Que os esta pareciendo Tsukihime?

Pues a falta unicamente de un capitulo me he decidido a abrir este post para ver si estais conmigo en que es una buenisima serie y me ha alegrado mucho ver una serie distinta a las demas como pasa con esta.
Es tremendo como consiguen que cada capitulo se enrede mas la cosa y te envicie hasta un punto de necesitar ver el siguiente episodio para quedarte tranquilo. Espero que el final (que saldra en 1 semana) no eche a perder el trabajo realizado.

Que opinais de esta serie??

Un saludo!!!
A mi me ha encantado, me encanta el argumento y la animación.
Ya quiero ver el episodio final :-p
muy buena,me ha gustao mucho,yo también estoy esperando el último para saber ke pasará con shiki y compañía.lo malos es ke 12 episodios para una serie es muy,pero ke muy corta,no?? me hubiera gustado ke almenos tuvieran 30 o más,pero 12...joerrr se hace muy corta

bueno,al menos es una serie ke te engancha o invita a ver el próximo episodio,muy buena y espero ke no se acabe akí la cosa

saludos
Pues yo lo espero como agua de Mayo XDDD

Es curioso que lo interesante de la serie, e slo que comento el fansuber de AU que esta con ella, que no es d e mucha accion, todo se desarroya fuera de la accion que se esperaria en una serid e este tipo, para mi d elo mejor que he visto ultimamente, muy currada, me encanta y a aver sie sta esta semanita el 12 ^^

Saludos
bueno,animeunderground ya ha colgado el bittorent del último capítulo,así ke voy a bajarlo y haber ke pasa con esta gran serie,pero sigo diciendo ke me hubiera gustado ke sea más larga [mamaaaaa]

saludos
Yo ya vi el ultimo y la verdad es que me ha dado mucha pena (no cuento nada porque lo poco que dijera ya seria spoiler) pero eso si, pena me ha dado al terminar una serie tan buena como esta y la manera en que termina, si al menos la hubieran ampliado a 26 como la gran mayoria…………..:( Pero que se le va a hacer.

Un saludo!!!
Es una serie que me ha enganchado bastante y estoy impaciente por saber más cosas de la historia cawento .
6 respuestas