Que os actualizarias di fueseis yo?

Pues eso, que no se si actualizarme el PC o no..

Actualmente tengo esto:

AMD K7 a 1 Ghz
512 DDR 266 Ram
ATI Radeon 9200 AGP de Sapphire
SB Live! 5.1 Digital
SB 128 PCI
Placa Soltek DRV-75 con AC' 97 integrada
Monitor LG 563N 15"
Altavoces Creative 4.1 Surround
HD 60 Gb Maxtor
HD 3.4 Gb Samsung

Tenia pensado cambiarme Micro y placa, porque tampoco me kiero gastar muchas pelas.. Sobre todo uso el PC para jugar, internet y eMule

Que hariais vosotros?

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
Pues eso, que no se si actualizarme el PC o no..

Actualmente tengo esto:

AMD K7 a 1 Ghz
512 DDR 266 Ram
ATI Radeon 9200 AGP de Sapphire
SB Live! 5.1 Digital
SB 128 PCI
Placa Soltek DRV-75 con AC' 97 integrada
Monitor LG 563N 15"
Altavoces Creative 4.1 Surround
HD 60 Gb Maxtor
HD 3.4 Gb Samsung

Tenia pensado cambiarme Micro y placa, porque tampoco me kiero gastar muchas pelas.. Sobre todo uso el PC para jugar, internet y eMule

Que hariais vosotros?

[bye]

Ponte un micro mas potente, xq creo q esa placa lo soporta, ya que tiene DDR, puedes poner hasta un 2400+, igualmente actualiza la bios y mira aver si lo soporta seguro.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga

Ponte un micro mas potente, xq creo q esa placa lo soporta, ya que tiene DDR, puedes poner hasta un 2400+, igualmente actualiza la bios y mira aver si lo soporta seguro.

salu2

Hombre.. en el manual de la placa pone que admite hasta 1400 Mhz. Si actualizo la BIOS conseguiré mas rendimiento?

[bye]
Yo cambiaría el micro y la placa de cabeza... si te va AMD tienes un Barton 2500+ por unos 100€ y una ABIT NF7-S por unos 115€ y si dices que lo usas para jugar y quieres gastar algo más pues también la gráfica...

Bye! [bye]
Escrito originalmente por Liquid

Hombre.. en el manual de la placa pone que admite hasta 1400 Mhz. Si actualizo la BIOS conseguiré mas rendimiento?

[bye]

En muxas placas si, mira aver q cambios pone en la web del fabricante con la última versión.

salu2
Escrito originalmente por Koe
Yo cambiaría el micro y la placa de cabeza... si te va AMD tienes un Barton 2500+ por unos 100€ y una ABIT NF7-S por unos 115€ y si dices que lo usas para jugar y quieres gastar algo más pues también la gráfica...

Bye! [bye]

Y que tal son esos dos componentes? No hay alternativas mejores?

[bye]
Escrito originalmente por gojesusga

En muxas placas si, mira aver q cambios pone en la web del fabricante con la última versión.

salu2

He intentado actualizar la BIOS pero me ponia mensaje de error de INSUFICIENT SPACE DISK y paso de hacer na no sea que lo joda, aunque me imagino porque me ha salido ese error..

[bye]
Cambiaria el procesador aunque no se si haciendo eso vas a tener que cambiar la placa tambien.

Salu2.
7 respuestas