¿Que ordenador para un niño de 10 años comprarias?

buenas dentro de poco es la comunion de mi sobrino y estaba pensando en regalarle un ordenador. Estoy entre dos cosas un portatil o un all in one. Mi presupuesto es muy limitado no tenia intencion de gastar mas de 400 450 a lo sumo. Que opinais que es mejor para un niño, a ver el portatil me gusta por la comodidad de transportar y que no necesite luz para poder usarlo, pero, el all in one estaba pensando en buscarle algo tactil con lo que le veo mas llamativo para él, no se. La otra alternativa aunque tal vez la que veo con menos posibilidades es la de comprar una tablet ordenador de estas tipo surface (sin ser esta que es bastante cara). No se a ver si me podeis dar alguna idea o consejo o donde puedo encontrar un portatil que tenga buenas caracteristicas y se adapte al precio, si no incluye SO mejor ya me encargaria yo de ponerselo.
Todo depende de que 10 años hablamos, porque he visto niños de 10 años hacer maravillas. Así a ojo de buen cubero teniendo en cuenta que pueda aprender o ya sepa cosas pienso que un pentium anniversary con una gráfica normalita de segunda mano en una caja mini-itx ... puede hacer disfrutar al enano de sobra por muchos años y a muy bajo precio.

Las apus son otra salida bastante buena donde no tienes ni que hacerte con gráfica, pero claro, si el chaval es apañao y le gusta echarse sus buenas partidas y el monitor que usa es 1080p y tal ... ahi ya puede cambiar la cosa.

Todo depende mucho.
KailKatarn escribió:Todo depende de que 10 años hablamos, porque he visto niños de 10 años hacer maravillas. Así a ojo de buen cubero teniendo en cuenta que pueda aprender o ya sepa cosas pienso que un pentium anniversary con una gráfica normalita de segunda mano en una caja mini-itx ... puede hacer disfrutar al enano de sobra por muchos años y a muy bajo precio.

Las apus son otra salida bastante buena donde no tienes ni que hacerte con gráfica, pero claro, si el chaval es apañao y le gusta echarse sus buenas partidas y el monitor que usa es 1080p y tal ... ahi ya puede cambiar la cosa.

Todo depende mucho.

Lo que no quiero es comprar caja y monitor por eso la opción de All in One o portátil. Sobre tema de gráfica con una apu para el uso que le va a dar le sobra jugara a minecraft y poco más lo que pasa que si quiero que vaya sabiendo como usar un ordenador meter algún programa para que vaya haciendo el algo no se no quiero que enfoque ordenador y jugar que vea que sirve para más
balbu14 escribió:Lo que no quiero es comprar caja y monitor por eso la opción de All in One o portátil. Sobre tema de gráfica con una apu para el uso que le va a dar le sobra jugara a minecraft y poco más lo que pasa que si quiero que vaya sabiendo como usar un ordenador meter algún programa para que vaya haciendo el algo no se no quiero que enfoque ordenador y jugar que vea que sirve para más

Pues ahora llegan los nuevos con núcleos broadwell, así que si te esperas un poco verás los nuevos all in one con lo último de intel.
KailKatarn escribió:
balbu14 escribió:Lo que no quiero es comprar caja y monitor por eso la opción de All in One o portátil. Sobre tema de gráfica con una apu para el uso que le va a dar le sobra jugara a minecraft y poco más lo que pasa que si quiero que vaya sabiendo como usar un ordenador meter algún programa para que vaya haciendo el algo no se no quiero que enfoque ordenador y jugar que vea que sirve para más

Pues ahora llegan los nuevos con núcleos broadwell, así que si te esperas un poco verás los nuevos all in one con lo último de intel.

