Qué os autoregalariais,un ipad 2 o una psvita

1, 2
No sé qué regalo hacerme,me tiran las 2 cosas,si solo pudietraiscomprar una de las 2 con cuál os quedariaias??

gracias
Igual para cuando salga la PsVita ya han sacado el iPad 3.

Y entre PsVita o iPad 2; pues depende del uso que vayas a darle.
Claro, es que aunque en las 2 se puedan "jugar"....no sé, son cosas muy diferentes, al menos yo lo veo así.

Si lo que quieres es tener algo con lo que jugar cuando te vayas por ahí...pues PSVITA, por tamaño y porque está más orientada a eso.
Un iPad, pero básicamente porque me vendría mejor que otra consola portátil.
A día de hoy El ipad 2.

Es más aprovechable en el corto plazo/medio plazo y tiene una menor "depreciación" con el tiempo que una consola.
Yo una Vita, porque a un iPad 2 prácticamente no le daría uso.

Ho!
Si dijeses lo que buscas te podríamos aconsejar mejor. Yo por ejemplo a un ipad no le daría uso y como mucho lo tendría colgado de marco digital, así que por lo que cuesta me pillaría una vita full equip con un puñado de juegos.
Yo la PSVita porque el iPad 2 ya lo tengo [+risas] .
Ahora en serio, si es para jugar, sin dudas una PSVita (o una 3DS mismamente), porque sinceramente para jugar, ahora mismo lo mejor sigue siendo una consola. Yo al principio de tener el iPad 2 probaba muchos juegos y tal, pero pasada un tiempo vi que no me gustaba NADA jugar en él(el control táctil no es lo sufiecientemente preciso y no me gusta), fuera de los 4 juegos chorras habituales que son a los que mi mujer juega ahora a ratos. El iPad lo uso para mirar el correo, navegar por internet, y sobre todo para leer comics y revistas. Le doy mucha caña, pero para jugar absolutamente nada.
Si quieres jugar en serio yo me pillaría una consola, para los chorrijuegos famosos practicamente cualquier móbil ya te vale.
Personalmente, no me compraría ninguna de las dos opciones porque simple y llanamente, no me llaman la atención. Ahora, si me tuviera que decidir per se por una, barajaría mis propios gustos y necesidades...

¿Quieres un dispositivo más pensado para jugar y con un uso menos habitual multimedia? PSVita.

¿Quieres un dispositivo cuyo uso primordial sea como dispositivo multimedia y no tanto para jugar? iPad.

Ahora bien, también ten en cuenta cómo han salido últimamente las primeras remesas de consolas y piensa si no te merecería la pena esperar a una hipotética revisión de la PSVita que corrigiera los errores de la de lanzamiento.
yo a los tablets no les veo ni utilidad, ni razón de ser...

y plantearme la compra de la PS Vita... pues viendo como nos la han clavado con la 3DS, yo lo dejaría para más adelante (unos cuantos meses despues de su salida oficial)

así que mi respuesta es NINGUNA DE LAS DOS...
Yo he tenido un ipad2, y no me acabo de convencer ... me gusta la idea, pero debí de apostar por una con android, mucho más abierta para lo que yo la quería.

Yo pillaria, de hecho voy a pillarla, una psvita, pero ya depende de para que quieras lo que te vayas a decidir a comprar.
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es para jugar, no hay color. Vita.
Si es para merdear, pues ambas te serviran.
Aparte el ipad quedara obsoleto a la que saquen el 3, luego el 4 y vita mucho menos en ese aspecto.
PSVITA of course..

yo tengo iPad 2, y estoy contento con el, pero basicamente lo uso para navegar, ver peliculas y jugar un ratito mientras estoy en el sobre (todo lo descrito estando en el sobre!)
Como poseedor de una tablet (Android y barata, pero tablet) me regalaría una VITA...
PSVita... Ipad sale versiones cada x tiempo y ya quedaría obsoleta en poco tiempo.
david530 escribió:PSVita... Ipad sale versiones cada x tiempo y ya quedaría obsoleta en poco tiempo.

bueno... igual que todas las consolas
Bajo mi punto de vista teniendo un movil decente, vease un SGS/iPhone4, (ya no digamos un SII o un 4S), tener un tablet no sirve para nada mas que para aparentar. Yo me compraria la Vita de cabeza.
ruben16 escribió:
david530 escribió:PSVita... Ipad sale versiones cada x tiempo y ya quedaría obsoleta en poco tiempo.

