Qué os a parecido COD4?

Encuesta
¿Qué os a parecido COD4?
82%
436
12%
66
2%
11
3%
17
Hay 530 votos.
Quería preguntaros que os ha parecido finalmente COD4, amí me ha sorprendido gratamente, me ha parecido un juego impresionante.
Eso ni se pregunta pero que para mi el mejor de xbox 360
De verdad aún se pregunta esto??

Claramente la poya en bicicleta [fumando]
Pues a ver...

Los graficos impresionantes, los movimientos y actuaciones de los tios parecen reales.

El modo de juego se sale, algunas de las misiones offline te hacen meterte completamente en la historia.

La historia increible, tiene momentos que parecen una autentica pelicula. Me recordaba a BlackHawk derribado en muchas ocasiones. Y el final es magestuoso.

El online muy bueno tambien.

La dificultad perfecta, jugarlo en modo Veterano y pasarte la de Vip te sube el ego como cosa mala [plas]

Para mi el juego es de 9. Le hubiera dado el 10 si el Online hubiese incluido al igual que el Battlefield vehiculos(Tanques, helis, lanchas, jeeps...) y escenarios mas grandes.
Impresionante, un juegazo con mayúsculas.
Votacion escribió:Espectacular 10 100.00%
Está bien... 0 0%
Hay juegos mejores de su estilo 0 0%
No me ha gustado 0 0%

El pueblo a hablado XD

Salu2!
buenisimo, lo que pasa que es demasiado corto, online tiene que ser una pasada, pero claro algunos estamos baneados [carcajad]
Muy bueno, pero muy corto.
Espectacular, a mi corto no se me hizo ya que empezé directamente en veterano y me atascaba bastante en algunas zonas.
Para mí tiene el mejor online de todo xbox 360.Sin duda ademas.

Salu2
Voto por espectacular.... hay muchas cosas mejorables, pero pantallas como la del franco y otras mas, me han llegado a poner los pelos de punta. Lo del live ya no tiene nombre [oki]
Es cojonudo para el que juegue por live, pero me parece lamentable que ya no se molesten en meterle bots a los shooters (o soy muy tonto y no los sé poner)...

Yo me compré la consola para jugar con los amigos, no para conectarla (entre otras porque estoy en residencia... y la conexión no me deja conectarme), y este juego, al no tener bots, deja mucho que desear en multi a pantalla partida (al igual que halo, otro que me decepcionó en este aspecto)
para mi un juego espectacular
Pues a mi ni fu ni fa.... Desde COD2 que no es lo mismo...
J U E G A Z O

se me hizo cortete pq es cortete,pero es la leche en verso.

saludos
alejandro1707 escribió:Eso ni se pregunta pero que para mi el mejor de xbox 360

El juego está bastante bien, pero de ahí a ser el mejor...
La mierda más grande a la que he jugado

[poraki]

Fuera coñas, ufff, impresionante!
Un gran juego en single-player...todo un auténtico juegazo en modo online. Desde que lo probé no juego a otro en Live.

Saludos a todos! [oki]
Impresionante, la mision de chernobyl es DIOS
Siconino escribió:Para mí tiene el mejor online de todo xbox 360.Sin duda ademas.

Salu2

NO es el MEJOR online de 360... por las noches era imposible jugar... ahora ya no tanto...

Aun asi, la puta hostia!
esta bien, es un juego que se tiene que jugar al menos una vez, aunque la verdad, las texturas cuando te acercas mucho a una parded son realmente dolorosas [mad]
El juego es la leche. Mucho van a tener que trabajar para mejorarlo...
Quizás yo le pondría más combates en plena ciudad, al estilo ghost recon, pero vaya, el juego es la reostia...
menudo truño de juego, dinero a la basura.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
q noooo, q es broma, el jeugo e suna pasada :Ð La mision de ir a por el VIp esta guapa pero...q tiene q ver con la historia? nada verdad?

Un saludo!
Es un COD no hay mas que decir,no tiene tanta accion como los demas pero es espectacular el juego,de los mejores que he jugado en la 360
Un Juegazo en toda regla ratataaaa

Pa mi el mejor COD hasta la fecha :-P

Salu2
9,5 demasiado corto (menos mal q lo han solucionado con el online mas increible de todos)
Espectacular en todos los sentidos y de lo mejor del genero.

salu2
El mejor shooter con diferencia de la 360 y con el mejor online k he visto (0 problemas y 0 lag hasta el momento). Un imprencisdinble en la blanquita. No me esperaba menos de la saga CoD, menos en el 3 por razones ajenas, los otros siempre han rayado a gran altura y con misiones epicas que te ponen la piel de gallina. .
Esa pregunta ofende,brutal el juego [tadoramo]
Un poco corto, y el juego online...pues impresionante, un 9,5 [jaja]
Sencillamente Espectacular, de lo mejor que he jugado ultimamente (lastima la corta duracion).
Yo he de reconocer que el juego online soy del GOW a muerte, pero el COD4 es el mejor juego desde el Gears (para mi gusto claro) me ha sorprendido muchísimo, vamos que me ha encantado, lo único que se le echa en falta son algunos logros del online, así que perfecto un shooter en primera y otro en tercera, saludos!!
la puta caña neng, chapo infinity ward
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Espectacular. Es la primera vez que un Call of Duty me gusta más que los Medal of Honor.
Espectacular! Me lo estoy rejugando en veterano y son dos juegos distintos del modo normal al veterano y el online no te cansas nunca.

Siempre que juego a otro juego que no sea ese, me miro la caja del cod4 diciendo, descansa un poco que a los demas tambien tengo que jugar [carcajad]
cuni escribió:el online no te cansas nunca[carcajad]

jamas [carcajad]

demasiado corto pero brutalisimo todo el juego
Buenisimo en todos los aspectos. Por pedir me hubiera gustado un modo campaña multijugador online.
Es la polla de juego pero no me jodas, se lo regalé ayer a mi hermanito que tiene 7 años y se lo ha pasado ya! [flipa] o es la puta maquina o es la hostia de corto....

Espero que a mi me dure un poco mas puesto que estoy jugando en ultradificil

Saludos [toctoc]
ESPECTACULAR , EL MODO HISTORIA ES UNA PELI Y EL ONLINE UNA MASACRE CONTINUA!!!PARA MI UN JUEGAZO , DE LOS QUE HACEN HISTORIA,AVER COMO SERA EL 5 [jaja] [jaja]
tremendo juego!! de los mejores!!! pero muy pero muy cortoooooooo
Brutal, para mi el juego del año sin lugar a dudas.
Corto? Un poco, pero tampoco tanto, si juegas en nivel dificil la duracion es la normal para este tipo de juegos sin hacerse monotono y repetitivo. Para mi genial.
Un modo cooperativo a 4 jugadores hubiese sido... mamma mia!!!
El 5 me gustaria que tambien se basara en guerra moderna y no en 2ª guerra mundial, aunque parece que los tiros iran por allí.
Yo me lo he pillado hoy y por lo que veo , desde el COD 2 no me habia emocionado tanto en las fases, y el online, lo poco que he jugado he podido ver que ningun problema (es que ni cargas tiene)
espectacular aunke un poco corto
Historia tópica y del montón, lineal a más no poder, jugabilidad basada en scrips, nula IA, realismo inexistente y lo peor... parece un puto panfleto publicitario yankie.

Es un buen juego, pero a estas alturas la fórmula COD cansa.

PD: El online también es la ostia
99 respuestas
1, 2