¿ que os**as le pasaa ?

A ver resulta que estaba escuxando musica cn la psp mientras me duxaba y afeitaba (habia muxa humedad x si sirve de algo) al acabar la apague y asta aki todo bien. El caso es que un par de horas mas tarde cuando la voi a encender aparece el menu sobre la casilla de partidas guardadas y de ai no se mueve para ningun lado, las flechas ni ningun otro boton funcionan salvo los del volumen y brillo de pantalla, al bloquearla (hold) me salta el menu este del select y lo unico k puedo hacer es entrar al recovery(ai si que puedo moverme libremente). Al entrar al recovery le di a algo de la Flash 0 y se me ha borrado todo i puesto en ingles xro sique sin funcionar. Que creeis k puede pasar, k puedo intentar hacer?¿

Gracias de todos modos :)
Definición de Condensación: Paso de un vapor del estado gaseoso al estado líquido.

En la página 8 del manual de instrucciones de la PSP:

* No use el sistema o los accesorios cerca del agua.
* No exponga el sistema ni los accesorios a polvo, humo o vapor.
* No permita que penetre líquido ni partículas pequeñas en el sistema ni los accesorios.
* No coloque objetos pesados sobre el sistema ni los accesorios.
* No arroje, deje caer ni pise fuerte el sistema ni los accesorios.
* y asi un largo etc...
Dhoko de libra escribió:Definición de Condensación: Paso de un vapor del estado gaseoso al estado líquido.

En la página 8 del manual de instrucciones de la PSP:

* No use el sistema o los accesorios cerca del agua.
* No exponga el sistema ni los accesorios a polvo, humo o vapor.
* No permita que penetre líquido ni partículas pequeñas en el sistema ni los accesorios.
* No coloque objetos pesados sobre el sistema ni los accesorios.
* No arroje, deje caer ni pise fuerte el sistema ni los accesorios.
* y asi un largo etc...

gracias por responder, a ver la uso casi a diario mientras me duxo para la musica un poco apartada y es imposible k se haya mojao directamente, me parece mu raro que ese sea el motivo
Que puedo hacer, y si la abro para limpiarla?
Bueno te postee la definición de condensación porque aunque no este cerca del agua si tenias el baño con vapor de agua, es mas que probable que se haya filtrado, cuando se condensa forma gotitas de agua que joden los circuitos asi como suena.

Sobre abrirla, limpiarla etc... no tengo ni idea

sorry :S
asi son las cosas...se jodio! sony es asi, las consolas de hoy en dia no aguantan nada! rekuerdo k una vez me bañe con una gameboy color en el bolsillo del bañador la cual ni me acordaba q llevaba encima..sali, y funcionaba aunque malamente, la abri la puse al sol y como nueva que iba despues....... las cosas han cambiado muxo
ernesvk escribió:asi son las cosas...se jodio! sony es asi, las consolas de hoy en dia no aguantan nada! rekuerdo k una vez me bañe con una gameboy color en el bolsillo del bañador la cual ni me acordaba q llevaba encima..sali, y funcionaba aunque malamente, la abri la puse al sol y como nueva que iba despues....... las cosas han cambiado muxo

Ya pero bueno, tiene que tener alguna solucion... no esta brickeada completamente, puedo usar el recovery, subir y bajar el volumen y la luminosidad y ver el menu aunk no pueda navegar x el. No es lo mismo k si ni siquiera encendiese, xfavor alguien que le haya ocurrido algo parecido que me lo diga
graciass
No se si tendria arreglo tu problema pero yo creo que borrando la flash la as liado mas.
maxif está baneado por "troll reiterado"
la humedad y el calor del baño creo que rompieron tu psp.
Joeeer vaya liadaa, xro por lo menos se podra arreglar si la llevo a alguna tienda no??
por ahi existen algunos post que comentan sobre dejar la psp en arroz ya que el mismo absorbe liquidos pero con el simple hecho de encender un aparato y que este ya estando humedo haya tenido un cortocircuito interno las probabilidades de que se arregle son de muy bajas a nulas.

diferente hubiera sido si se te hubiera mojado la psp y la hubieras puesto a secar en arroz un par de dias y luego encenderla ya que no hay humedad.

