Que os da mas coraje

Encuesta
Que os da mas coraje??
28%
15
6%
3
6%
3
6%
3
31%
17
2%
1
6%
3
 0%
0
7%
4
9%
5
Hay 54 votos. La encuesta terminó el 06 jul 2003 13:46.
pus aqui para pasar el rato os pondre algunas cosas q dan coraje o q no gustan y copartiremos nuestras opiniones sobre las mismas y si teneis algo q añadir decidlo...espero vuestros votos y opiniones ya :)
mimadre tiene momentos q joer me fastidia y mucho, niño peinate niño aun no has comido niño esa ropa niño tal niño cual niño pascual niño manual, joder q agobio y lo mejor q si le dices algo quedas de borde DIOSSSS
Pues cuando voy a aparcar y alguien m kita el sitio uffff eso m saca d kicio!!! y mas ahora en verano q no hay ganas d star en el coche (no tengo aire) y abrasarme. En invierno la cosa ya cambia XD lo mismo m pasa en la gasolinera q siempre hay el tipico listillo q se t cuela o lo intenta vaya...
Que me coman el culo por la autopista me rebienta tb!! y muchas mas cosas... kiza sea un poco rabioso si...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Po yo lo de la mierda pero a eso hay remedio le pones un trozo de papel en el agua y ya esta no te salpica [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,,lo otro que me jode es lo de mi madre pero desde que una vez la deje cortada delantes de las amigas pues problema resuelto [666] ,asin k todo tiene solucion [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
coño nunca pense q Internet me solucionara el problema de cagar...

otra cosa q da coraje es q me remuevan las cosas q me mire la cartera y q siempre para ella sea lo peorcito del mundo...tambien esta el echo de q te cojan cosas sin permiso o el echo de q tu madre no este q quieras ver una peli con los colegas y venga tu hermana a decirte no q he organizado una cena con elnovio y los amigos los niños chachis de universidad [noop]
pos desas opciones la q mas coraje me da es estar apunto de acabarte un juego y cagarla en una tonteria, sobre todo en los juegos de las videoconsolas antiguas donde no podias hacer save y te tokaba volver a empezar XD

tb me da muxo coraje es q le diga a mi hermana q no toke mi pc y q cuando welva haya estado en el

tb me jode muxo q se vaya la luz, sobre todo si es por culpa de la patosa de mi hermana

PD: aunke no lo parezca me llevo bien con mi hermana ;)
Pos a mi lo que mas coraje me da es:
Pisar una mierda y te salpique (si vas en chanclas ni te digo)
Darse un porrazo en un dedo
Pegarse con la esquinilla de alguna mesa
Que se suba en el ascensor la vecina vieja que te mira de arriba pa bajo y luego pone mala cara
Que las vecinas y amigas de las madres, sus hijos solo sacan matriculas de tres en tres y trabajan, tienen dinero y hacen el pino puente al mismo tiempo, mientras uno es un desgraciao y el peor de todos
... hay tantas que me niego a votar

_ Dices verdades como teeeeeeeemplos_ X-D
estar en el bater haciendo caca y cuando sale te salpique agua en el ojete

:-P :-P
Lo de mi vieja, arrr el otro día estaba jugando al frontón y la tía se puso a llamar a todos mis amigos para que volviera corriendo pa casa, porque me había ido sin desayunar, arf arghh le mataría la cabeza!! [+furioso]
Como repartidor podria decir:
-Cuando tienes que llevar un pedido al quinto coño, sea un bloque sin ascensor, tengas que subir a un 7, cuando subas te salga un niño el cual te da un billete de 50 euros, te tienes que bajar a buscar cambio, cuando subes de nuevo despues de haber pateado medio barrio ya que a las 12 de la noche no hay ninguna tienda abierta... pos bien, el cambio son 27, 35, le das los billetes, empiezas a darle el dinero suelto y el niño se te uqeda con la mano tiesa hasta los cinco ultimos centimos (mencion especial de estos cinco centimos, los cuales lo encontraras despues de haber repasado siete veces el dinero suelto que llevas), cuando se los das, el niño cierra la puerta, tu bajas dos plantas y escuchas los gritos del niño para que subas, cuando subes el niño te dice que la madre le ha dicho que te de algo, uno se ilusiona pone la mano y de pronto te da esos cinco centimos que has tardado media hora en encontrar...

