Que opiniones me dais del Rogero 4.30???

Hola buenas me dispongo a llevar mi ps3 a una tienda para hacerle el downgrade y ke me pongan un cfw. Y me a dicho el chico que ellos instalan el roguero 4.30. Como es este?? El chico me a dicho que este es el que ellos instalan porque es el mas estable. Ya sabeis que esto es siempre asi que cada uno dice que lo mejor es lo suyo. Pero bueno vosotros que me recomendais? Tambien le puedo decir que me la deje en 3.55 y yo instalarle cualquiera. cual es mejor???porfavor ayudarme que tengo que llevarla mañana.muchas gracias
Vamos a ver el cfw 4.30 rogero v2.0.5 va muy bien la mayoria de gente lo usa, luego salio un cfw 4.31 otheros creo y el cfw 4.31 de miralatijera.Yo le meteria el cfw 4.30 rogero 2.0.5 funciona muy bien, pero vamos si te cobran por instalar el cfw aparte del downgradeo, si sabes un poco puedes instalartelo tu mismo.Si en el downgradeo ya te entra el cfw pues que te instalen ese.

Suerte
igusi2000 escribió:Vamos a ver el cfw 4.30 rogero v2.0.5 va muy bien la mayoria de gente lo usa, luego salio un cfw 4.31 otheros creo y el cfw 4.31 de miralatijera.Yo le meteria el cfw 4.30 rogero 2.0.5 funciona muy bien, pero vamos si te cobran por instalar el cfw aparte del downgradeo, si sabes un poco puedes instalartelo tu mismo.Si en el downgradeo ya te entra el cfw pues que te instalen ese.

Suerte

Amén... alavenmos rogero 4.31 V2.5 hermanosssssss [fumando] pera pera otra mas [fumando] ....No en serio, como te dice aqui el amigo es uno de los mas usados(por mi mismo) y funciona muy bien los demas rogeros olvidate y mas ha estas alturas....
3 respuestas