que os dijeron vuestros amigos y/o conocidos cuando pillasteis Xbox?

vaya titulo mas grande, XD.

na me ha entrado curiosidad por saberlo lo que dijeron fue esto

- Compañeros de clase:
100% y porque no te has pillao la plei dos?

-Amigos:
60% ¡ala que mamon como mola!
20% ¿y porque no has pillado la plei dos?
20% am muy bonita

Gente del Messegner (internet en general):
40% bueno que la disfrutes
50% ¿y porque no has pillado la plei dos?
10% no contestan XD
- Compañeros de clase:
80% y porque no te has pillao la plei dos?
20% Mi novio tb la tiene esta muy bien.
-Amigos:
75% ¿y porque no has pillado la plei dos? y añado, la xbox es una mierda, no tiene juegos bueno y la plei es la caña tio no veas el winning eleven joder joder [+risas]
20% Umm me gusta la plei2 pero la xbox debe ser la caña
5% eh¿? X-D
Gente del Messegner (internet en general):
50% Prefiero la ps2 tiene juegos que me gustan mas
50% Es la caña tio, se sale que ademas tiene mucho futuro.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Amigos:
eso que es?
no se cuelga?
dicen en HC que no vende y pasara como con la dreamcast

esto antes de probarla claro :O

curro:
dicen que la ps2 es mas potente
esa consola esta al limite y ps2 solo esta empezando, ect, ect....

esto es la norma general aunque hay algunas excepciones (o cambian de opinion despues de probarla :-p )

con la dreamcast mas de lo mismo.....
*soy yo, - las distintas frases soltadas por los distintos individuos.

"gente" de clase:
200%
*Me he comprado una consola.
-La plei dos?
*NO
-Y porque no te has pillado la plei dos?. La plei 2 es mejor, se le puede poner chip y se pueden ver dvds.
-La xbox es de cartuchos no?entonces no se pueden copiar.
-Sony es mas conocida y es mejor la plei.
-La plei 2 se puede poner de pie.
-La plei 2 es mas potente.
-En la plei el solid esneik se hace pajas y tiene barba.
-Dime un juego bueno que tengas.
*Halo.
-Entonces no tiene no?
* ¬¬, tu que pasa que si no tiene final fantasy 200, gran turismo 8 o metal gear 50 no es consola no?

Amigos:
hey br0, ya tienes la xbox!, tenemos que jugar al HALO.
Mi hermano:
Erm, no te la pago pero... ¿me dejas jugar?
Mi madre:
Coño que trasto.
Mi padre:
hay que ver q despilfarro,¿no hay alguno de pegar tiros?
Amigos:

100% (por ahora solo la ha visto 1)

-Vaya trasto, teniendo la ps2 para que te pillas eso?
-No tiene futuro
-Ps2 es mucho mejor, ade+ tiene los final fantasy y los gran turismo
-la x-box no tiene titulos buenos
-no tiene futuro, espera a que salga ps3 (XD)

Parientes:

-Madre: otra?
-Padre: indiferente
-hermana: indiferente, dado ke tiene betada la entrada a mi room.

Gente del msn:

-Dios!! que has hecho!!! como te puedes gastar tanto dinero en ese armatoste?? (casi la mayoria)
Y POR FIN -Has hecho bien, es la ostia la consola
-La mejor consola ke hay ahora

en el msn es el unico sitio dnd hay gente ke reconoce lo weno :P

y nada mas,,hoy se la enseñare a + colegas... a ve..

salu2
Anónimo 1: Vaya puta mierda, es un puto PC.

Anónimo 1 después de 10 minutos mirando: "pasame el mando anda..."

Anónimo 2: Al Halo nooooooooo, vamos a jugar al Mario Tennis (n64). El halo es una puta mierda.
Yo: Si no lo has jugado...
Anónimo 2: Que quites esta mierda y enciendas la nintendo 64...

