!!!Que os a parecido el nuevo tablero de zen pinball?????

joseluis_ps3 está baneado por "spam"
Pues quiero que la gente me diga que se haya comprado el nuevo tablero para el zen pinball que les a parecido solo eso. Venga un saludo
Hola.

Aquí tienes un vídeo en el que puedes ver un gameplay de la mesa del Street Fighter II a partir del minuto y medio más o menos:
http://www.youtube.com/watch?v=SIyhcBQJy-Q

Yo me la he pillado ayer y la verdad es que me ha gustado mucho. Me resulta bastante más sencilla que el resto de mesas, porque es bastante fácil activar el Ball Saver y hacer bolas extra. Ayer me hice 95 millones y pico y eso que soy un jugador regularcillo. Los eventos que puedes hacer en la mesa como romper barriles, las peleas y los multiball me resultan también algo más fáciles de hacer que en las otras mesas, y resulta muy divertido.

Sobre todo si eres fan de Street Fighter, te va a gustar. La música que suena es un remix del tema de Guile. Eso sí, los dibujos que se muestran en la mesa no son los Capcom y se ven algo cutres. En fin, que para mí los 2 leuros bien los vale.
Sinceramente me parece un atraco que te cobren 2 euros por un solo tablero cuando el juego entero vale 7,99 si no me equivoco.
El juego incluye 4 tableros.

4 tableros x 2€/u = 8€ (justo lo que vale el juego)

2€ por un tablero extra me parece justo. Además, le puedes sacar un buen puñado de horas de un solo tablero. Aprenderse todos los trucos de un tablero no es cosa de un par de horas.
Macrike escribió:El juego incluye 4 tableros.

4 tableros x 2€/u = 8€ (justo lo que vale el juego)

2€ por un tablero extra me parece justo. Además, le puedes sacar un buen puñado de horas de un solo tablero. Aprenderse todos los trucos de un tablero no es cosa de un par de horas.

Ah bueno, si el juego final solo trae cuatro tableros lo veo un precio razonable. :)
Pero decirme que tal esta no el precio XD esque no encuentro nada para ver como es XD
Hola, en el segundo post tienes un video

Saludos
Ostris no vi el video muchas gracias xd
En mi opinion vale la pena y mas si eres fan de la saga sf, yo ya le habre dedicado 4 o 5 horas con escaso exito jeje.

¿Sabeis como se hace el nugling (mover el tablero) para salvar una bola que cae por los laos?
Solo la he logrado salvar una vez y creo que es imprescindible para llegar lejos en este juego ademas de moverla de un flipper a otro (esto es facil).
esta es una duda que me surgio a mi y daba por echo que no se podia hacer, eso de mover el tablero ya que hay muchas ocasiones en que se va la bola por los lados y se queda uno vendido
peko_sonic escribió:esta es una duda que me surgio a mi y daba por echo que no se podia hacer, eso de mover el tablero ya que hay muchas ocasiones en que se va la bola por los lados y se queda uno vendido

Se puede pero no es facil, hay tableros en que es mas facil, habia un tutorial en el propio juego, hay que levantar un flipper, darle fuerte a la tabla (fuerte como sera?) y saldria despedida, si esta tecnica no se domina para mi es imposible el trofeo de Bison por ejemplo.
mobydick escribió:¿Sabeis como se hace el nugling (mover el tablero) para salvar una bola que cae por los laos?
Solo la he logrado salvar una vez y creo que es imprescindible para llegar lejos en este juego ademas de moverla de un flipper a otro (esto es facil).

Para mover el tablero creo recordar que simplemente se hace con la palanca derecha (o izquierda) del mando.

Saludos.
La técnica se conoce como "Death Save". Lo explico con un ejemplo:

Suponed que la bola se os ha colado por el hueco de la izquierda. Lo que tenéis que hacer es levantar el flipper izquierdo y cuando la bola esté más o menos pasando por debajo del flipper que tenéis levantado, pulsad el stick izquierdo del SixAxis en diagonal arriba-derecha. Si lo hacéis bien podréis hacer un movimiento equivalente a este:

http://www.youtube.com/watch?v=mUmoRtr61Ng&feature=player_embedded

Creo que se puede hacer en todas las mesas del Zen Pinball, al menos personalmente sí lo he hecho bastantes veces en Tesla y la del Street Fighter II. Te salva el culo en innumerables ocasiones XD .
Furrinchas escribió:La técnica se conoce como "Death Save". Lo explico con un ejemplo:

Suponed que la bola se os ha colado por el hueco de la izquierda. Lo que tenéis que hacer es levantar el flipper izquierdo y cuando la bola esté más o menos pasando por debajo del flipper que tenéis levantado, pulsad el stick izquierdo del SixAxis en diagonal arriba-derecha. Si lo hacéis bien podréis hacer un movimiento equivalente a este:

http://www.youtube.com/watch?v=mUmoRtr61Ng&feature=player_embedded

Creo que se puede hacer en todas las mesas del Zen Pinball, al menos personalmente sí lo he hecho bastantes veces en Tesla y la del Street Fighter II. Te salva el culo en innumerables ocasiones XD .

Impresionante, tengo que probarlo, a ver si lo logro hacer.

Saludos.
La verdad es que tiene muy buena pinta este tablero, me lo pillare, total 2€ te los gastas en cualquier tonteria.
pues colegas mios comentan buenas cosas de el
16 respuestas