¿Qué os compraríais en 32''? (videoconsolas)

Buenas. Tengo ligeramente en mente un cambio de tele (pero solo ligeramente, quizá no lo haga).
Ahora mismo tengo un 26'' 768p y me va bien con todo, excepto con PS3. Creo que por cuestión de resoluciones (ya sabéis, la PS3 saca 720p pero como la tele no tiene esa resolución nativa toca reescalar) veo unos dientes de sierra de la ostia.

Para no pasar por lo mismo la tele ha de ser necesariamente 720p o 1080p, nada de resoluciones no estándar (si alguien me puede recomendar una que haya probado personalmente, mejor).

El uso principal va a ser videoconsolas, aunque también la usaré para TDT. Y como tengo fobia a los píxeles muertos me interesaría comprarla en tienda física en el caso de hacerlo XD.

Además de 32 podría pillarla de 26, la verdad es que no me importa mucho la diferencia.

Con todo lo dicho, vosotros qué os compraríais?
te comento la jugada... la barata y estupenda serie r de samsung,tiene algo muy importante k es el modo solo exploracion,esto significa k pones la ps3 a 720p y se cuadra todo a la perfeccion,igual k si estaria a 768p,es la ostia,ya k ahora la tendras a 16:9 y se descuadra la imagen con sus dientes de sierra respectivos,yo tengo la 26r86 y antes una m87 full y estoy encantado,ahora como han bajado de precio... un saludo.
mikel1 escribió:te comento la jugada... la barata y estupenda serie r de samsung,tiene algo muy importante k es el modo solo exploracion,esto significa k pones la ps3 a 720p y se cuadra todo a la perfeccion,igual k si estaria a 768p,es la ostia,ya k ahora la tendras a 16:9 y se descuadra la imagen con sus dientes de sierra respectivos,yo tengo la 26r86 y antes una m87 full y estoy encantado,ahora como han bajado de precio... un saludo.

Coño, pues tu tele es la misma que la mía. La verdad es que es una maravilla y me gustaría quedarme con ella, pero me da ese problema.
Ya lo tengo en "solo exploración", y la imagen está perfectamente centrada, se ve todo. PERO los dientes de sierra también. Si me pudieras poner una imagen de cerca de cómo ves algún que otro juego me ayudaría bastante (lo digo por si fuera problema de mi tele).
Otra solución he leído que puede ser conectarla por componentes, hay gente que opina que se ve bastante mejor y los dientes se van, pero no lo he probado (tú la tienes por HDMI?).
De todas formas este problema no es cosa de mi tele, es de cualquier tele HD ready que no tenga 720p nativos, por eso andaba pensando en una full hd. Pero claro pensándolo en frío...full HD en 32''..pues no se, tal vez no valga pa nada.

En cualquier caso gracias por tu respuesta compañero.
bueno la siguiente jugada es... k ya no tengo la ps3,soy mas de 360... no es por tocar las... pero algunos juegos por defecto en la ps3 tienen unos dientes de sierra k en la 360 no he visto,se notaba la osti en el darkness,pues si ya controlas lo del exploracion,pues ya no se k decirte,pero para mi ese modo es lo mas tio,y encima esa tele el hdmi2 es compatible con dvi,k tambien me parece super importante,por ejemplo la 360 se puede poner a 1360x768p,no te gastes pasta en otra hd ready,esta r esta muy bien,en tu caso pasaria a una full de la serie 5 o 6,pero no te aseguro k te desaparezcan los dientes de sierra....
Pues mira te voy a hacer caso, porque pensándolo bien si el 95% de los juegos no están a 1080p la tele reescalará y es posible que termine teniendo el mismo maldito problema. Lo que sí voy a probar es la PS3 por componentes, porque he leído comentarios muy buenos en ese aspecto de disimular los dientes e incluso mejorar los colores.

Una última pregunta y al margen de esto. Yo también tengo 360, se puede jugar a 1360x768 vía HDMI? Se que el HDMI2 permite esa resolución, pero la 360 no me deja poner esa resolución si la conecto por HDMI XD Ahora mismo la tengo por VGA y va de lujo, pero si dejase libre esa conexión para el PC estaría bien.

Gracias de nuevo.
por hdmi en la 360 hay una opccion k pone resolucion optima y si la tienes al hdmi2 se pondra a 1360x768p,pero ya sabes k se apagan bastante los colores... esta en configuracion-pantalla,creo k tienes k tener la 360 actualizada
5 respuestas