Que opiniones habeis oido sobre el anuncio de Xbox360?

Pues eso.Que hoy estaba viendo allá tu (vale no me lapideis por mirar tan educativo programa) y en el intermedio han echado el anuncio de Xbox360 y cuando empezaba le he dicho a mi novia "mira es el anuncio de la consola que he reservado" y estaba viendolo interesada y mientras avanzaba el anuncio estaba todo en silencio.Cuando el monstruo le ha tirado el aliento a la cara ha dicho "que asco!!",pero cuando el tio le ha gritado y se ha acabado el anuncio a empezado a descojonarse y ha decir que era buenisimo que le habia llamado mucho la atención (y no suelen molarle los anuncios) y ha estado un ratillo con la sonrisa en la boca.
Eso me ha hecho pensar si realmente el anuncio es tan bueno como yo creia para los casuals (aunque ella no juega a consolas me ha llamado la atención que es el primer anuncio de consolas que le ha molao) y para que la gente de "a pie" se fije en la consola.
Y se me ha ocurrido que podriais poner aquí algunas reacciones para ver que le ha parecido a la gente que conoceis y que lo ha visto ;)
Apenas veo la tele y solo los findes, hoy he odio el anuncio en los cuarenta principales [boing] [boing] [boing] hasta en la radio xDD.
Pues a mi me parece algo chorra, muy bien para darla a conocer pero debe ir sustentado por anuncios de los juegos a saco antes del dia 2.
Pero tengo un colega al que le ha encantado, dice que es la mar de original.
Pues que el anuncio ademas de ser un mojon como una casa [jaja]

Muchos amigos me han comentado que al principio se creian que era de Ono o la tele esa de telefonica nueva...

En fins.
La verdad que no se sabe lo que se anuncian hasta que sale el logo al final.

Pero tiene su punto de deshueve [qmparto] cuando el tio le responde con ese gruñido medio extreñido y se ve la cara de medio tonto que se le queda al monstruo sin saber que hacer...
si lo mejor de un anuncio es ke llame la atencion y lo consigue pero el que no sepa nada de consolas y tal..pues no se entera de nada...ademas poco lo estan poniendo no?o soy yo ke veo poco la tele jeje..
opino que es un anuncio bueno,en la linea de sony un poco pero se entiende mejor que el de el tio que va andando raro pal super a por leche y todo eso...(me refiero a el de sony)

rubeeeeeen ya queda menos...(ni sabras de donde te llegaran las balas)y no te cuento ya con el pgr3
IMPLOSION escribió:opino que es un anuncio bueno,en la linea de sony un poco pero se entiende mejor que el de el tio que va andando raro pal super a por leche y todo eso...(me refiero a el de sony)

rubeeeeeen ya queda menos...(ni sabras de donde te llegaran las balas)y no te cuento ya con el pgr3

jajajjajajajaa [+risas] tranquilo no te empotrare con el coche que lleve y te dejare uns km de ventaja... X-D em cuanto al PDZ si sabras quien te dispara...
Pues yo ya he visto el anuncio 4 veces,hoy lo he visto en el intermedio de "Aqui no hay quien viva", mi padre lo ha visto y ha dicho que es una tonteria de anuncio (eso es bueno porque no se ha ensañado como con los de $ony,que los pone a la altura de los anuncios de compresas y que son para retrasados profundos).La verdad es que llama la atención y yo lo veo como presentación de marca original y ahora este fin de semana o a principios de la semana que viene espero que empiece ya la lluvia de anuncios de juegos: PGR3,PDZ y alguno más,pero ya veremos,yo creo que esta vez si que se han puesto las pilas a base de bien,ya vereis como triunfa mucho más que la primera.
Se sabe cuando dan los anuncios? porque por ahora no he visto ninguno jajaja

saludos
En mi clase solo lo ha visto 1 [nop]
Ayer hablé con un colega que lo ha visto y dice que es la puta caña y me preguntó que si ya la tenia en casa (jeje ya está deseando probarla),esto tiene especial interés puesto que el es sonyer a saco,pero le pica la curiosidad por la 360. [jaja]
En mi opinión es una puta mierda de anuncio, tanto a finalidad (publicitar) como contenido en sí.

MS con su Xbox no ha llegado al nivel de Coca-Cola o Sony, para permitirse hacer anuncios donde solo se anuncie la marca. El último de Sony del tipo de la leche, es igual de chorra que el de MS, pero Sony no busca publicitarse, sino dar "la tabarra", recordar al público que siguen ahí, familiarizar al espectador.
MS debe hacer publicidad, entendiendose como anunciar sus productos, sus características, sus juegos...si enseñan a un monstruo gigante y 40 chinos, no sé que anuncian a no ser que conozca el significado de xbox360. Tampoco le encuentro la gracia, la verdad. Un anuncio gracioso es el que "prohibieron", una pena, porque era realmente divertido :-P
Ya lo he dicho en otro hilo, el anuncio es malo, y me recuerda más al Wanda & The Colussus que a una X360, pero es que Microsoft se está luciendo a nivel de anuncios, porque los de Japón eran otra mierda como un templo; en vez de tanta gilipollez que compren a un buen equipo de publicistas que buena falta les hace.
A ver para los que dicen una y otra vez que el anuncio es una mierda y no acaban de creerse que el anuncio es simplemente para levantar un poco de espectación sobre el nombre "Xbox360" y sobre la campaña de publicidad de MS aquí en España,aquí va un fragmente de la entrevista de Oscar del Moral,que hizo anteayer,sobre el apartado de publicidad de Xbox360 aquí en España:

"29 Por Morden - 13:36 h. Xbox fue , en España al menos, bastante abandonada en cuanto a publicidad se refiere, va a cambiar esto con respecto a la 360?

R. La campaña de Marketing de Xbox 360 ya está en marcha, de hecho empezó a principios de octubre con la campaña de reservas. Su continuación está en televisión y en breve veremos como según se va acercando la campaña de Navidad, la presencia de Xbox 360 en los medios de nuestro país se irá haciendo cada vez más grande. "

"43 Por URTYK - 13:44 h. ¿Cuando empezaremos a ver en TV los anuncios de PGR3 y PDZ en castellano?

R. La campaña de Marketing que Xbox ha puesto en marcha para nuestro país incluye anuncios de Project Gotham Racing 3 y Perfect Dark Zero que serán visibles a través de la televisión en breve. "

Ahora a parte de oirlo de las personas que lo explicabamos en el foro aquí teneis las declaraciones oficiales de que dentro de poco van a empezar también con la promoción de juegos,que para muchos es la autentica promoción de la consola y lo que realmente hace falta.
Aunque entiendo que a mucha gente lo de anunciar la marca le parezca una gilipollez estas cosas ya se ha comprobado que hay que hacerlas a lo grande,ya que si no te lo curras un poco te undes en la miseria,entonces esta vez va a ser una campaña completa,atanto de marca,como tantas veces hacen Coca-Cola,Nike y la propia Sony y que tambien tiene que hacer MS si quiere que la conozca Xbox.
en tiendas de ropa de barcelona ( por el centro) he visto muchas xbox 360 en los escaparates, que no sé que pintan pero la gente se paraba a mirarlas [carcajad]
La expectación que está despertando es nula. Mis colegas se parten el culo con el anuncio de lo mal hecho que está y el poco fuste que tiene.

Te volviste a lucir Bily. [buuuaaaa]
16 respuestas