¿Qué ordenador comprar?

Buenas, estoy pensando en comprar un pc nuevo puesto que el mio ya esta anticuado hace bastantes meses (pentium II 300Mhz :o ). Estaba mirando si en comprar un AMD o un pentium IV con HT, a 3,20Ghz. La verdad que no se mucho sobre las diferencias entre AMD Y Pentium, solo que se suele decir que el AMD suele ir más rápido. Tampoco sé si el nuevo pentium V saldrá dentro de poco o no, y si merece la pena esperar a que salga. Las demás características serían:
-Tarjeta Nvidia Geforce FX5200 128Mb AGP 8x TV Out
-Bus a 800Mhz
-1024 MB DDR 400 Mhz de doble canal
-Disco duro de 120 GB a 7200 rpm
-Tarjeta de Sonido Ac97
-Grabadora DVD + R/RW , DVD - R/RW
-Lector múltiple de tarjetas de memoria (aunque no se realmente para que sirve)
-teclado,ratón y demás....

Haber si alguien me da buenos consejos [tadoramo]
Veamos, ahora mismo como están las cosas los P4 con HT van más rápido que los AMD equivalentes; es decir un 2'4 con HT va más rápido que un 2400+

Segundo punto NO te compres el último procesador del mercado, no compensa la diferencia, pero vamos , ni por asomo.

Yo me compraria un 2'8 HT (o un 3'0 si me apuras mucho), memorias DDR 533 y a meterle un overclock hasta 3'2 o 3'4....

En cuanto a la grafica.... de las Geforce Fx las únicas buenas son la 5700 y la 5950... yo, personalmente me compraria una Radeon 9600 Pro o XT de la marca saphire (que por lo que se comenta vanmuy bien).

Y por último y no menos importante... La placa base, comprate una muy buena, no escatimes en gastos con la placa... te ahorrará muchos problemas, yo estoy oyendo hablar de las Asus mucho; yo personalmente tengo una Gigabyte 8PENXP y me va de maravilla .

[bye] espero que te sirvan mis consejos... (si te compras todo eso... te haces un cañón de equipo.. XD )
Weno pos comento algunas cosas que no me gustan para empezar ponerle una fx 5200 a un PIV 3.2 HT seria utilizar tapacubos en un coche de tunning. Weno minimo para tener un pepinazo digno de ese micro, una 9600 XT o la nueva gama de fx que va a salir con mejoras. Despues sin duda, no te compres el 3.2 Ht ya que por 400 Mhz vas a pagar una burrada mas, como mucho 2.8 HT. Despues memoria a 533 como te indican, yo creo que 2x512 de Corsair o Vitesta A-DATA DDr500 serian ideales para ese equipo. Weno sobre la palca, o una Asus P4C800 Deluxe o una Gigabyte. Gradora que sea dual.

WEno suerte! [bye] [bye]
Lo de la tarjeta gráfica, se puede poner luego no? Se supone que la que me venga estará integrada en la placa base, no?? y luego al poner otra en una ranura PCI desconectara automaticamente la de la placa base y activara esa????
Y otra de las cosas.....si por casualidad me decantara por los ultimos microprocesadores , es decir, los pentium Iv a 3.20 Ghz con HT o el amd a 3,06 ghz 64 bits (supongo que sera el athlon xp 3600 +, no?) , cual de los 2 me recomendais??? Gracias por vuestra ayuda. [risita]
Y respecto a las grabadoras de DVD es mejor esperar a las de doble capa??? cuando saldran mas o menos=??? o por el precio que tendran al principio asta que empiecen a bajar es mejor pillarse ahora mismo una dual y esperar a que saquen y empiecen a bajar de precio las de doble capa???
nonono. A ver, ya no existen casi graficas para PCi, sino para AGp, y weno creo que las que traen incorporada pueden llegar a dar problemas al poner otra grafica, y me parece una perdida de dinero el comprar una integrada para luego poner otra, directamente comprate la otra y asunto arreglado.
Sobre los micros, Athlon64 no tiene nada que ver Con un athlon xp. Para empezar PIV o AThlon Xp son micros de 32 bits, y athlon fx 64 es de 64 bits. Ventajas de este, pues de momento pocas, tiene mucha potencia en aplicaciones de 32 bits, pero no le exprimiras nada hasta que saquen aplicaciones de 64 bts. WEno no te recomiendo el fx de 64 bits de momento pq acaba de salir y en 1 mes tendras algo que doblara a ese dejando tu mas que "enorme" inversion en una antiguedad. WEno, recomendacion, que quieres algo muy potente, pues Intel PIV 2.8 HT fsb 800 y te gastas lo demas en componentes de buena calidad. Y si estas muy loco comprate el PIV 3200 EE, Extreme Edition.

