› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Swap para mayor cantidad de texturas y efectos (ahorro de recursos para la RAM, CPU y GPU)
la mayoria de las ralentizaciones que se producen en juegos con mapeados medianamente grandes (GTA 3 por ejemplo, JetGrind Radio de la DC y un largo etcetera) se deben a la ausencia de un HD
Respecto a si los juegos de GC seran infantiles... esta claro que los que dicen eso no les gusta la consola y ni siquiera se han molestado en mirar la lista de titulos que saldran para la consola...
PS2 no pasa de 5MB/s con DVD y en el exterior del disco, Xbox con el HD llega a 25MB/s con un 5400rpm en el HD
las 4 MB de VRAM, son un cache de datos para el GS, alli no se almacenan las texturas de la PS2... Aunque si las de PSX cuando se emulan. Y su uso aparte de cache, es la de generacion de la imagen, y buffer de la misma para generacion de efectos cinematicos (motion blur, por ejemplo)
primero a de calcularlo el EE, asi q... para el caso patatas... por que el GS no es una GPU...
que los videos ASF son de Microsoft!!!
Oye Maesebit, cuando me dirijo a ti es con respeto, no me vengas a decir que me calle, por que no lo pienso hacer y menos contigo, porque no haces mas que parecer un niño mal educado
No tengo una PS2 para ponerte encima de la Xbox y demostrartelo, pero cuando llebe la mia a casa de un amigo que si tenia la PS2 no parecia tan grande como en la foto, ademas esta X que sale en el logo la mia no la tiene. Si quieres ver fotos de mi Xbox, las puse en un hilo, buscate la vida.
Y otra cosa mas, si me gasté mas de 100.000 pelas en una consola pero con 4 juegos, mando extra y Kit DVD, es que tu no has hecho eso?? no te gastaste las 80.000 pelas que valia la Ps2 en su época?? Y supongo que te habrás puesto el chip, o sea, 20.000 pelas mas.
Estarás usando un Windows no?? Pues que cojones haces usandolo si tanto odias a MS??
Soy programador y cuando los clientes me llaman insultandome y diciendo que mi programa es una mierda por que se destruyó los datos sin previo aviso, y cuando realmente descubrimos que el muy hijo de p*uta habia deleteado los ficheros sin querer porque no tiene ni puta idea de usar un PC, la verdad aguantar en el curro es una cosa, ahora aguantar a niños como tu es otra. Crece y aparece chaval!!
No soy ningun fan de MS, simplemente respeto su trabajo y valoro el que han hecho con la Xbox, no me importa si es grande o pequeña, me importa la diversión que me ofrece y su calidad, cosa que la PS2 me defraudó en su época.
Originalmente enviado por maesebit
Esta claro que cada uno tiene su opinion...
Eso de que gracias al HDD la consola podra hacer efectos increibles es muy discutible...
Como mucho gracias al HDD podras escuchar la musica que te de la gana mientras juegas, porque la puedes meter en el HDD en MP3, pero de momento nada mas.