Que ordenador comprar :

Buenas tengo ahorrado dinero desde hacer tiempo para comprar un buen ordenador y tengo unos 1000 euros aproximados para gastar, yo no se configurar ordenadores por piezas entonces tengo que comprarlo ya echos :
Y e visto estos modelos decirme con cual no voy a tener problemas en correr juegos con muchos graficos battelfield 2 por ejemplo entre otros

1 Modelo

- Procesador Intel Core i7-7700 - 4.2 Ghz

- Disipador CPU Cooler Master 212x

- Memoria Corsair Vengeance 8GB DDR4-2400

- Grabadora LiteOn 24x SATA

- Placa Base GIGABYTE H270-Gaming 3

- GIGABYTE GTX1060 6GB Gaming G1

- Caja Coolbox DeepSting** - Indícanos el color que deseas, Negro/Rojo o Blanco/Azul, al realizar el pedido!

- Fuente Corsair VS650 650W

- Disco Duro Western Digital WD10EZEX - 1TB - 64MB

**La caja incluye un ventilador frontal y uno trasero. Opcionalmente pueden instalarse dos en la parte superior y otro frontal.

2 MODELO

Silver Ryzen 7 1700 / 16GB / 120GB SSD + 1TB / RX480 OC 4GB

Corsair Force LS SSD 120GB SATA3
WD Blue 1TB SATA3 MONTAJE
Antec VPF 650 650W 80 Plus Bronze
Phanteks Eclipse P400 Cristal Templado Negra
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15
AMD RYZEN 7 1700 3.7GHZ BOX
MSI B350 Tomahawk
Sapphire Nitro Radeon RX 480 OC 4GB GDDR5

3 MODELO

Caja: NOX Hummer MC Negra
Fuente: NOX VX 650W
P.Base: MSI B150 Gaming M3
Procesador: Intel® Core™ i5-6400
Disipador: NOX Hummer H Series
RAM: 2x 8GB Crucial Ballistix Sport LT DDR4 2400Mhz
Disco 1: SSD 275GB Crucial MX300
Disco 2: HDD 1TB WD Caviar Blue
VGA: MSI Gaming X GeForce GTX 1060 6GB
S.O.: Windows 10 Home 64Bits
La seccion HARDWARE es tu amiga, la seccion HARDWARE LO SABE TODO de la PC, la seccion HARDWARE es DONDE van estas preguntas y esta seccion GENERAL solo para hablar del software o de como configurar controladores.

Modelos premontados ¿no? ;-) ¿Y cuanto piden por cada uno?

¿Y si mejor pides una configuracion personalizada? Iria mas por la RX 580/570 en cualquiera de las configuraciones que has puesto, que ira bien tanto en procesadores intel como los amd.

Asi en este instante juegos y otras aplicaciones estan optimizadas para los corei5 corei7, asi que para el futuro inmediato seruian buenas opciones. Pero pensando en el futuro a mediano plazo y futuro lejano es mejor inversion un RyZEN R7 1700 o un RyZEN R5 1600 donde ya se estan puliendo y optimizando algunos juegos en estos dias.
Pon los precios, igual son buenos, como igual te están cobrando de más. Y en sección hardware mejor.
Como han dicho es mejor que pidas uno personalizado, pieza por pieza. ¿por qué?
En la primera torre se está invirtiendo "demasiado" en el micro, cuando se está quedando corto de ram y le falta ssd.
El segundo no está mal, pero se queda corto de ssd, la ram se podría mejorar y la gráfica no está mal pero está la serie 5xx ya en tiendas.
El tercero lo veo muy bien, el más compensado, sólo cambiar el micro por algún 7xxx y cualquier pieza de marca nox por otra.
Por eso si pillas eligiendo pieza a pieza te sale mejor, aunque te cobren un extra de montaje y testeo.
3 respuestas