De todos modos, no se si sabes con las cifras que estas jugando. Si nos dijeras pa que vas a utilizar el ordenador concretamente te podriamos recomendar. Pero asi de golpe te quieres montar un PIV 3.06 o un athlon fx 64 por capricho pues me parece un desperdicio. pero tu sabras....

Salu2 [comor?]
Y aparte de lo que dice viddax^2 dinos sobre que presupuesto tienes y tal... más ke nada para sabes sobre que cosas aconsejarte... (aunke si kerias un p IV 3'2 seguro ke más de 2000 €... ¬.¬

[bye]
Juer, pasar de un PII a un PIV con HT. Ten cuidado que te marearás. [Ooooo]
Por cierto, opino lo mismo que te han dicho, un micro con HT a 2.4 o 2.8 como muchísimo, buena memoria, una P4C800 y gráfica una Radeon 9600 Pro para arriba. La grabadora yo la cogería ya. Si te interesan mucho las de doble capa, puedes coger alguna de las que se rumorea que se podrán pasar actualizando el firm (Liteon 811S o algo asín XD, y una BENQ, que ya me gusta menos...)
Lo del lector de tarjetas, si no las usas no te lo compres de momento, ya tendrás tiempo de pillarlo más adelante si te hace falta.
Uhm.. veamos... akí pongo el PC ke me compraria yo... sin monitor ni caja ni teclado ni na .. solo "lo principal.." XD.

Veamos...en la captura sale la configuración con la gigabyte y la radeon 9600 XT...

Si la paca es la Asus P4C800-E Deluxe (Intel i875P) el ordenador sale por --> 1230'12 €

Con placa gigabyte y Sapphire Atlantis Radeon 9800XT (256 MB SDRAM-DDR) --> 1607'52 €

Con placa Asus y Sapphire Atlantis Radeon 9800XT (256 MB SDRAM-DDR) --> 1587'12€ (si, 600€uracos de gráfica).

[bye] ke aprovexe!!!
Bueno, luego entre monitor (TFT 15 o 17" aconsejo) caja, teclado, ratón, altavoces y tal... pueden subir 800€ más (depende de lo ke pilles claro está...).

Adjuntos

Madre miaaaa que pepino [babas] Apuntame un par para reyes.
Si no te sobren los billetes y parece un precio algo excesivo, con lo que yo te he dicho te ahorrarás unos 150-180 eurillos (50 del micro, 25 de la placa y 75-100 de la gráfica).
Por cierto un poco cara la XT ¿que es, la retail?

Un saludo
Por cierto un poco cara la XT ¿que es, la retail?

Si, la retail ultra pro con un millón de cosas que luego no usas pa na...XD....

Lo que he visto es la radeon 9600 XT de 256 Mb... llevará las memorias buenas??

[bye]
me parece que si, pq la vi en aigua-molls y las velocidad eran las mismas que las de la 9600 Xt, es decir 500/650, no lleva mems recortadas.

Salu2
pos entonces a por la DDR 256 ke está más barata ke la de 128.... XD
Pentium 4
Microprocesador: 3,2 Ghz con HT (buen disipador, buena pasta térmica, buen ventilador...para que no de problemas de sobrecalentamiento)
Placa madre: asus p4c800-e deluxe
Tarjeta Grafica: : Sapphire Atlantis Radeon 9800XT (IMPORTANTE NO INTEGRADA)
Tarjeta de sonido: si esta integrada (que es lo normal) que se pueda deshabilitar.
Disco duro: 120 Gb
-Grabadora DVD + R/RW , DVD - R/RW
-Lector múltiple de tarjetas de memoria (aunque no se realmente para que sirve)
-teclado,ratón y demás....
Bueno... como valer... por supuesto ke vale....
Eso si, te vas a dejar un riñon, parte del otro y un ojo y medio...
Te pongo una captura, por cierto las memorias no es un DIMM de 1GB son 2x512 (mejor) y no le he puesto ni caja ni fuente de alimenteción)
[bye]