asi son las cosas...se jodio! sony es asi, las consolas de hoy en dia no aguantan nada! rekuerdo k una vez me bañe con una gameboy color en el bolsillo del bañador la cual ni me acordaba q llevaba encima..sali, y funcionaba aunque malamente, la abri la puse al sol y como nueva que iba despues....... las cosas han cambiado muxo

vamos que asi tampoco es la idea de que sean a prueba de todo; imaginaos un proximo E3:

"he aqui la nueva PSP2, es a prueba de balas, tiene 2 capas de plomo"
"la PSP2 ahora tambien posee un sistema anti impactos que hace que salga una bolsa de impactos de emergencia"
"tambien puedes usar la psp 2 en el retrete, esta diseñada a prueba de agua y tiene un acido corrosivo que diluye elementos organicos en descomposicion"*
"la PSP2 es a prueba de radiacion**, no se deteriora con el paso del tiempo*** y su bateria es un minireactor nuclear, por lo que nunca se te descargara"***

*los costos de plomeria de sacar la psp2 de la cañeria corren por cuenta del usuario
**la psp2 es a prueba de radiacion mas no el usuario
***la psp2 es un elemento no degradable por lo tanto no ecologico
****la constante exposicion a radiacion por parte del usuario reduce su expectativa de vida en un 40%

todo esto por solo 1999,99 una consola para toda la vida!
jajjajajaja XD , pero lo del plomo no me convence...... no seria mejor fibra de vidrio o algo asi XD

PD:te ha faltado dar datos de la store, asi no vendes ni una XD
david_lvdc escribió:A ver resulta que estaba escuxando musica cn la psp mientras me duxaba y afeitaba (habia muxa humedad x si sirve de algo) al acabar la apague y asta aki todo bien. El caso es que un par de horas mas tarde cuando la voi a encender aparece el menu sobre la casilla de partidas guardadas y de ai no se mueve para ningun lado, las flechas ni ningun otro boton funcionan salvo los del volumen y brillo de pantalla, al bloquearla (hold) me salta el menu este del select y lo unico k puedo hacer es entrar al recovery(ai si que puedo moverme libremente). Al entrar al recovery le di a algo de la Flash 0 y se me ha borrado todo i puesto en ingles xro sique sin funcionar. Que creeis k puede pasar, k puedo intentar hacer?¿

hace poco dias mepaso algo parecido o peor, tengo una bandolera que lo llevo a todos lados para transportar la psp el movil y algunas cosas ultiles para el dia a dia, bueno pues un dia de esos tenia una petaca en el bolso( de esas de wisky e.t.c ) despues de unos cuantos tragos con los colegas cerre mal la petaca y al llegar a casa me encuentro la funda de la psp empapada saco la psp de su funda la seco un poco la enciendo y adios psp [mamaaaaa] ,tenia un mosqueo que pase de todo, del arroz y de todo eso ( aunque dicen que suele dar resultados) pasadas unas semanas la desmonte la limpie con un paño de esos que no rallan la pantalla compre un juego completo de los cables flex de los botones los cambie lo encendi y quedo casi como nueva [plas] lo que si no no me sirve es la bateria no se si tenga arreglo . bueno espero que te sirva de algo mi experiencia, si te puedo ayudar en algo hazmelo saber. mucha suerte que soluciones el problema. un saludo
elfo83 escribió:
david_lvdc escribió:A ver resulta que estaba escuxando musica cn la psp mientras me duxaba y afeitaba (habia muxa humedad x si sirve de algo) al acabar la apague y asta aki todo bien. El caso es que un par de horas mas tarde cuando la voi a encender aparece el menu sobre la casilla de partidas guardadas y de ai no se mueve para ningun lado, las flechas ni ningun otro boton funcionan salvo los del volumen y brillo de pantalla, al bloquearla (hold) me salta el menu este del select y lo unico k puedo hacer es entrar al recovery(ai si que puedo moverme libremente). Al entrar al recovery le di a algo de la Flash 0 y se me ha borrado todo i puesto en ingles xro sique sin funcionar. Que creeis k puede pasar, k puedo intentar hacer?¿

hace poco dias mepaso algo parecido o peor, tengo una bandolera que lo llevo a todos lados para transportar la psp el movil y algunas cosas ultiles para el dia a dia, bueno pues un dia de esos tenia una petaca en el bolso( de esas de wisky e.t.c ) despues de unos cuantos tragos con los colegas cerre mal la petaca y al llegar a casa me encuentro la funda de la psp empapada saco la psp de su funda la seco un poco la enciendo y adios psp [mamaaaaa] ,tenia un mosqueo que pase de todo, del arroz y de todo eso ( aunque dicen que suele dar resultados) pasadas unas semanas la desmonte la limpie con un paño de esos que no rallan la pantalla compre un juego completo de los cables flex de los botones los cambie lo encendi y quedo casi como nueva [plas] lo que si no no me sirve es la bateria no se si tenga arreglo . bueno espero que te sirva de algo mi experiencia, si te puedo ayudar en algo hazmelo saber. mucha suerte que soluciones el problema. un saludo

