Qué os empuja a vender vuestros juegos y/o consolas?

Pues nada, quizás sea una pregunta demasiado estúpida (o evidente) pero me ha picado la curiosidad por saber las razones por las cuales vendeis vuestras consolas, juegos y/o colecciones. Supongo que uno de los motivos será el económico, otros porque quieren dar el salto a la nueva generación...
Yo jamás he vendido una consola o juego, lo conservo todo, aunque sí debo decir que por ahí tengo juegos precintados o que no tienen el más mínimo uso.
Me parece un tema interesante para debatirlo, qué os parece?
Saludos!
Bueno, no sé los demas, pero en mi caso es una mezcla de falta de pasta/espacio, amortización de nuevo material y reciclaje del viejo XD

A no ser que se tenga un espacio amplio o cuasi ilimitado (esto último bastante complicado a no ser que vivas solo) creo que llega un punto que tienes que sacar cosas viejas para meter nuevas. Imagino que en toda colección hay siempre material del que se puede prescindir (a gusto del coleccionista) y así dejar paso a material nuevo.

Vamos, creo que se hace por eso XD

Saludos
yo no suelo vender...de echo compro de casi todo (antiguo), a buen precio, para seguir completando las colecciones :p

supongo que la gente vende pq se compra el juego, lo prueba (o se lo pasa), y se acabó el juego...
La pobreza que me embarga...................
Yo en mi caso vendo parte de la cole para comprar otras cosas, a veces vendo algo de lo que me arrepiento más tarde, pero vamos, segun me pique.
a mi me cuesta horrores deshacerme de algo, aunque no me guste o sea malo, eso sí, os recomiendo a todos que vendaís vuestras cosas porque yo soy asiduo comprador de segunda mano
Personalmente, cuando me paso un juego, ahí se queda, pudriéndose en la estantería. Y como un trozo circular de plástico no tiene ningún valor emocional para mí, lo vendo, así otro juego con el que divertirme me sale más barato XD.
Rara vez me apetece rejugar un juego (eso si tengo tiempo).

Saludos
Nocrala escribió:Rara vez me apetece rejugar un juego (eso si tengo tiempo).

Saludos

curiosamente a mi me pasa lo contrario, hay ciertos títulos que me gusta jugarlos un par de veces, el ocarina y el ICO me lo paso al menos una vez al año
vendo el juego apra comprar otro , no soy d elos que puede permitirse comprarlos a su precio :(
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Principalmente la falta de uso, decepción y necesidad de pelas, aunque pocas consolas/juegos he vendido. Lo último una PSX (tengo PS2 no la necesitaba, a parte me decepcionó), también un volante y pistola de DC, lo mismo... decepción más que otra cosa.
Z_Type escribió:Bueno, no sé los demas, pero en mi caso es una mezcla de falta de pasta/espacio, amortización de nuevo material y reciclaje del viejo XD

Un resumen bastante correcto. Si una consola la he exprimido hasta la saciedad, es un bulto ya y para colmo está razonablemente emulada (yo miro esto mucho antes de vender nada) pues mire, a sacar unas pelas.
Me lo llevaría a vender mi colección el tema economico. Pero lo considero como ultima opción.
Falta de dinero o que ya no lo uso pero siento feo deshacerme de ello, pero al final acabo vendiendolo todo
Renovarse o morir. XD
Nah, lo que me lleva a deshacerme del hardware antiguo es principalmente la falta de espacio.
No puedo tener tanto cacharro apilado ocupando sitio, solo hare una excepcion con mi querida Dreamcast que sin una partida esporadica a Sega rally 2 o Daytona USA no soy persona.
Sólamente vendo si tengo un juego repetido o en peor estado que otro que surja o me ofrezcan
Yo no suelo vender.. me da cosa desprenderme de algo.. no se, tendré algún síndrome de esos que me impide vender y solo me deja comprar mierda barata y mas mierda XDDDDDDDDD
Yo lo poco que vendo son cosas que tenga repes, y ya me costo deshacerme del mario kart de la snes que tenia de sobra, asi que imaginaos el resto xD :D
Yo vendo de vez en cuando los títulos que no terminan de entusiasmarme, más que nada lo suelo hacer para recuperar un poco de espacio y no amontonar juegos que no me parece que vaya a jugar y no me dicen nada.

Ho!
Yo solo he venidido 2 juegos, de la PS2 ambos (antes de la PS2 no tenia poder economico ni para comprar un juego xD)... uno fue el Gran Turismo Concept (y lo que me arrepiento ahora >_>) y el otro ni macuerdo. Creo que era el WRC 2 xtreme.

Y lo hice para comprar otros juegos, evidently. Que en aquella epoca aun no utilizaba copias de seguridad [+risas] Me pille el Marvel vs Capcom 2 con lo que saque.
Nocrala escribió:Personalmente, cuando me paso un juego, ahí se queda, pudriéndose en la estantería. Y como un trozo circular de plástico no tiene ningún valor emocional para mí, lo vendo, así otro juego con el que divertirme me sale más barato XD.
Rara vez me apetece rejugar un juego (eso si tengo tiempo).

Saludos

Eso es exacto lo que me pasa a mi xD, una vez pasado tienen que haber un eclipse lunar o algo para rejugarlo, siempre me apetece mas empezar un juego nuevo...
21 respuestas