¿qué opiniones os dan las tiendas de ropa del estilo C&A?

Me refiero a calidad de ropa.

Hace poco estuve mirando un par de cosas en rebajas, por un regalo que tenía que hacer mi novia, y vi unas cuantas chaquetas a buen precio (40 EUR) que no estaban nada mal (modernillas, para invierno). La verdad es que no se que tipo de calidad suele tener la ropa de allí.

Me gustaría saber si vosotros compráis allí a menudo y que me podéis contar de esta tienda y sus productos.

¡Saludos!
Mi ropa es de allí, sobretodo la de invierno y la verdad, es que hace el apaño y es barata.

Pero vamos, a mi me duro una chaqueta un invierno, le salieron bolitas, pero bueno, me costo 10€ y era muy chula.

Si quieres comprar así para diario está muy bien.
Titomalo escribió:Mi ropa es de allí, sobretodo la de invierno y la verdad, es que hace el apaño y es barata.

Pero vamos, a mi me duro una chaqueta un invierno, le salieron bolitas, pero bueno, me costo 10€ y era muy chula.

Si quieres comprar así para diario está muy bien.

Era la idea. Me acabo de dar cuenta de que tengo un par de cosas en el armario (un par de pantalones cortos) y la verdad es que no tengo quejas.
Igual me compro una chaqueta para probar este invierno.
Para mi la calidad es la misma que la mayoria de cadenas de ropa (Zara, berskha,springfield..) con la diferencia que tienen tallas mas grandes. No se, quizas me fijo poco, pero yo en calidad no veo mucha diferencia.
La calidad es igual que en todos los sitios, y de precio va generalmente bastante bien. Logicamente habrá de todo.
Precios baratos, calidad media. Son ropas para usar esa temporada, o la siguiente como mucho. Eso si, con el precio que tiene puedes cambiar más a menudo.
La calidad es, por lo general, baja. Al menos en lo que yo he podido ver en ropa de hombre. Pero al menos es barato... porque luego hay muchas de las tiendas que se han nombrado que te piden 40 pavos por un jersey y acaba siendo una m... XD Así que no se sabe qué es peor.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Det_W.Somerset escribió:La calidad es, por lo general, baja. Al menos en lo que yo he podido ver en ropa de hombre. Pero al menos es barato... porque luego hay muchas de las tiendas que se han nombrado que te piden 40 pavos por un jersey y acaba siendo una m... XD Así que no se sabe qué es peor.

Ahora acabo de saber cual es mi lugar...

Bueno bien, cada uno tiene lo que se merece en esta vida...

A mí 40 pavos me parece una barbaridad en ciertas piezas de ropa y que lo veáis "barato"...
Barato son 5€ en el mercadillo xD, 10€ en tienda está bien.

Yo me compro allí los vaqueros y me duran varias temporadas, me compro varios con el 2x1 o cosas así y arreando para diario.

También depende del uso, toda la ropa se desgasta, pero en C&A a mi por lo menos me ha durado la ropa mucho.
En mi opinión, para prendas "grandes" (chaquetas, vaqueros y por el estilo, que no camisetillas y tal) la relación calidad-precio está bastante bien, aunque los diseños no sean lo +, creo que bastante bien.
No suelo comprar ropa de más de 20 € así que...
bonardi escribió:
Det_W.Somerset escribió:La calidad es, por lo general, baja. Al menos en lo que yo he podido ver en ropa de hombre. Pero al menos es barato... porque luego hay muchas de las tiendas que se han nombrado que te piden 40 pavos por un jersey y acaba siendo una m... XD Así que no se sabe qué es peor.

Ahora acabo de saber cual es mi lugar...

Bueno bien, cada uno tiene lo que se merece en esta vida...

A mí 40 pavos me parece una barbaridad en ciertas piezas de ropa y que lo veáis "barato"...

No he dicho que 40 pavos sea barato. He dicho que en otros sitios te piden 40 euros por algunas prendas cuando la calidad es la misma (de cutre) que otra prenda de 10 euros en el C&A.

La próxima vez antes de ponerte trascendental con "cada uno tiene lo que se merece en esta vida", mejora tu comprensión lectora ;-)
Yo compro mucho en C&A, y para mi, la relación calidad-precio, es excelente, tengo vakeros de alli que me han costado 20.-€ y me están durando mucho mas que otros de marca.

