Que os doleria mas?

Que os doleria mas, que la persona a la que quieres te rechazase o no decirle nada y ver que has perdido la oportunidad de decirselo?
MasterManu escribió:no decirle nada y ver que has perdido la oportunidad de decirselo
Díselo. Aunque no se lo digas, si tú sientes eso, ya nada será como antes, así que al menos te quitarás un peso de encima, tanto para bien como para mal. Además te ahorrarás mucho tiempo de "...igual dijo eso pero quiso decir lo otro...". Nada, tiempo perdido que podrías invertir en algo más productivo, como otra chica por ejemplo.
Cito lo que le acabo de decir a un amigo:

Soy gilipollas. Lo dicho, gilipollas. En el puto concierto al lado de ella, mejor dicho, al lado no, pegado a ella, y no he tenido cojones de decirle nada. Lo dicho, gilipollas.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MasterManu escribió:que la persona a la que quieres te rechazase
Vale, ahora, que le digo? Es que tengo tantas cosas en la cabeza que no se que decirle...
Pero cuenta algo más, que tipo de relación tenéis? Amigos, conocidos, primos?....
Serginius escribió:Pero cuenta algo más, que tipo de relación tenéis? Amigos, conocidos, primos?....

loooool xDDDDDDDDDD

Es una amiga mia, me llevo bien con ella... no se que mas contaros xD
Serginius escribió:
MasterManu escribió:no decirle nada y ver que has perdido la oportunidad de decirselo
sino se lo dices, en unos años te enfadarás contigo mismo.

lo digo por exp......
Lo que mas me jode es no saber que decirle, cuando decirselo, como decirselo...
MasterManu escribió:Lo que mas me jode es no saber que decirle, cuando decirselo, como decirselo...

No le digas nada, es peor... lo mejor que puedes hacer es quedar con ella, a solas, hablar con ella, de cosas que tengais en común, de vuestra vida, mostrandote firme, divertiros juntos y atacar, si empiezas con decir, no decir... te vas a mostrar mucho más nervioso y te puedes liar, para que al final te diga que sólo te quiere como amigo, si vas al ataque, sin pasarte claro, verá que tus intenciones van más allá.
que la persona a la que quieres te rechazase

Yo creo que eso dolería más
Díselo o te arrepentirás. Y si crees que lo tienes casi perdido de ante mano, trata de soltarlo como si no tuviera importancia.
Que la persona que quieres te rechaze ya que si no se lo dices siempre vas a poder decíselo en otro momento o otro día (a no ser que se vaya y no la vuelvas a ver más). En cuanto a lo de tu amiga, te recomiendo que no te prepares nada para decirle, ya se que suena estúpido y estarás pensando: pues vaya mier.... solución , pero esas cosas surgen en el momento y si no tienes valor para decíselo lánzale una super indirecta directísima o queda con ella para ir al cine tu y ella como "amigos" y ya lo tienes XD
No la digas nada, lo habras pensado tantas veces el que decirla, que se notará que estás actuando, si no empiezas a soltar incoherencias.

Plántala un muerdo!!!

En serio, la manía que tiene la gente aki de decir "diselo", a mi no me ha funcionado nunca, en cambio acercarme, agarrar de la cintura, e ir directamente a por su boca... con suavidad claro, no la vayas a meter la lengua hasta la campanilla de primeras (bueno si está pedo se puede hacer xD ).

Cabe la posibilidad de que te haga "la cobra", si tienes mucha autoestima o muchas ganas de pinchar, inténtalo una segunda vez, accederá o te hará "la batidora" [+risas]

Aún así, como ya te han dicho, lo peor que puedes hacer, es quedarte con las ganas. Con el tiempo lo recordarás y te arrepentirás.

Un saludo y suerte.
naiila escribió:que la persona a la que quieres te rechazase

Aver en cuanto se lo dices duele mucho por lógica, pero como no se lo digas y pasen unos años y la veas y sientas ese tilin, pero ves que ahora ya no puedes hacer nada, creeme duele el doble.....es preferible el NO, a la duda eterna...
MasterManu escribió:Cito lo que le acabo de decir a un amigo:

Soy gilipollas. Lo dicho, gilipollas. En el puto concierto al lado de ella, mejor dicho, al lado no, pegado a ella, y no he tenido cojones de decirle nada. Lo dicho, gilipollas.

