Que os desepciono del DRIV3R??y cual d los 3 drivers es el mejo para ustedes??

Poned todos los aspectos de este juego q no os gusto!!!y cual d los 3 drivers es el mejor ara ustedes??
Pues el Driv3r tiene un control del personaje bastante malo y ademas no hay vehiculos voladores, por mi es todo lo malo, el resto es muy weno a mi parecer.

De los 3 el que mas Driv3r porque al fin y al cabo aunque el control sea malo, en Driver 2 no podias hacer mas que conducir.

Salu2
Para mi fué una bazofia del copon, tantos años esperando y luego uffffffff

No me gustó el control del personaje a pie, malo malo malo, pa apuntar va fatal, luego los movimientos del tio pues penoso.. ralentizaciones a piñon, a veces se kedaban los coches, lanchas medio volando... los personajes de la calle y demás estan to cuadraos, ni ke fuera el Tekken 2 de la PSX, amos.. fatal, luego en general las texturas bastante pobres, algunas parecen de PSX, y ya luego el Popping ke no falte.. tiene popping hasta los coches, ke te los encuentras a 10 metros delante tuyo, control de la moto bastante mala...

Darle de puntuación más de un 6 o como mucho un 7 es darselo por la fama, o el nombre, si este hubiera salido con otro nombre "misiones callejeras" (por ejemplo) en algunas webs no le hubieran dao la nota tan exagerada.

Para mi el 1 fué el mejor sin duda, el 2 tb estaba muy bien, aunke tenia bastante ralentizaciones.
Para mi lo más decepcionante fue la duración.

El juego es insultantemente corto [+furioso]
me quedo con el primero, lo del 3 ha sido ... tanto bombo y platillo, q si cortos de ridley, q si montajes espectaculares y te encuentras un juego q parece estar hecho a toda prisa y eso q se retraso repetidas veces. los saltos del personaje, su proio movimiento, los graficos en play2 ..., el sistema de disparo, por eso y otro poco mas , buasss.
coincido con tos vosotros, vaya bazofia d graficos, aunque el juego esta bien el estilo que tiene. Demasiado corto tambien, aunque la mision de seguir a la piba d los cojones me costo 3 dias (joder q manera d cruzarse el parke...)

En fin, un 5 pelaillo
Me quedo con el Driver original. De este ultimo ni comento.

Saludos.
El mejor fue el primero sin duda [oki]
el primero una maravilla, el segundo normalito (las ralentizaciones desdesperaban y cualquiera) y el tercero malo malo malo.
8 respuestas