Que os a parecido la nueva voz de Homer

Pues eso el pasado domingo se estrenaron los nuevos capitulos de los Simpson (10ªtemporada que pasada) y tambien se estreno la nueva voz de Homer, puesto que el hombre que la ponia antes la diño.

A mi me a parecido bastante buena, con los tipicos OUCH de Homer muy bien echos, a vosotros que os a parecido?

Por cierto para ser un especial de Halloween los e visto mejores pero la primera historia en la que muere Hemer es muy buena, pues eso saludos.
no se, la he encontrado rara, un poco tosca, intenta imitar la otra (supongo que es normal)

esperemos que vaya mejorando, o quizas no me haya gustado el cambio.

da igual, al final nos acostumbraremos, al igual que con Goku.
A mi me dieron ganas de no ver el capitulo tras oirle hablar, pero me encanta la serie y tragué. No es lo mismo, y voy a tardar en acostumbrarme...
Ha sido mucho tiempo y muchos momentos con esa voz (ummmmmmmmm chocoolaaateee). esta resulta extraña y un poco forzada ha parecerse a la anterior
Pues a mi la verdad es q la nueva voz la noto muy rara, pero como dice folrahs, supongo q nos iremos a costumbrando, y respecto a los nuevos capitulos, no ta mal, pero opino igual que dado en lo del especial de halloween, lo he visto mejores, tal vez, no haya visto ninguno peor que este
La verdad es que me gustaba más la otra aunque para ser un cambio de importancia importancia lo hace bastante bien y no creo que tarde en acostumbrarme ;)
Pues eso, sólo con el tiempo nos podremos acostumbrar a la nueva voz.
yo creo q siendo ya la 10ª temporada con lo mayorcito q esta homer le ha cambiado la voz...:D X-D X-D X-D
mosquis me gustaba mas la de antes jo

taluego y salu2:p
Bueno, será cuestión de acostumbrarse, como a todos los cambios... la verdad es que despues de escuchar la otra voz durante tanto tiempo costará un poco, pero en fin... (incluso cuando habia una pelicula o serie con la voz del mismo doblador, inmediatamente decías "esa es la voz del Homer").
Lo importante es que sigan dando la serie, verdad? ^_^

Por cierto, se sabe algo de cuando estrenan la peli en el cine? O será de esas que se esperan tanto y al final te la acabas encontrando en el videoclub el dia menos pensado?

Alexei.
Originalmente enviado por folrahs
no se, la he encontrado rara, un poco tosca, intenta imitar la otra (supongo que es normal)

esperemos que vaya mejorando, o quizas no me haya gustado el cambio.

da igual, al final nos acostumbraremos, al igual que con Goku.

pos yo no consegui acostubrarme a la voz de goku en castellano, me parecia un desastre por eso pase de ver la serie en A3 , la vi casi entera (porke gt no lo vi) en la TVG
9 respuestas