Nop, las consolas ahora tienen una duración promedio de entre 4 y 5 años , en ese tiempo como mínimo habrán salido 3 ipads diferentes
dshadow21 escribió:
ruben16 escribió:

Nop, las consolas ahora tienen una duración promedio de entre 4 y 5 años , en ese tiempo como mínimo habrán salido 3 ipads diferentes

Yo creo que si tiene razón respecto a lo de las revisiones de las consolas cada poco tiempo, sobre todo esta última generación.....

Que el ipad no deja de funcionar al año XD
dshadow21 escribió:
ruben16 escribió:

Nop, no me referia a consolas de nueva generacion
DS, Ds lite, Dsi, DSIXL. se compara perfectamente al caso ipad.
ertitoagus escribió:Yo creo que si tiene razón respecto a lo de las revisiones de las consolas cada poco tiempo, sobre todo esta última generación.....

Que el ipad no deja de funcionar al año XD

comparar revisiones esteticas con un producto nuevo que deja obsoleto al anterior......... como que no es lo mismo
ruben16 escribió:
Nop, no me referia a consolas de nueva generacion

Nuevamente no, DS, DS Lite, DSI y DSI XL son consolas con la misma potencia y algún añadido, tu puedes jugar un juego en DSXL o en DS, en el caso de Ipad, el Ipad 2 es notablemente mas potente que el Ipad 1 y es claro que es su sucesor y entre esos dos hay como mucho un año y unos pocos meses de diferencia, no se puede comparar rediseño de una consola como en el caso de DS con lanzar un hardware mas potente dejando Obsoleto el anterior, como Ipad y Ipad 2...
ruben16 escribió:Nop, no me referia a consolas de nueva generacion

No compares un cambio en el diseño de una portatil

Con el cambio de incluso hardware de un producto Apple a su sucesor anual.

Quien tiene un Ipad (el primero), cuando salga el tercero o incluso cuando ha salido el segundo, de juegos no puede disfrutar del todo por el procesador (creo).

Los sucesores de Ipad son como DS y 3DS, una tiene mas potencia que otra. Una queda desfasada. La diferencia: Ipad cada año, portatiles cada 5 o 6
Ndsi en adelante tiene juegos que no funcionan en lite y de tocha....

Las revisiones de psp con más memoria....

Revisiones de consolas con mayores discos duros....

Yo no lo llamaría revisiones "estéticas" la verdad.

A día de hoy se cuentan con los dedos de la mano las aplicaciones que no funcionen en ipad y si en ipad2.
ertitoagus escribió:Ndsi en adelante tiene juegos que no funcionan en lite y de tocha....

A día de hoy se cuentan con los dedos de la mano las aplicaciones que no funcionen en ipad y si en ipad2.

Siguen siendo revisiones estéticas, por ejemplo la mejora en la RAM de la PSP, no afecta a la jugabilidad de ningún juego y los juegos que no se pueden ejecutar en ds son contados con la mano, en el caso de Ipad, ya hay Software que no funciona en Ipad 1, Ipad 2 es una sucesora de Ipad 1 por que como mínimo Duplica la potencia general del aparato, ese no es el caso de DS ni PSP...
ertitoagus escribió:Ndsi en adelante tiene juegos que no funcionan en lite y de tocha....

Ningun juego (o casi ninguno salvo el de los ojos de DS, que usa camara), no funciona en DS Tocha...

¿Las revisiones de PSP con mas memoria? PSPGo fue una aberracion con memoria interna porque eran todo juegos digitales. Y lo de la memoria ram, todos los juegos pueden ser usados en la primera PSP tocha.

Al igual que hay modelos de Ipad de mayor capacidad, los van sacando de consolas con mayor disco duro.

