
A mi me han comentado que los Fiat nanai... que a la larga se te joden, un amigo mio que trabaja en un local de repuestos para automoviles me dijo que ahí piden para los fiats como un día de fiesta, pero no sé, si te va bien sería genial xD.

Yo me voy a pillar un Suzuki Swift, está muy bien de precio, consume poco, muy bonito esteticamente y la edición sport es genial.
Snape escribió:Mox es que mi hermana pregunto por ese color y creo que tenia sobreprecio de 1200 € [mad] porque le tenias que meter el acabado sport o no se que, que te venia de serie con el 150.

Ha salido un motor de 105 cv ??? Ahora me entero, habia leido 90, 120 y 150, tanto en gasolina como en diesel.

Salu2

Si, 1.6 16v Diesel, buen motor por lo visto. En el concesionario si dices "Pues yo quiero ese coche en ese color y no pienso pagar más, veré que me dicen en la Seat por el León" posiblemente cedan rápido.

jita escribió:Y no quiero entrar a comparar pero en mi opinion Seat es mejor marca que FIAT. De ventas mejor no hablamos.

O si quieres hablamos, porque excepto en España donde leones e ibizas son el coche cani por excelencia (con permiso de los BMW de segunda o tercera mano) en el resto de Europa a lo mejor te llevas una sorpresa.

juas escribió:Lo que me gustaría saber es la fiabilidad del resto del coche, un amigo de mi padre se compró hace bastantes años un fiat y lo acabó vendiendo porque se iba callendo a trozos, un día se quedó con la palanca de cambios en la mano [qmparto]. Vamos, que de motor no falló nunca pero se le estropeaban chorradas que daban mucho por saco.

¿Estas cosas las han solucionado o siguen pasando?

Es aun pronto para opinar pues la nueva generación de Fiat lleva solo un par de años en el mercado, lo que está claro es que el gran lastre de la marca es por culpa de los problemas de los coches en la decada de los 90, que estuvieron a punto de llevar a la quiebra la compañia y obligaron a dimitir a su presidente Giuseppe Morchio,que fue sustituido por Sergio Marchionne en el 2004 y desde entonces el giro que ha dado la marca se ha notado para bien, mira los últimos modelos (Grande Punto, Bravo, Linea, 500) y comparalos con sus antecesores, además el número de fallos ha bajado mucho, claro está que ahora te sacaran la famosa lista en la que la Fiat aparece de las peores marcas, aun quedan muchos coches de los 90 en la carretera y eso hace bajar las estadísticas, yo solo opino por lo que yo conduzco y de momento estoy muy contento con el mio.

Dalows escribió:A mi me han comentado que los Fiat nanai... que a la larga se te joden, un amigo mio que trabaja en un local de repuestos para automoviles me dijo que ahí piden para los fiats como un día de fiesta, pero no sé, si te va bien sería genial xD.

Yo me voy a pillar un Suzuki Swift, está muy bien de precio, consume poco, muy bonito esteticamente y la edición sport es genial.

¿Tu amigo vende repuestos para los nuevos? Si los consigue más baratos que los concesionarios me interesaría, quiero hacer una cosa con los faros pero como la cague me toca comprar otros.

Edito por tocar un poco los huevos.

Imagen

Este es Marchionne, el tio del que hablaba antes, y está recibiendo el premio coche del año 2008, sobre este premio copio una cosa muy graciosa.

Esta es la segunda vez en la historia (la primera fue con el Fiat Panda en 2004) que un automóvil del segmento A es reconocido con el galardón más prestigioso del sector en el mundo. Fiat Group Automobiles tiene también el record como el grupo automovilístico que más veces ha obtenido este premio. En total, las marcas del Grupo Fiat han sido distinguidas en doce ocasiones, con los siguientes modelos:

Fiat 124 (1967)
Fiat 128 (1970)
Fiat 127 (1972)
Lancia Delta (1980)
Fiat Uno (1984)
Fiat Tipo (1989)
Fiat Punto (1995)
Fiat Bravo/Brava (1996)
Alfa 156 (1998)
Alfa 147 (2001)
Fiat Panda (2004)
Fiat 500 (2008).

EL premio “Car of the year” se creó en 1964. Para participar en él, los nuevos modelos deben estar comercializados en al menos 5 países europeos. Los criterios de valoración se centran en el diseño, confort, seguridad, economía, facilidad de manejo, prestaciones, medio ambiente y, finalmente, precio y valor. Se realiza un primera selección entre todos los modelos aparecidos en el transcurso del año (en la presente edición se eligieron un total de 33 automóviles) y sólo 7 finalistas son elegidos para la selección definitiva. Cada miembro del jurado dispone de 25 puntos que puede distribuir entre los 7 finalistas, con un límite de 10 puntos para el modelo que consideren mejor. El jurado está compuesto actualmente por 58 periodistas especializados procedentes de 22 países europeos. Seis de los miembros de este jurado son españoles.

