Qué os a parecido COD4?

Encuesta
¿Qué os a parecido COD4?
82%
436
12%
66
2%
11
3%
17
Hay 530 votos.
Pse......
Con CoD2 Pusieron el liston taaaaan alto que tanto el 3 como el 4 me parecieron normalitos
ESPECTACULAR !!!

Un juego imprescindible . Le doy un 9.99 y no un 10 porque no creo que exista el juego perfecto .

El sistema de crear clases , ventajas y demás es todo un acierto.Ya demostró ser en la Beta un juego referencia .
Lo que me mata es un aspecto de los graficos que consiste en el NULO MOVIMIENTO de la vegetacion, si mal no recuerdo en el 3 si que se movia
Este juego es una bomba, del modo online ni hablo porque es una maravilla, pero el modo individual...buas! me acabo de pasar en veterano la misión del estudio de televisión, y que grande ha sido...más de media hora para pasarmelo, decenas de explosiones, todos los monitores reventando, disparos en la pared a centenares, chispas, fogonazos, me llovían ostias de todos los lados. Me está encantando, lo estoy disfrutando una barbaridad.

1 saludo!
yo al de 360 todavia no he jugado pero imagino q sera tan genial como el de pc que si que lo he jugadoo asi que salvo la pega de que si te quedas quieto no dejan de salir enemigos y mas enemigos...me ha encantadooo sobretodo la fase que vas de artillero en el [size=-1]AC-130H Spectre gunship's si no recuerdo mal q se ve como si fuera por camarraaa eso es una pasadaaa¡¡[/size] [ok]

ta lue cracks¡¡¡
Increible, estoy pensando enc omprarme tambien el 2 y 3
<Chuke01> escribió:Historia tópica y del montón, lineal a más no poder, jugabilidad basada en scrips, nula IA, realismo inexistente y lo peor... parece un puto panfleto publicitario yankie.
Por fin alguien que se quita la benda de los ojos...

El single mode es bastante aburrido. Es como jugar al Operation Wolf, Lethal Enforces, Time Crisis... Incluso el House Of the Dead me parece menos lineal. La sensación que desprende el juego es estar avanzando por un pasillo cerrado acabando con pelotones de enemigos que salen de cuando en cuando... Libertad CERO. Mu modernito y vanguardista y con un apartado técnico de notable. Pero el juego en si no vale dos duros. Ni un 6 le ponía al single.

Hasta las narices de sagas de este tipo. Claro, que la culpa es nuestra.
el modo offline es un poco corto, pero el online lo arregla todo es de lo mejorcito
A mi el juego me parece de lo mejorcito, pero solo por el pedazo de Online que tiene. Y los gráficos en general estan muy bien conseguidos

Pero la campaña la verdad es que esta guapa, pero no se le falta algo. En modos offline me gustaron muchísimo mas el 2 y el 3.

Eso si, si tienes live es compra obligada.
Espectacular. Para mi uno de los mejores juegos de la xbox360, tanto por graficos, por el modo campaña como por el modo online.
Aborerto escribió:Por fin alguien que se quita la benda de los ojos...
...

En cierto modo, lo tengo que admitir, si, me encantan los COD's en general al unico que no he jugado es al COD 3. Me gustan este tipo de juegos que se basan en guerras tanto WWII como guerra moderna el caso del COD4. Esta muy bien que este juego no te guste pero has puesto todo lo malo. La historia lineal, si y no, hay misiones muy curradas como la del avion y la del francotirador que no creo que existan en la ristra de juegos que has dicho. Lo segundo, ¿sin libertad? pues la verdad, la misma libertad que muchos juegos, como GOW o LOST PLANET o HALO, camino marcado y a avanzar, asi son los mejores SHOOTER's de la historia, que no lo olvidemos es un SHOOTER en 1ª PERSONA y nada mas. La verdad es que estoy orgulloso de que por "mi" culpa hayan sacado uno de los mejores SHOOTERS de la historia, que si que el modo campaña es corto, pero el ONLINE es el mejor junto al de HALO 3.

Saludos!
<Chuke01> escribió:Historia tópica y del montón, lineal a más no poder, jugabilidad basada en scrips, nula IA, realismo inexistente y lo peor... parece un puto panfleto publicitario yankie.

Es un buen juego, pero a estas alturas la fórmula COD cansa.

No.
para mi seria el mejor pero es muy corto

en todo lo demas es el mejor
a mi lo q me flipa de este juego son la cantidad de armas y lo realistas q son, estan hechas al detalle.
DaiviX está baneado por "troll"
Uno de los mejores juegos de 360, y eso que solo he jugado donde el colega unas horas y me ha dejado sin palabras... ESPECTACULAR
Espectacular quizás es quedarse corto, una historia que quizás no mata, pero graficamente impresionante, un doblaje estupendo y una diversion tanto en campaña como en el Live sublime.

Un juegazo.

Saludos.
Jamás me habia gustado un shooter en primera persona, nisiquiera los de Halo, y despues de comprarme esta maravilla he quedado flipado en el modo campaña como el online

Els segundo mejor despues de Gears...

Simplemente espectacular!!! :-O :-O :-O :-O
Marine_ escribió:
No.

Veo que posees la verdad absoluta?
Españoles rkliaos :D hhahaha no se les entiende niuna wea xS
pero el juego es la raja !!DEMACIADO CORTO!!!
la mision del final del avion ;) la mejor
Black29 escribió:
Veo que posees la verdad absoluta?

Sí.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
practicamente hablando la ostia es una pasada un must have en toda regla
El online es acojonANTE!

