Que os aparecido el salon del comic

Saber si nos ha gustado la nueva ubicacion,los stand las proyecciones el apoyo de los dibujantes...etc
La nueva ubicación me ha gustado, yo fui el domingo y se puede pasear uno a las anchas, incluso podias hacer un poco el ganso, y pelearte con los posters, xDDDD el tema de los stands me pareció todo muy caro, almenos la entrada era mas barata este año, me pareció todo carisimo. Y han partido la zona de fanzines de la de stands normales [tomaaa]
El sitio fenomenal, mucho menos agobiante y claustrofóbico que la estación de Francia. Como comenta Kyory, vivir por una vez un salón del cómic / manga sin tener que estar a los empujones se agradece.

En cuanto novedades... prácticamente nulo en cuanto a las editoriales españolas, quizás salvando Planeta. Y de merchandising bien... pero para eso siempre está mejor el Salón del Manga. En definitiva, buen salón del cómic en las formas pero pobre en contenidos.

Un saludo
Fatal, en teoria era el salón del comic, no del manga y menos del videojuego (para eso ya hay otros salones)
A mi me ha parecido un salon bastante bueno, en los stands havia un poco de todo, me esperaba mas comic USA que manga pero no ha sido asi. Respecto el lugar no puedo decir mucho, ya que no he estado en ediciones anteriores, solo que el espacio era bastante amplio y no se estaba tan agoviado como en el salon del manga.

En conclusion, me ha parecido un magnifico salon al que acudire el proximo año, aunque sin duda el salon del manga es el que mas espero.
Estoy con vostros el sitio muy bien la entrada razonable, pero muchos stand se aprovechan del tiron y ponen precios un poco caros, Lo que si es verdad es que se mezclan material manga y comic y a veces te confundes si estas en el salon del comic o del manga.
Hablando sobre el sitio, no está nada mal, tal vez un poco oscuro pero en el fondo no estaba mal. A ver si la próxima vez nos dejan entrar por Plaza España y no dar el rodeo hasta calle Lérida X-D

Y ya puestos a pedir... las fechas, han pillado al 90% de los freaks habituales de exámenes.

Saludos
Drink_Kas escribió:Y ya puestos a pedir... las fechas, han pillado al 90% de los freaks habituales de exámenes.

Y qué decir del lugar!

Ya podrían hacerlo en mi barrio. Al lado del videoclub de la esquina hay un descampado donde cabría [666]
El sitio era mucho mejor que el de todos los años, donde va a parar...que gusto poder mirar figuritas y cómics sin que te vayan dando empujones...

Drink_Kas escribió: tal vez un poco oscuro

oscuro?? :?
UtenA_Tenjô escribió:oscuro?? :?

Drink se refiere a cuando le encapuchásteis y le amordazásteis por pediros echarse una al naruto 3 mientras jugábais. Que no sus enteráis XD
da_hot_funk escribió:Drink se refiere a cuando le encapuchásteis y le amordazásteis por pediros echarse una al naruto 3 mientras jugábais. Que no sus enteráis XD

Umm...el vicio es muy malo, la verdad es que nos pasamos con lo del naruto, pero ya es algo personalXD

Drink, espero que te entrenes para el próximo salón :-P
Bueno, por lo menos le dejamos con vida, q no se queje :o
UtenA_Tenjô escribió:oscuro?? :?

A mime pareció un sitio con poca luz, nose... tal vez era por culpa del sueño XD

y entrenarme yo al Naruto ? JUAS antes muerto (que sencillo)
Drink_Kas escribió:
A mime pareció un sitio con poca luz, nose... tal vez era por culpa del sueño XD

y entrenarme yo al Naruto ? JUAS antes muerto (que sencillo)

Si hombre, que en el fondo te gustó el juego [risita] y así será mucho más divertido la próxima vez XD
A mi me apareció un galiifante en la cazadora XD

Qué os HA parecido el salon del comic duele a la vista, lo siento >.<'
La ubicacion esta mucho mejor que la estacion de francia. Las tiendas se notan que va creciendo y cada vez hay mas.
Lo peor es la entrada ya se que es mas barata que otros años pero antes de hacer dos por uno tienen que hacer vales para mas dias. Seria mucho pedir una entrada por 10 € para todos los dias (pese a todo encuentro caro pero igual lo que pido no es imposible).
Pero lo peor y lo peor son los precios ya se que hay tiendas que se hacen el agosto pero ver quien se va gastar 5€ en una tela que la ha visto en la pagina web de la tienda a 2,5€ es decir el 50% mas del precio. Igual este caso es abusibo pero recuerdo el año pasado me compre unas figuras que me costaron 45 comics y luego fuia la tienda y valian 35 la verdad que esto te quitas las ganas de comprar cualquier cosa.
En conclusion es para mirar y se te interesa algo apunta la direccion de la tienda y ves otro dia por que si no te dan un palo.
Saludos
15 respuestas