OscarKun escribió:Si se llama "The Motion Picture" es porque efectivamente es una pelicula... xD Además coetánea de la de Street Fighter II.
Sip, como diría un buen amigo, ''Bienvenido Capitán obvio'' xD
Muchas gracias por dar tu opinión, es un análisis muy interesante.
OscarKun escribió:Masami Obari en estado puro. La pelicula a mí me encanta, es de mis favoritas, pero flojea un poco en el apartado técnico, hay partes que son de paja y otras donde la animación y sobre todo el dibujo bajan mucho. SOBERBIA banda sonora por cierto.
Los OVAS no están mal, los vi hace mucho tiempo y ya apenas los recuerdo, pero eran bastante mejores que la mayoría de adaptaciones de videojuegos de lucha que se hicieron en los 90. Creo que la obra iba un poco por libre y no seguía exactamente el lore del juego. Recuerdo que Andy tenia el pelo azul y a Krauser le quitaban el mostacho..
Muy de acuerdo contigo, aunque no conozco otros trabajos Masami Obari, no al menos a nivel de Anime/OVA, porque acabo de ver que trabajó en Voltage Fighter Gowcaizer de Neo Geo, ahora comprendo porqué Mai me recordaba tantísimo a Shaia, sin embargo nunca lo investigué hasta hoy
Sí, se daban ciertas diferencias como bien has dicho aunque en un 90% eran cosméticas o físicas, pienso que la personalidad de todo el elenco está respetada al extremo, sólo detalles aledaños como que Terry recien recuperado deje listo a Axel Hawk de un único puñetazo, o que Lawrence sea un panoli, no acaban de cuadrarme del todo, aunque puede ser ignorancia mía.
A modo de curiosidad, creo que Krauser tambien salía sin bigote en una de las ilustraciones de Fatal Fury Special.
OscarKun escribió:Aunque no tiene nada que ver, si te gusta el autor y ese estilo, tienes los OVAS de Toshinden y Gowcaizer que no están nada mal.
Muchas gracias por la idea, trataré de conseguirlas porque deben estar muy interesantes.