Que os esta pasando?

Que os ha pasado? llega el Pre E3 y Nintendo enseña titulos de todas las clases... para que podamos decir al fin Calidad y Cantidad... hay de todo, juegos con calidad y juegos con menor cantidad pero que dan variedad al repertorio del catalogo de la Game Cube... a veces os quejais de que Nintendo no tiene juegos, ahora que os saca bastantes decis que esperabais titulos del tipo mario 128 o ese nuevo Zelda de Capcom... la cosa como esta, Nintendo esta sacando titulos de calidad como lo ha estado haciendo hasta ahora, pero ahora tb saca titulos con menor calidad pero que dan variedad al estilo de la Game Cube... no se si me entendeis, pero creo que algunas criticas hacia Nintendo en el Pre E3 han sido exageradas...

A ver que opinais vosotros [bye]
Yo soy más o menos de la misma opinión. Ha habido gente a la que le ha costado asimilar el preE3 quizás porque sus expectativas eran demasiado altas aunque creo que es más porque ya se lo sabían todo y así es imposible que te sorprendan. De todos modos yo tengo la sensación de que Nintendo nos reserva alguna sorpresilla.
Respecto al tema Zelda, ¿alguien puede realmente pensar que eso títulos que nos han enseñado van a sustituir de algún modo al Zelda "estilo adulto" que se rumorea está siendo programado?... pero si eso es prácticamente un simple port del de GBA con el que GC tiene total compatibilidad... eso lo han hecho es un plis plas. Yo creo que nadie debe asustarse incluso en el caso de que Nintendo no eseñe nada más en este E3... en los últimos años se ha caracterizado por enseñar lo mejor en la feria de Japon (Spaceworld se llamaba, ¿no?), no sería extraño que este año hiciese lo mismo...

Un saludo!
Pos a mi me está gustando bastante... :P. Tan mostrando muy buenos títulos... :P
mis espectativas no eran muy grandes...si hace 6 meses confirman ke estan haciendo mario 128, pikmin 2, un nuevo zelda... pq no presentan na de ellos y si del pimin 2??? a ver, esos juego ya estaban anunciados, y no pido una demo jugable, ni un video!! ni tampoco imagenes!! solo algo de info de los juegos, como seran, los graficos ke tendran, el estilo etc...y los dos juegos ke dice ke estaba haciendo miyamoto (uno de miedo y otro de noseke) ke decian ke los ivan a presentar, donde estan?? y el famoso virtua fighter quest???1 año y nada se sabe de el...y el star fox armada...1 año sin enseñar nada y enseñan esa basura ke se parece a un outtriger de DC pero peor...y donde estan los projectos de silicon knights (o como se escriba [jaja]) ke decian ke ivan a presentar aparte del metal gear?? ke me kiten eso y me pogan 2 zeldas de gba pa cube pos no me compensa nada la verdad...mucho hablar y poco enseñar eso es lo ke a echo nintendo.. [buuuaaaa] y ke conste ke yo soy nintendero hasta la muerte...una lastima
aun kendan 2 dias, y seguro que alguna sorpresa... [Ooooo]
A todos nos gusta que nos des información y cuanta más mejor pero, ¿realmente es tan importante eso como para sentirse decepcionado con Nintendo?... lo verdaderamente importante es que todos esos juegso (Mario, Zelda y demás) están siendo desarrollados y tarde o temprano tendremos esa información y mejor aún, el juego ya terminado. Además, si os quejais de vicio.. MGS, RE4, F-Zero, Mario Kart, Rogue Squadron, Metroid Prime 2 y algunos que se me quedan por ahí... joder, si son todos unos juegazos de mil pares de webos...
Subid ese ánimo porque no hay ningún motivo para sentirse decepcionado...

Un saludo!
El problema es que no ha habido ningun anuncio de envergadura. Todo lo grande lo sabiamos ya desde hace semanas, o meses.

Las grandes bazas como:

- Mario Kart
- Metal Gear Solid: The Twin snakes
- Resident Evil 4
- Metroid Prime 2
- F-Zero
- Rogue Squadron III: Rebel Strike
- Final Fantasy: Crystal Chronicles
- Killer 7

Ya sabiamos que iban a estar ahí, y de muchos de esos juegos, ya habiamos visto mucho material.

