mikel1 escribió:te comento la jugada... la barata y estupenda serie r de samsung,tiene algo muy importante k es el modo solo exploracion,esto significa k pones la ps3 a 720p y se cuadra todo a la perfeccion,igual k si estaria a 768p,es la ostia,ya k ahora la tendras a 16:9 y se descuadra la imagen con sus dientes de sierra respectivos,yo tengo la 26r86 y antes una m87 full y estoy encantado,ahora como han bajado de precio... un saludo.
Coño, pues tu tele es la misma que la mía. La verdad es que es una maravilla y me gustaría quedarme con ella, pero me da ese problema.
Ya lo tengo en "solo exploración", y la imagen está perfectamente centrada, se ve todo. PERO los dientes de sierra también. Si me pudieras poner una imagen de cerca de cómo ves algún que otro juego me ayudaría bastante (lo digo por si fuera problema de mi tele).
Otra solución he leído que puede ser conectarla por componentes, hay gente que opina que se ve bastante mejor y los dientes se van, pero no lo he probado (tú la tienes por HDMI?).
De todas formas este problema no es cosa de mi tele, es de cualquier tele HD ready que no tenga 720p nativos, por eso andaba pensando en una full hd. Pero claro pensándolo en frío...full HD en 32''..pues no se, tal vez no valga pa nada.
En cualquier caso gracias por tu respuesta compañero.