Que opnais de este disipador para la CPU ? : O

Buenas,

Me he quedado completamente flipao al ver este bicharraco y el OC que le han llegado a hacer al micro gracias a el.

El enlace es este:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw46332101c7224&idp=cw462b3ace6245f&pic=HRD

Que opináis ? Sigue siendo mejor comprarse la refrigeración líquida o vale mas la pena comprarse este pedazo de disipador ?


Saludos.
De esto ya se ha hablado mucho, es una refrigeración líquida compacta, además que subir un E6600 de 2400 a 3000Mhz es bastante facil, además siempre da mejor resultado comprarse o una R.L en condiciones o un buen disipador en condiciones como estos:

Scythe Ninja
Tuniq Tower 120.

Salu2
vaya pedazo de disipador si señor pero No-Alternative se sabe ya donde se puede comprar o aun no esta a la venta??
Le falta un poco de info en meristation para mi gusto, como midieron esos 44Cº a 3200MHz a plena carga, recien encendido o como, la temperatura ambiente y luego también falta comparar con algun sistema en las mismas condiciones, lo ideal seria un disipa+ventilador de serie, uno de gama alta, una RL en condiciones y luego este aparatejo, para saber exactamente si es bueno o no.

Un ejemplo es éste o este otro review.

saludos.
Hostia pues me parece un disipador de puta madre. Pero hace falta saber dónde se puede comprar y si está a ya a la venta.

Joder es una alternativa perfecta a la refrigeración líquida además de que es mucho mas barata.

x)
No es una alternativa a la R.L, es que es una R.L compacta :Ð . Este disipador cuesta alrededor de 60€

Salu2
Igualmente sale mas barato que una refrigeración liquida =)
si si,pero se sabe ya donde se puede comprar este aparatejo..... [666]
Aquí teneis una review de Hard-h2o.
Pedazo de armatoste XD. Si es casi más grande que la propia placa base XD. Lo que me ha preocupado es esto:

Peso: 840g

Como para mover la caja. Vamos que como mínimo la tienes que anclar a la mesa, porque con semejante bicho como para que se mueva. Las pruebas las hacen con el disipa INBOX. Cualquier disipa decente igualaría a esta "RL" todo en 1.

Salu2
Pero cfanto puede costar una refrigeración líquida medianamente buena ?

Además, Si te compras una refrigeración líquida, no solo vas a meter el bloque en la CPU no ? También se lo meterás a la GPU con lo que reduces obviamente la refrigeración verdad ?

No se, vosotros sabéis posiblemente mas de refrigeración líquida que yo. Pero la física es la física [rtfm]
En la misma pagina de hard-h2o se puede ver que un disipador por aire (Scythe Infinity) le gana a este refrigerador.
Sin contar con el ruido que produce
http://www.hard-h2o.com/review/disipadorescpu/scythe-infinity_2.html
La fisica es la fisica, precisamente por eso, no es lo mismo intentar refligerar 100ml de liquido con dos mini radiadores y un pequeño ventilador... Que quieras que no esa minima cantidad de liquido (digo 100ml por decir algo) se calienta mas rapidamente que 1L... Sin contar con que los radiadores que se usan en una RL, por lo general tienen mas superficie de disipacion...

Por tanto, no es de extrañar que un buen disipador como el Scyte le gane de calle a esa mini RL... De hecho viendo las temperaturas que presenta en la review de Hard2mod, no veo que sea tan util tomando en consideracion su precio. Por ese precio le puedes poner algo muchisimo mejor como el Scyte que mencionan.

Saludos.
Hay varios disipadores por heatpipes que le ganan a este.

El mismo ninja, infinity, ultra120, SI128, Zalman9700 seguro que están todos por ahi...

Yo tengo el ultra120 y mi micro con los 2 cores en full se pone a 60º pero claro, a más de 3,5ghz.

Si lo bajo a 3,2ghz (con la consiguiente reducción de voltaje) no llega ni a 50º

salu2.
SilverStone NT06 Nitrogon V2 este no es mejor?
14 respuestas