Que opiniones teneis de esta web de keys???

He estado buscando precio para el Hitman y he visto Hispasolutions con unos precios raros de salero.

Me entran dudas de fiabilidad, legalidad de la pagina.

La conoceis? Me juego algún baneo o similar por pillar keys ahí????

Me gusta ir de "legal" y pagar por lo que uso ( llamadme raro si quereis pero es mi manera de pensar) y no me gustaría utilizar metodos "extraños" para comprar juegos (ni menos que me baneen por ello).

¿qué me decís?

Gracias chicos.
Valdemar77 escribió:He estado buscando precio para el Hitman y he visto Hispasolutions con unos precios raros de salero.

Me entran dudas de fiabilidad, legalidad de la pagina.

La conoceis? Me juego algún baneo o similar por pillar keys ahí????

Me gusta ir de "legal" y pagar por lo que uso ( llamadme raro si quereis pero es mi manera de pensar) y no me gustaría utilizar metodos "extraños" para comprar juegos (ni menos que me baneen por ello).

¿qué me decís?

Gracias chicos.

Lo primero aclarar el tema de "métodos extraños". A ver, entiendo que haya gente que vea lógico y normal pagar por un juego y odie la piratería (me incluyo), pero las cosas claras, no hay nada raro en buscarte la vida mirando los sitios más baratos para conseguir un videojuego, sea key, físico o lo que quieras y más con la que está cayendo, además que no creas que remuneras a la desarrolladora, lo que muchas veces incluye el precio son pluses de editoras y mierdas que joden al producto en sí más que cualquier cosa, por no hablar de impuestos y otros muchos factores dependiendo donde vivas. Actualmente el panorama de keys y juegos digitales tiene tanta competencia que a veces esos precios nos parecen propios de un robo o ilegales, pero nada más lejos de la realidad al menos en la mayoría de los casos, simplemente se tratan de productos digitales que valen eso, con total legalidad.

He comprado decenas de veces en G2play (por poner un ejemplo) y nunca he tenido ni un sólo problema, hasta dónde yo se, todo es legal ahí, el tema de las keys rusas es otra historia, realmente es legal ya que tu compras mediante una IP rusa (VPN) así que sinceramente que se jodan las editoras, ¿por qué abaratan el coste de los juegos allí y a nosotros no atracan de lo lindo? (o lo intentan), hecha la ley hecha la trampa, mira el mercado indie y el submundo de ofertas humblebundle entre muchos otros... eso sí es acercarse al consumidor y no ir de chupasangres con precios desorbitados en muchos casos.

Se puede ser legal sin dejarse un dineral [chulito] .

No tengo ni idea sobre Hispasolutions, nunca he comprado allí pero si que he leído bastantes problemas con esta web, por lo que no te recomiendo que compres ahí.
en ebay venden codigos de amd (con la compra de tarjetas) buscalos......
Buenas, la diferencia del porque los precios son bajos es porque son keys que son de russia y por el cual son mucho mas baratos. Ellos como otra pagina que hay española, compran las keys en distribuidores. Son 100% legales, si tienes algun problema te envian el scan del ticket para el soporte tecnico del juego o te pueden enviar la caja (ahora no se si lo hacen, antes lo hacian). Añado también que el formato que van es como el de un CD de música, caja pequeña con su manual y poco mas, eso abarata los gastos y por eso tan barato tambien.

PD: Taureny puede que hayan tenido problemas como muchos con G2play(pagina top ventas de keys), pero te aseguro yo que problemas pueden tener todos, yo hice una compra para un amigo y no hubo ningún problema(Te hablo de hace un año casi).
Crono360 escribió:Buenas, la diferencia del porque los precios son bajos es porque son keys que son de russia y por el cual son mucho mas baratos. Ellos como otra pagina que hay española, compran las keys en distribuidores. Son 100% legales, si tienes algun problema te envian el scan del ticket para el soporte tecnico del juego o te pueden enviar la caja (ahora no se si lo hacen, antes lo hacian)

El problema de estas cosas es cuando algo falla y te bloquean la cuenta,sea por activar con vpn y demás chorradas (a mi me pasó con metro 2033,ahí lo tengo en ruso porque la tienda de keys no se molesto en comprobarlo),25 euros por una key rusa me parece una estafa,siempre hay soluciones mejores.
akbar escribió:en ebay venden codigos de amd (con la compra de tarjetas) buscalos......

