Que opinión tienes sobre el foro del Chollometro?

Puta que los parió que me han echado un día, por decir la verdad, por forear bastante tiempo para pasar el rato y si haces lo contrario te censuran igual. Si pones a un producto buen precio tampoco les parece bien, no se que cojones quieren. Es como un foro muy moderado.
Creía que era un sitio de puta madre y me ha quedado la cara del revés...
En fín a esperar toca, no se si volver a entrar, para mí era un vicio y eso que llevo pocos días, seguro que cuando vuelva me pasara lo mismo, para mí que no quieren que la gente pase rato en su web y encima no hay opcion a quejarse ante ellos.
Buenas ofertas he pillado gracias a esa web.

El foro y lo demás ni lo pienso tocar.
Sobre chollometro o el foro? Porque no tiene nada que ver una cosa con otra, es como decir que te parece el pais.es y quejarte de los comentarios
En ese foro abundan los textiles; no vale la pena.
la pagina esta bien para pillar ofertas de vez en cuando, aunque yo los conozco mas por los canales de telegram.

el foro, ni idea.
Está bien para las ofertas. Ni sabía que tenía foro.
zell1990 escribió:Está bien para las ofertas. Ni sabía que tenía foro.

Si haces scroll para abajo en cada oferta, verás a muchos peleándose como crios. Yo entro pero para echarme unas buenas risas porque se lia dia sí dia también [carcajad]
Buenas ofertas suelen poner en zapas, también recojo varias muestras de perfumería, por unos pocos datos....

El foro, así como los renos, no me interesan.
@granjou Limítate a disfrutar de los chollos y olvídate de los comentarios y foros, incluso de publicar tú chollos. La moderación es como un grupo de mini-hitlers que hacen y deshacen a placer.
granjou escribió:Puta que los parió que me han echado un día, por decir la verdad, por forear bastante tiempo para pasar el rato y si haces lo contrario te censuran igual. Si pones a un producto buen precio tampoco les parece bien, no se que cojones quieren. Es como un foro muy moderado.
Creía que era un sitio de puta madre y me ha quedado la cara del revés...
En fín a esperar toca, no se si volver a entrar, para mí era un vicio y eso que llevo pocos días, seguro que cuando vuelva me pasara lo mismo, para mí que no quieren que la gente pase rato en su web y encima no hay opcion a quejarse ante ellos.

Ya casi no hay chollos bueno ahora es un marketplace, se ha aumentado la censura y solo publica chollos quien les conviene una lastima en lo que se ha convertido esa web.
Yo tengo varios strikes de moderación, porque los he mandado a la mierda.

No permiten libertad fe expresión, si te quejas de un chollo subido de ellos te eliminan el comentario porque se desvía del tema.

Yo dejé de subir chollos, que les den. Sólo me interesa si se sube algo interesante, pero los administradores/moderadores, unos hijos de fruta.

Hasta se descubrió que ponian chollos de esos chungos de apuestas, con el riesgo que hay a la adicción y demás, lo criticamos varios y eliminaron el hilo.

Ejemplos (especial referencia al que está en negrita, son una panda de mamarrachos):

Tu comentario: "Rocío Monasterio da sus 10." No ha sido aceptado, ya que desvía el tema de conversación.

Tu comentario: " Comparar Amazon con AliExpress es como Dios con un gitano."
No ha sido aceptado, ya que desvía el tema de conversación.

Tu comentario: "Menudo engaño este año: - Slay the Spire, lo pillé por ese precio hace por lo menos 5 meses en Game. - The division, la segunda parte lleva a 9,95 € desde antes de la pandemia. - Gravel, ha estado a 4,95 €. etc. Ya tenemos al tonto del día...precios iguales o más caros que hace meses, pero oye, SON OFERTAS. Si es que tenéis lo que os merecéis."
Ha sido deshabilitado ya que los ataques o burlas hacia otros miembros de la plataforma va en contra de las Normas Comunitarias de Chollometro.

Tu comentario: "Mu coja tiene que está la mesa pa que yo le de salía a la mierda el libro este."
No ha sido aceptado, ya que desvía el tema de conversación

Tu comentario: " Uff cuidado, que te lo censuran."

Tu comentario: "Fantásticas para que te suban la nota en la UGR."

Tu comentario: "Sólo falta poner: Sólo para niñas."

