Valdemar77 escribió:He estado buscando precio para el Hitman y he visto Hispasolutions con unos precios raros de salero.
Me entran dudas de fiabilidad, legalidad de la pagina.
La conoceis? Me juego algún baneo o similar por pillar keys ahí????
Me gusta ir de "legal" y pagar por lo que uso ( llamadme raro si quereis pero es mi manera de pensar) y no me gustaría utilizar metodos "extraños" para comprar juegos (ni menos que me baneen por ello).
¿qué me decís?
Gracias chicos.
Lo primero aclarar el tema de "métodos extraños". A ver, entiendo que haya gente que vea lógico y normal pagar por un juego y odie la piratería (me incluyo), pero las cosas claras, no hay nada raro en buscarte la vida mirando los sitios más baratos para conseguir un videojuego, sea key, físico o lo que quieras y más con la que está cayendo, además que no creas que remuneras a la desarrolladora, lo que muchas veces incluye el precio son pluses de editoras y mierdas que joden al producto en sí más que cualquier cosa, por no hablar de impuestos y otros muchos factores dependiendo donde vivas. Actualmente el panorama de keys y juegos digitales tiene tanta competencia que a veces esos precios nos parecen propios de un robo o ilegales, pero nada más lejos de la realidad al menos en la mayoría de los casos, simplemente se tratan de productos digitales que valen eso, con total legalidad.
He comprado decenas de veces en G2play (por poner un ejemplo) y nunca he tenido ni un sólo problema, hasta dónde yo se, todo es legal ahí, el tema de las keys rusas es otra historia, realmente es legal ya que tu compras mediante una IP rusa (VPN) así que sinceramente que se jodan las editoras, ¿por qué abaratan el coste de los juegos allí y a nosotros no atracan de lo lindo? (o lo intentan), hecha la ley hecha la trampa, mira el mercado indie y el submundo de ofertas humblebundle entre muchos otros... eso sí es acercarse al consumidor y no ir de chupasangres con precios desorbitados en muchos casos.
Se puede ser legal sin dejarse un dineral
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
.
No tengo ni idea sobre Hispasolutions, nunca he comprado allí pero si que he leído bastantes problemas con esta web, por lo que no te recomiendo que compres ahí.