La página web oficial es http://www.caroftheyear.org

Ains... es que son una mierda xD
Esta era la lista de fiabilidad de la OCU en 2007 (de más a menos):

> - Mazda
> - Toyota
> - Honda
> - Suzuki
> - BMW
> - Smart
> - Saab
> - Volvo
> - Nissan
> - Ford
> - Hyundai
> - KIA
> - Skoda
> - Citroën
> - Audi
> - Chevrolet / Daewoo
> - Mercedes
> - Rover
> - Volkswagen
> - Mitsubishi
> - Opel
> - Peugeot
> - Alfa Romeo
> - Seat
> - Fiat
> - Land Rover
> - Lancia
> - Renault
> - Chrysler
> - Jeep

Mox escribió:O si quieres hablamos, porque excepto en España donde leones e ibizas son el coche cani por excelencia (con permiso de los BMW de segunda o tercera mano) en el resto de Europa a lo mejor te llevas una sorpresa.

SEAT tiene su principal mercado en España, fuera vende poco o muy poco, incluso Skoda le gana en mercados importantes.

p.d. al final el post va a parecer como en forocoches que se llaman TaliVAGS y TaliFiats :P
mmm resulta que mi C4 es mas fiable que el A3 del vecino [sonrisa] , guardare esta lista para proximos debates con el. Incluso esta por encima de Mercedes y VW.

Se la enseñare a todos los que me dijeron que la marca francesa era lo peor. El coche tiene 16.000 Kms y ni un fallo por ahora.
Por eso le vuelvo a recomendar xenon8 que se compre el que mas se acerque a sus posibilidades, un coche que pueda pagar bien, que compre el coche que se compre siempre habrá alguien que le dira ¿Que has hecho?. Y que despues se dara cuenta que el coche hace lo mismo que cualquier otro.
Es la primera vez que me cito a mi mismo :p

Mox escribió:claro está que ahora te sacaran la famosa lista en la que la Fiat aparece de las peores marcas, aun quedan muchos coches de los 90 en la carretera y eso hace bajar las estadísticas

Y entonces...

hellcyb escribió:Esta era la lista de fiabilidad de la OCU en 2007

El siguiente post, si es que me podría ganar la vida haciendo predicciones [jaja]
Lo que me gustaría saber es la fiabilidad del resto del coche, un amigo de mi padre se compró hace bastantes años un fiat y lo acabó vendiendo porque se iba callendo a trozos, un día se quedó con la palanca de cambios en la mano smile_[qmparto]. Vamos, que de motor no falló nunca pero se le estropeaban chorradas que daban mucho por saco.

Coño a mi me pasa siempre, me la llevo a casa y eso que me ahorro de que se que no me lo van a robar ...
No te jode las cosas que hay que oir, que si nos llevamos la palanca de cambios cada 2x3 XD

Mi coche sera un Alfa lo tengo claro, si me sale rana ya me cagare en Alfa y les dejare el coche en la puerta del conce lleno de carteles llamandoles de todo.

El 500 me tiene enamorado, aunque me gusta mas el Mini todo sea dicho.

Y ese alfita junior que va a salir es simplemente cojonudo, es como un 8c en pequeñito.

Vamos esteticamente no hay coches mas bonitos que los italianos, para algo son el pais que mas se preocupan por la estetica en todos los sentidos.
No hay coche italiano feo, solo gente con mal gusto.

Si, 1.6 16v Diesel, buen motor por lo visto. En el concesionario si dices "Pues yo quiero ese coche en ese color y no pienso pagar más, veré que me dicen en la Seat por el León" posiblemente cedan rápido.

Era lo que habia, lo compro en Mayo, ni si quiera pudo elegir un T-Jet.

Joe no veo yo el dia que saque mi coche del conce, que ganassss de currar ya jaja.

Salu2
Snape escribió:
No hay coche italiano feo, solo gente con mal gusto.

Cierto, quiero una de estas preciosidades:
(El coche o una de las rubias)

Imagen
en comparacion con el anterior, pues ciertamente para mi le da mil patadas, sin duda es un coche con mucho estilo, pero lo malo es lo ke se dice de la marca. Mucho Fiat, pero la gente dice Fiat-e y ya veras...
a mí me encanta, y eso que siempre he pensado que fiat era = a mierda. Pensaba eso por los diseños, eran horrendos. Pero un buen día dijeron... oye... por qué no hacemos coches atractivos como nuestra competencia? Y entonces vino el bravo.