Pero en IPAD, conozco a gente que, por incompatibilidad de conseguir ciertas aplicaciones, se esta cagando en Apple y su [+furioso] [+furioso], porque tiene mayor potencia el IPAD 2 que el 1... Y cuando salga el 3 seguramente el año que viene se cagarán mas.
david530 escribió:

Quien tiene un Ipad (el primero), cuando salga el tercero o incluso cuando ha salido el segundo, de juegos no puede disfrutar del todo por el procesador (creo).
Los sucesores de Ipad son como DS y 3DS, una tiene mas potencia que otra. Una queda desfasada. La diferencia: Ipad cada año, portatiles cada 5 o 6

un ipad 1 hace lo mismo que un ipad 2 lo unico que el ipad 2 lo hace mas rapido por lo demas es lo mismo mismo S.O mismo todo.

no, no estoy para nada de acuerdo contigo el ipad 2 es la revision del 1 añadiendole mejoras para que no se quede atras con respecto a la competencia,cambia el procesador y la ram dependiendo de lo que el mercado exije en ese momento pero el modelo anterior no pasa a estar desfasado y salvo poquiisimos juegos que exijen mas recursos , sigue el 90% igual.

cuando los tablets/moviles muestren los graficos de una psvita ahi sera cuando hayan cambiado de generacion y podras decir que el ipad 1 esta desfasado.
ruben16 escribió:
david530 escribió:

un ipad 1 hace lo mismo que un ipad 2 lo unico que el ipad 2 lo hace mas rapido por lo demas es lo mismo mismo S.O mismo todo.

no, no estoy para nada de acuerdo contigo el ipad 2 es la revision del 1 añadiendole mejoras para que no se quede atras con respecto a la competencia,cambia el procesador y la ram dependiendo de lo que el mercado exije en ese momento pero el modelo anterior no pasa a estar desfasado y salvo poquiisimos juegos que exijen mas recursos , sigue el 90% igual.

cuando los tablets/moviles muestren los graficos de una psvita ahi sera cuando hayan cambiado de generacion y podras decir que el ipad 1 esta desfasado.

Cambiar un procesador y Ram para mi es que el anterior esté DESFASADO.

Yo no compro una cosa para que al año siguiente venga con mayor procesador para mayor velocidad, y mas RAM para que pueda mover juegos más potentes...

salvo el caso ndsi y la tienda online, se puede jugar a lo mismo que con nds. Con psp tambien puedes jugar a todo, la memoria de mas solo aporta mejores cargas, los mayores discos duros solo aportan mas almacenamiento.
Si en eso encuentras grandes diferencias y entre el ipad y el 2 y el proximo 3 que tienen procesadores mucho mas capaces, y por lo tanto no es lo mismo jugar en uno que en otro, no, es que falla algo en la ecuacion. Vamos que ni por asomo. Es como comparar una gamecube y una wii.
ruben16 escribió:
david530 escribió:

Claro eso es por que IPAD 2 no lleva tanto en el mercado y mucho de lo que se usa ahora se empezó a programar en Ipad 1 y como Ipad 2 es mas potente no tiene problemas ejecutándolo, pero lo que se formula para trabajar en Ipad 2 o no funcionara con el tiempo en Ipad 1 o trabajara peor, no se puede negar de ninguna manera que Ipad 2 es como mínimo 2 veces mas potente que Ipad 1 y eso tarde o temprano se notara, la misma apple anuncio el Ipad 2 como el Sucesor del Ipad y con el hardware que lleva en relación al Ipad 1, si que lo es...
david530 escribió:Cambiar un procesador y Ram para mi es que el anterior esté DESFASADO.