Nota: el anónimo "2" a dia de hoy se ha pasado el juego en cooperativo conmigo en nivel normal, y lo hemos empezado en legendario. El cabrón es una máquina si tiene un lanzamisiles en la mano XD

Anónimo 3 (usuario de PS2) al jugar al PGR con la camara de TV: "Esto es más que un juego tioooo...." XD

Anónimo 4 (sonyer convencido), algunas de sus frases:

-Vaya puta máquina de mierda
-la ps2 tiene el mejor juego que he probado: TimeSplitters 2
-Lo que importa es la jugabilidad
-El splinter cell está mejor en ps2. Lo que cuenta es la jugabilidad.
-El panzer dragoon ese seguro que es muchos graficos y nada de jugabilidad

Anónimo 5: ¿La XBOX tiene disco duro?
Yo: si
Anónimo 5: ¿Y tarjeta de red?
Anónimo 5: ¿Y ves dvd y divx con ella?
Anónimo 5: ¿Y emuladores?
Yo: que sí joder que si...
Anónimo 5: Y valen lo mismo... Hay que ser tonto para comprar una ps2
Yo: hombre, si te gustan los juegos de ps2
Anónimo 5 despues de jugar una tarde en mi casa a distintos juegos: Ratifico, hay que ser tonto para comprar una ps2...

Anónimo 6 (playing DOA3): Fijate fijate tiooooo, cuando salto la otra tia se me queda mirando a donde vaya. Ostia que guapadaaaa

Anónimo 7: Metal Gear Solid 2 es DIOS. El splinter es una puta copia.

(un tiempo despues, con el Splinter de ps2 en la mano)

Anónimo 7: Ostia que pasada de juego.
Yo: En xbox está mejor...
*Le enseño capturas con pequeñas diferencias gráficas*
Anónimo 7: Seguro que han sido modificadas por xboxers como tu... Además, lo que importa es la jugabilidad, a mi los graficos no me importan (fijate tú...)
Amigos
Oye tienes consola?
yo: la xbox
A tio, pos pasame el vice city o el motogp3
yo: :-| que tengo una xbox
Pos vaya mierda, no tiene buenos juegos ni na
yo: weno, yo me vicio al halo sin meter dvd, lo flipo con los graficos, divx, etc etc

A que es una consola???

Familia
Mis padres me la regalaron por reyes ( XD )
Mi hermana de vez en cuando se vicia al doax
Y un familiar le dije: me he pillao una consola, y me quede flipao cuando dijo: ah! una nintendo?? No dijo una plei, increible [poraki]
Llego un dia al bar de mi colega:

Yo: Hey Rafa, q pasa tronco, sabes q mayte y yo nos hemos pillao la Xbox ???

R: Tiooooo, pillate la play 2 no me joas !!!

Y: Esq con esta puedes ver divx, jugar a emuladores, correr linux...

R: Las consolas son pa jugar, pa eso estan los ordenadores...

A los dos dias vino a mi casa, y puse el Splinter Cell... (mi colega es aficionao a hacer videojuegos en c# )

R: Ostia que efectos de luces !!!! ostia que no se ven dientes de sierra!!! ostia mira que wapas las sombras !!!!!! tioooo menudo maquinon !!!!!!!!!!!!!!!! Dejamela un par de semanas y yo te dejo la play 2

Y: Y unos webs :D [sati]
Amigos, compañeros, .... TODOS menos uno:

¿Por que no te has pillado la Play2?

"Ese uno" que es mi hermano ...... me regaló la XBOX. [jaja]
Adoro a mi hermano. [burla2]
amigos - la xbox es una mierda, pilla la play2
amigos2 - equis que? O.o

familia - tenias que haber comprado la play2 tio!!! (todos... por diox)

messenger - que guapo! con que juegos?
messenger - y pq no la cube? (mi respuesta: aun no, falta pasta :P)
amigos - y la plei??
yo - al armario

familia - y la plei??
yo - la kereis?? (al final se la e prestado a mi tia xDDDD)

messenger - ya era hora !!!!
messenger - nu se,nu se...no tiene...... y la plei si......

konklusion: la X sigue siendo una deskonocida.
Los comentarios que he recibido desde que compré la XBOX (concretamente, desde finales de agosto):

Família:

- Padre: han pasado 10 años desde que te compraste la primera consola, y no has crecido nada [+risas]
- Madre: otra máquina infernal? No tienes suficiente con el PC?
- Perro: guau! X-D

Amigos:

- Frase #1: ¿qué haces que no te pillas la plei 2?
- Frase #2: ... ¡qué tocho de consola! ¡Pesa de la ostia! [mad]
- Frase #3: Xbox? ¿qué es, como una play2? ¬_¬
- Frase #4: qué cabrón, ya invitarás para pegar unos vicios. :-P

Conocidos y energúmenos encontrados por ahí:

- Energúmeno #1 (en la presentación del FIFA2003 en el FNAC, jugando al juego en cuestión en su versión de GC): "La XBOX es una mierda. No entiendo como has podido tirar el dinero de esa manera. Mira que el Bill Gates sabe engañar a la gente, porqué eres de los pocos que sé que se la han comprado... Yo tengo la plei 2 y le da una paliza a la xbox en cuestión técnica. La XBOX está acabada... Joder, me estás ganando 3 a 0 porqué el mando está chungo que sinó... [qmparto] [+risas]

- Energúmeno #2: me han dicho que las pelis en dvd no van en la xbox, ya que hay una protección que hace que no arranquen. La play2 como es tan potente es capaz de hacer rular alguna peli que otra... :?:?:? Este comentario és VERÍDICO. Pedazo de troll... [jaja]

salu2 [beer]
Pues yo he tenido suerte, la opinión de todo el mundo en mi barrio fue:

- Illo que te has comprao la Xbox esa?
- Sí.
- Y puedes ver dvd, vcds, divx y eso?
- Sí, y emuladores y bastantes cosas más.
- Cuanto cuesta el chip?
- 20€ más gastos de envío.
- Y es más potente que la PS2 no?
- Sí.
- Cuanto te ha costado?
- 210€ con 4 juegos, y no hace falta memory card.
- No?
- No, trae un disco duro donde puedes guardar las partidas.
- Está to guapa no?
- Ya te digo.

Vamos, actualmente en mi barrio hay 4 personas con la consola en su punto de mira, uno de ellos fue el único que me dijo que me comprara la PS2, que es la que tenía la gente del barrio, pero cuando se enteró de que han sacado emus de N64 ...
yo cuando la pillé, todos ya tenian PS2 y me dijeron ke estaba loco... cuando vieron HALO o MOTO GP o RE o DOA3, muchos de ellos vendieron la PS2 pa comprar lo que todos pensáis...

primero mucho criticar y luego van y se la pillan... hay que ver lo ke hace la envidia cochina ehh ?...
AMIGOS:
Amigo1(Diciendole al amigo 2):aaaaaaaaaaa ke tonto tenias que haberte pillado la plei 2, que eres un postin.
Amigo2:JAJAJAJAJ menuda mierda eso no tan bueno komo la plei 2 que tiene el Pes 2
esa semana vinieron los dos y despues de enseñarles el halo, moto gp 2, etc....... se kedaron flipaos. A uno le he convencido pa que se la pille y ya la tiene y el otro esta siempre en mi casa.
Amigo3: Habra que probarla...........
Despues de jugar 3 horas al JSRF dijo: kiero vender mi GC xDDDDD

Familiares:
Padre: Menudo trasto, las otras son mas pequeñas
Madre: Yo no entiendo de estas cosas [qmparto]
Primo: A ver cuando me invitas

INTERNET:
-Que es eso?
-Tu no seras un friki videoconsolero no? ¬_¬
-Joder yo estube jugando y es la caña.

Pues eso es todo, haber lo ke os dijeron a vosotros de esta consola olvidada.
P.D.: (Preguntando para poner el chip)
-Tienda 1: -Poneis chips para XBOX?
-Si
-Por cuanto y que chip?
-Xecuter 2 Lite 130 €
(sali de la tienda sin decir nada)
-Tienda 2: -Poneis chips para XBOX?
-Que es eso?
¬_¬
-Tienda 3: -Poneis chips para XBOX
-Si
Cual?
-Xecuter lite por 60€
por lo menos era razonable pero al final me puse yo el Pro[fumeta]
Agur!!!!!!!!!!!!
jur... 14 de Marzo 2002... 9:30 de la noche, 10 minutos antes, finalizado trabajo de fin de estudios de Admin. Sistemas informáticos, me dirijo dubitatibo a recoger la X reservada... la dependiente me la da y me dice: Que la disfrutes... por cierto, este Polo de regalito cortesía de Microsoft... [toctoc]

madre: (semanas antes) mientras no me pidas dinero, haz lo que te de la real gana... (a los minutos) Joder, las pelis se ven mejor que en el DVD Panasonic... pero la consola a tu cuarto, que no la quiero ver aquí ni de coña, además es muy tocha XD

Padre: (semanas antes... incluso meses) Espero que no te arrepientas de vender la PS2... (minutos despues) JOOOOOOOOOOOODER, se come con patatas a la PS2...