Tambien han habido juegos que han dejado a la gente algo decepcionada por lo que se ha visto a primera vista, como:

- Star Fox 2
- Geist (Fear)
- Zelda Four Swords y Tetra's Trackers
- Pacman

La ausencia de algunos juegos que se esperaba se presentasen, como:

- Mario 128
- Zelda SW2000

Tambien ha hecho que la gente se decepcionara un poco, aunque tambien estuvieran los titulos que sin ser bombazos, si que son buenos juegos:

- 1080º Avalanche
- MegaMan Network Transmission
- Viewtiful Joe
- P.N. 03
- Giftpia
- Wario World
- Mario Golf
- Pikmin 2
- Custom Robo
- Billy Hatcher
- Tales of Synphonia

Vamos, que yo creo que es una lista de juegos exclusivos que tira de espaldas, y si encima le añadimos los multi, como:

- True Crime: Streets of L.A.
- Starcraft: GHOST
- R: Racing Evolution
- Prince of Persia

Tenemos que, el que se queja, o dice que esta decepcionado, lo esta diciendo sin usar el cerebro para articular/teclear esas palabras... :-|
creeis que van a mostrarlo todo en un solo dia ?
yo creo que enseñará cosas todos los dias asi que no desespereis
Escrito originalmente por maesebit
[BTenemos que, el que se queja, o dice que esta decepcionado, lo esta diciendo sin usar el cerebro para articular/teclear esas palabras... :-| [/B]

Tú lo has dicho, Maesebit (por cierto, buen post X-D ). Que lo supiéramos todos solo indica lo majuras que podemos llegar a ser (me incluyo yo), que al final lo sabemos todo y claro, se acaban los chismes y jode... pero cualquiera que repase la lista de lanzamientos(creo que esto lo he dicho ya mil veces, me estoy rayando) verá que es cojonuda... ¿que podría ser mejor?... si, es verdad... también Ines Sastre podría estar más buena... pero ya verías si me arreglaba con ella... [sati]

Un saludo!
Pienso que lo que hacen es lo de siempre, en nintendo siempre ha habido juegos de mucha calidad y otros que no llegan a tanto pero que tienen un factor de jugabilidad mu bueno. Y eso es lo que pasa ahora mismo, enseñan tanto juegos guapisimos, como los no tan guapos a primera vista pero que luego al probarlos no puedes dejarlo.

En resumen que los titulos que han sacado hasta ahora no han estado mal
Yo con el resident(que me gustaria haber visto la cara de la gente de la sala al verlo) y el del starwars me conformo...y eso q hay otros como el metroid 2 o el metal gear
Bueno, una vez pasada la fiebre del sabado noche y mas en frio...
La decepcion generalizada que se produjo ayer en muchos foros venia como bien habeis dicho por las espectativas que nos habiamos creado, con titulos que realmente no sabemos ni siquiera si existen. (ground Zero?? zelda spaceworld??)
Pese a todo, hay que decir que no ha sido un buen E3 de Nintendo, (cuando digo Nintendo me refiero a sus franquicias y su actitud, no a third parties) por lo menos para mi, me baso en:

-La de chorradas que dijeron en la conferencia, se estan pasando un huevo con lo de la conectividad GBA de las narices, como la gba es su estandarte, quieren atraer a cuantos mas usuarios de ella a gamecube mejor.

-Lo de los zeldas para Gc simplemente es una verguenza, me da igual k cuesten 10 euros o k se puedan usar junto a otros zelda de gba haciendo el pino, es lamentable.

-Lo del Pacman es una broma, antes de que acabe el E3 lo desmentiran.