Tu comentario: " Ya sabes....moderación, xD"

Tu comentario: "No creeríais que Amancio Ortega and Cía se hicieron ricos firmando cheques ,¿no? Son unos de los mayores explotadores laborales a nivel mundial, aunque la gente les lama el culo. Ya nadie se acuerda de las condiciones penosas de trabajo en Brasil, que salió en la prensa y tal ,¿no? A todos nos gusta gastarnos poco, pero eso implica que alguien debe pasar hambre por ello."
Ha sido ocultado ya que el buscar generar polémica innecesaria y/o desviar el tema va en contra el código de conducta.

Tu comentario: "Eyy ahora chollometro censura los comentarios. Menudos sois."
Ha sido ocultado ya que el buscar generar polémica innecesaria y/o desviar el tema va en contra el Código de Conducta de Chollometro.

Tu comentario: "por 5€, pa ti, pa tu polla."

Tu comentario: "Ni con un palo La Línea. xD"

Tu comentario: "t_d_s p_t_s"

Tu comentario: "¿Es válido para el certificado en Coronavirus?"

Tu comentario: " Estimado usuario. Si este sitio tuviera dos dedos de frente deberían banearte por publicitar formación de muy dudosa calidad. El sistema educativo español no es el mejor del mundo, pero el nivel Universitario está cada vez peor con casos como el del incompetente presidente del PP, los casos de títulos falsos que de vez en cuando saltan a los medios y las innumerables empresuchas que han visto el filón de la palabra "máster" por culpa de la situación económica y social que vive España en la última década. Si uno quiere estudiar calidad, lo hace en la Universidad Pública o Privada, sin tonterias de descuentos ni chominadas similares, salvo casos de becas. No hace falta gastarse 50.000€ para tener una titulación reconocida administrativamente y con profesores doctorados o catedráticos e incluso personal asociado funcionario que proporciona un importante valor de su experiencia en el ámbito empresarial y laboral. Con esto sólo se desprestigia el sistema educativo superior, donde un montón de incompetentes ya campan a sus anchas. Lo que faltaba, encima ahora la formación universitaria si que se consigue en una tómbola. Vergüenza debería darte publicar esto y más vergüenza a Chollometro que permita esto. Esto sólo sirve para desinformar a la gente."

Les respondí esto:
Debería daros vergüenza. Preferís que la gente no esté informada. Esas formaciones ni son reconocidas administrativamente ni sirven para oposiciones.
La formación NO es un negocio, al menos la reconocida. Si uno quiere formarse en un tema por interés privado, genial, pero nada más.
Por dicho extremo, parezco entender que ustedes desconocen el esfuerzo de obtener una titulación universitaria en España.
Sigan así.

Tu comentario: "Y el rollazo de que todos tenemos que emprender, esa es el nuevo sectarismo. Eyy, como no hay trabajo para todos y los gobiernos sólo nos dedicamos a robar, coge tus pocos ahorros, emprende y estrellate contra ese muro de hormigón forjado."

Tu comentario: "Dejad ya la censura Chollometro. Primero publicáis mi mensaje y ahora lo quitáis. Censura"

Hola XXXXX,
Sentimos comunicarte que no estás respetando las Normas Comunitarias de Chollometro por lo que estás recibiendo este mensaje.
El motivo es por publicar comentarios polémicos que no tienen nada que ver con el chollo.
Te pedimos, por favor, y por el bien de todos respetarlas de ahora en adelante. Puedes consultarlas en el siguiente enlace chollometro.com/normas
Este mensaje es simplemente una advertencia, y no conlleva ninguna infracción. La regla es simple: cualquier cosa que pueda dañar a nuestra comunidad o miembros de esta comunidad está prohibida.
Un saludo.

Hola XXXXX,
Sentimos comunicarte que no estás respetando las Normas Comunitarias de Chollometro por lo que has recibido una infracción de 1 PUNTO. La regla es simple: cualquier cosa que pueda dañar a nuestra comunidad o miembros de esta comunidad está prohibida.
El motivo de tu infracción es por publicar comentarios polémicos que no tienen nada que ver con el chollo.
Chollometro tiene un sistema de infracción por puntos, cada 2 puntos de sanción tu cuenta es limitada temporalmente, los primeros 2 puntos por 24 horas, los siguientes aumentan de la siguiente forma:
2 puntos - 24 horas
4 puntos - 3 días
6 puntos - 7 días
8 puntos - 14 días
10 puntos - 30 días
12 puntos - definitivo
Para evitar que esto te vuelva a pasar, consulta nuestras Normas Comunitarias en: chollometro.com/normas
De la misma forma, en ese enlace tienes información ampliada sobre el sistema de infracciones.
Un saludo.

