Escrito originalmente por Liquid Pues eso, que no se si actualizarme el PC o no..
Actualmente tengo esto:
AMD K7 a 1 Ghz 512 DDR 266 Ram ATI Radeon 9200 AGP de Sapphire SB Live! 5.1 Digital SB 128 PCI Placa Soltek DRV-75 con AC' 97 integrada Monitor LG 563N 15" Altavoces Creative 4.1 Surround HD 60 Gb Maxtor HD 3.4 Gb Samsung
Tenia pensado cambiarme Micro y placa, porque tampoco me kiero gastar muchas pelas.. Sobre todo uso el PC para jugar, internet y eMule
Que hariais vosotros?
Ponte un micro mas potente, xq creo q esa placa lo soporta, ya que tiene DDR, puedes poner hasta un 2400+, igualmente actualiza la bios y mira aver si lo soporta seguro.
Ponte un micro mas potente, xq creo q esa placa lo soporta, ya que tiene DDR, puedes poner hasta un 2400+, igualmente actualiza la bios y mira aver si lo soporta seguro.
salu2
Hombre.. en el manual de la placa pone que admite hasta 1400 Mhz. Si actualizo la BIOS conseguiré mas rendimiento?
Yo cambiaría el micro y la placa de cabeza... si te va AMD tienes un Barton 2500+ por unos 100€ y una ABIT NF7-S por unos 115€ y si dices que lo usas para jugar y quieres gastar algo más pues también la gráfica...
Bye!
gojesusga
psé xD
11.192 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá
Escrito originalmente por Koe Yo cambiaría el micro y la placa de cabeza... si te va AMD tienes un Barton 2500+ por unos 100€ y una ABIT NF7-S por unos 115€ y si dices que lo usas para jugar y quieres gastar algo más pues también la gráfica...
Bye!
Y que tal son esos dos componentes? No hay alternativas mejores?
En muxas placas si, mira aver q cambios pone en la web del fabricante con la última versión.
salu2
He intentado actualizar la BIOS pero me ponia mensaje de error de INSUFICIENT SPACE DISK y paso de hacer na no sea que lo joda, aunque me imagino porque me ha salido ese error..