Adjuntos

Se supone que este ordenador

Pentium 4 3,20 Ghz con HT
Tarjeta de video NVIDIA GeForce FX5200 128 MB AGP 8x Tv Out
Bus a 800 Mhz
1024 MB DDR 400 Mhz de doble canal
Disco duro de 120 Gb
Tarjeta de sonido Ac97
grabadora dvd+r/rw 4x
lector multiple de tarjetas de memoria
Teclado
Mouse scrolling Wheel
Altavoces

vale 1399 euros mas la pantalla que ojo, yo no la quiero TFT, sino las normales con tubo plano (150 €), k sino a mi se me queda nose....un ordenador mu pijo.....
Bien asi que saldria unos 1550 € sin impresora ni nada mas, por lo que tengo un margen de 450 € mas o menos para hacer retoques.....nose....ayudarme a acerle alguno a ese inicial
Uno supongo que sería la grabadora que fuese dual...me imagino que el cambio no costará mucho, las características de la placa madre no pone nada solo pone : Placa base con chipset intel D865PE
Veamos, pilla el ordenador uq he puesto en la captura.
Quitale el monitorazo que te he puesto (2860'08 - 659) = 2201'08 €
Bien, ahora cambiamos el 3'2 por el 3'0 = (419 - 299 = 120 € de diferencia; 2201'08 - 120 = 2081'08 €

Ahora cambiamos el disco duro Setial ATA de 200 GB de Wenstern Digital por un Maxtor 120 GB 6Y120M0 (tb serial ATA) de 120 GB (209 - 109 = 100€ de diferencia) ; por lo tanto 2081'08- 100 = 1981'08 €
eso tentra dentro de tu presupuesto, solo que no lleva el lector de targetas (que si no sabes para que sirve lo más seguro es que no te haga falta; en realidad sirve para leer las targetas de memoria que llevan as camaras digitales...)

Bien, como esto es sin caja y sin fuente de alimentación (una de 400W [jaja] )lo que haremos será cambiar la Gráfica Por una Hercules Hercules Prophet 9800 Pro (128 MB DDR) (599 - 399 = 200 € de diferencia por lo tanto 1981'08 - 200 = 1781'08 € + más la fuente y más la caja que con 200 € sobra.

En resumen te queda este ordenador:

Intel P4 3'0 HT Bus 800
Asus P4C800 Deluxe (i875; que es mejor que el i865 PE)
Memorias Corsair 2x512 DDR 500
Zalman CNPS 7000A - Cu (un excelente disipador-ventilador silencioso pero que no se si sirve para tu placa base miralo en la www de zalman)
Pioner A06 DVD RW Dual
Teclado logitech (creo que con cables)
Ratón Logitech Inalambrico (Peacho rató el que te he puesto)
Hercules Prophet 9800 Pro de 128 MB DDR
Y Disco duro Serial -ATA Maxtor 6Y120M0 de 120 GB
Monitor de 150€ que tu cometabas

Te podría salir por unos 1780 € más 200 € de caja y fuente (tirando por lo alto ) 1980 € dentro de tu margen.

[bye]

Sinceramente....... ^^ el ordenador que te he "ideado" Se SALE; ojalá tuviese yo ese presupuestazo.. XD
unos tanto y otros tan poco... Yo que tenia 450 miseros euros para montarme el ordenador y poco a poco con muxo esfuerzo voy cambiandole cosas...