Tu comentario: " Ya sabes, censura."

No ha sido aceptado, ya que desvía el tema de conversación o es off-topic. Intentamos mantener el buen ambiente en la comunidad, con comentarios útiles y relevantes sobre el producto o servicio en oferta que puedan resultar útiles a los posibles compradores. Te recordamos que siempre puedes reportar un comentario si lo crees inadecuado para que nosotros lo revisemos.

Tu comentario: "Pa la saca, como los comisionistas de Madrid."

No ha sido aceptado, ya que desvía el tema de conversación o es off-topic. Intentamos mantener el buen ambiente en la comunidad, con comentarios útiles y relevantes sobre el producto o servicio en oferta que puedan resultar útiles a los posibles compradores. Te recordamos que siempre puedes reportar un comentario si lo crees inadecuado para que nosotros lo revisemos.

Tu comentario: " Como serás de estas nuevas generaciones que les da miedo leer y os pasan la mano para aprobar...pobrecito. Para que informarse un poco. Menudas hostias te van a caer en la vida. No has dado ni un sólo argumento y ni una fuente. ¿Esperas pues que se te de credibilidad? No tienes ninguna. Aporta valor a tu contribución o no digas nada. Pd: aprenda a escribir usando párrafos y a ser educado (eso se mama, no se estudia)"

No ha sido aceptado, ya que desvía el tema de conversación. Intentamos mantener el buen ambiente en la comunidad, con comentarios útiles y relevantes sobre el producto o servicio en oferta. Te recordamos que siempre puedes reportar un comentario si lo crees inadecuado para que nosotros lo revisemos.

Tu comentario: "En serio, vamos a dejar de permitir este tipo de cosas, del que no se ha probado su funcionamiento."

No ha sido aceptado, ya que desvía el tema de conversación. Intentamos mantener el buen ambiente en la comunidad, con comentarios útiles y relevantes sobre el producto o servicio en oferta. Te recordamos que siempre puedes reportar un comentario si lo crees inadecuado para que nosotros lo revisemos.

Tu comentario: "Jump Force: Pillado en Amazon por 5,90 €. Dragon Ball FighterZ: Pillado en wallapop por 10 € Ace Combat 7: Pillazo en Amazon por 11 €. Dragon Ball Xenoverse 2, pillado en Mediamarkt por 5 €. Soulcalibur 6: Pillado en eBay por 12 €. * Alguno de Amazon eran de segunda mano."

Tu comentario: "Reportadito"

Tu comentario: "Reportadito"

PD: Más mierda de esta gente.

- Buscan betatesters de la APP de forma gratuita, y encima los tontos usuarios como moscas a la mierda. Menuda panda.
Manint escribió:@granjou Limítate a disfrutar de los chollos y olvídate de los comentarios y foros, incluso de publicar tú chollos. La moderación es como un grupo de mini-hitlers que hacen y deshacen a placer.

Es muy fácil decirlo pero así lo haré, aunque me fastidia el no poder dar opiniones, que es un vicio y se pasa el rato muy bien. Putos censores de mierda.
Y encima me mandan un correo poniendo que permiten las mejores opiniones de clientes... En fín un asco.
Que durante una buena temporada confíe en ella para buscar una Xbox barata y funcionaba aunque se les colaron NO ofertas. A mí me tiraron unos cuantos bajos históricos de Amazon (por ejemplo un juego habitual a 20 que baja a 13) y los abandoné.
Yo sólo entro para ver si hay descuentos de Telepizza 😂
Chollo los que crearon eso.
Nota del moderador:
He editado el título para aclarar que la intención del hilo es hablar del foro asociado a esa web.

@akiestoy
Sinceramente, a mí no me sorprende que no toleren ataques a la moderación. Que aquí en EOL nos comamos ataques, insultos y demás no debería ser tenido como norma general.

@granjou
Describes algo similar a lo que pasa en FC, que sigue siendo la comunidad más grande en nuestro idioma.
15 respuestas