Que os doleria mas?

Es que tambien es jodido, porque el rechazo tiene consequencias, si es muy amiga tuya lo llevas claro, sino a lanzarse!
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Decírselo, por supuesto. Si te rechaza, es cuando puedes mirar hacia delante, pero si no dices nada, te chocas contra el muro del "What If".
Vangas92 escribió:Es que tambien es jodido, porque el rechazo tiene consequencias, si es muy amiga tuya lo llevas claro, sino a lanzarse!

+1, qué grande!
alexispro escribió:
Vangas92 escribió:Es que tambien es jodido, porque el rechazo tiene consequencias, si es muy amiga tuya lo llevas claro, sino a lanzarse!

+1, qué grande!

Como dije unos posts antes yo lo hice, y probablemente fue a una de mis mejores amigas, pero es una chica que me gusto desde que la vi, y de eso hace tres años ya. Yo para ella también soy un amigo importante, y la decision de decirselo fue dura, ahora estamos parecido a antes, pero un poco más secos ambos... Cada uno debe hacer lo que crea conveniente, yo lo hice.
El rechazo duele pero se asimila y es superable....el no hacer nada es mas condenable ya que podemos estar mucho tiempo comiéndonos el coco pensando el "y si..."
Porque no os habre descubierto antes joder... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo me ha pasado una vez en mi vida el que yo le haya dicho a una chica que me gusta (o que me empieza a gustar) y que me haya seguido tratando como antes...

Yo me he "lanzado" a decir mis sentimientos varias veces, y el resultado ha sido siempre (salvo la excepción de arriba y otro caso que voy a contar ahora) un descenso en picado de su trato hacia mí, un trato más seco y poco a poco la amistad se ha ido perdiendo.

El otro caso era un rollo que tuve, no sé si considerarlo un rollo largo o un noviazgo corto. La cuestión es que lo dejamos y actualmente es amiga mía, como si nada hubiera pasado (en la parte negativa de la rotura de una relación, claro). Pero ya te digo, esto es MUY MUY MUY raro.

Por todo esto y más, yo elijo "que la persona a la que quieres te rechazase".
Nadie a dicho que se la pinche?
pinchatela !

Y por cierto se un valiente y diselo si te dice que no esa herida se cura, la de la duda nunca.
Díselo, si dice no y es realmente amiga tuya no debe pasar nada malo...

PD:Va a decir que si xD
Diselo! Simplemente el saber que la otra persona lo sabe ya te quita un peso de encima, y ademas cabe la posibilidad de ella sienta lo mismo. Lo que esta claro es que quien no arriesga no gana..
Pues voy a seguir vuestros consejos, a ver si a los perros estos se les pasa la resaca de la feria y quedamos xDDDDDD
60 respuestas
1, 2