Juer, a ver si me toca la loteria y me monto un Opteron con una 9800XT jejeje...
Salu2 colegas, y suerte al comprador con ese pedazo de pepinazo... [mad] [mad]
El ordenador no es para nada especial, sino simplemente para uso personal, unicamente que este ya me está tocando los webos....... tu no sabes lo que es tener que andar con 4 GB de disco duro.............y a 300 Mhz. Y ya que el año que viene (si dios kiere [tadoramo] ) estaré en el primer curso de ingeniería informatica [flipa] xDDD........pos ...pero la razón más importante es la rabia que me da el puto ordenata este[uzi] con 4GB y 300 Mhz [lapota], es que quiero que el nuevo no se le parezca en lo mas mínimo.
Venga va después de deshaogarme un rato.... digo io que la tarjeta de video debería ser de "de última generación" si yo fuera un jugador empedernido a los juegos de PC....pero da la kasualidad que el juego más "moderno" que tengo es el PC Futbol 7 xDDDD [flipa] , asi que ya os podeis imaginar lo que juego yo en el pc........ Tengo alrededor de 2000€ y con eso quiero invertirlo pero en un ordenata para años (por ejemplo como este que a durao sus siete años.....los ultimos que ma dao unos dolores de cabeza....... [chiu] ). Como no entiendo de tarjetas gráficas pues digo eso de ke juego poco porque en vez de pillarme una gráfica de ultima generación....me piyo un p4 3,2 EE o yo k se (y no es k este obsesionao con el 3,2 Ghz [looco] ). Luego la grabadora de dvd.....no sé, aun no se sabe cuando va a salir las de doble capa y cuanto valdrán??? Venga gracias otra vez....y perdonar por ser tan pesao..........(puto [uzi] pII)
Veamos, lo que podrias hacer es quitar la gráfica (La radeon 9800 Pro de 128 MB) y meterte una 9600 Pro de 128 Mb de la Marca Sappire y te ahorras unos 200 € y luego con eso le metes Otro disco duro de 120 GB y así los pones en RAID 0 (Va casi el doble de rápido).

Lo de comprarse el último procesador que ha salido al mercado, sinceramente... es una tonteria, más que nada porque el precio aumenta exponencialmente... del 3'0 tiene de diferencia con el 3'2 120€ (y no es la edición EE) y sinceramente la diferencia de rendimiento es TOTALMENTE INAPRECIABLE (teoricamente u 6% de diferencia...) y que se puede conseguir con un pequeñisimo overclocking (yo mi P4 2'4 HT lo tengo a 3'0.. XD ) es decir: si originalmete el procesador está a 12x200.. ahora lo tengo a 12x250...
Si tu el 3'0 (15x200) lo pones a 15x220 tienes un P4 3'3 !!! ( y no creo que la temperatura te aumente más de 1 o 2 grados....))

Lo de la grabadora de DVD.... planteatelo bien ¿Para que la vas a usar? si no la has usado hasta ahora... te podrás esperar un añito más?. De todos modos eso es algo que si no te compras y ahorras el dinero... en cualquier tienda de informática lo venden...y el mismo modelo ke ahora está a 180€ dentro de 1 mes estará a 160€...

Y por cierto si al año ke viene te apuntas en la politécnica de Valencia seremos compis (si dios kiere) XD.

[bye]

Edito: lo único malo que le veo a los discos duros que te he acusnsajao que te compres (serial ATA) es que no se si Linux los pillará... kiecir si los pillará el instalar (a mi los que tengo en RAID normal no lo hace....) luego le metes los drivers que vienen con la placa y yatá.....
si quiere que dure, yo me compraria algo normal, e iria cambiando piezas, pq este año es decisivo, salida de la ddr2, de las graficas con ddr2, de las grabadoras de doble cara...
Nose, por mi comprate un 3.2 EE pero no te va a servir de nada, ya que a 2 Mb de cache si son lentas es peor q los 512 de un PIV normal... Weno, pues si quieres que dure invierte en componentes de calidad y que sean wenillos y ya esta.

