Qué os descargariais con un sólo mes de suscripción live gold?

En el pack de mi hijo de 8 años venia este mes gratis. No tenemos internet en casa, pero si en la de un familiar. Qué me recomendais que instale en el disco de 250 gb? De momento tengo en mente Kinect Avatar o los juegos de Fun Labs...pero alguna recomendación adicional?
Bueno instalar y que seas gold, no tiene mucho que ver....

Yo lo que haria seria aprovechar el tener online para inflarte a bajar Demos, que luego puedas probar dichas demos, con la intencion de conocer mas todos los productos que hay en el mercado, sobre todo los orientados al nano.

Y si encima quieres pararte a ver con los que ya tienes sus caracteristicas online, pues hazlo para saber lo que significa tener gold y jugar online, a la vez de estar participando en charlas de grupo.
Dark escribió:Bueno instalar y que seas gold, no tiene mucho que ver....

Yo lo que haria seria aprovechar el tener online para inflarte a bajar Demos, que luego puedas probar dichas demos, con la intencion de conocer mas todos los productos que hay en el mercado, sobre todo los orientados al nano.

Y si encima quieres pararte a ver con los que ya tienes sus caracteristicas online, pues hazlo para saber lo que significa tener gold y jugar online, a la vez de estar participando en charlas de grupo.

¿? las demos ?? yo este mes estoy sin gold y he podido bajarme todas las demos que he querido, como siempre he hecho tanto cuando he tenido gold como cuando no.

no se. tal vez sea que haya alguna demo extraña y rara que solo te deja bajarte siendo gold ¿??¿ que raro me suena eso.

Mira ser gold es jugar a la modalidad online de tus juegos (si es que alguno de tus juegos tiene dicho modo), el chat de voz cruzado y las pijadas accesorias: ver youtube, usar el internet explorer, etc.

la verdad, hasta a mi diciendolo me parece de lo mas triste [+risas] [+risas] para usar el explorer y el youtube no deberia ser necesario ser gold, de la misma manera que sin necesidad de ser gold se pueden ver los documentales de la aplicacion rtve por poner un ejemplo.

al final de los finales ser gold es tener una autorización para jugar a la modalidad online de tus juegos... y luego tener derecho a algunas cosas accesorias.
Lo primero que haría sería averiguar para que sirve Xbox Live Gold.
La cuestión es que no tiene internet en casa. Pásate por el hilo de cosas gratis y aprovecha para bajarte jueguecillos para el kinect, hay algunos con los que vas a echar buenos ratos con el crío...y sin él xD.
bueno yo diria que lo mejor que puede hacer es pasarse por el hilo de cosillas gratis del bazar, apuntarse que juegos y cosas hay gratis y entonces cuando pueda llevar la consola o el disco duro o lo que sea a alguna casa donde si haya internet pues que lo descargue

el hilo que digo es este:

http://www.elotrolado.net/hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304
muchas gracias...me referia a eso...a descargar cosas que permita gold...para ya luego, olvidarse de internet
Hombre, dependiendo de si quieres gastar dinero o no, puedes aprovechar para descargar unos cuantos juegos arcade. Hay muchos a buen precio y que son muy interesantes, además de haberlos para todos los gustos.
Existe alguno de plataformas tipo Mario?
miselcan escribió:Existe alguno de plataformas tipo Mario?

Hm, hombre, de plataformas "tipo Mario" como tal no hay. Sí que hay varios juegos Arcade de plataformas que pueden gustarte. Tienes Rayman 3 HD, por ejemplo, o el reciente Giana's Sisters. Si te pasas por el hilo de recomendaciones de XBLA verás que hay de todo tipo.
todos estos juegos de XBLA que no sean demos, por mucho que tengas gold tendras que pagarlos, el gold solo sirve para jugar online y tener acceso a demos de juegos antes que los que no tienen gold.
miselcan escribió:Existe alguno de plataformas tipo Mario?

asi a botepronto tienes para descargar el doritos que es de plataformas y el harmsway o algo asi que es de coches. Los dos son gratis y no estan nada mal!!
Echa un vistazo a este hilo para cositas gratis:

hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304

El Dungeons and Dragons: Daggerdale te puede venir bien también y no te costará hacerte con él. Happy Wars es un juego online, con lo que aunque sea gratis, de poco te servirá. Y si tienes Kinect, pues tienes un puñadito de juegos ahí.
Yo empezaria por ponerte internet en tu casa, creo que es algo fundamental en los tiempos que corren, algo que no puede faltar, hay cuotas muy baratas, y tu hijo en un futuro lo agradecera, puede que siendo informatico , quien sabe!
14 respuestas