Si os fijais, grandes franquicias de nintendo estan siendo desarrolladas por otras compañias (metroid/retro; wario/treasure; fzero/sega; Starfox/rare; starfox2/namco...) y alguna que me dejare. De aqui yo saco varias conclusiones, independientemente de que lo desarrollan estan compañias con esas licencias sean juegazos o no.
La conclusion que obtengo es que los grupos de desarrollo internos de nintendo no dan la talla, se han quedado tecnicamente estancados y los productos que pueden ofrecer para una maquina como Gc no alcanzan la calidad tecnica deseada. Metroid, titulo estrella de los gloriosos Intelligent Systems, fue otorgado a Retro pq Nintendo dijo que Intelligent System no estaba preparada para hacer un metroid 3d, asi que solo hicieron el fusion para GBA.
Trabajos salidos de factorias nintendo tenemos actualmente titulos como Mario sunshine, con muy buenos efectos y graficos en general, pero con cosas muy cutres como esas texturas...
Mario Kart tpoco es un alarde tecnico.
Lo que quiero decir es que a Nintendo le falta gente, le falta mucha gente y de calidad para hacer todo lo que debieran, no es normal repartir tanta licencia...por algo sera. Claro esto no quiere decir que sea malo del todo, hay tenemos F zero o metroid, impresionantes, pero por otro lado nos llevamos la ostia de starfox armada, que aunke en video gana bastante para mi no da la talla, y mas sabiendo que es un titulo aereo desarrollado por Namco joder, los reyes con Ace combat. Confio en que si el titulo lo hubiera hecho nintendo no hubiera salido eso.
Sabemos que nintendo tiene calidad interna, pero saca pocos titulos (internos quiero decir), menos de los que me gustaria.
En fin que el tema de otorgar licencias emblematicas no me termina de convencer (lo de starfox me ha tocado muy hondo, el de snes y n64 me absorbieron)

Insisto, creo que se equivocan con lo de GBA, insisten demasiado, tienen k separar mas ambas consolas. ( por cierto, k viene sony con su portatil, y cuenta con la misma ventaja sobre nintendo que cuando salio psx, y es el tiempo, saldra antes)

Repito que el problema de la conferencia eran las expectativas creadas por los titulos sorpresa de la propia nintendo.

Sobre lo demas no tengo queja, metal gear se sale, resident evil 4 acojonante, etc... o sea lo mismo que ha hecho MS, Doom 3 increible, Halo2 guapisimo etc...Ms vaya ostia se ha dado este E3 con Rare, por lo menos para mi, decepcion total [nop]

Lo k he dicho antes, lo reafirmo con las declaraciones de la propia nintendo sobre las third party y tal y tal. Cojonudo lo de las third parties, pero pq kieres insistir tanto en lo cojonudo k es si tu eres kien mas juegos vende, saca mas juegos, joder.

Añadir que no se pq puñetas pero creia k iba a ver algo mas de konami para Gc, pero parece k konami pasa mucho de nintendo, de hecho solo le ha otorgado la licencia de un remake, para un juego k ni ellos han kerido desarrollar, le han dicho "curratelo tu" y se lo han dado a SK, por supuesto konami supervisa pq no puede permitir k estropearan su franquicia estrella.

Aunke no lo parezca insisto que no me ha parecido mal E3 en materia jugable, a excepcion de k no hay sorpresas, creo k no ha estado mal.
Lo k salgo mas jodido es por las actitudes y planteamientos de la propia nintendo(online? :?) y no se que pensar del futuro...
Espero k en agosto hagan un spaceworld y me callen la boca
Ale me voy a ver el futbol [bye]
Es lo que nos pasa a los nintendoeros, aun recuerdo toda la mierda del megaton [amor] [amor] [amor]

Muchas espectativas para despues no se producen los rumores.

Pero vamos que yo, menos el apartado grafico de algunos juegos, bastantes para que mentir, no me ha parecido un mal E3 por parte de nintendo
A mi me gustaria saber en que esta metida EAD, por que se supone que nintendo ha cedido tanta licencia para crear nuevos juegos y centrarse en sus franquicias estrella, mario y zelda (que por cierto salieron hace mas de 6 meses Oooh ). A mi es lo unico que me a decepcionado, me hubiese gustado ver una nueva franquicia o el tan cacareado mario 128 [triston] pero bueno, por lo demas estoy bastante contento, sobre todo con:

-Sega y su FZero
-Capcom y su Resident Evil 4 (lo mejor del show para mi [oki] ) y Viewtiful Joe [jaja]

Premio especial para Factor 5 y su SW Rebel Strike ... que ganas de ver el pilotwings [chulito]
Para mi cualquiera que critica la conectividad de la GBA con la GC creo que lo dice porque no la ha probado... yo veo en esa conexion mas juego, mas diversion y mas de todo... la verdad... Si no tienes una GBA pues te olvidas de esos juegos... es como si a mi no me gustan los juegos de carreras... intento ignorarlos y punto... pero ponerte a criticar algo meramente porque no te gusta no lo veo logico... en fin haya cada cual...