ah, y otra es
cuando vas paseando por la calle, llueve( o acaba de llover) y pisas una baldosa, la cual salpica liquido y te deja toda la pierna perdida... pero peor es cuando, tas paseando por la calle, hace sol, lleva meses sin llover, no han regado la zona ni nada, pero tu pisas una baldosa y un liquido (a saber que) te llena toda la pierna
Escrito originalmente por Commander Gref
...ah, y otra es
cuando vas paseando por la calle, llueve( o acaba de llover) y pisas una baldosa, la cual salpica liquido y te deja toda la pierna perdida... pero peor es cuando, tas paseando por la calle, hace sol, lleva meses sin llover, no han regado la zona ni nada, pero tu pisas una baldosa y un liquido (a saber que) te llena toda la pierna

eso es mu complicao q pase, a mi no me ha pasao eso en toda la vida.

A mi me jode la Prepotencia de la gente a lo q digo yo pa prepotente tu? pa prepotente Yo [oki] aunke yo sea una M.

Pero tb me jode muxo buscar una cosa y limpiar tu cuarto y no encontrarla (vease el manual del metroid de Nes) y llevo tol dia buscandolo y o sa perdio o aparece en 2 meses cawento
bueno si no estan muchas de las cosas q dan coraje abrir una segunda parte de la votacionq novendria mal...Nights aveces se queda agua acumulada debajo de la calzada por obras o por q algun gracioso le da por echar agua en la acera para hacer no se el q...

lo q mas coraje me da es q comestibles q me gustan y de mas las compañias los quiten una vez q me he enviciado a ellos (pasta oriental sabros esamo ,salsa cazadora y de mas cosas asi)
tu nunca has pisado una baldosa de esas que estan medio sueltas??? porque en malaga al menos hay un monton
Escrito originalmente por Al-Hassem
lo q mas coraje me da es q comestibles q me gustan y de mas las compañias los quiten una vez q me he enviciado a ellos (pasta oriental sabros esamo ,salsa cazadora y de mas cosas asi)

Quavers dios mío, mataría por volver a probarlas.
q los colegas q conoces cuando menos te lo esperas cambian su personalidad delante de desconocidos para quedar bien (nadie esta libre de culpa pero eso pasa mogollon) q cuando vayas a pasar por una puerta da la casualidad q tu y tu colega quereis pasar lso dos a la vez o no pasa nadie XD
La gente ñoja, pija, etc...me sacan de quicio, es algo q no soporto, aunque la prepotencia de alguien...es lo peor.

[bye]

P.D: pero he de decir que cuando te salpica agua en el ojete...jode un montón [ginyo]
os gustan mis hilos o los veis absurdos?
MAs cositas, mas cositas, xD.

Por cierto, yo soy el unico al cual le gustaban la fanta de piña y la de sandia???
QUIERO MAS FANTA DE PIÑA Y MAS FANTA DE SANDIA
o los yogures casper de cocacola, taban asquerosos, pero yo como de to, X-D
tu nunca has pisado una baldosa de esas que estan medio sueltas??? porque en malaga al menos hay un monton

Si las he pisado sueltas pero sin caldo esa suerte q he tenido [risita]

os gustan mis hilos o los veis absurdos?

Las dos cosas son absurdos pero esta bien para conocer opiniones de la gente y para entretenerse, por cierto a ver con q nos sorprendes la proxima vez ein?

Fanta de sandia [noop] ...prefiero la sandia natural, la fanta de piña taba wena, cosas del verano
Nights haber cuando te da la vena y pones algun h ilo interesante
La prepotencia de alguien

No soporto a la gente que se cree mas de lo que realmente es...
MAs cositas, mas cositas, xD.

Por cierto, yo soy el unico al cual le gustaban la fanta de piña y la de sandia???
QUIERO MAS FANTA DE PIÑA Y MAS FANTA DE SANDIA
o los yogures casper de cocacola, taban asquerosos, pero yo como de to, X-D
mmm q tiempos aquellos...

lo del yogur (con sabor a chicle) pasa por q era una novedad lo de casper, pero lo de la fanta no se puede hacer.

