Que opinion tienen de *spam*?? Ayuda con refrigeracion

Veran mi caso, es que actualmente mi ordenador se frie, tengo mi 6800 gt a unos 70 grados y eso sin jugar a juegos, y ya lleva 2 veranos siempre pasandome y no quiero arriesgarme a que se joda la grafica y adios dinero del verano.

Me he buscado por madrid una tienda que tenga servicio tecnico experto en modding, y que tenga buenos precios, y despues de mucho mirar me he encontrado con :

*spam*

He visto que los precios son bastante buenos, y la mano de obra segun me han comentando no es muy cara.

Principalmente quiero hacer los siguientes cambios :

1- Cambiar el ventilador de la grafica y he pensando en -> Zalman VF900

He leido excelentes criticas de el , y queria saber si alguien lo tiene en su 6800 gt y que resultado le esta dando

2- Para el micro he pensando cambiar y ponerme -> Zalman 9500 AM2 . Tambien con excelentes criticas, y lo mismo, si alguien lo tiene que opine.

3- Para terminar querria ver si se pueden poner mas ventiladores a mi caja Tsunami que los standares que lleva, ya que yo no noto que den nada de aire y hacen mucho ruido.

Y por supuesto hacerle algo de modding, pero eso son 4 duros al final y al cabo.

Tengan en cuenta que no entiendo nada de este mundo, y que a lo mejor no he hecho buenas elecciones, pero querria saber si con esta inversion, que con mano de obra me han dicho que seria unos 150 euros, no volvere a sufrir nunca temperaturas altas, o como ahora en verano, petardeos en el FEAR, Titan quest, etc...

Gracias a todos
A mí me tardaron más de un mes el pasado verano en traer una bomba de agua de Rl y un bloque.


Por mi parte les doy un cero. No te la recomiendo para nada...



Un saludo
yo pedi ace unas semanas unos disipadores para la grafika y el micro en coolmod y m yegaron en 3 dias nada mas ! y eso q soi de canarias. tienen un exelente servicio. t la recomiendo y tienen buenos precios tb . salu2
Dj_migue escribió:yo pedi ace unas semanas unos disipadores para la grafika y el micro en coolmod y m yegaron en 3 dias nada mas ! y eso q soi de canarias. tienen un exelente servicio. t la recomiendo y tienen buenos precios tb . salu2


Y ami eso de que me sirve?? Si busco una tienda en madrid con servicio tecnico que lo hagan ellos mismos...la gente desde luego opina sin leer [discu]
Clubwar escribió:Y ami eso de que me sirve?? Si busco una tienda en madrid con servicio tecnico que lo hagan ellos mismos...la gente desde luego opina sin leer [discu]

1. Creo que eres el único en EOL que no monta los componentes por sí mismo...

2. Será cuestión de no responderte tus mensajes, no sea que salgas con otra bordería...

salu2
Uff menuda contestación macho... [+furioso]
Supongo que sólo querría ayudar y te decía la página para que mirases a ver qué te parecía... yo también compro ahí y me va bien...
Eso sí maxo, intenta responder 1 poquillo mejor, que no cuesta na
Clubwar escribió:
Y ami eso de que me sirve?? Si busco una tienda en madrid con servicio tecnico que lo hagan ellos mismos...la gente desde luego opina sin leer [discu]

Sí eso, cálmate un poco, tómate una tila y cuenta hasta 10 antes de escribir eso, porque macho, supongo que él sólo te quería ayudar....


Un saludo
wenas *spam* no te va a cambiar nada salbo k lo allas comprado alli (creo) el verano apsado estube pillando cosas para la rl bomba,bloque,radiador... y todo loque tenian en la web lo tenian lo malo la tia no tenia ni idea la pido tubo de 1/2 y me saco de 10mm y le digo 1/2 es el tamaño de los racores del bloque y sale con el bloque en la mano sin rpoteccion en la base ni nada con el tubo metido y encima coje y me lo da en la mano asi... si no fuera por eso lo demas bien

SaLu2!!
7 respuestas