Muchas gracias tio, seguro que me es de gran ayuda, aun no la e abierto xk e leido que hay que quitar la pegatina de la bateria y me da un poco de miedo por eso, aunke para esta navidad hace 2 años ya.
Aunque la mia no se mojo, solamente le entro un poco de humedad del ambiente tampoco demasiada por eso me parece raro.Tendre que abrirla a ver que puedo hacer y respecto a los cables flex de los botones esos que hablas me puedes explicar un poco que son, donde comprarlos y su precio ??
gracias y aver si puedo solucionarlo por que me joderia un poco que despues de gastarme sobre 300 pavos solo me sirva de pendrive xD

un saludo
david_lvdc escribió:
elfo83 escribió:

Muchas gracias tio, seguro que me es de gran ayuda, aun no la e abierto xk e leido que hay que quitar la pegatina de la bateria y me da un poco de miedo por eso, aunke para esta navidad hace 2 años ya.
Aunque la mia no se mojo, solamente le entro un poco de humedad del ambiente tampoco demasiada por eso me parece raro.Tendre que abrirla a ver que puedo hacer y respecto a los cables flex de los botones esos que hablas me puedes explicar un poco que son, donde comprarlos y su precio ??
gracias y aver si puedo solucionarlo por que me joderia un poco que despues de gastarme sobre 300 pavos solo me sirva de pendrive xD

un saludo

los cables flex son los que van conectados a la placa y no son muy caros pueden encontrarlos el juego completo para todos los botones 6€ en tienda fisica ,online pero depende del stock yo los compre por unos 13€ en t fisica con mucho cuidado sustitui las que tenia por las nuevas antes limpie con un paño de esos de gafas, si no tienes experiencia en desmontar psps puedes seguir algun videotutorial que los encuentras en youtube. ya me contaras que tal te fue. un saludo y feliz navidad.
A mi se me mojó mi movil este verano en la playa y lo dejé un par de dias en un vaso con arroz, cuando lo cogí volvio a funcionar xD
Ehm, una cosa, cuando se os moje un dispositivo electronico apagarlo lo antes posible y quitarle la batería (si está apagado no lo encendais y quitadle la batería), ya que podeis provocar cortocircuitos internos que romperán el aparato y por mucho que lo seques luego no va a funcionar.

Hasta que no lo desmonteis y lo sequeis por completo no lo volvais a encender (si no lo queréis abrir, metedlo en arroz una semana)

Un saludo!
prueba a usar despertar del cementerio puede que se te arregle! a un amigo mio no le iva ningun boton de la faja de abajo (home,vol+,etc). le dije: vale, primero le meto Custom Firmware y luego te lo miro. si hace falta te la desmonto. La sorpresa nos la llevamos los 2 cuando todos los botones iban perfectamente con CF. A1k claro, a él no se le metio humedad...
En caso de k tengas k desmontarla, no te asustes con un poco de maña,un buen videotutorial y paciencia se hace facil; yo ya la desmonto y monto entera en unos 10 minutitos xD Ademas las fajas son baratitas, pero como se te haya jodido algo de los ciruitos entonces si ke... [+risas]

P.D. Que weno lo de la PSP2. Deberian hacer un hilo de peticiones de como deberia ser. Nos reiriamos mucho.
P.D.2. Una pregunta que se me acaba de ocurrir, despues de meter la psp en arroz,este arroz en cuestión...se puede comer? Que hay crisis!
Zeon_XP escribió:prueba a usar despertar del cementerio puede que se te arregle! a un amigo mio no le iva ningun boton de la faja de abajo (home,vol+,etc). le dije: vale, primero le meto Custom Firmware y luego te lo miro. si hace falta te la desmonto. La sorpresa nos la llevamos los 2 cuando todos los botones iban perfectamente con CF.

Hombre, lo suyo es claramente un fallo de hardware >_<

Un saludo!
(mensaje borrado)
18 respuestas