Viva la FANTA PIÑA :P[qmparto]
tb me molesta q cuando casi e ligado me digan "shshh e q nos vamos ya"
mierda
q corajeeeeeeeeee
Tio sin duda es cuando te estas cagando tanto k te sientas y al echar el primer pinaco se salto un chorro agua al ojete, eso me mata jejej y lo odio [666]

Salu2
o cuando te limpias el culo con papel y se te rompe y te manchas los dedos

o o o cuando se te queda caca enganchada haciendo puenting en los pelos del culo
o o o cuando se te queda caca enganchada haciendo puenting en los pelos del culo

Oooh!
La gente prepotente y lo d q cuando vas a aparcar t quiten el sitio,uff eso me pasa todos los dias con mi vecino ya parece una competicion llegamos los dos casi a la vez y a ver quien pilla el sitio con sombra.

Uff agradezco no tener pelos en el culo XD
Digooo, el culo pilla complejo de campana, xD... tolon toloooooon, es como el tema de los pedos traicioneros
y pa eso estar en el bater q no tiene ventana y q alguien te apage la luz o q vayas con prisas al bater y venga tu herman@ de turno y dice espera espera q tengo q coger una cosa y tu cagandote ratataaaa ratataaaa
Digooo, el culo pilla complejo de campana, xD... tolon toloooooon, es como el tema de los pedos traicioneros

Yo por eso exo el pestillo, si no es q no puedo :-|
Yo por eso exo el pestillo, si no es q no puedo

No comprendo
Q cierro la puerta con pestillo pa q no entre nadie, necesito concentracion total XDXDXD
¿Que echas el pestillo para cagar? Nos ha jodío, creía que era el único Oooh
o cuando te estas haciendo un pajote en la calle y viene un guarda a cortarte el rollo que eh?

jeje

ya fuera bromas, siempre q juego a algo q toy tope concentrao automaticamente siempre viene alguie necesitando cojer algo dle otro lado y ponerse en medio del a pantall, dios q asco
Estar jugando a un juego y perder justo, justo, JUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO casi al finaaaaal joderrrrrrrrrrrrrrrr!!! ¡No es justo, no es justo!

Vas avanzando por todos los niveles, a punto de obtener una puntuación perfecta, nadie te puede detener, eres el amo de la situación... Y de pronto el hijo de puta de Vega [uzi] , unido al siempre inútil Megaman y Dalshim te dan una paliza impresionante, haciendo trampas, por supuesto...

Yo echo el pestillo del baño también, pero porque no me mola que los miembros (hmmmmm) de mi familia me vean el instrumento del amor.

Otra cosa que me jode bastante es estar esperando el autobús el primero, y que cuando llegue se me cuele un batallón de viejas... Waaaarrrgh...

Creo que en éste hilo ya se habló de ciertas cosas que nos molestan a todos.
Joder pues mas coraje da esta acostao por la mañana y el puto despertado sonando y sino tu madre diciendo NIÑO VENGA QUE SON LAS 8 !!!!!!!! joder como jode eso ,y mas en invierno que se esta taco de calentito en la cama [poraki] [poraki]
He votado la primera opcion.. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
pero algo tendras q decir al respecto no?
otra cosa q me da coraje son la gente vacilona
o q vayas a comprar algo creas q tengas pasta y cuando vas a pagar te das cuenta de que no :D
"estar en el bater haciendo caca y cuando sale te salpique agua en el ojete"

Otra cosa que me molesta , es que cuando estas durmiendo , vengan y despierten para preguntarte si estabas durmiendo [enfa]
la mejor de todas es q estes ordenando tu cuarto por q esta echo una mierda y una vez q has encotrado a todo su sitio y te cabe perfecto miras detras y te has dejaco como 2 o 3 cosas fuera y no sabes donde colocarlas...

meterse en el agua del mar todo estirado de lo fria q esta el agua y venga el cabron de siempre a salpicarte... [uzi]
joder si es q el tio ha dao en el clavo en todo [carcajad]
40 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)