Por cierto si te montas el 3.2 menudo pepinazo maxo.... [toctoc]
Aver es que tengo unas dudas,,,,, yo de las placas base no entiendo casi nada (por no decir nada [mamaaaaa] ), y aver si me podiais decir de alguna pagina donde digan o expliquen que caracteristicas importantes debe tener una buena placa base....y lo del bus que es la frecuencia de la placa base¿¿??? Las ultimas placas base a que frecuencia suelen llevar el bus a 800 Mhz¿? Nose, si sabeis de alguna placa base a parte de las que ya habeis mencionado os estaria agradecidos...por si me dicen que esa ha dado varios fallos o que no es compatible con algun tipo de componente o lo que sea
Luego la memoria RAM de 2x512 DDR si, pero esas memorias (si la placa base lleva su frecuencia) supongo que llevaran tambien sus propias frecuencias, cuales son las frecuencias normales??
Y luego supongo que la caja tendrá que ser tipo caja torre y no semitorre para poder añadirle más componentes ( no se cuantas bahias debería llevar...). La fuente de tensión de cuantos Watios debería ser???
Y ranuras PCI cuantas suelen llevar las placas bases o el numero de ranuras es variable segun la placa?
Y por ultimo que hay de los sistemas de refrigeración de agua o esos que se mencionan, son mejores no??? hay mucha diferencia de precio?
Bien, veamos... primero el aviso "ATENCIÓN EL SIGUIENTE TEXTO ES PARA GENTE QUE AGUANTA BIEN EL SUEÑO; ABSTENERSE MARMOTAS... XD"

Como supongo que ya sabrás los últimos P4 ke estan saliendo al mercado llevan el BUS de 200 Mhz; que el llevar una tecnología que lo multiplica por 4... en realidad va a 800 Mhz.
Cuando salieroal mercado esos procesadores intel sacó un Chipset denominado Canterwood (i 875) que tenia como principal ventaja que admitia DDR 400 en dual channel; es decir; las memorias en DDR (double data rate) van a 200 Mhz como esa frecuencia hay que multiplicarla por 2 por lo del DDR = 400 Mhz... y con lo del dual channel se consigue que poniendo dos modulos separados la memoria y el procesador se comuniquen a la misma velocidad 800 = 400 + 400.
Tras este chipset intel sacó una versión recortada del mismo que denominó Springdale (i 865 ), del que a su vez sacó varias versiones : La 865G con gráficos integrados (no interesa...) y la 865 PE (que es la buena...).
Aparte de estos hay otro fabricante de chipsets llamado Sis que también ha hecho algunos ... (creo que el 655 B y el 748 PERO DE ESTOS ÚLTIMOS NO ESTOY NADA SEGURO)

Memorias DDR hay de muchos tipos... 266, 333 (estas para el ordenador que te queres montar estan anticuadas), dentro del "standar" también se encuentran las DDR 400; a partir de ahí has memorias DDr 466,500 y hasta 533; estas memorias la placa base , de entrada las reconoce como DDR 400; pero la ventaja ke tienes es que si overclokeas el procesador las memorias también aguanten esa velocidad....

Es decir, los procesadores "marcan" su velocidad multiplicando el FSB (el 200 que he comentado al principio...) por un número.
Por ejemplo: mi 2400 es 200 x 12.
Ese 200 también es el mismo 200 ke el de las memorias, por lo tanto si realizas "overcloking" (en el cual subes el FSB de.... 200 a por ejemplo 250 o más...
el procesador funcionaria a 12 x 250 = 3000 Mhz; el problema lo dan las memorias, ya que 250 x 2 = DDR 500 ( las memorias de 400 no lo aguantan ni con suerte...)

Veamos, referido a la fuente de alimentación; lo mínimo para el ordenador ese (creo) que deberian ser unos 350 W ; por lo que por mayor seguridad.... lo mejor es compar una de 400 o 420 W.... (pero ojo !!! buscate una muy silenciosa porque yo no lo hice y.... sinceramente... el ruido que hace molesta.

En cuanto a lo de las ranuras PCI.... creo que la mia lleva 5 + el AGP..... (que 4 o 5 suelen ser lo normal....), ten en cuenta que ahora normalmente llevan ya los USB, La red; el sonido y tal integrado, por lo que no necesitas muchas PCI...

En lo referente a la caja; depende de lo que tu quiereas pnerle, veamos... la fuente de alimentación, la placa.... y...
qué?? disketera, Lector DVD , grabadora DVD, Luego pongamos 2 discos duros....

Ahora mismo las torres que están sacando vienen con 4 bahias de las grandes (suficientes creo yo...) y 5 o 6 de las pequeñas (que tb es suficiente....) lo que tienes que hacer es buscar una caja que te guste, lleve para poder conectar USB's frontales; que sea de facil apertura, que puedas "maniobrar" bien dentro.... y OJO MUY IMPORTANTE que los botones sean de calidad.... que a mi se me jodió el de encender a la semana de comprarme la caja... y no me entraba en la garantia... ahora lo enciendo con la tecla de "power del teclado... o si tengo suerte el botón de vez en cuando funciona....