Y eso que tengo un seat leon tmb. El bravo me parece perfecto. Por dentro no lo he visto nunca, la verdad.

Imagen

La estética me encanta. Si pesa tanto, mejor un motor majo, diésel 120 sería perfecto. Pero sí creo recordar que baratos no eran.
A mi me encanta el Bravo, sobre lo que oigas de Fiat, pues bueno, igual que con Alfa, los mecánicos del bar los llaman en forocoches x) la fama de Fiat y de Alfa es de la mala época que tuvieron en los 90, pero vamos, parece que tengan que arrastrarla siempre, las marcas cambian y ésta ha sido a mejor x)

Yo no soy tali nada, pero muchas veces los talivags y tal joder, parece que se llevan comisión por criticar a Fiat o Ford o las francesas o las que sean y que se vendan VW o Audis...

Yo me le pillaba, o si no te corre mucha prisa me esperaría al Alfa Mito (o Junior), que es BRUTAL.

Salu2!
No voy a entrar en detalles... solo voy a decir una cosa... Vivo en Guipuzcoa una plaza muy "pija" en lo que se refiere a compra de coches... aki Audi y VW venden la ostia comparado con el resto de españa.

Weno a lo que iba la gente no es tonta, cuando un coche se vende o se deja de vender tiene una razon.

Cuantos Fiat Bravo habeis visto en la calle en comparacion a Golf, Civic, Leon...

Si es tan bueno como decis se venderia mas... porque lo vuelvo a repetir la GENTE NO ES TONTA

Al autor del hilo le recomiendo que se compre el que mas le guste que para eso lo va a pagar el!!!
te comento qque el bravo no lleva varios años como los que comentas, solo unos meses, pero te digo en mi zona ya vi 2, es normal que no halla tantos aun

x cierto decia el 105 cv xk me enterado que tiene 30 de par motor 5 mas k el 120 cv, por lo visto tiene el record de par motor en su cilindrada y ademas a solo 1500 rpm, parece que se han puesto las pilas.

tengo que decir que tb oi lo de que si fiat no es weno, pero una vecina tiene un brava y de puta madre y mi padre un punto del curro y = de bien, pero vamos he estado mirando la listada de fiablidad y esta x encima de renault XD , no pensaba que lo superase o a chrysler o jeep, asique weno estoy decidiendo el puto color rojo maranello o negro ?? [mamaaaaa]
Iraitz escribió:Si es tan bueno como decis se venderia mas... porque lo vuelvo a repetir la GENTE NO ES TONTA

Hombre, para llevar unos pocos meses en el mercado no se ha vendido nada mal, por cierto, perdona que te lleve la contraria pero la gente en general es tonta y en cuanto a coches en España más.

En este país quitarse la mala fama de encima es dificil, no como en el resto de Europa, atento a los datos del 2007, ¿Cual es la marca que experimentó una mayor subida de ventas en Europa?

[url=http://]http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2008/01/17/empresas/1200561118.html[/url]

Y xenon, el rojo maranello es una debilidad personal así que no sería imparcial si te dijera que merece mucho la pena.
Iraitz escribió:No voy a entrar en detalles... solo voy a decir una cosa... Vivo en Guipuzcoa una plaza muy "pija" en lo que se refiere a compra de coches... aki Audi y VW venden la ostia comparado con el resto de españa.

Weno a lo que iba la gente no es tonta, cuando un coche se vende o se deja de vender tiene una razon.

Cuantos Fiat Bravo habeis visto en la calle en comparacion a Golf, Civic, Leon...

Si es tan bueno como decis se venderia mas... porque lo vuelvo a repetir la GENTE NO ES TONTA

Al autor del hilo le recomiendo que se compre el que mas le guste que para eso lo va a pagar el!!!

Vete a Italia entonces.

Por cierto, cada dia veo mas y mas Bravos, y llevan en la calle desde mayo.

Fijate si la gente no es tonta que han sacado un Audi R8 V12 TDI, para mear y no echar gota ¡¡
No saben ni na estos de VAG.

Salu2
Iraitz escribió:No voy a entrar en detalles... solo voy a decir una cosa... Vivo en Guipuzcoa una plaza muy "pija" en lo que se refiere a compra de coches... aki Audi y VW venden la ostia comparado con el resto de españa.

Yo no voy a afrimar que sea bueno o es malo, el mio tiene poco uso y la verdad es que con el uso que pienso darle yo, las probabilidades de que me salga malo van a ser muy pequeñas a menos que tenga un fallo de fábrica.

Este país siempre se ha regido siempre por el que dirán, de ahí la venta de tantos VW, Audis, BMWs, y la manía de mucha gente por vivir por encima de sus posibilidades.