Pero eso por ejemplo en muchos casos(depende del juego y el contrato que hicieran) si que no es legal venderlo
AIXI escribió:
akbar escribió:en ebay venden codigos de amd (con la compra de tarjetas) buscalos......

Pero eso por ejemplo en muchos casos(depende del juego y el contrato que hicieran) si que no es legal venderlo

fuente de ese dato? donde dice que es ilegal? jamás oí eso,y el tema de las keys si que lo tiene claro steam con las tiendas "no oficiales".
akbar escribió:
AIXI escribió:

fuente de ese dato? donde dice que es ilegal? jamás oí eso,y el tema de las keys si que lo tiene claro steam con las tiendas "no oficiales".

Que casi todos esos discos ponen explicitamente que no son aptos para la venta o por lo menos que no son validos para la venta por separado.
POr eso digo que depende del juego pero en el 99% de los casos de esos juegos(lo que te regalan con graficas, con bundles de consolas, incluso los de muestras que dan a editores y demas) tienen expecificado que nunca se pueden vender por separado(o que no se pueden vender directamente)
Aparte de que te lo regalan con esa condición tb entra en juego dependiendo del pais el tema de los impuesto, un juego que se regala con otro paquete no paga los mismos impuestos que uno que se vende por separado(por mucho que sean exactamente el mismo) y no se puede cojer ese paquete y revender algo que no ha pagado impuestos de venta como debería ser si se hubiera adquirido por separado.

Es lo mismo aquí mas o menos que las importaciones, si te mandan algo con un valor declarado pagas los impuesto y aranceles de ese algo pero luego tu aquí lo puedes revender y lo que quieras, si te lo mandan como regalo puede que no pague absolutamente nada de importación pero no puedes ponerlo en ninguna tienda a la venta(y como lo pongas y encima cobre iva por ello no veas la que te cae si te pillan)
AIXI escribió:
akbar escribió:
AIXI escribió:Pero eso por ejemplo en muchos casos(depende del juego y el contrato que hicieran) si que no es legal venderlo

Que casi todos esos discos ponen explicitamente que no son aptos para la venta o por lo menos que no son validos para la venta por separado.
POr eso digo que depende del juego pero en el 99% de los casos de esos juegos(lo que te regalan con graficas, con bundles de consolas, incluso los de muestras que dan a editores y demas) tienen expecificado que nunca se pueden vender por separado(o que no se pueden vender directamente)
Aparte de que te lo regalan con esa condición tb entra en juego dependiendo del pais el tema de los impuesto, un juego que se regala con otro paquete no paga los mismos impuestos que uno que se vende por separado(por mucho que sean exactamente el mismo) y no se puede cojer ese paquete y revender algo que no ha pagado impuestos de venta como debería ser si se hubiera adquirido por separado.

Es lo mismo aquí mas o menos que las importaciones, si te mandan algo con un valor declarado pagas los impuesto y aranceles de ese algo pero luego tu aquí lo puedes revender y lo que quieras, si te lo mandan como regalo puede que no pague absolutamente nada de importación pero no puedes ponerlo en ninguna tienda a la venta(y como lo pongas y encima cobre iva por ello no veas la que te cae si te pillan)

A ver los que no pueden vender ese código son las tiendas ya que se trata de un incentivo hacia el cliente de parte del fabricante y forma parte del packing de la GPU pero tu como comprador final puedes vender el código sin problema.
Aquí como en todo cuentan los hechos y no conozco a nadie que diga: me han baneado por meter una key de AMD/NVIDIA o me han detenido/denunciado por vender un codigo de NVIDIA/AMD.
Esta claro que todos buscamos comprar barato pero sin arriesgar lo que tenemos digo yo.

Tampoco entiendo los defensores a capa y espada de las tiendas de keys si buscando un poco tienes el juego legal en otra tienda sea retail o cd-key.Cada cual hace con su dinero lo que le da la gana,pero si alguien pregunta que menos que ofrecer una alternativa.Saludos. [bye]
ELwendo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_listado-enlaces-de-interes-leer-antes-de-postear_1646208

Pásate por aquí y pregunta.
hilo_paginas-de-serials_1270093_s900
11 respuestas