Y... ke más.... ah! si, lo de la refrigeración por agua... sinceramente... yo ahora mismo estoy mirando de hacerme con una.... y... aunque no es extremadamente dificil de montar si que requiere su mantenimiento, siempre existe el peligro de que aparezca una fuga de agua y te joda el PC....
Por otra parte la refigeración por agua es sensiblemente más cara... en coolmod venden un kit completo por 370€... y si te lo montas tu pieza a pieza te puede salir entre 180 y 300 €.....

[bye]

Pd: espero que te hayas enterao de algo.... y... espero que no te hayas dormido a mitad de la lectura...
Pd2: No podrian poner en selectivo un comentario de texto de esto??? creo ke lo bordaria... XD
Y porque me dices que 2memorias de 512 son mejores que una de 1024, no sería lo mismo?
Y la placa base asi.... no me dijiste en el otro mensaje que era mejor la 875 PE??Asus P4C800 Deluxe (i875 PE ; que es mejor que el i865 PE)
eso k pone en las revistas de publicidad de tiendas informaticas de chipset intel xxxx no?
Por lo del dual Channel, a ver... las memorias como mucho van a 400 Mhz (200 Mhz pro como son DOUBLE data rate = 400), y el procesador va a 800 Mhz (200 Mhz pero como es QUADDRUMPED = 800).
Por lo tanto si pones dos memorias de 512 de DDR 400 accede a cada una a 400 y en total a las 2 a 800.

Es decir las memorias estan como "en paralelo" .

Veamos el procesador, en vez de coger de una memoria a 400 coge A LA VEZ de dos memorias a 800 es decir el doble de información....

XD (creo ke en este post me he repetio...)

[bye]
Batousay lo has clavado tio! siempre es mejor tener 2 modulos que uno, al iwal que es mejor tener 2 discos mas pequeños que uno enorme...
Salu2 [ok] [ok]
Batousay lo has clavado tio! siempre es mejor tener 2 modulos que uno, al iwal que es mejor tener 2 discos mas pequeños que uno enorme...

[Offtopic total] Si, yo creo ke la mejor parte ha sio la del botón XD....

y por cierto, lo de los discos....no siempre es mejor tener 2 + pequeños... yo tengo 2 de 40 MB... y prefiero el de 80 GB.... [poraki] [poraki] XD, si, todavia tengo discos duros de 40 MB en el cajón de los recuerdos.

bueno, bye!!!

[akí acaba mi offtopic]

[bye]
y las memorias corsair DIMM de 512 MB son las mismas o son distintas de las DDR????
Asus P4C800 Deluxe (i875; que es mejor que el i865 PE)
Eso de la plaka base ke me has puesto cual es mejor con PE o sin PE.
DIMM , a mi entender, es decir, suposiciones mias..... creo que significa "módulo" o la forma de conectarse a la placa...

Las corsair que te he puesto son DDR 500.

En cuanto a lo de los chpisets en cuanto a calidad van por este orden:Mejor--> i 875 --> i 865PE --> i 865G--> i 865 P <--Peor (y creo que hay alguno más... pero no los conozco...

La diferencia entre el 875 y el 865PE (que es uno de los dos que te DEBES de comprar... es que el 875 lleva una tecnologia llmada PAT que "teoricemente acelera la memoria un 5-10% y que soporte memorias ECC registradas (unas memorias más caras y más lentas que las normales que suelen usar los sevidores...).

Por lo tanto cualquiera de los dos chipsetes es muy bueno...