Yo no compro una cosa para que al año siguiente venga con mayor procesador para mayor velocidad, y mas RAM para que pueda mover juegos más potentes...

ya no se por donde cojer esto...

una cosa no esta desfasada por tener menos ram si se le da un soporte igual que a otra con mas ram , mi intel core i5 con 4gb segun tu teoria esta anticuiado pro que existen intel core i7 con 8gb de ram y no , no lo esta se le da un soporte igual que al intel core i7 si bien no puedo disfrutar el juego el calidad maxima podre disfrutarlo en media-alta
ruben16 escribió:
david530 escribió:Cambiar un procesador y Ram para mi es que el anterior esté DESFASADO.

una cosa no esta desfasada por tener menos ram si se le da un soporte igual que a otra con mas ram , mi intel core i5 con 4gb segun tu teoria esta anticuiado pro que existen intel core i7 con 8gb de ram y no , no lo esta se le da un soporte igual que al intel core i7 si bien no puedo disfrutar el juego el calidad maxima podre disfrutarlo en media-alta

Entonces es lo mismo quien tiene un ordenador con un procesador más antiguo, que uno moderno. Va a la misma velocidad y tienen los mismos tirones, ¿no?

Como muchos decimos IPAD 2 es el sucesor de IPAD. Si la misma Apple lo decia cuando lo presentaro.
ruben16 escribió:

entonces continuemos con la n64 y la psone porque pueden correr los mismos juegos que Wii o ps3 solo que a menor resolucion y todo eso no?
david530 escribió:
ruben16 escribió:

Entonces es lo mismo quien tiene un ordenador con un procesador más antiguo, que uno moderno. Va a la misma velocidad y tienen los mismos tirones, ¿no?

Como muchos decimos IPAD 2 es el sucesor de IPAD. Si la misma Apple lo decia cuando lo presentaro.

o no has entendido lo que he querido explicarte o no lo quieres ver.

si , ipad 2 es el sucesor del ipad , pero no representa un cambio generacional.

madre mia el comentario que va delante del mio, se lleva el palmo.

bueno lo voy a dejar aqui, es la primera vez que en el foro me pico con un tema en EOL y no se como acabare xDD
ruben16 escribió:
o no has entendido lo que he querido explicarte o no lo quieres ver.

si , ipad 2 es el sucesor del ipad , pero no representa un cambio generacional.

madre mia el comentario que va delante del mio, se lleva el palmo.

el palmo se lo lleva quien quiere justificar que un cambio de lo mas importante en este tipo de productos, la cpu, no equivale a la siguiente generacion del mismo. Una revision es un ipad 2 con mejor camara o mas almacenamiento. vamos que realmente esto es un dialogo de besugos a mi parecer.
Pues finalmente,creo que me voy a pillar un Ipad,para jugar tengo PS3 y pienso que le voy a sacar más partido.
Tengo una duda,os comprariais el de 16 gigas o el de 32 gigas. Lo quiero para navegar por internet,alguna pelicula y juegos.

gracias
teniendo en cuenta que apple no permite el uso de sd si mal no recuerdo, ni ningun slot para almacenamiento extra, yo me plantearia ese punto seriamente.
david530 escribió:

Ningun juego (o casi ninguno salvo el de los ojos de DS, que usa camara), no funciona en DS Tocha...

¿Las revisiones de PSP con mas memoria? PSPGo fue una aberracion con memoria interna porque eran todo juegos digitales. Y lo de la memoria ram, todos los juegos pueden ser usados en la primera PSP tocha.

Al igual que hay modelos de Ipad de mayor capacidad, los van sacando de consolas con mayor disco duro.

Pero en IPAD, conozco a gente que, por incompatibilidad de conseguir ciertas aplicaciones, se esta cagando en Apple y su [+furioso] [+furioso], porque tiene mayor potencia el IPAD 2 que el 1... Y cuando salga el 3 seguramente el año que viene se cagarán mas.

¿perdón?
Todos los juegos de descarga especificos de DSi no funcionan en las anteriores (vía sparrow se puede solventar el tema de la descarga XD ). No solo eso, además esos juegos son region locked a diferencia de los que si son compatibles.

Edito:
por aquí he localizado una lista:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkuXXbtlxE4LdGdDRUlOTkcydjhUR0FWcGdUNTFCNHc&hl=en_US#gid=2

Al final habrá más titulos entre dsi y ds que entre ipad e ipad2 XD
ertitoagus escribió:¿perdón?
Todos los juegos de descarga especificos de DSi no funcionan en las anteriores (vía sparrow se puede solventar el tema de la descarga XD ). No solo eso, además esos juegos son region locked a diferencia de los que si son compatibles.