YO: Tras encenderla, se me pasan las dudas de si habre acertado, me di cuenta que estaba ante algo grande... aunque se fuese al carajo en 1 año...

Estudios:

Amiga 1: Bah.... todavía con consolas... menudo crio de mierda
Amiga 2: A ver si invitas al HALO para que te de una paliza... eh??
Amigo 3: Eso es una mierda, es un puto PC disfrazado, además con un 733... jaja, eso no mueve ni el Quake 3!!
Amigo 4 tras ver el trailer de HALO: [babas]
Resto de amigos: Y para eso vendiste una play 2? (a las semanas) Co, cabrón, suelta el mando ya y dejame jugar... (a los meses con DivX) Co... pues va a ser que me la voy a comprar ehhhhhhh.... que esto del mame y el DivX mola....

Barrio:

90%: La Xbox es una mierda, se cuelga como el Windows, y hay que instarlar los juegos.
5%: No se, sin probarla no opino, me quedo con mi PSX/N64
4%: NS/NC
1%: La ostiaaaaaaaaaa Coooooooo Pero que maquinooooooooon

FAmilia (tras verla):
Primo de 14 años: Joer que flipe
Primo de 10 años: Bahhhhhhhhhh.... pero no tienes al FF ni al Crash (yo: Crash... si, si que lo tengo)
Prima de 18: Joder, casi 23 tacos y jugando con esas mierdas, además, la PS2 es mejor y la tiene todo el mundo ¬_¬
Primo de 22: (Tras probarla minutos despues de una ps2) Coñoooooo... Este RallySport se saleeeeeeeeeeeeeee... el gt3 a su lado es basuraaaaaaaaaa diossssssssssssssss que cañaaaaaaaaaa....
Tios de prima de 18: Cuanto te ha costado? por que si reproduce DVD... aunque la PS2 también... y dicen que es mejor... aunque yo paso de lo que diga la peña... que me paso por el forro las opiniones de los demás, que para algo tengo orejas y ojos... (literal señores, literal)

Mundo en general:

50%: Por que no una PS2? Esa es una caca
40%: Se va a hundir como DreamCast
5%: Joder, HALO y DOA son la ostiaaaaaaaaaa
5%: Joder, tan mayor y con jueguecitos...

Salu2
Mi novia.
VAle te la regalo :) :) :) [looco]
Ella ahora la usa para ver divx a lo bruto y de juegos está con el project zero. Es una adicta a survival horror.

Mi primo.
Puff es que ahora estoy bajo de liquidez y no se que hacer con la dc y con la ps2, pero me estás poniendo los dientes largos. Voy todos los viernes a usarle la pioneer ;-)

Otro primo, joer claro mola.

Una amiga que pasa como de la mierda de las consolas. Oye y porque te compraste esta si ya tenías otra? Y yo, y porque te compras un pantalón si ya tienes muchos y casi nuevos?

Otros amigos. Pero tiene winning? Es que ese juego es la caña. Pues bueno aquí tienen toda la razón, winning es dios.

Mas amigos. Pero que vicio tienes criatura :) :) [qmparto] que razón tienen.
jo yo es ke no entiendo a la gente como puede ser tan imbecil joder si es ke se nota aunke no tengas la consola ke la xbox es mejor ke la ps2 la gente se compra esta ultima por ke todos sus amigos la tienen y se ven "agoviados" por ellos hasta ke al final caen pero eso no me paso a mi todos mis amigos tienen la ps2 solo 1 tiene la x y con ver el halo ya me basto para saber lo ke keria esto fue la reaccion de mis amigos
amigo1: como te vas a comprar ese ladrillo (como si la ps2 fuese tan bonita parece un disipador jejej)
amigo2: la ps2 tiene mas juegos la xbox solo tiene el halo(si pero no me vas a comparar lo pseudo-juegos de la ps2 con los pedazos de titulos de la x)
amigo3:acho no mereces vivr te dije ke te comparas la ps2 es la ostia(bue.......ke se le va a hacer)
aora la respuesta de mis padres antes de ke jugaran.....
padre:y en eso te has gastado el dinero?¿....(jo como se nota ke no has jugado)
madre:con esta edad y todavia jugando a eso?¿(eso?¿ por favor mas respeto...)
hermana:(casi lo mismo ke mi padre)
dos semanas despues mi viejo se ha pegado unos vicies al sega gt2002 y ha cambiado de opinion y lo mejor de todo mi hermana me reclama el mortal kombat deadly aliance dice ke esta mu guapo jejejej
bueno yo creo ke sobran las palabras
[QUOTE]Escrito originalmente por chimpin
Otros amigos. Pero tiene winning? Es que ese juego es la caña. Pues bueno aquí tienen toda la razón, winning es dios.
[QUOTE]

