Que opinion tenéis sobre el SP97U ?

Bueno, creo que ya conoceis este disipador... pero, realmente es tan bueno o es simple "nombre" ?

Un saludo.

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24/products_id/974
Entra dentro de la gama alta de los disipadores actuales, su compra es muy adecuada para realizar un overclock estandar sin ningun tipo de problemas.
El unico "problema" es que tienes que comprar el ventilador aparte, un buen 9x9 de bajo ruido suele ser el perfecto acompañante :P

Por lo que veo el precio ha bajado bastante!!
hace no mucho ese costaba 70 creo grrrrr (cuando yo compré mi slk800 xD)
Yo estoy mirando para comprarme el inferior a ese, el sp947, pero no me confirman en ningun sitio que valga para mi placa, un colega mio tiene el slk 800, y es una maravilla...

Saludos
Weno, pos me llega el jueves (24H) y haber que tal. Tengo un papst de 19 db (8cm), asi que supongo que tendré buenas temps y bajo nivel sonoro :D
Lestat_FWS escribió:Weno, pos me llega el jueves (24H) y haber que tal. Tengo un papst de 19 db (8cm), asi que supongo que tendré buenas temps y bajo nivel sonoro :D

19 db? eso no es bajo, es INEXISTENTE...:P

Saludos
Yo soy el colega del SLK ;)

Lestat, con 19 dB, pero como anda ese ventilador de CFM? y cuanta pasta te ha costado? Ya que te pones, dilo todo xD

Salu2
Pues que es un pedazo de disipador, como no.

Si no fuesen tan caros cambiaria mi V12 por uno de esos.

Salu2 [toctoc]
Tampoco son tan caros, yo ahora estoy tirando con la gena inbox de AMD, no se si cambiar el disipador, o cambiar a un athlon 64... [qmparto] [qmparto]

Saludos
Aunque el post no va sobre el athlon 64, sino sobre el disipador, te dire algo que ya te he dicho muchas veces...vas a cambiar tu bartolo 2600 por un athlon 64, con lo caros que aun estan?? piensatelo dos veces (aunque se que al final no lo haras, te conocere ;))

Salu2
9 respuestas