Buenooooooooooo...
-Que me miren mmm... explico... cuando estan girados o con la cabeza hacia abajo... ke levanten la mirada y me miren directo a los ojos... con cara de mala leche, con la boca refuñada (palabra que me acabo de inventar), fruncida.. keno me sale la palabra justa ahora.
-Me da morbo una espalda a la que se le noten los homoplatos sobresalidos cuando apoyan sus codos en las rodillas... estando sentados claro.. ese "puente" ke les hace las camisetas es que agrrrrrrr.... y si es suavecita la espalda mucho mejor.
-Los busos arremangados anchos... en un chiko delgado... con un reloj enorme... agrrrrrr
si llevan anillo en el dedo pulgar mejor... no se por ké... pero se em vienen a la cabeza cosas no del todo buenas
-Cuando se kitan el abrigo y se kedan en camiseta
Ya no me acuerdo de mas...
-Cuando se sientan con las piernas abiertas y levantan un brazo para apoyar el codo en el respaldo
-Que no se les pueda identificar el fisico... ke solo sepas que es "delgado" o "rellenito" pero ke me haga tener esa intriga de saber "como serás bajo esa ropa ñam ñam ñam"... odio los tipo "gimnasio... ya se lo que me podria encotrar, lo veo en todas las revistas.. eso no me da nada de morbo.
Soy muy poco objetiva ahora ke lo pienso... porque esto es lo que ya me dan
y mido el grado de morbosidad por cómo me pondría X persona si lo hiciera, o cuando lo hace... tendré ke estudiar mas las actitudes masculinas.