¿Que os dicen?

Me gustaría saber que os dicen estas canciones. Esta relacionado con una exnovia que me dejo hace un par de meses y que ultimamente escucha mucho estas canciones. Creo se arrepiente de haberme dejado ahora que "estoy" con otra.

"King george" (dover)

Get down
I'll sleep it off
You don't have to believe no more
Only got four hours
To learn your manners
Never felt so close to you before
Don't you...
Don't get it wrong
I'll have someone to get it done
Only got four hours
To learn your manners
Never felt so close to you before
Long shot
In the name of god
Need a Mc Cartney song
All i want you to know
Is that i won't be here for long
And my heart
Oh!, my heart is getting sore

"Me equivocaria otra vez" (fito)

Se torció el camino
tu ya sabes que no puedo volver.
son cosas del destino,
siempre me quiere morder
el horizonte se confunde
con un negro telón
y puede ser...
como decir que se acabó la función.

Ha sido divertido
me equivocaría otra vez,
quisiera haber querido
lo que no he sabido querer.
Quieres bailar conmigo
puede que te pise los pies.

Soñaré solo porque me he quedao dormido,
no voy a despertarme porque salga el sol,
ya se llorar una vez por cada vez que rio,
no sé restar...
no se restar tu mitad a mi corazón.

Puede ser que la respuesta
sea no preguntarse porque,
perderse por los bares
donde se bebe sin sed.
Virgen de la locura
nunca mas te voy a rezar
que me he enterao
de los pecados que me quieres quitar.

Será mas divertido
cuando no me toque perder,
sigo apostando al 5
y cada 2 por 3 sale 6.
Yo bailaria contigo
pero es que estoy sordo de un pie.

no sé restar...

Ha sido divertido
me equivocaría otra vez,
quisiera haber querido
lo que no he sabido querer.
Quieres bailar conmigo
puede que te pise los pies.

no sé restar...
no se restar tu mitad a mi corazón...
no se restar...
tu mitad a mi corazón,

Gracias por la ayuda!

PD: Se que son canciones pero como no es un hilo relacionado directamente con la musica no lo he puesto en musica.
lo primero me dice que tiene mal gusto musicar la chica en cuestion y lo segundo pues lo mismo que tu piensas que sigue queriendo tema contigo
Pues hombre... ¿Tienen esas canciones algo especial para ambos? Puede que solo le gusten, vamos digo yo. Yo escucho siempre la misma musica, este alegre, triste o con ganas de matar...
Habla con ella.
Si que tienen algo que ver...lo que pasa es que es una historia muy larga pero basicamente ella siempre muestra como se siente con letras de canciones en el messenger,espacio,tuenti,etc...Y ultimamente veo mucho esas canciones por eso pregunto que os dicen
En cuanto a la de Fito, yo interpreto que no se arrepiente de haberlo dejado, pero que repetiría, a pesar de que considera un "error" lo que ha pasado entre vosotros
Te recomiendo que no te rayes, pasa de las canciones y de ellas, ya te dejó una vez, no le des más vueltas.
dicen lo que quieres para que compres el puto disco,
la musica ha muerto hace años.
pues me equivocaria otra vez me da q pensar justo lo q dice la letra... fue bonito mientras duró, tal...
y king george... energia... es d esas canciones q vas x la calle escuchandolas y sonries cmo si fueses bobo xDD.

saludos!
Aevum escribió:dicen lo que quieres para que compres el puto disco,

Hombre, la musica "antes de morir" tambien era así.

Un requisito de una cancion para que llegue bien al publico es que en la letra cada uno pueda percibir su historia personal, si las canciones fuesen concretas no tendría tanto publico.

Imaginad una cancion en la que el autor habla sobre los ojos azules de su amor y lo sexy que está cada vez que frie bacon en la cocina...

De primeras habrá perdido como publico potencial a todo el mundo que no este enamorado de una chica con ojos azules. Despues habrá perdido a todos los vegetarianos o gente que no disfrute de ver como su pareja fríe bacon... (esto roza la estupidez suprema)

-----------

Volviendo al tema, no te comas el tarro, ya te ha dejado y a lo mejor ella disfruta torturandose con esas canciones o tu pensando que se tortura con ellas, pero no hay mas vuelta de hoja.
Se que no deberia rayarme pero yo que se...es normal. Además no me dejo por otro sino porque aparte de que la cague fue porque discutiamos...no creo que lo vea como un error sino más bien como algo que podria haber sido y no fue...

Gracias por vuestra ayuda!
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Aevum escribió:dicen lo que quieres para que compres el puto disco,

JODER QUE CRACK!!! xDDDD

dioss que razon tienes..no todos..pero por ejemplo uno de ellos es pignoise...puro marketing..
Tienes novia. Pasa de tu ex. ¿A qué viene que te fijes tanto en ella?
Si segun tu "estas" con otra....por que te rayas??...te dejo ella no??...si ahora añora tu rabo....que se joda...tu ya has encontrado a otra que llene el vacio q pudo dejar ella...o mejor dicho a la que llenarle el vacio que se llevó con ella xDD
Me parece echarle mucha imaginación el pensar que el que escuche precisamente esas canciones puede tener algo que ver con lo que pasó entre vosotros. Puede que sí pero, ¿te lo ha dicho ella?.
Estás con otra persona, no te montes películas y si quieres salir de dudas, mejor forma que preguntándole, no se me ocurre.
No estoy con otra. He conocido a otra chica y estamos ahi ahi pero nada serio. Pues el hecho de que lleve toda su vida expresando lo que siente con frases de canciones es lo que me hace pensar eso y se que no es por otro porque la conozco y despues de dejarme no se ha liado con el primero que pase...

¿Que quereis?Si pillado que ha sido más de un año de relación...
Las ex siempre te dicen...has escuxado esta canción o aquella que dice....
Ni puto caso..son como el perro del hortelano..ni comen ni dejan comer..yo tengo una ex así que esta to el día con canciones xorras diciendome esta me recuerda a tal y pascual....pasando
15 respuestas