A un jugador no me llamó mucho la atención... Ya lo retomaré cuando me pique la curiosidad.
juego en casa de mi primo(toda la tarde porque no podemos parar) y mi madre el online,el modo historia no lo vi pero el online es DIOS.
A mi me encantó. Tengo los 1000G y online tambien me gusta mucho.
el mejor juego de guerra, el mejor call of duty jamas creado y uno de los mejores juegos para una consola.

vamos una obra maestra

salu2!! ;-)
Yo todavía no me lo he acabado (lo tengo desde hace 3 días y con el trabajo y esas cosas) pero de momento no había visto nada tan espectacular, realmente me parece nextgen.
Aborerto escribió:Por fin alguien que se quita la benda de los ojos...

El single mode es bastante aburrido. Es como jugar al Operation Wolf, Lethal Enforces, Time Crisis... Incluso el House Of the Dead me parece menos lineal. La sensación que desprende el juego es estar avanzando por un pasillo cerrado acabando con pelotones de enemigos que salen de cuando en cuando... Libertad CERO. Mu modernito y vanguardista y con un apartado técnico de notable. Pero el juego en si no vale dos duros. Ni un 6 le ponía al single.

completamente deacuerdo contigo me lo compre con mucha ilusion pero esque me da palo hasta terminarlo de lo aburrido que lo encuentro, no se para que te acompañan mas soldados total si no te mueves alli te pudres, las texturas en muchas paredes cuando te acercas son de autentica risa y muchas cosas mas, en fin para gustos colores como dicen, eso si el online esta muy bien, saludos
grulla0 escribió: completamente deacuerdo contigo me lo compre con mucha ilusion pero esque me da palo hasta terminarlo de lo aburrido que lo encuentro, no se para que te acompañan mas soldados total si no te mueves alli te pudres, las texturas en muchas paredes cuando te acercas son de autentica risa y muchas cosas mas, en fin para gustos colores como dicen, eso si el online esta muy bien, saludos

Por que la gente esta tan obsesionada con que todos queremos esa libertad. Quien compra un cod sabe lo que tiene dado que son así desde el primer dia.

Si buscáis libertad jugad al oblivion.
Para mi, junto con Bioshock, son los juegos del año. ¿que es lineal? puede ser... pero la ambientacion (sobre todo la parte de europa del este) y determinadas fases y momentos del juego son una autentica pasada... y eso que el COD 3 me parecio bastante aburrido...
Todo un juegazo sin duda.
este juego es demasiao pal body [jaja]
Espectacular, por supuesto.
espectacular ademas te enganchas mucho subiendo de niveles una i otra vez xdd
No he jugado al online.
La campaña, pues lo mismo que los anteriores, mejorando un poco los graficos, aunque tampoco para decir mucho. La historia floja, aunque no esperaba otra cosa. Y quitando el momento que petan lo bomba nuclear y estas en el medio de la merienda arrastrandote mientras ves la seta en el horizonte, el resto paso sin pena ni gloria.
el cod 4 es un cremon de juego, toy viciadete [666]
Graficamente no me sorprende, incluso en algunos aspectos es bastante peor con respecto al COD3( por ejemplo la vegetacion, que está inmovil, mientras que en el 3 se mecia que daba gusto)

El online es la leche, es mi razon de estar jugando al Live en estos momentos, me ha quitado el complejo de "paquete" que me habia puesto en el GOW
Es sin duda un señor juego, de los mejores del año pasado y al igual que la segunda entrega de la saga perdurará en la memoria de muchos.
Ami el modo campaña me ha decepcionado muchisimo (fases como la de la sala llena de televisores me parecen malísimas, estilo a la de los flodds de HALO 3), aún no me lo he pasado, desde que lo tengo sólo juego al online.

Tampoco me ha gustado NADA que no se haya incluido ningún logro online, hubiese estado bien un 500 puntos para el modo campaña y 500 para el online. Pero es que NINGÚN logro online me parece una cerdada.

Eso si, por el online este juego es DIOS.
Espectacular por supuesto :D
Off-Line Sublime + Online Sublime = Juego Sublime[size=-1]²[/size]

Es cuestion de matematicas.
muy buen juego, sin duda, aunque principalmente a nivel técnico...

el modo campaña, pese a ser divertido, no creo que aporte nada nuevo al género, y la imposibilidad de poner bots influye también negativamente en la valoración para un jugador

el modo online es buenísimo, lo definiría como un counter-strike mejorado al máximo, el mejor de la consola seguramente en este aspecto

yo le pondría un 10 al online i un 8'5 al modo campaña...
Un on-line sublime con un modo de un solo jugador que algunos les parecera corto, en veterano no se hace corto en absoluto.Los cod no son juegos para jugarlos en dificultad normal , se hace mui fazil el juego en esa dificultad.

Espectacular.

P.D: aver si sacan ya ese parche para mejorar las snipers [babas] . Los jugadores de venimos de cod2 esperamos ansiosos este parche [toctoc]
mejor online del momento
Es fantástico, te hace meterte en el juego.
La misión de Chernobyl, es cojonuda.
Me a parecido de los mejores juegos de la 360, la única pega es que es corto.
Eufemiano_Fue escribió:mejor online del momento

Así es.

Sin olvidar el de GoW
simplemente impresionante [plas] xDD

salu2.
Para mi es el mejor shooter en primera persona que hay ahora mismo!!
Creo que la votación habla por sí misma. Como shooter lo tiene todo: Jugabilidad, gráficos, campaña de un jugador, ONLINE IMPRESIONANTE, sonido impecable... Sin duda alguna, el mejor título de este tipo de juegos.
99 respuestas
1, 2