¿Que os comprariais? ¿M3 Lite o G6 Lite?

Hola buenas chicos :)
Pues vamos a ver... es que me quiero comprar de Alechip (que es la mas barata de todas, mas que nada porque acaba de sacar una oferta del M3, entrad y lo vereis) un cartucho y no se si comprarme el "M3 Lite Pro " o el "G6 Lite " (ambos vienen con fundas de colores y para GBA).

¿Cual me recomendais? ein?

[Imaginaos que no os importa el tamaño y si usa tarjetas o no, ya que lo que me importa es que vaya bien, he leido que uno va mas rapido que el otro, que carga los juegos mas rapido, pero tampoco se si vale la pena, porque igual son solo 1 o 2 segundos y tampoco es mucho... estoy de momento decidido por el M3 pero si el otro es mucho mejor, tiene pantalla tactil y carga mas rapido pues me lo pienso claro...]

¿Vosotros cual os comprariais de los 2?
El M3 pro lite es la version barata del M3 lite y habran juegos de GBA q no te iran.

Si prescindes de eso y quieres ver videos, escuchar MP3 y esas cosas pillate el PRO, si solo vas a jugar pillate el G6 y si vas a jugar con GBA entonces el M3 lite.

EDITO: El pro lo hevisto mas barato en Nosolochips, aparte de los gastos de envio q cobren cada uno.
El tema de la capacidad es cuestión tuya. Sinceramente creo que la rapidez de uno frente a otro no la vas a notar, así que yo daría prioridad a uno u otro en función del uso que le vayas a dar.

Yo el M3 Pro, salvo que quieras prescindir de GBA, no te lo recomiendo.

Saludos!
Buenas, pues acabo de verlo y es verdad que no van todos los juegos de GBA, asi que si me compro el M3 me compraré el M3 Lite (y no la versión pro).

Así que entre el M3 Lite y el G6 Lite, que las unicas diferencias creo que son la memoria... cual os comprariais?
Yo te diria, que si estas entre esas dos, mira una cosa :

Que memoria gastaras, mas o menos.

Si ves que con 512 puede pasar, pos mejor cojete G6, te saldra mas barato que M3 + 512 micro i tendras la tactil.

Ara bien sei te ves que 512 es poco para ti, sin duda cojete M3.

Tambein debes saber que segunt el m3/g6 team pronto saldra un cartucho G6 con 1 Giga de memoria, o que hay voces que en nuevas actualizaciones de M3 seran tactiles. Todo es question de ver que kieres.
A mi el precio me da igual, asi que supongo que mejor el M3, porque si al final ponen lo del tactil, ya el M3 se lleva la palma.
El G6 lo que principalmente me gustaba era eso de la pantalla tactil porque en 512MB te caben por lo menos 15 juegos (o 10 de DS y varios de GBA), asi que con esos rumores, el M3 mola mas.

Supongo que acabare comprandome el M3 Lite.

Por cierto Lord_Gouki ,el M3 es mas barato en Alechip que en Nosolochip. El pack de 1GB son 120€ (100 mas gastos mas iva) y en nosolochip te sube a 129€. (120 mas 9 de gastos)

Es que acabo de decirles a los de alechip que vuelvan a poner el M3 lite y me han hexo caso, jajaja :P
Y el precio es el mismo de antes, creo que no lo han rebajado ni nada. Es mas barato en alechip.
Hola, he seguido vuestros post porque voy detrás del m3 lite, pero al leer lo de "tactil" no se a que os referís, por favor me podrías decir qué ocurre con el M3 y el tactil????
pues el menu q sera tactil como el q YA tiene el g6...que quereis que os diga...no hay problemas para parchear los juegos...fiabilidad buen rendimiento...(no digo q el m3 no lo tenga) y no he tenido NUNCA ningun problema con mi g6 lite...y creo si lo va solo a usar para juegos...con 512 megas le sobra por un tubo...el m3 nunca lo he visto nunca en funcionamento pero suelo estar en el apartado de carga de backups y en todos los juegos q se postean hay peña del m3 q algo le pasa siempre y los del g6...muy pocos tienen problemas a la hora de parchear...lo q digo es una opinion y lo q veo. Si q hecho en falta poner mp3 o ver videos...pero han pensado q realmente lo van a utilizar?? bueno, buen rollo y te pilles el q te pilles q tengas suerte.salu2 a tod@s
lqr escribió:Hola, he seguido vuestros post porque voy detrás del m3 lite, pero al leer lo de "tactil" no se a que os referís, por favor me podrías decir qué ocurre con el M3 y el tactil????