Y hay muchas cosas de su marca Clockhouse que me gustan bastante (otras son horrendas).

Yo lo que suelo hacer es comprar la ropa cuando acaba la temporada que lo suelen liquidar y me vale para la proxima temporada, y a lo mejor compro camisetas de manga larga por 6.-€ cuando las mismas costaron 20.-€

Yo en ropa no gasto mucho, y por supuesto no me dejo llevar por marcas, porque es lo mismo pero se paga mas del doble por llevar una marquita.

Es como la ropa del primark, que hasta asusta de lo barata que es, polos a 3,50.-€ y de buena calidad, y camisetas lisas a 2,50.-€ que para ir a la playa, o piscina o ponerte debajo de un jersey vienen de lujo, y no hace falta gastarse un pastón porque lleven una marquita.

Donde ya no compro nada es en Zara, veo todo horrendo, poquisimas cosas y muy caras, prefiero C&A y luego H&M
Te ponen una prenda del C&A con una etiqueta del Zara y te lo crees perfectamente. Las marcas sugestionan. Simplemente hay que saber buscar y comprar.
La calidad de las prendas de Zara y tiendas similares es pesima como mucho, estan hechas para usar una temporada y tirar. Yo creo que las de C&A tienen algo mas de calidad, pero no mucha.
Mi novia y yo compramos mucho en C&A y no tenemos queja; sobre todo yo compro vaqueros, pantalones de vestir, polos, camisetas que para ir al trabajo estan de pm y la calidad pues es normal en mi caso los pantalones da igual que sean caros o baratos, que los suelo romper por el mismo sitio y mas o menos en el mismo espacio de tiempo. Nunca he tenido casos de comprar ropa y romperlo a la semana.
Deathlife escribió:La calidad de las prendas de Zara y tiendas similares es pesima como mucho, estan hechas para usar una temporada y tirar. Yo creo que las de C&A tienen algo mas de calidad, pero no mucha.

Entiendo que unos levi's duren mas que unos vaqueros cutres del grupo inditex, pero tambien cuestan 3 veces mas, incluso en rebajas puede que puedas comprar 6 vaqueros por el precio de unos levi's.
Ahora, mas gilipollez me parece gastarse 250€ en un chandal nike, y otros 150€ en unas nike titanium, que te van a durar algo menos de 1 año, y las zapas puede que algo menos.

O gastarse 120€ en una sudadera ecko (que me gustan, pero son enormemente caras), e ir siempre con la misma sudadera...
La verdad es que no está mal, personalmente me gusta bastante más que H&M ya que en H&M la calidad es bastante baja. Para que te hagas una idea te ordeno estas tiendas de mayor a menor calidad (opinión personal)

1. Springfield (es la más cara pero para mi gusto la calidad es buena)
2. C&A (no está mal de precio y la calidad es aceptable)
3. H&M (el precio viene a ser el mismo que C&A pero para mi gusto peor calidad de la ropa, de hecho, tengo ropa de esta tienda que no me la pongo porque con dos lavados ensancha la tela un montón y parece que llevo puesto una camiseta de embarazada)
4. Kiabi (la más barata y calidad similar a la ropa china)
SuperLopez escribió:¿qué opiniones os dan las tiendas de ropa del estilo C&A?

Nunca les hice una entrevista.
El rayador escribió:
SuperLopez escribió:¿qué opiniones os dan las tiendas de ropa del estilo C&A?

Nunca les hice una entrevista.

Interesante.

Por otra parte, gracias por las opiniones, yo voy a probar este chaquetón para el invierno a ver que tal me sale.

¡Un saludo!
Os gusta ir de compras?? Porque a mi no... la verdad...Y no me gusta eso de ir cada año a patearme tiendas en verano o invierno...

Por eso os digo .. que a mi lo de las compras de tejanos a 30€.. para que me duren 4 lavados no va conmigo....

Yo prefiero comprarme unos levi's y que me duren años y años... como lo que llevo hoy mismo puestos... tendran como 8 años y como el 1º dia... no me acuerdo cuanto costaron... pero... sabeis la de lavados que llevan.....

Y basicamente es porque no me gusta eso de ir a comprarme ropa.. me ralla a piñon...si tuviera que ir cada invierno y luego cada verano.. pfff... y a larga te gastas mas pasta... seguro...Basicamente porque pillas el habito de ir a comprar..."barato"....
20 respuestas