¿Qué opinión teneis sobre los toros?

Encuesta
¿Qué opinon teneis sobre los toros?
68%
26
16%
6
8%
3
8%
3
Hay 38 votos.
Bueno, abro este tema para preguntaros vuestra opinión sobre esto, a mi personalmente me parece un sadismo organizado. Matar a un animal y disfrutar haciendolo, ¿Qué diferencia tiene con matar a un perro por la calle?. Muchos dicen que es una tradición, pero la pena de muerte se realizaba desde mucho antes y durante más tiempo y no la seguimos haciendo. (Con esto no quiero decir que se haga). Por favor, abtenganse de insultos. Solo abro este tema para conocer lo que pensais vosotros.

Opcion 1: No me gustan, deberian quitarlos:

Esta opción es para los que odian esta "tradición"

Opción 2: No me gustan, deberian quitar algunas cosas:

Esta opción es para los que no les gusta, pero por algunas cosas que si se quitasen si le gustaria.

Opción 3: Me gustan, aunque deberian quitar algunas cosas:

Esta opción es para los que les gusta, aunque creen que deberian cambiar algunas cosas.

Opción 4: Me gustan, no deberian cambiar nada:

Esta opción es para los que les gusta.
yo pienso que ningun animal tiene por que sufrir ningun maltrato y deberian quitarlos.

pd: oleeeeeee un gaditanoooo. Saludos
Los detesto, se frivoliza con la tortura hasta la muerte de un animal y para colmo se aclama a su verdugo como si de un héroe se tratase. ¿Fiesta nacional? No para mí.
no me gustan para nada, pero si tuviera q cambiar algo logicamente quitaria la matanza y la clavada de banderillas, vamos q salga el toro, unos cuantos pases del torero y pal corral otra vez, como hacen en portugal q no los torturan ni los matan, por lo menos por algo empezariamos para ir cambiando.

salu2!
He votao... pero como buen prueberiano que quiero llegar a ser... he hechado de menos la opcion de hacerme un colacao. Como reza mi firma: No Colacao... No Vote.. xDDD

De toas formas... los toros es algo que se deberia de quitar y poner bibliotecas en los pueblos, para que la gente, en vez de ver como matan a un animal y aplaudirlo... leyera libros y se culturizara un poco mas... =_=
Son una puta basura, vergüenza me da a mi que en pleno siglo XXI se sigan haciendo estos lamentables espectáculos, y los argumentos de los pocos que quedan que aún los defienden son lamentables.

Solo les gusta a la gente de mayor y a los paletos, poca gente con dos dedos de frente dice que le gustan.

Pero claro, en tiempos de los romanos también les gustaba el circo y todas esas brutalidades.

En unos cuantos años me imagino que los habrán prohibido, no en España que solo mueve la codicia, sino que nos obligará Europa, mientras tanto seremos los medievales del mundo civilizado.

salu2
Yo lo que no entiendo es dónde está toda la gente a la que le gusta esta "tradición", ya que siempre que se habla del tema, la abrumadora mayoría cree que es algo que a estas alturas ya está de más.

Yo he votado que no me gustan, y añado que me la suda que sea una tradición. Si tal, fundo yo la nueva tradición de darle pedradas a los desalmados que maltratan animales por diversión, a ver si las tradiciones les siguen pareciendo tan necesarias.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ya habían 2 hilos en miscelanea.

Y sigo diciendo lo mismo, mientras no me quiten las pocas ilusiones que tengo en las fiestas de mi pueblo como son las vaquillas y el toro embolao, como si quieren demoler todas las plazas.
No me gustan, deberian quitarlos, torturar a un animal , no se como hay gente a la que le gusta
A mi no me gustan, pero respeto a los que les gustan, ya que es una aficion más.

Lo que no soporto son los que yo más sufro, los llamados "Bous al Carrer" (toros en la calle). Mi pueblo es, si no ha cambiado la cosa, el pueblo de España donde más se celebrá este tipo de fiesta, las semanas taurinas en mi pueblo empiezan en abril y terminan en noviembre, lo que quiere decir que durante todo este tiempo siempre vas a encontrar alguna calle cortada, aunque lo peor es cuando te tocan en la tuya....

Asi que mi opinion es, toros si, pero en la plaza o en un recinto.
¿Qué más da que sea en plaza o en la calle? Al final el toro va a acabar muerto... [snif]

Y lo peor de todo, es que lo subvenciona el estado [uzi]
Kurras cabr**! me lo has quitado de la boca. :D

Bueno, ya que estamos decir que NO me gustan y deberian quitarlos por motivos mas que obvios. Me da mucha lastima ver que un animal sufre. Comprendo que tengan que matarlos, pero que no tengan que sufrir tanto antes de...

ByEs [buenazo]
12 respuestas