Veran mi caso, es que actualmente mi ordenador se frie, tengo mi 6800 gt a unos 70 grados y eso sin jugar a juegos, y ya lleva 2 veranos siempre pasandome y no quiero arriesgarme a que se joda la grafica y adios dinero del verano.
Me he buscado por madrid una tienda que tenga servicio tecnico experto en modding, y que tenga buenos precios, y despues de mucho mirar me he encontrado con :
*spam*
He visto que los precios son bastante buenos, y la mano de obra segun me han comentando no es muy cara.
Principalmente quiero hacer los siguientes cambios :
1- Cambiar el ventilador de la grafica y he pensando en ->
Zalman VF900
He leido excelentes criticas de el , y queria saber si alguien lo tiene en su 6800 gt y que resultado le esta dando
2- Para el micro he pensando cambiar y ponerme ->
Zalman 9500 AM2 . Tambien con excelentes criticas, y lo mismo, si alguien lo tiene que opine.
3- Para terminar querria ver si se pueden poner mas ventiladores a mi caja Tsunami que los standares que lleva, ya que yo no noto que den nada de aire y hacen mucho ruido.
Y por supuesto hacerle algo de modding, pero eso son 4 duros al final y al cabo.
Tengan en cuenta que no entiendo nada de este mundo, y que a lo mejor no he hecho buenas elecciones, pero querria saber si con esta inversion, que con mano de obra me han dicho que seria unos 150 euros, no volvere a sufrir nunca temperaturas altas, o como ahora en verano, petardeos en el FEAR, Titan quest, etc...
Gracias a todos