Uhm, ahora que lo pienso también me da morbo los chicos que se muerden el labio, ay, no sé, pero algunos cuando se muerden están para ser mordidos.
Me gustan los que tienen pinta de interesantes, bueno, lo mejor es que lo sean, y misteriosos, me gusta que levanten intriga (no confundáis intriga con pene, que últimamente estáis salidos).
A ver, cuando estás en la playa y de repente ves a un chico de esos delgaditos salir del agua, despeinado y todo mojadito... madreeeee.
Quizás no sea algo atractivo para muchos, pero a mí me da morbo ver como se besan dos chicos, y cuando digo besar no hablo de un piquito soso.
Los chicos que bailan de forma sensual me ponen, no todos saben ni a todos les gusta bailar.
Qué más, qué mas, alguien por ahí dijo piercing en el pezón, uhm, eso me da morbo y en el ombligo también, aunque para algunos sea una mariconada.
Por cierto, los que tienen aire de bohemios, waaaa, esos ya no os cuento, o con rastas. De vez en cuando vi un rasta por aquí, rubio, con gafas, con su bicicleta, de lo más simple y me enamoré.