¿que ordenador se necesita para jugar decentemente a most wanted?

Pues eso que ordenador se necesita para jugar decentemente al need for speed most wanted.Yo tengo un amd x2 4200 y una ati x550 y la verdad es que me va bastante mal y sin ponerlo al maximo.Ya se que la grafica es bastante mala pero pense que el procesador lo solucionaria.¿es normal ?
Pues es raro que con ese equipo te ralentice. Yo tengo una máquina bastante inferior (PIV a 2'6Ghz con una Radeon9600XT de 256Mb) y con casi todos los gráficos al máximo me va como la seda.
por procesador vas sobrado pero la grafica se te queda corto para ponerlo todo al maximo. Ten en cuenta que los ultimos juegos tiran mas de la grafica, asi que influye mucho. Con el procesador solo no lo compensas..
Con una X600 Pro o una X700 podrás poner el juego a tope sin problemas.

Yo juego con todo a tope y filtros y tal con un athlon 64 a 2,46Ghz , 2Gb de ram y una cutre radeon 9600XT.
Ahora mismo tengo de ram 1 gb en single channel.¿Si lo subo a 2 gb creeis que notare diferencias?O lo mejor es tirar la grafica y comprarme otra.
con 1 Gb ya podrias disfrutar a tope del juego. Yo te recomendaria cambiar la grafica antes de todo...
Con 2 Gb y esa tarjeta nose yo si mejoraria algo la cosa..
kurras escribió:Con 2 Gb y esa tarjeta nose yo si mejoraria algo la cosa..

Ya te lo digo yo antes de que te gastes el dinero.
NO.
Con 2 GB y una Ati x700 yo no puedo ponerlo al maximo sin una perdida de frames escandalosa.
(Tambien decir que prefiero los juegos con muchos Fps antes que calidad grafica)
Sammocz escribió:Ya te lo digo yo antes de que te gastes el dinero.
NO.
Con 2 GB y una Ati x700 yo no puedo ponerlo al maximo sin una perdida de frames escandalosa.
(Tambien decir que prefiero los juegos con muchos Fps antes que calidad grafica)

qué micro tienes ?, yo puedo jugar perfectamente a 1024x768 con todo a tope y mi tarjeta tiene la mitad de pipes que la tuya...
Pentium 4 a 3 Ghz
La tarjeta es una x700 pero la version SE que es bastante chunga.
(Aun asi me han funcionado juegos como F.E.A.R sin un solo salto)
La tengo para ir tirando, en el verano que tengo pensado ir a la campus ya me pillare otra.
Sammocz escribió:Pentium 4 a 3 Ghz
La tarjeta es una x700 pero la version SE que es bastante chunga.
(Aun asi me han funcionado juegos como F.E.A.R sin un solo salto)
La tengo para ir tirando, en el verano que tengo pensado ir a la campus ya me pillare otra.

Hay una gran diferencia entre una X700SE y una X700 , ya que la SE lleva sólo 4 pipes y la X700 lleva 8 , la X700 es como una radeon 9800.

De todas maneras, si te digo la verdad, con mi 9600XT oceada tengo todavía para rato.
Si sólo buscas jugar decentemente, tampoco es que haga falta mucho ordenador... Yo tengo un PC bastante viejo (AMD K7 a 1,3Ghz, 512 RAM y ATI Radeon 9550 de 256mb) y lo juego a 1024x768 con calidad gráfica tirando a baja y excepto en alguna ocasión, me va muy fluido.

Saludos.
10 respuestas