Edito:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkuXXbtlxE4LdGdDRUlOTkcydjhUR0FWcGdUNTFCNHc&hl=en_US#gid=2

Por eso, pero no es por culpa del Hard, es por culpa del tipo de distribución, los juegos que ya no van en Ipad si que son por temas de Hard y con el tiempo serán mas y mas...

A mi modo de ver, decir que Ipad 2 no es un cambio generacional respecto al Ipad 1 por que ambos pueden por ejemplo mover el IOS 5, es como decir que los Core I7 no es un cambio Generacional con respecto al Pentium 4 por que ambos pueden mover XP [qmparto]
dshadow21 escribió:Por eso, pero no es por culpa del Hard, es por culpa del tipo de distribución, los juegos que ya no van en Ipad si que son por temas de Hard y con el tiempo serán mas y mas...

A mi modo de ver, decir que Ipad 2 no es un cambio generacional respecto al Ipad 1 por que ambos pueden por ejemplo mover el IOS 5, es como decir que los Core I7 no es un cambio Generacional con respecto al Pentium 4 por que ambos pueden mover XP [qmparto]

exacto. QUe el salto por ser anual, se note menos que con consolas, eso sí. ahora bien, es una version NUEVA, con mas potencial. otra cosa es que no se suela aprovechar porque no es lo mismo lo que sale para tablets o telefonos que lo que se suele ver en consolas.
Lo mas parecido en consolas a lo que es el ipad vs ipad2 seria el salto de GC a Wii por ejemplo :O
dshadow21 escribió:
ertitoagus escribió:¿perdón?

Edito:

Por eso, pero no es por culpa del Hard, es por culpa del tipo de distribución, los juegos que ya no van en Ipad si que son por temas de Hard y con el tiempo serán mas y mas...

Creo que no me has entendido, SON POR EL HARD, aunque los intentes descargar y ejecutar de piratilla no te funcionarán por que no tienen el hard adecuado.
Que entretenida la discusión del Ipad. Menos mal que no se habla de tabletas android, que ahí sí que es un despiporre de configuraciones diferentes y problemas de ejecuciones de aplicaciones.
PSVita , por el precio , más que nada.
Vita, mejor una laptop de gama alta a un ipad.
Para jugar una Ps Vita, el iPad 2 está muy bien y ójala tuviera uno, pero para jugar correctamente no vale, el control es espantoso en todos los juegos, aunque te acostumbres la experiencia no es ni de lejos como la de una consola.
[erick] escribió:Para jugar una Ps Vita, el iPad 2 está muy bien y ójala tuviera uno, pero para jugar correctamente no vale, el control es espantoso en todos los juegos, aunque te acostumbres la experiencia no es ni de lejos como la de una consola.

Siempre puedes conectar un mando al iPad, yo he conectado un wiimote y ahí esta el iCade.

Y si se pueden usar SD en un iPad, salvo que hay que comprar el camera connection kit (30€ el oficial y ya tienes entrada SD y entrada USB).

Y no considero al iPad desfasado en absoluto, aun no hay mas que unas pocas apps que necesiten exclusivamente de un iPad, las que usan cámara y algún juego por ahí. Los desarrolladores no son tontos y adaptan sus apps al hard mas bajo, lo cual no hace al iPad 1 un producto desfasado puesto que se puede usar (y lo usan miles de personas) hoy día perfectamente y sin mermas drásticas (ni suaves).

Pena cualquier caso creo que no son comparables la vita y el iPad 2 pues van dirigidas a distintos mercados.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
peposo escribió:No sé qué regalo hacerme,me tiran las 2 cosas,si solo pudietraiscomprar una de las 2 con cuál os quedariaias??

gracias

homre nose que modelo querras de ipad 2 pero por el precio del modelo medio puedes pillarte vita e ipad1( de segundamano), asique yo tiraria por esa opcion en tu caso.

Ahora personalmente, usaria mas psp vita...
Una PSVita, sin dudarlo, que ganas de jugar al FFX y poder llevármela a cualquier lugar... [360º]
57 respuestas
1, 2