Dhoko de libra escribió:Definición de Condensación: Paso de un vapor del estado gaseoso al estado líquido.
En la página 8 del manual de instrucciones de la PSP:
* No use el sistema o los accesorios cerca del agua.
* No exponga el sistema ni los accesorios a polvo, humo o vapor.
* No permita que penetre líquido ni partículas pequeñas en el sistema ni los accesorios.
* No coloque objetos pesados sobre el sistema ni los accesorios.
* No arroje, deje caer ni pise fuerte el sistema ni los accesorios.
* y asi un largo etc...
ernesvk escribió:asi son las cosas...se jodio! sony es asi, las consolas de hoy en dia no aguantan nada! rekuerdo k una vez me bañe con una gameboy color en el bolsillo del bañador la cual ni me acordaba q llevaba encima..sali, y funcionaba aunque malamente, la abri la puse al sol y como nueva que iba despues....... las cosas han cambiado muxo
asi son las cosas...se jodio! sony es asi, las consolas de hoy en dia no aguantan nada! rekuerdo k una vez me bañe con una gameboy color en el bolsillo del bañador la cual ni me acordaba q llevaba encima..sali, y funcionaba aunque malamente, la abri la puse al sol y como nueva que iba despues....... las cosas han cambiado muxo
david_lvdc escribió:A ver resulta que estaba escuxando musica cn la psp mientras me duxaba y afeitaba (habia muxa humedad x si sirve de algo) al acabar la apague y asta aki todo bien. El caso es que un par de horas mas tarde cuando la voi a encender aparece el menu sobre la casilla de partidas guardadas y de ai no se mueve para ningun lado, las flechas ni ningun otro boton funcionan salvo los del volumen y brillo de pantalla, al bloquearla (hold) me salta el menu este del select y lo unico k puedo hacer es entrar al recovery(ai si que puedo moverme libremente). Al entrar al recovery le di a algo de la Flash 0 y se me ha borrado todo i puesto en ingles xro sique sin funcionar. Que creeis k puede pasar, k puedo intentar hacer?¿
Gracias de todos modos
elfo83 escribió:david_lvdc escribió:A ver resulta que estaba escuxando musica cn la psp mientras me duxaba y afeitaba (habia muxa humedad x si sirve de algo) al acabar la apague y asta aki todo bien. El caso es que un par de horas mas tarde cuando la voi a encender aparece el menu sobre la casilla de partidas guardadas y de ai no se mueve para ningun lado, las flechas ni ningun otro boton funcionan salvo los del volumen y brillo de pantalla, al bloquearla (hold) me salta el menu este del select y lo unico k puedo hacer es entrar al recovery(ai si que puedo moverme libremente). Al entrar al recovery le di a algo de la Flash 0 y se me ha borrado todo i puesto en ingles xro sique sin funcionar. Que creeis k puede pasar, k puedo intentar hacer?¿
Gracias de todos modos
hace poco dias mepaso algo parecido o peor, tengo una bandolera que lo llevo a todos lados para transportar la psp el movil y algunas cosas ultiles para el dia a dia, bueno pues un dia de esos tenia una petaca en el bolso( de esas de wisky e.t.c ) despues de unos cuantos tragos con los colegas cerre mal la petaca y al llegar a casa me encuentro la funda de la psp empapada saco la psp de su funda la seco un poco la enciendo y adios psp ,tenia un mosqueo que pase de todo, del arroz y de todo eso ( aunque dicen que suele dar resultados) pasadas unas semanas la desmonte la limpie con un paño de esos que no rallan la pantalla compre un juego completo de los cables flex de los botones los cambie lo encendi y quedo casi como nueva lo que si no no me sirve es la bateria no se si tenga arreglo . bueno espero que te sirva de algo mi experiencia, si te puedo ayudar en algo hazmelo saber. mucha suerte que soluciones el problema. un saludo
david_lvdc escribió:elfo83 escribió:david_lvdc escribió:A ver resulta que estaba escuxando musica cn la psp mientras me duxaba y afeitaba (habia muxa humedad x si sirve de algo) al acabar la apague y asta aki todo bien. El caso es que un par de horas mas tarde cuando la voi a encender aparece el menu sobre la casilla de partidas guardadas y de ai no se mueve para ningun lado, las flechas ni ningun otro boton funcionan salvo los del volumen y brillo de pantalla, al bloquearla (hold) me salta el menu este del select y lo unico k puedo hacer es entrar al recovery(ai si que puedo moverme libremente). Al entrar al recovery le di a algo de la Flash 0 y se me ha borrado todo i puesto en ingles xro sique sin funcionar. Que creeis k puede pasar, k puedo intentar hacer?¿
Gracias de todos modos
hace poco dias mepaso algo parecido o peor, tengo una bandolera que lo llevo a todos lados para transportar la psp el movil y algunas cosas ultiles para el dia a dia, bueno pues un dia de esos tenia una petaca en el bolso( de esas de wisky e.t.c ) despues de unos cuantos tragos con los colegas cerre mal la petaca y al llegar a casa me encuentro la funda de la psp empapada saco la psp de su funda la seco un poco la enciendo y adios psp ,tenia un mosqueo que pase de todo, del arroz y de todo eso ( aunque dicen que suele dar resultados) pasadas unas semanas la desmonte la limpie con un paño de esos que no rallan la pantalla compre un juego completo de los cables flex de los botones los cambie lo encendi y quedo casi como nueva lo que si no no me sirve es la bateria no se si tenga arreglo . bueno espero que te sirva de algo mi experiencia, si te puedo ayudar en algo hazmelo saber. mucha suerte que soluciones el problema. un saludo
Muchas gracias tio, seguro que me es de gran ayuda, aun no la e abierto xk e leido que hay que quitar la pegatina de la bateria y me da un poco de miedo por eso, aunke para esta navidad hace 2 años ya.
Aunque la mia no se mojo, solamente le entro un poco de humedad del ambiente tampoco demasiada por eso me parece raro.Tendre que abrirla a ver que puedo hacer y respecto a los cables flex de los botones esos que hablas me puedes explicar un poco que son, donde comprarlos y su precio ??
gracias y aver si puedo solucionarlo por que me joderia un poco que despues de gastarme sobre 300 pavos solo me sirva de pendrive xD
un saludo
Zeon_XP escribió:prueba a usar despertar del cementerio puede que se te arregle! a un amigo mio no le iva ningun boton de la faja de abajo (home,vol+,etc). le dije: vale, primero le meto Custom Firmware y luego te lo miro. si hace falta te la desmonto. La sorpresa nos la llevamos los 2 cuando todos los botones iban perfectamente con CF.