No habeis probado el ESPN MLS Extratime 2002???? es una conversion del winning eleven 5, el mejor juego de futbol pa la xbox sin duda. Lo malo ke los equipos son selecciones nacionales y los equipos de la Major League Soccer.

P.D. Siento el OFFTOPIC
bueno mis experiencias son como casi las de todo el mundo,el 90% "como no te compraste la plei2???",tipico,pero dos anecdotas que mas me han llamado la atencion

Mi tio,un casualin que solo sabia lo que eran los videojuegos por la "plei",bueno,flipado con la "plei2"(aunke no la tenga,jugaba),un dia viene a mi casa,ve al lado de la tele la xbox y me dice:

Tio: y que es eso??
YO: una consola
T: cual es?
Y:la xbox
T: ni idea,no me suena
T: y cuanto te ha costado?
Y:250 € con 3 juegos
T: ala,en vez de comprar la pleiesteixon dos!
Y: no gracias
T: y luego???
Y: la enciendo???
T:vale
despues de haber probado el halo y el splinter cell,y de enseñarle que tiene disco duro,dvd,vamos, despues de explicarle todo lo que es la xbox,y jugando al sega gt 2002(atencion,al SGT2k2 que vamos,no es lo mejor para enseñar ke la xbox es superior pero...)con la musica que el keria,se flipo,despues de todo eso,me solto:

T: .....y para eso tanto hablar de la ps2??? ¬_¬,esta makina es una pasada
Y: ya,eso dicen todos cuando la prueban
T: y cuanto dices que valia??
Y: hay una oferta de 250€ con 3 juegos
T: ok

a la semana siguiente vuelve mi tio por el piso

T: me dejas el halo???
Y: que???
T: el halo
Y: para que??¬_¬
T: pues para jugar,para que va ser!!
Y: te piensas que te voy a dejar la consola??
T: anda no la kiero,ya tengo la mia
Y: ......anda coño
T: es la caña,la he comprado ayer
Y: me sorprendes,pues bueno,toma,ale,que te cunda
T y que tanto,chao

X-D esta es una de las anecdotas,y de verdad me sorprendio mucho,porque mi tio era casualin hasta la medula

y otra anecdota,otro casualin amigo mio,sonyer 100%,pero eso si,ni puta idea de consolas,solo ps2 ps2 ps2 ps2,y un flipado de los graficos

YO: me he comprado la xbox,vienes a probarla??
Amigo: la que????
Y:la xbox
A: que coño es eso??¬¬
Y:una consola,es de MS
A: juas,entonces sera un ordenador!!
Y: tu riete,vienes a probarla
A: venga,voy a reirme un rato entonces
Y: ....(ya veras cabron)
A: puf!! lo ke te dije yo,un puto pc disfrazado!(despues de verla)
Y:.........
despues de ponerle el rallysport challengue,el doa3 y el pdo(me basto con estos 3)

el va y me suelta con cara de embobado

A: este "bicho" cuantos bits tiene???
Y: 128
A:.......la plei 2 no tenia tambien 128??
Y: si,porke??
A:.....me estas vacilando??¬_¬ que es esto??¬_¬ seguro ke tiene 128 y no 256 bits???
Y: pues no
A: joder joder joder,estos es la RECAÑA DE ESPAÑA!!! que pedazo de makinon,y como no me habia enterado yo de esto???!!!joder,ke envidia,y yo con la ps2 de los cojones,al al lado de esto parece de 32 bits!retiro todo lo dicho,si es un pc o no,bendito pc!!!!!

y.........a las dos semanas,el amigo se deshace de su ps2,y se compra una xbox

y todos fueron felices y comieron perdices,o mejor dicho,viciaron a la xbox por siempre X-D
Nada, se fían de mi buen criterio.. Si acaso me preguntaron para qué quieres la X teniendo la PS2? Muy fácil, hay un juego que me interesa jugarlo, en PS2 no va a salir,así que me la compro.

