Oye Maesebit, cuando me dirijo a ti es con respeto, no me vengas a decir que me calle, por que no lo pienso hacer y menos contigo, porque no haces mas que parecer un niño mal educado
Yo de momento no te he faltado al respeto, cosa que tu estas empezando a hacer, si te digo que ya te vale, y que te calles es porque estas inventandote cosas y discutiendo como si yo hubiera dicho cosas que ni siquiera he dicho o estuviera mintiendo, por ponerte un ejemplo...
No tengo una PS2 para ponerte encima de la Xbox y demostrartelo, pero cuando llebe la mia a casa de un amigo que si tenia la PS2 no parecia tan grande como en la foto, ademas esta X que sale en el logo la mia no la tiene. Si quieres ver fotos de mi Xbox, las puse en un hilo, buscate la vida.
Has leido lo que he puesto respecto a eso? Solo tienes que mirar la foto de anandtech o de cualquier otro sitio para ver que son iguales a las mias. Yo he dicho que si tu XBOX es mas pequeña que pusieras una foto de la tuya comparada con una PS2, a lo mejor es que la PS2 de tu amigo es mas grande de lo normal

(por si no te habias dado cuenta estaba siendo sarcastico)
Si no tienes las fotos para demostrar que las mias son falsas, como tu dices, lo que estas diciendo sobra, porque no lo puedes demostrar y estas tratando de dejarme por mentiroso.
Y otra cosa mas, si me gasté mas de 100.000 pelas en una consola pero con 4 juegos, mando extra y Kit DVD, es que tu no has hecho eso?? no te gastaste las 80.000 pelas que valia la Ps2 en su época?? Y supongo que te habrás puesto el chip, o sea, 20.000 pelas mas.
Y de donde te has sacado que yo tengo una PS2?? ni siquiera me gusta esa consola, pero bueno, estas tan ofuscado con discutir cualquier cosa que tenga que ver con XBOX que no ves mas alla...
Estarás usando un Windows no?? Pues que cojones haces usandolo si tanto odias a MS??
Lo uso porque no hay otro sistema operativo que me permita usar mi software, no porque me guste o sea bueno, simplemente porque no tengo otro remedio, y como la mayoria de usuarios de Windows.
Soy programador y cuando los clientes me llaman insultandome y diciendo que mi programa es una mierda por que se destruyó los datos sin previo aviso, y cuando realmente descubrimos que el muy hijo de p*uta habia deleteado los ficheros sin querer porque no tiene ni puta idea de usar un PC, la verdad aguantar en el curro es una cosa, ahora aguantar a niños como tu es otra. Crece y aparece chaval!!
El ser un programador de aplicaciones de tres al cuarto no es algo de lo que ir presumiendo por ahi precisamente, pero bueno, tu mismo, de todas formas no se para que pones esto porque tu vida personal no me importa demasiado.
Tambien vuelves a hablar de mi de forma despectiva... ¿Acaso sabes cuantos años tengo? ¿O mis conocimientos de informatica?
No, no lo sabes, y al igual que como cuando dices que tengo una PS2 vuelves a hablar sin tener ni idea de lo que dices (cosa que haces continuadamente a lo largo de todo el hilo)
No soy ningun fan de MS, simplemente respeto su trabajo y valoro el que han hecho con la Xbox, no me importa si es grande o pequeña, me importa la diversión que me ofrece y su calidad, cosa que la PS2 me defraudó en su época.
A mi la PS2 tambien me defraudo en su epoca...
Respecto a Microsoft, me parece que su trabajo es digno de admirar, lo que no es tan bonito es la manera que tiene esa empresa de conseguir las cosas.
A ver si aprendes a respetar a los demas, y lees bien las cosas antes de discutirlas.