Alá tío, somos igual de gilipollas...Sólo que lo mío en el parque de atracciones y todo el dia pegado a ella y tumbados juntos...Aunque ya ha pasado un mes de eso...Y todo cambia, pero sigue igual.
Claramente, me dolería más

Prefiero mil veces que la chica no sepa valorarme, a ser un cobarde y quedarme con la duda.
Es mejor perderse que nunca embarcar...
tashack escribió:
Serginius escribió:
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kiim_pnk escribió:
MasterManu escribió:que la persona a la que quieres te rechazase
bicko escribió:

Aver en cuanto se lo dices duele mucho por lógica, pero como no se lo digas y pasen unos años y la veas y sientas ese tilin, pero ves que ahora ya no puedes hacer nada, creeme duele el doble.....es preferible el NO, a la duda eterna...

Tal vez... esque a mi nunca me ha pasado, espero que nunca me pase [snif]
Yo sigo rayadisimo. Posiblemente hoy queden todos para ir a la feria otra vez, y no se si ir o no...
¿Se puede querer (en términos amorosos) a una persona de la que sólo eres amigo o más bien es simplemente que te mola?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:¿Se puede querer (en términos amorosos) a una persona de la que sólo eres amigo o más bien es simplemente que te mola?

Saludos! [bye]

Ni zorra, estoy ahora como para pensar en ponerle un nombre a lo que siento xDDDDD
¿Que duele mas una patada en los cojones o las jakecas k aparecen cuando menos t lo esperas? Pues hombre una patada en las partes duele mucho mas pero al de poco se pasa, en cambio esas jakecas siempre vuleven y no t dejan hacer cosas k tu kisieras pork t duele la cabeza.
La respuesta ya la sabes, la cuestion esta mal planteada. No deberias preguntar k duele mas, sino como hacer lo k tienes k hacer, pork tu sabes k lo tienes k hacer.
Te voy a contar mi experiencia: Hace unos años estaba en tu situación, no aguanté más y se lo dije (obviamente me dijo que tururú de la china, en otras palabras: PAGAFANTAS)... el caso es que ese año conocí a una chica nueva que me encantó desde la primera vez que la vi y empecé a pasar de mi amiga para no rallarme más e intentar olvidarla. Tuve una aventura con la chica nueva... ella se enteró.

Y cuál es mi sorpresa que este año, sobre abril o así, mi amiga siendo de lo más amable conmigo (y eso que no nos habíamos hablado en 1 año casi), incluso diciéndome cosas bonitas... Total... que a finales de mayo llegó la feria de aquí y se me lanzó mientras hablaba con ella entre copichuela y copichuela de Legendario Cola... Yo obviamente no le quité la cara, porque aparte de que iba un pelín contento XD también quería saber lo que se siente al besarla, ya que para mí era como una cuenta pendiente con el destino.

Nos pegamos unas filetadas un par de veces más las siguientes semanas y hemos quedado como amigos (espero que follamigos, porque ahora está de viaje XD) y nos llevamos tan bien como siempre... Quién me lo iba a decir.

Conclusión: DÍSELO o te arrepentirás toda tu vida. El hecho de que tras decírselo pueda rechazarte se puede arreglar, no ha de ser como mi caso, pero sí de muchas maneras tío... Aquí dejo mi consejo.

Un salu2!
redemptor escribió:¿Que duele mas una patada en los cojones o las jakecas k aparecen cuando menos t lo esperas? Pues hombre una patada en las partes duele mucho mas pero al de poco se pasa, en cambio esas jakecas siempre vuleven y no t dejan hacer cosas k tu kisieras pork t duele la cabeza.
La respuesta ya la sabes, la cuestion esta mal planteada. No deberias preguntar k duele mas, sino como hacer lo k tienes k hacer, pork tu sabes k lo tienes k hacer.

+1

De acuerdo, explicacion muy ''ilustrativa'' xD
MasterManu escribió:Que os doleria mas, que la persona a la que quieres te rechazase o no decirle nada y ver que has perdido la oportunidad de decirselo?