El menú del M3 no es tactil como el del G6, al menos por el momento.

Pero si te has alarmado por los juegos estate tranquilo que en el M3 todos tienen su función táctil intacta ;-)
Gracias por vuestras rápidas respuestas, creo que al final me cojeré el M3 perfect lite+ Passcard3, en alechip o nosolochips, cuál de ellas me recomendais???

Por cierto eGladiator, veo que eres de Zaragoza como yo, aquí hay alguna tienda que nos venda el m3 a buen precio (similar a lo ofertado por internet) unos 80 € (M3 + Passcard3)????

Muchas gracias de antemano
lqr escribió:Gracias por vuestras rápidas respuestas, creo que al final me cojeré el M3 perfect lite+ Passcard3, en alechip o nosolochips, cuál de ellas me recomendais???

Por cierto eGladiator, veo que eres de Zaragoza como yo, aquí hay alguna tienda que nos venda el m3 a buen precio (similar a lo ofertado por internet) unos 80 € (M3 + Passcard3)????

Muchas gracias de antemano

Hombre un paisano, si quieres agrégame al MSN (ta en mi ficha) y te cuento.
Finalmente me comprare el M3 Lite en Nosolochips, porque tienen un pack con memoria de 2GB que esta muy bien de precio. (160€)

Pero si solo quereis 1GB sale mucho mas barato en alechip, sobre los 120€.
A mi me gustaria el G6 pero ando mareado la verdad. Con el G6 de nosolochips ya no me hace falta mas? en ese pack ya va todo? .
Esque a mi la memoria de 512 si cabe 3 o 4 juegos me basta la verdad es que no quiero meter nada mas. Se pueden meter Fotos?
Que es eso de parchear las roms? alguien me lo puede explicar?

Con el G6 no hace falta el passme ese no?

Un saludo y gracias
Korzzo escribió:A mi me gustaria el G6 pero ando mareado la verdad. Con el G6 de nosolochips ya no me hace falta mas? en ese pack ya va todo? .
Esque a mi la memoria de 512 si cabe 3 o 4 juegos me basta la verdad es que no quiero meter nada mas. Se pueden meter Fotos?

Un saludo y gracias

Te caben en torno a 10-11 de NDS. Si metes de GBA aún más.
Te hace falta también un Pass.
Sí se pueden meter fotos, videos, musica, ebooks...
Mírate el tuto de Cubdax/DjScream y saldrás de dudas sobre parchear.
Korzzo escribió:A mi me gustaria el G6 pero ando mareado la verdad. Con el G6 de nosolochips ya no me hace falta mas? en ese pack ya va todo? .

Un saludo y gracias

Con el G6 vas mas que sobrado entonces, compratelo con el passme y no necesitas nada mas para empezar a jugar :)
Yo tambien recomiendo el G6, tengo ambos m3 lite y g6 y al final siempre tengo el G6 en mi nds, por comodidad. Puedes tener entre 10 y 20 juegos, dependiendo del tamaño de estos. En calidad y funcionalidad ambos flashes van a la par, pero prefiero los 512 Mb de memoria interna del g6 a las microsd del m3.
Y segun tengo entendido el G6 de 1 giga llega el mes que viene.

Saludos
15 respuestas