Ese juego era el Halo y no me arrepiento de mi compra, como tampoco me arrepiento de tener una PS2 y una GC.. todas tienen algo.
a mi no me dijeron nada ,ya me conocen siempre intentando tener lo mejor y claros esta pille la x el dia siguiente de salir 15 marzo 2002

tengo las 4 consolas y sabes que me dicen ?

que quieren tener una habitacion como la mia

salu2
hay van mis anecdotas:

Al principio de comprarla en Junio del año pasado, la cosa estaba muy chungita para los que teniamos la xbox, ya que todos decian lo mismo que si un pc, que si un ladrillo...etc, yo uso la siguiente estrategia, lo 1º nunca descalificar al que tenga otra consola distinta ya que es ponerse a la misma altura [fumeta] y lo 2º enseñar la consola en funcionamiento :O

De tenerla en un principio yo solo en el circulo de mis amigos y conocidos, ahora la tienen:

- Mi cuñado
-10 amigos
- 2 sobrinos de amigos.

A la mayoria los convenci primero enseñandoles el chip a pleno funcionamiento [sati] y despues poniendoles Halo, Splinter, Project ghotam, Rally sport... se quedan todos sin palabras [chiu]

Ahora estan la mitad pensando en ponerse xbox live despues de ver mi consola con el Ghost, Return y Motogp2. :Ð

Esto va viento en popa [ginyo]
HACE UN AÑO CUANDO LA COMPRE...

Amigo 1: Joder, pero si todos tenemos la Ps2 sera por algo ¿no?
Respuesta: Si, porque todos sois s*bn*rm*l*s...

Amigo 2: Buah!! es muy grande. La Ps2 es mas pequeña...
Respuesta: ¿Para jugar a la play teneis que cargarla en la espalda?
(Que mania tienen todos con el tamaño... ¿que c*ñ* importara?)

Amigo 3:
Los graficos de Ps2 son mejores. La Ps2 es mas potente.
Respuesta: Nada. este era un Sonyer acabado.

HOY EN DIA:

Despues de varias sesiones al Halo, Partidas con el XbConnect al Unreal, MotoGP, Varias sesiones de DivX y jugar a emuladores tipo MameX, N64 y PsOne...

Amigo 1: Oye tio, cuando me la pille... ¿me ayudaras a chipearla?

Amigo 2: Joder tio, es la caña... ¿cuanto cuesta ahora?

Amigo 3: Tio pon el Halo otra vez....
Respuesta de mi mujer: Oye... ¿Tu no tienes casa?

Salu2.
Tipico el comentario idiota de todo el mundo:

¿Por que es tan grande jajaja ?

Mi respuesta: Coño tienes razon, ahora no voy a poder a salir a trotar con ella como lo hacia con mi ps2.

La mayoria de las personas tambien me hacian preguntas de por que no me habia comprado la ps2, y les respondia que la habia tenido y que era simplemente una mierda (me duro 8 meses y en 4 casi ni la use) menos mal que recapacité y la vendi.

Viva Ms y microsoft!!!! [+furioso]

Saludos
-Mi madre: pero pa q qieres otra consola tniendo la ps2, cawento cawento cawento cawento , anda q cuando a los dos meses d la x me combre la cube [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

-Mi padre: mientras sea mi dinero pos como q el pasa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

-Mi hermano: ostias q colgao, q d consolas pa jugar vamos a tner XD ,

- Mis colegas, joer q colgao pa q qieres dos teniendo ya la ps2

-Mi primo, echamos un halo cooperativo??? XD
a mi me dijo un colega:"que eres tonto??para que coño quieres una consola??"
jeje y ahora viene todos los fines de semana a mi casa a ver un par de pelis [chulito]
Escrito originalmente por Zamorate
Escrito originalmente por chimpin

No habeis probado el ESPN MLS Extratime 2002???? es una conversion del winning eleven 5, el mejor juego de futbol pa la xbox sin duda. Lo malo ke los equipos son selecciones nacionales y los equipos de la Major League Soccer.

P.D. Siento el OFFTOPIC

Amigo, si que he probado el espn mls extratime 2002 y además poniendo la consola en ntsc para que sea mas o menos rápido y de port del winning 5 ni de coña. Será un port de uno de psx con gráficos mejorados. Nada mas tienes que ver la pared.