Se sabe fecha de lanzamiento. Hombre hasta mayo no me corre prisa. Que tal saldrán de precio y que tal rendimiento tienen estos cacharros la verdad es que nunca he tocado ninguno
www.pccomponentes.com/pccly/64C8Bf00

No vas a encontrar nada mejor por ese precio [oki]
xNezz escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/Cc5a6e83

Es que no quiero meterme torre, no por mi yo soy de tener torre no me gusta nada los portátil pero la madre manda y dice que no quiere torre por eso portátil o All in One. Muchas gracias si pusiera torre algo así le pondría
balbu14 escribió:

Es que no quiero meterme torre, no por mi yo soy de tener torre no me gusta nada los portátil pero la madre manda y dice que no quiere torre por eso portátil o All in One. Muchas gracias si pusiera torre algo así le pondría

Y que tal una torre pequeña? Tipo consola?

Es una putada, ya que va a perder bastante rendimiento.

En todo caso yo cogería este portatil: http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

Y si te puedes estirar a este iba a merecer bastante la pena: http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html
xNezz escribió:
balbu14 escribió:

Y que tal una torre pequeña? Tipo consola?

Es una putada, ya que va a perder bastante rendimiento.

En todo caso yo cogería este portatil: http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

Y si te puedes estirar a este iba a merecer bastante la pena: http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

Ese último se me va de las manos en el paro y sin cobrar. Pero claro un i5 y la gráfica que lleva. El otro no me desagrada nada, esos 8gb de ram y la gráfica no está mal del todo para algunas cosillas valdria
Comprale una consola, un all in one se le va a quedar corto, aunque bueno mi hermano tiene uno con una apu e1 que son dos nucleos y juega a payday 2 tropico, sleeping dogs.... en bajo eso si
Cody_Travers escribió:Comprale una consola, un all in one se le va a quedar corto, aunque bueno mi hermano tiene uno con una apu e1 que son dos nucleos y juega a payday 2 tropico, sleeping dogs.... en bajo eso si

Consolas nada tienen en casa la One la ps4 la vita y la 3ds. Que modelo tiene tu hermano
@balbu14
Yo dado lo que comentas optaría por un portátil como por ejemplo:
http://www.amazon.es/Asus-X552LAV-SX370 ... 93&sr=1-12

Saludos
balbu14 escribió:
Cody_Travers escribió:Comprale una consola, un all in one se le va a quedar corto, aunque bueno mi hermano tiene uno con una apu e1 que son dos nucleos y juega a payday 2 tropico, sleeping dogs.... en bajo eso si

Consolas nada tienen en casa la One la ps4 la vita y la 3ds. Que modelo tiene tu hermano

pues era un modelo con una apu e1 , ya no esta en la web de lenovo asi que imagina
Cody_Travers escribió:
balbu14 escribió:

pues era un modelo con una apu e1 , ya no esta en la web de lenovo asi que imagina

Y que tal funcionan estos ordenadores nunca he probado ninguno
si lo quiere para estudiar y tal, y jugar a muy muy bajo nivel esta bien, no dejan de ser apus/procesadores de muy bajo consumo y gama
Cody_Travers escribió:si lo quiere para estudiar y tal, y jugar a muy muy bajo nivel esta bien, no dejan de ser apus/procesadores de muy bajo consumo y gama

Es paro lo que lo quiero para jugar tienes las consolas, y vamos hoy en día las apus para mover algún juego en bajo yo creo funcionan. Pues muchas gracias de aquí a mayo iré echando un vistazo pero por lo menos ya voy haciendo una idea
Yo le compraria un portatil pero eso igual pensar en comprarle una tablet pc tipo surface no esta mal, mira he visto en una pagina que venden tablets pc chinas muy economicas, hay unas tablets que me han llamado la atencion, estas tablets chinas vienen de serie con un dual OS para elegir desde una dualboot un Windows 8.1 como en el surface o Android 4.4. Se llama Teclast X98, el link te lo iba a pasar pero me sale como spam aqui.
TheJorginhoFox escribió:Yo le compraria un portatil pero eso igual pensar en comprarle una tablet pc tipo surface no esta mal, mira he visto en una pagina que venden tablets pc chinas muy economicas, hay unas tablets que me han llamado la atencion, estas tablets chinas vienen de serie con un dual OS para elegir desde una dualboot un Windows 8.1 como en el surface o Android 4.4. Se llama Teclast X98, el link te lo iba a pasar pero me sale como spam aqui.

Puedes mandarlo por mp
(mensaje borrado)
18 respuestas