› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jango escribió:Depende de lo que te guste más y hacia donde quieras orientar tu carrera. Si lo que te gusta es programar y estar todo el dia en una oficina, pues ingenieria de software.
jango escribió:Si te gusta más cacharrear, cableados, redes, etc pues administración de redes.
jango escribió: Si te gusta aprobar fácil, multimedia y tecnologías y servicios para web tienen pinta de ser las mejores opciones.
jango escribió:En cuanto a informatica industrial no sé muy bien cómo estará orientada, pero quizá te cierre un poco el campo.
jango escribió:Yo me centraría en lo que mas te guste (básicamente programación o sistemas/redes) y luego completaría con optativas cosas más específicas que te gusten, bien sea la seguridad informática, las redes, los sistemas, la programación, las bases de datos...
Sepho escribió:
Esas son, cada bloque tiene como obligatorias las que he puesto, y luego para elegir varias mas... el caso es que el que mas me llama es informática industrial, pero ¿creeis que tiene salida?, me da miedo estudiar algo que luego me sirva mas bien poco...
Darkoo escribió:Discrepo. Si te gusta programar, haberte metido a hacer una FP. Ingeniería del software de programación tiene poquito. Y eso de estar todo el día en una oficina... Sí y no. Depende del puesto que te toque. Si tu trabajo consiste en captura de requisitos de según qué tipo de programas, puedes ni pisar la oficina.
Darkoo escribió:Discreto. Si te gusta cacharrear, cableados..., haberte metido en una FP. Un ingeniero debería estar orientado a diseñar las redes. Ponerlas en marcha ya las pondrán otros y como mucho supervisará eso.
Darkoo escribió:También discrepo. Yo en una optativa de servicios web (del estilo a esa) metí un porrón de horas y aprendí mucho. Si la optativa es buena, la de tecnología y servicios web puedes aprender mucho y cosas muy muy muy útiles.
Darkoo escribió:Discrepo, pa variar . Una optativa no te va a cerrar ningún campo. Nadie se va a poner a ver qué optativas has dado... Como mucho en la entrevista de trabajo, pero que va a tener un valor rozando el 0%.