Para mi estos juegos es como beberte un bote de coca-cola fresquita o un dia cola de litro y medio que lleva dos dias abierto. Si los dos son refrescos de cola, pero...

Mira te lo puedo decir porque tengo las dos y juego a los dos. En esto no hay color (bueno al we6fe juego un huevo el otro sólo para enseñar).

En cuanto a que la ps2 no tenga juegos, bueno pues viva el fanatismo. Cierto que ahora yo veo mas impulso en juegos de xbox, eso está claro. Por cierto en mi caso la gente no babeó cuando vió el project gotham eh. No está mal el juego pero no es para tanto.
El que me parece de babear es el racing evolozione.
No caigamos en el frikismo de creernos mejores por tener lo último.
jaja,
a mí me dijeron primero:
"maldito hijo de puta" XD

y lo segundo fue
"me la prestarás, a q sí"

venga bye
a mi me dijeron...tio...para q quieres eso??? a la semana siguiente..todos se la pìllaron..jajajaj

saludos!!!
Cuando me la compre, venia conmigo mi ex y una amiga (pille la paga extra de verano) me fui al corte ingles, dame la xbox, un mando, y el mando de dvd,

La tia de la tienda: ¿algun juego?
yo: Pues casi que no, por que tal y como salga por esa puerta, voy directo a que le pongan el chip, osea que dejalo estr
tia: pruevala primero no sea que este rota y pierdas la garantia
yo: laralaaaaaaaaa
Mi ex: estas tonto gastandote esa pasta (entre to me gaste unas 75.000 pelas solo en el corte ingles)

Voy a la tienda,
yo: que cobras por el chip de la X
la de la tienda: 30.000 pelas
yo: ahi te la quedas (la consola)
(y era un casero, al que en teoria, le tenia que poner zocalo, y el cabron con la pasta que me sablo, ni un duro que vale un misero zocalo, que ya cuando vaya de nuevo a la tienda se lo dire)

Y despues ya, al puerto a por un 5.1, un teac de 40.000 pelas

Mi ex: [uzi] [uzi][uzi]
yo: tranquila, ya se que no nos queda dinero pa irnos de vacaciones... perooooo ¿quien se quiere ahora ir de vacaciones?
La amiga: Ta lokooooooo

je je je, despues ya, el mono de tener la consola, por que tardo 3 dias en devolvermela el de la tienda

los amigos, como ya me conocen y saben que pillo las cosas extrañas, y luego acaban gustandoles, ya son mas cautos a la hora de comentar je je je

salu2 y hasta otra
30 billetes por el chip?, pero tu estas loco???, y encima un casero que no le vale ni dos duros XD !, ami me dice eso y le quemo la tienda ratataaaa cawento [uzi]
30 billetes? ni que fuese una plei dos, a ver si se confundieron
Las palabras exactas fueron.......QUE CABRON!!!

XD XD XD XD XD
YO:Tengo la Xbox!
La peña: Asi y eso xk te compras esa q no esta el proevolution!!!
Yo:Me ha tocao enviando un SMS.
La peña:Q cabron , toda la gente q conozco se la han regalao tmb/Normal q las regalen./Ah si? pues eres el primero q conozco q la tiene!/
despues d un rato....
TODOS:Xk no vamos a tu kelly a catarla.. xDD
JE JE JE, si, se colo un poco, pero mas o menos lo que venia cobrando todo el mundo, y entonces, no habia tanta variedad como ahora...

Y pensar que entonces no lo monte yo por miedo, y ahora tengo en casa la de mi cuñao que se la ha fundio soldando pa ver si la arreglo.

Ahhh por cierto, esta noche le monto led´s a la x de arriba je je je (rojos y azules tipo neon o algo asi, como va a molar!!!)

salu2 y hasta otra
Personalmente i hablando en plata, me la suda lo que piensan mis amigos xD.

Bueno la reacción típica es...
E: ostia y por que no la PS2?
Y: porque ya la tengo? XDDD
E: Y no es mejor?
Y: no sé díselo a mi hermano se la he dao

Cuando me dicen referente a juegos la verdad yo lo tengo facil...

