Que os a parecido el demo de just cause??

E abierto este tema, aunque ya empezasteis a ablarlo por ai, para organizarlo aki un poco, porque estais ablando de el en diversos sitios,

IMPRESIONANTE vaya juegazo, graficos impresionantes, me gusta muxo la estetica, mola pilisima la caida libre,

os haveis fijao en el mapa entero del juego?? ( dandole a back)

te dejan un trozo de isla ( 1% del jeugo) y es enorme, la isla entera debe ser 500 veces san andreas o mas, yo empeze a mirar el mapa y dando al jostick para k pasara, y mas y mas yy mas, y nose se acababa 40 islas, miles de montalñas carreteras ,MADRE K MAREO

ice las 2 misiones , me puse despues a dar un garbeo por ai, me fui a un bar k avi peña por ai , los paisaninos estas exos bastante bien, sonaba una musikita alegre y la gente bailando , una pava se me acerco en plan de colegueo, y me ppuse a mirarla estaba bien XDDXDXD

bueno k mola pila, me fui auhna montaña y estube subiendola media ora y todavia no hhabia llegao arriba, unas vistas impresionantes, na un juego para comprar sin duda

solo 1 fallo, ¿?¿?¿ no se puden dar puños¿?¿?¿?¿¿
Creo que ya hay bastantes hilos sobre este juego, si entras en el hilo oficial veras que ya hay opiniones...
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
los paisaninees estan bastante mal hechos si te acercas veras que es un port de ps2 esta mierda no le anda a la zaga al N3
Del montón, nada especial... [jaja] [sati]
X360 escribió:solo 1 fallo, ¿?¿?¿ no se puden dar puños¿?¿?¿?¿¿

xDDDDDDDDD DIOS! QUÉ GRAN FRASE xDDDDDDD

Mamones qué nVidia me dais xD, a ver si termino de currar y lo pruebo, pq esto ya parece la noche y el día xD, unos q está muy bien, y otros q no vale nada xD ¡vivan los términos medios! xD
no agas caso k esta pla bien te encantara

?¿?¿? no se pueden pegar puños¿?¿?¿?

te aparece el icono de puño le das al gatillo y no ace na, en cambio selecionas pistolas le das a l gatillos y dispara

un bug?¿?¿?
Juego muy muy extenso y muy bonito de lejos, luego si sacrificando todo lo demas....
Graficamente , creo que su estetica llega atraerte. Esa luz y esas aguas claras. Joder , respiras natulareza , en ese aspecto , es como el Far Cry , un verde lleno de sombras muy colorista.

El protagonista resulta pintoresco y un tanto fantasma. ¿ Alquien ha visto la pelicula del Banderas , Desperado ? Pues este ha sido el que invento el genero , porque el notas va con una follada encima , que no se la quita nadie :D

El uso de la caida libre es espectacular , como he dicho , el tio es muy casper , y el juego en lineas generales es arcade total.

Lo unico achacable , es el movimiento un tanto raro del protagonista.

Corre muy poco natural , aunque siempre mostrando en todo momento , su mejor pose. La pistola a una mano y en diagonal a la altura de la cintura , para darle ese aspecto cool de "velocidad" xD.

Me ha llamado la atencion una animacion del protagonista. Un detalle que he visto , es que siempre mira hacia los lados cuando hace incursiones a pata. Como si estuviera atento en todo momentoa lo que hay a su alrededor , pero de manera muy sutil y sin parecer tan robotico.

Y por lo demas , bueno , lleno de humor latino, musica bastante bonita , sobre todo cuando estas en caida libre , y muy acorde con las lineas generales que muestra el juego.

El mapeado decian que era muy extenso , no se cuanto era en Kilometros , pero supera y de calle a todo lo visto hasta la fecha en ese aspecto.
8 respuestas