bueno mis experiencias son como casi las de todo el mundo,el 90% "como no te compraste la plei2???",tipico,pero dos anecdotas que mas me han llamado la atencion
Mi tio,un casualin que solo sabia lo que eran los videojuegos por la "plei",bueno,flipado con la "plei2"(aunke no la tenga,jugaba),un dia viene a mi casa,ve al lado de la tele la xbox y me dice:
Tio: y que es eso??
YO: una consola
T: cual es?
Y:la xbox
T: ni idea,no me suena
T: y cuanto te ha costado?
Y:250 € con 3 juegos
T: ala,en vez de comprar la pleiesteixon dos!
Y: no gracias
T: y luego???
Y: la enciendo???
T:vale
despues de haber probado el halo y el splinter cell,y de enseñarle que tiene disco duro,dvd,vamos, despues de explicarle todo lo que es la xbox,y jugando al sega gt 2002(atencion,al SGT2k2 que vamos,no es lo mejor para enseñar ke la xbox es superior pero...)con la musica que el keria,se flipo,despues de todo eso,me solto:
T: .....y para eso tanto hablar de la ps2???
,esta makina es una pasada
Y: ya,eso dicen todos cuando la prueban
T: y cuanto dices que valia??
Y: hay una oferta de 250€ con 3 juegos
T: ok
a la semana siguiente vuelve mi tio por el piso
T: me dejas el halo???
Y: que???
T: el halo
Y: para que??¬_¬
T: pues para jugar,para que va ser!!
Y: te piensas que te voy a dejar la consola??
T: anda no la kiero,ya tengo la mia
Y: ......anda coño
T: es la caña,la he comprado ayer
Y: me sorprendes,pues bueno,toma,ale,que te cunda
T y que tanto,chao
esta es una de las anecdotas,y de verdad me sorprendio mucho,porque mi tio era casualin hasta la medula
y otra anecdota,otro casualin amigo mio,sonyer 100%,pero eso si,ni puta idea de consolas,solo ps2 ps2 ps2 ps2,y un flipado de los graficos
YO: me he comprado la xbox,vienes a probarla??
Amigo: la que????
Y:la xbox
A: que coño es eso??¬¬
Y:una consola,es de MS
A: juas,entonces sera un ordenador!!
Y: tu riete,vienes a probarla
A: venga,voy a reirme un rato entonces
Y: ....(ya veras cabron)
A: puf!! lo ke te dije yo,un puto pc disfrazado!(despues de verla)
Y:.........
despues de ponerle el rallysport challengue,el doa3 y el pdo(me basto con estos 3)
el va y me suelta con cara de embobado
A: este "bicho" cuantos bits tiene???
Y: 128
A:.......la plei 2 no tenia tambien 128??
Y: si,porke??
A:.....me estas vacilando??¬_¬ que es esto??¬_¬ seguro ke tiene 128 y no 256 bits???
Y: pues no
A: joder joder joder,estos es la RECAÑA DE ESPAÑA!!! que pedazo de makinon,y como no me habia enterado yo de esto???!!!joder,ke envidia,y yo con la ps2 de los cojones,al al lado de esto parece de 32 bits!retiro todo lo dicho,si es un pc o no,bendito pc!!!!!
y.........a las dos semanas,el amigo se deshace de su ps2,y se compra una xbox
y todos fueron felices y comieron perdices,o mejor dicho,viciaron a la xbox por siempre