No compro la consola sólo para jugar, pues jugar quizás sea lo que menos me gusta sino por los extras. Puedo ver DivX, jugar a los juegos de MegaDrive, SuperNes, mame, etc... y todo ello sin levantarme para cambiar el CD (sólo tengo que darle al botón Power de la X, que ya podrían hacer ke se encendiese con el mando DVD xDDD)

Y paso de meterme ya en tecnicismos de potencia de la consola, solo le digo.. ven i mira y su cara es :O seguido de [tadoramo] xDDD
Ninguno de mis amigos dio credito a lo que hice cuando vendi mi ps2 (practicamente nueva, chipeada y con mas de 100 juegos) y me compre mi adorada cajita porno [inlove] yo desde luego no me arrepiento, y creo que mis amigos me han empezado a comprender... 3 ya se la han comprado y el resto no hacen mas que preguntarme si pueden subirse a mi casa a jugar a kung fu chaos [poraki]
Como a la mayoria de los colegas que tengo el tema de las consolas no les va pues se quedaron tal cual, y lo poco que juegan es a la PLAy( se pensaban que era lo unico que existia en este mundillo XD). Aunque claro, despues de ver actuar el Halo la cosa cambio.

Lo curioso fue el dia de año nuevo, vino un colega que trabaja fuera del pueblo y cuando le dije que tenia la Xbox nos fuimos con una borrachera de cojones a jugar con ella, y me daba las gracias el tio porqeu ya era hora eu alguien se comprara otra cosa que no fuera la Play2, que estaba hasta los huevos ya de verla. Ni que decir tiene que el Cristo que montamos en casa fue monumental, dos tios como cubas dando gritos intentando conducir el warthog del Halo, imaginaros la escena XD XD. Despues de muchas horas solo llego a una conclusion, se la pillaba al dia siguiente sin falta [poraki]
Yo cuando me la pille, mejor dicho cuando me la regaló la novia, aunque si no me la iba a comprar, no les dije nada a los colegas.
Solemos montar timbas de winning en mi casa, así pues aparecieron y... sorpresa!! vieron una caja negra y verde!
"Qué es eso?, no será la xbox, no?, si eso es una mierda, qué viciao estás con 2 cosolas, bla, bla, bla"
Y voy yo, no digo nada y les pongo el DOAX... [burla2] babas, luego halo :-O , más babas, luego SC [tomaaa] , babaaaaaass,
y luego un divx BAABBBBBAAAAAASSSSS!!
toma geroma!
Todavía están flipaos, ya alguno le está entrnado el gusanillo de pillarse una, je, je.
Yo ahora a por la GC
Escrito originalmente por caraeculo
Tipico el comentario idiota de todo el mundo:

¿Por que es tan grande jajaja ?

Mi respuesta: Coño tienes razon, ahora no voy a poder a salir a trotar con ella como lo hacia con mi ps2.

La mayoria de las personas tambien me hacian preguntas de por que no me habia comprado la ps2, y les respondia que la habia tenido y que era simplemente una mierda (me duro 8 meses y en 4 casi ni la use) menos mal que recapacité y la vendi.

Viva Ms y microsoft!!!! [+furioso]

Saludos

Humor Venezolano nunca Falla X-D
Pues a mí en general me dijeron que había hecho bien. Y más que me lo dijeron cuando se pasaron por casa y nos pusimos a jugar al HALO en cooperativo. Se quedaron embobados, y uno en cuanto ahorre un poquillo se la piensa pillar... XBOX powaaa!! ;)
compañeros de clase: 50% y porqe no tas comprao la ps2???
50% la xbox?si tu ya tienes ordenador
amigos 50% y porqe no tas comprao la ps2?
50% la xbox? si esa se tienen que instalar los juegos, y el windows s cuelga

PD: ay que ver lo culta q es la gente, pero en fin , me paso lo mismo q con la dc que la gente me decia qe los graficos eran una mierda, y que estaban mejor los de psx
Las mejores frases

1)Compañeros de Trabajo:

-¿eh?
-¿¿y se te cuelga jugando?? [+furioso] (tipico del que no tiene ni idea)
-parece que la xbox esta pegando fuerte

2) Amigos:

-El PC es lo mejor para jugar (otro que no tiene ni idea)
-Psse, no esta mal para ver pelis y eso

3) Otros:

- Va a desaparecer, te tenias que haber comprado la plei dos
- A mi es que no me gusta jugar mucho
- ¿pero no se puede piratear no?
-¿que te has comprado una plei nueva?
43 respuestas