No decirle nada y ver que la he perdido, siempre cuando quieres de verdad a alguien lo mejor es decirselo, asi tienes 2 caminos, o que te rechaze o estar con ella [360º]
MasterManu escribió:Cito lo que le acabo de decir a un amigo:

Mira por donde estamos casi en las mismas XDDDDDD
Solo que yo creo que lo mio va por buen camino...
Aceskies escribió:Claramente, me dolería más

Prefiero mil veces que la chica no sepa valorarme, a ser un cobarde y quedarme con la duda.

Oh DIOS SANTO!! Gran frase esta última!!!! ;)
naiila escribió:
bicko escribió:

Tal vez... esque a mi nunca me ha pasado, espero que nunca me pase [snif]

Yo pienso así porque me paso más o menos. Estar colgado por alguien pero no decirselo por miedo al rechazo, y años despues la veo y me arrepiento mucho de no decirselo cuando tocaba, pero claro hacerlo ahora no puedo ya....y no sirve lo de " la distancia hace el olvido" por eso, no te tiene porque pasar, pero a mí la vergüenza me puede hasta limites insospechados....
Cualquiera que haya sido un cobarde, sabe que es mucho mas doloroso que el rechazo.

Muy buena, Aceskies. Ojala hubiera leído esa frase en su día...
super_petas escribió:Cualquiera que haya sido un cobarde, sabe que es mucho mas doloroso que el rechazo.

Muy buena, Aceskies. Ojala hubiera leído esa frase en su día...

+1....
Si te sirve de algo, yo se lo acabo de decir a la chica que me gusta.
Ha ido mal, se lo he dicho sabiendo que tenia pocas por no decir nulas opciones
Serginius escribió:

+1
MasterManu escribió:Que os doleria mas, que la persona a la que quieres te rechazase o no decirle nada y ver que has perdido la oportunidad de decirselo?

Yo he sido víctima de ambas y me ha dolido mas que me rechazaran, la verdad...
JAPosti escribió:

Yo he sido víctima de ambas y me ha dolido mas que me rechazaran, la verdad...

Yo lo mismo, no sabria decir cual duele mas, pero almenos con la primera no te sentiras culpable.

Por cierto, cambia el nombre del hilo, porque cuando lo he leido he pensado:

- Pues una patada en los cojon***.
ME quedó como Aceskies,prefiero no quedarme con la duda que conel corazón destrozado.
Serginius escribió:

esto es lo peor que puedes hacer.
Lanzate, lo demas no importa.

PD: te lo digo desde la experiencia. Un saludo
pues como base de la experiencia se que duele el rechazo...pero tienes que lanzarte!! sino nunca sabes lo que podria pasar...
Si te rechaza te da un palo enorme, pero almenos sabes que no hay nada que hacer y la olvidas y a otra cosa, pero si no se lo dices estás todo el dia con el "y si......" y así no hay manera de pasar página
joer como os comeis la cabeza [+risas] depende el caso, la persona, la situacion y un monton de cosas mas
mejor decir las cosas y asimilarlas,dile lo que sieentes.PUNTO.que si?pues vale.Que no?pues jode pero hay que admitirlo.
Duki escribió:mejor decir las cosas y asimilarlas,dile lo que sieentes.PUNTO.que si?pues vale.Que no?pues jode pero hay que admitirlo.

Claro, el no ya lo tiene.
MasterManu escribió:no decirle nada y ver que has perdido la oportunidad de decirselo?

Eso duele + pq así no me ando con rodeos y a por otra en caso de que te rechaze.

También depende quien te rechaze pq si es amiga (suponiendo que no tiene novio y anda buscando ) y te rechaza hasta para un posible rollo desde el principio pues adios amistad y duele + al menos para mi solo en caso de amiga. Las demás mujeres si me rechazan desde principio me daria igual pq sé que hay más y sé q no m conocen y no tienen puta idea de lo que se pierden, sinembargo, la amiga es amiga pq te quiere y acepta como eres y si te rechaza desde el principio pues duele +.
60 respuestas
1, 2