[bye]
Ya he ido a varias tiendas y de las 3 la que más me a convencido a sido la de Beep. Aunque sigue habiendo cosas que probablemente cambie... el ordenador base que me a puesto y que luego ire cambiando yo cosas es este:

Placa base Intel D865PERL
Chipset Intel i865PE (bus 800 Mhz)
Sonido integrado 6 canales
Bus AGP 8X (que no se lo que es)
Controlador Disco Ultra DMA, ATA-100 (tampoco se lo que es xDD)
4 salidas USB 2.0 traseras + 2USB 2.0 delanteras
1 AGP, 5PCI, 1 serie, 1 paralelo
Unidad de disquetes de 3,5" 1,4 Mb
Lector de tarjetas MS/SD/CF/SM
Medidas (alto x largo x prof.) 440mm x 210 mm x 470 mm

Intel Pentium 4 3,2 Ghz HT
1.024 Mb DDR PC400 (2 x 512)
160 Gb 7.200 rpm IDE (149 Gb formateados)
RADEON 9200 8X 128 Mb DDR TV-Out
DVD16x+Software DVD
DVD+-R/RW (4x) CD-R (40x)
ALTAVOCES + SUBWOOFER

todo por 1359 € con el IVA y to los impuestos esos rateros.....
X-D

Bien yo ya le he hecho mis cambios.....

-Tarjeta de sonido deshabilitar la integrada y ponerle una Sound Blaster Live 5.1 (+36€)
-Regrabadora de DVD probablemente una Pioneer Dual DVR - A06 (la que viene me ha dicho que es la que hagan en fábrica y la ventaja que tiene que tiene 3 años de garantía frente al año que tiene de garantía la Pioneer ¿que opinais?)La de fabrica 136€(dual) - Pioner Dual DVR 159 €
-Disco duro probablemente aparte del de 160 Gb le pondré este (Disco Duro Maxtor Diamond Plus 120 Gb 7.200rpm SATA-150) (+131€)
Lo unico que no se que hacer con la tarjeta gráfica.....RADEON 9200 8X 128 Mb DDR TV-Out----cambiarla por una TARJETA VGA ATI RADEON 9600 PRO 128 Mb AGP 8x que son 219€ al que habria que restarle el que viene con el ordenador, por lo que saldria unos 166€ o una Tarjeta gráfica / vídeo Nvidia 3D Blasters 5 FX5200 Ultra, solo que esta solo tiene salida de video tv y dvi y la ATI lleva RGB, S-VIDEO, DVI( que son cada cosa===???)))
Luego mas la pantalla (HYUNDAY CRT tubo plano de 142 €) + el ratón y el teclado....me salen unos 1918€ todo ello
¿que os parece? ya el lunes voy a por el xDDD X-D

P.D.: La placa base me dijo que esa que viene que estan saliendo bastante buenas es marca Intel...vamos que fabricado por el Intel por completo tanto el chip como todo lo demas...no creo que la cambie.
P.D2: Una duda de la tarjeta grafica que se puede ver en este enlace http://www.beep.es/productos/caractProducto.php?id=PWC11 me imagino que tendra tv out , digo que se podra conectar a la tele y al video no??? Thks otra vez
Está cara la gráfica. Y para gastarte tantísima pasta en un micro, pillate una 9800 pro... yo con el 2,6 o 2,8C me conformaba, y me pillaba la 9600 XT. Después me pillaría antes que la Intel una Gigabyte, Asus o Abit. Y no compraría en beep, jump, o similares... me lo montaba por piezas, yo solito.

Saludos.
Yo, sinceramente haria lo que dice CAdete 1...
No se de donde eres, pero yo mi ordenador me lo compré por internet en http://www.alternate.net (creo que es una tienda de madrid) y que si compras un ordenadorr entero es posible que te lo monten ellos...; luego también están las tiendas PCBox que por 40 o 50€ más te lo montan todo ellos....
En Valencia en la zona donde yo vivo está una tienda que se llama APP-Informática ( http://www.appinformatica.com ) que aunque los precios de gráficas son bastante carillos... tampoco está mal del todo... Y si eres de pontevedra... está una tienda bastante buena que se llama Zona-Hacker que la lleva un Eoliano... XD

Por cierto todos los presupuestos que te he hecho son de alternate.

[bye]
SIMM--> single in-line memory module
DIMM--> dual in-line memory module

Algo asi como que las ddr son duales, de doble cara por eso se multiplica la velocidad y las simm no, por eso son tan lentas...

Si me eqivoco que me corriga alguien

Por cierto, alguien sabe que coño significa RIMM

Salui2
31 respuestas