Que ordenador portatil me recomendais?

Buenas! Estoy interesao en pillarme un portatil y la verdad es que no entiendo mucho de marcas ni nada, tengo pensao cogerme uno que sea ligerito y pequeño y que tampoco sea muy potente, por que lo ultilizaria para ver pelis, internet, jugar a emuladores y poca cosa mas, haber si me podeis ayudar.
Un saludo!
Eso va agustos... pero pillate uno que se ajuste a tu presupuesto...

Para el uso que le quieres dar, por 700-800€ ya tienes unos buenos equipos.
Primero fijate en el procesador que lleva, para mi gusto, mejor si es un Centrino 2... Luego, mira el que te ofrezca más por menos... La tarjeta gráfica, mas RAM, mas disco duro... etc...

Saludos.
pues depende de tu presupuesto, pero a mi me gustan estos dos; e estado mirando portatiles ahora jeje

ASUS X5AVN --- 899€
Intel Core 2 Duo P8400
Velocidad / Frecuencia: 2.26 GHz / 1066 MHz
RAM: 4 GB DDR2 SDRAM
Disco Duro: 320 GB , 5.400 rpm
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 9650M GT
Memoria Gráfica: 1 GB Dedicada
Tamaño Pantalla: 15.4" Splendid - Glare
Resolución: 1280x800 WXGA
Lector Óptico: DVD SuperMulti doble capa
Puertos USB: 3x USB 2.0 / Firewire / HDMI
Tuner TV: No
Peso: 2.95 kg
Extras: Vista Premium / Lector Tarjetas 8 en 1 / Lector Huellas Digitales

Asus M51VR -- 799€

* Procesador: Intel® Core 2 Duo P8400 2.26 GHz 3 MB Caché
* Memoria: 4GB (4096 MB) DDR2
* Disco duro: 320 GB SATA 5400rpm
* Tarjeta gráfica: ATI HD3470 256 MB dedicados (hasta 1024 MB HyperMemory)
* Grabadora de DVD de doble capa
* Pantalla: Pantalla WXGA 15.4"
* Características del sistema:
- USB x 4
- WLAN 802.11 n
- Modem 56k
- Conexión de Red 10/100/1000
- Fingerprint (lector huella digital)
- HDMI
- Firewire
- Webcam integrada 1.3MP Giratoria
- Express Card
- Lector de tarjetas
- Puerto e-SATA, para conexión de discos externos.
* Sistema operativo: Windows Vista Home Premium
stevefoxed escribió:Buenas! Estoy interesao en pillarme un portatil y la verdad es que no entiendo mucho de marcas ni nada, tengo pensao cogerme uno que sea ligerito y pequeño y que tampoco sea muy potente, por que lo ultilizaria para ver pelis, internet, jugar a emuladores y poca cosa mas, haber si me podeis ayudar.
Un saludo!

Yo creo que con éste irías sobrado para lo que lo quieres usar. Aunque no sé si lo que buscas es un netbook.
stevefoxed escribió:Buenas! Estoy interesao en pillarme un portatil y la verdad es que no entiendo mucho de marcas ni nada, tengo pensao cogerme uno que sea ligerito y pequeño y que tampoco sea muy potente, por que lo ultilizaria para ver pelis, internet, jugar a emuladores y poca cosa mas, haber si me podeis ayudar.
Un saludo!

Por la descripcion yo optaria por un Netbook tipo asus eee, msi wind, acer aspire one o samsung nc10, son ligeros (ultraportables) pequeños y aunque no le va a servir para encodear videos ni jugar a juegos potentes, para navegar, correo, office, pelis hasta 720p y emuladores ya tira de sobra. Si la pantalla es probelma te compras un monitor y usas la salida de vga. Menos el acer los otros tienen version de 6 celdas y te puede durar de 5 a 6h la bateria (depende del uso). Precio de estos 400€ (quiza un poco mas en tienda fisica estafadora) pero por internet si buscas bien te ahorras 50€.

Un saludo ^^
(mensaje borrado)
5 respuestas