Tal vez el FIAT sea coche de currela, pues oye, es que yo lo soy, que se le va a hacer, a mi me cuesta mucho ahorrar. Ahorrarme 3.000€ en un coche me parece muy buena opción, ya que un coche es la peor inversión posible hoy en día...
Creo que no me habeis entendido... seguramente no me sepa explicar...

En ningun momento he dicho que el Fiat Bravo sea mal coche... He viajado a italia hace unos meses y alli la palabra Seat no existe... todo marcas italianas y "algunas" unidades Alemanas o Japonesas.

Mirar no se por el resto de españa pero en Donosti... he visto 2... y hay 2 concesionarios oficiales.

Cuando salio el Leon se veian muchos mas!!!!!!!!!!

PD: Aqui en guipuzcoa el que se vende y mucho es el Focus

SALU2
Iraitz escribió:PD: Aqui en guipuzcoa el que se vende y mucho es el Focus
SALU2

Es que el Focus es mucho Focus :) no me esperaba que fuera tan fiable, olé sus huevos :-)

El Bravo es precioso, además tiene la pinta de ser muy cómodo. Respecto a la mala fama de la marca, yo creo que desde el Stylo la cosa ha ido a mejor. Conozco a varios colegas con el Stylo (En negro, eso si... Qué poco original es la gente [tomaaa] ) y el coche anda finísimo, y sin ningún problema nunca.

Por aquí por Barcelona los que abundan mucho son el Citroën C4 y el Seat León, del primero los hay a patadas.

Si te gusta el Bravo comprátelo, a mi me parece un coche muy muy bonito.

¡Saludos!
x cierto sabeis cuando sale el 120 cv "1,6" tenia entendido k en marzo o abril, pero creo k solo en italia, esk si sale este mes en españa, me lo pillo sino me cojo el 105cv, ayuda un saludo
maponk escribió:es un coche/marca extraño...si sale bueno es de lo mejorcito...pero como te salga malo,más vale que te compres una bici porque te toca pedalear un buen tiempo......

Hay marcas mucho más "seguras" en su control de calidad (vw,toyota)

En la puerta de la FIAT en Sevilla habia un Stilo empapelado, entero, protestando. El coche tenia entonces unos pocos meses, ponia al concesionaro verde...claro que lo mismo me pasa a mi con la Renault, que me dan un presupuesto de reparacion de 3.600 euros por una Scenic, con cambio de culata, y bomba, todo, bueno por cambiarme la bomba, me cobran las mismas horas que ya me estaban metiendo por desmontar la culata.

El resultado de todo esto ha sido que mi padre, con sus manos y el libro oficial, mas algunos utiles fabricados en cierta empresa de ingenieria, ha cambiado lo que habia que cambiar, presupuesto real en piezas..600 euros. La culata, por supuesto, la misma que tenia el coche. Estaba perfecta.

Recomendacion: Con casi todos los que he hablado del sector, me han recomendado japoneses. Decision?...como todo, muy personal...

PD: eso si, bonito me parece muchisimo, en diseño es dificil superar a los italianos...
Esteticamente el coche me gusta mucho y de fiabilidad seguro que anda bien, la Fiat ha sido una de las marcas que mas se han puesto las pilas en los ultimos años en este aspecto.

Personalmente, me gusta mas el Astra GTC, que en motores Diesel usa los JTD de Fiat, si compras el cohe porque te gusta este motor...

P.D. Decir que el JTD es el mejor motor Diesel es muy arriesgado, quizas sea de los que den mejor prestaciones, pero cuando decimos MEJOR se tienen que cumplir varios requisitos: Prestaciones, Fiabilidad, Silencioso... que quizas el Bravo tenga, pero es un modelo muy joven para tener ya unas estadisticas fiables.

P.D. 2 No hace mucho vi un informe de calidad Europeo y en motores Diesel no ganaban los TDI, los DCI o los D4D como yo pensaba, el mejor puesto los lograban los motores Mazda, de los cuales ahora no me acuerdo de las siglas...

Salu2
Toma escribió:P.D. Decir que el JTD es el mejor motor Diesel es muy arriesgado, quizas sea de los que den mejor prestaciones, pero cuando decimos MEJOR se tienen que cumplir varios requisitos: Prestaciones, Fiabilidad, Silencioso... que quizas el Bravo tenga, pero es un modelo muy joven para tener ya unas estadisticas fiables.

El modelo de coche es nuevo, el motor no y está bastante probado con varios premios a sus espaldas (por ejemplo el JTD 1.3 90cv ganó el premio a motor del año en su categoría hace un par de años*)

*= El detalle friki lo sé porque es el motor de mi coche xD
OH no!

TaliVags en EOL!
39 respuestas