Que os a parecido Folklore?¿

Pues me baje al demo del store japones y me parecio un juegazo, y cuando salio la pal tambien me la baje y me sigue pareciendo un juegazo, alguien sabe cuando sale o si ya ha salido?

Gracias!
No lo sabía exactamente, pero buscando lo he encontrado a la 1ª:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051164

17 de Octubre
para mi es un truño de juego del copón. [buaaj]
B3rliN escribió:para mi es un truño de juego del copón. [buaaj]

a mi no me gusta lo suficiente como para pagar 70€ por él, pero tarde o temprano caerá
Hmm

A mi la verdad es que me ha gustado bastante. Sólo he jugado la demo Pal, y este juego caerá, por activa o por pasiva [risita].

roca-360flip escribió:a mi no me gusta lo suficiente como para pagar 70€ por él, pero tarde o temprano caerá

Si buscas un poco por la red, lo verás por unos 50 € ;).
yo es una del catalogo fijo... Folklore,Pes 2008,Assasin,Drake Fortune...asi van...por orden de salida y de compras obligadas
Yo creo k la estetica es genial me parece increible de verdad, xo no se le falta algo al jeugo al verdad podrian haber exo un jeugo con mas calidad, a mi parecer claro. un saludo!!
A mi si me ha gustado pero le veo dos 'problemas':

Precio: Estando de camino pes2008, assasin creed; y fifa, sega rally y colin ya en la calle .... soltar esos 70 euros es de pensarselo.
Sixaxis: puede que lo de recolectar los bichos pueda hacer gracia una hora, dos ... pero creo que puede que a la larg se haga cansino.
minskog escribió:A mi si me ha gustado pero le veo dos 'problemas':

Precio: Estando de camino pes2008, assasin creed; y fifa, sega rally y colin ya en la calle .... soltar esos 70 euros es de pensarselo.
Sixaxis: puede que lo de recolectar los bichos pueda hacer gracia una hora, dos ... pero creo que puede que a la larg se haga cansino.
Si al verdad es k tienes razon, ahroa mismo se acercan las navidades y salen muxos juegos, y tambien por eso lo tiene complicado, aunk tambien es cierto k he visto analisis y no lo acaban de poner muy bien, precisamente por lo k tu has dixo, hay zonas k son muy repetitivas. un salduo!!!
Yo baje el demo de la store americana, ME ENCANTO, de todo lo que he descargado de demos para PS3, junto heavenly sword, es de lo mejor que he probado para mi ps3, este fin de semana me hago con los dos. n_n
A mi me gustaria pillarme este juego, pero pagando 70€ no. Hay otros juegos mejores en los que invertir tal suma de pastaXD

Por cierto, no se sabe nada de cuando empezaran a sacar juegos Platinum?? Es que ya hace falta...
Una puta mierda del 15

Saludos
pos a mi me a gustado y me lo he pillado en blahdvd por 48 pavos k no esta nada mal.....

PD Xauet ...lo de la serie platinum creo k era pa noviembre pero no se fecha exacta...habia un post que hablaba de ello por aki...
tiene buena pinta pero me parece muy lineal y rayante jugar lo mismo dos veces, no sé... no es de mi agrado.

Comprar no lo compraré, pero si que lo alquilaré
Yo lo he pedido a play.com 50 euretes que ya toca, que el resistance y el motor estan muy solos! :D
15 respuestas