Para mi este E3 ha sido penoso, porque ha sido el primer E3 donde me he enterado de todas las novedades antes del E3 mismo... (antes me enteraba casi un mes despues) y era muy bonito ver la lista entera... pero a ver lo unico que me ha sorprendido ha sido lo de la consola de Sony, no por sus caracteristicas porque para el año que tiene pensado sacarla no me parece muy potente, pero si por esa intrusion... en cambio por lo demas:

- PSx2: mas de lo mismo, mas secuelas, mas juegos para poner en el catalogo
- Xbox: no me ha sorprendido nada, todos sabiamos de su Halo 2 y de Doom3 (que ansio ya para PC...)
- Game Cube: los juegos que ya habia mencionado sin contar los rumores del Mario 128 y del Zelda de Capcom... pero con varias sorpresas... juegos como los Zeldas que todos criticais porque no potencian graficamente a la Game Cube... (gente... es que ahora solo vemos los graficos? yo aun juego a juegos de la GB normal y de la Super Nintendo, algunos graficamente penosos) pero esta claro que criticais a un juego (o varios) unicamente por un par de imagenes... aunque no lo hayais jugado, luego claro esta que si os encontrais un juego que realmente vicia, engancha y (lo mas importante) te divierte os sorprende... ya lo he dicho mas de una vez, los graficos tienen que ser unicamente para agradar a la vista, no para nada mas, un juego no es ni mas ni menos divertido por sus graficos y a veces un juego de NES divierte mas que uno de PC de ultima generacion (os digo esto por experiencia...)

Mi post viene dedicado a esa gente que dice que ha sido un fracaso de E3... para mi el E3 ha sido como siempre pero sin sorpresas, porque todos sabiamos de antemano lo que habia, pero lo que mas lastima me ha dado es que todos hayais saltado contra Nintendo por su presentacion, cuando no ha hecho ni mejor ni peor presentacion que el resto de compañias...

En fin, veo que lo unico importante para vosotros es ver un juego que detone la potencia grafica de vuestra consola para poder presumir ante los demas... porque no veo otra explicacion para querer graficos hiperrealistas...

[bye]
Vamos hombre! lo del zelda four swords para GC es de coña! pero como se les ocurre sacar eso???!!! [snif] que para eso tenemos la GBA .... :o

Por cierto, a mi lo de la conectividad GBA/GC me repatea un poco, mas que nada por que no tengo la GBA (tampoco tenia intencion, una portatil no la necesito para nada ... :( )

Aparte, acabo de ver unos cuantos trailers de los juegos de la propia nintendo que aun no habia visto y estas son mis impresiones;

FFCC: Impresionante, se a colococado arriba de mi lista de preferidos, unos graficos muy buenos pero me mosquea lo del multiplayer, a ver si se puede jugar sin GBA ...

Wario World: Como no ha mejorada nada a nivel grafico en 1 año¿?¿?¿?, en el resto de apartados no entro por que no conozco demasiados detalles ...

StarFox: [buaaj] juego de n64 ...

Geist: merece una oportunidad al menos ... mas que nada por ser novedad

Pikmin 2: Muy bueno y parece que con el 2 player cooperative se alargara mucho la vida del juego.

FZero GX: El 25 de julio estara en mi casa. MUST Have [tadoramo]

Mario Kart Double Dash: El multiplayer con mayusculas [amor]

Saludos [bye]

PD: Sin maldad de ningun tipo eh? :p
pos para mi el E3 ha estado bien.

y esos Zelda pueden estar bien siempre que sean baratitos.

(para mi el mejor zelda sige siendo el de snes).

En cuanto al geinst ese tampoco veo en las fotos que este tan mal (lo que pasa es que son fotos pequeñas de tamaño y en el EOL se ven mas grandes de lo que tendria que ser, osease que no tienen demasiada definicion).

En cuanto al StarFox....?que coño le pasa? Yo no le veo nada de juego de n64....

podria estar mejor, si, pero ya veremos mas adelante cosas de verdad...

la verdad es que no se que os pasa....
Escrito originalmente por palpatine

la verdad es que no se que os pasa....

Eh ahi el qui de la cuestion [oki]
Pues yo la verdad ya estoy decepcionado, me compre la cube hace 1 año y hasta ahora no me he llevado mas que chascos, no con la consola, si no con nintendo.

Lo primero SMS y Starfox, han sido como dos aperitivos sacados rapidamente mientras preparan los juegos buenos que deberian de ser mario 128 y Starfox: armada, y eso me toca los huevos.

Segundo, ves las listas de juegos del especial e3 y tienes que rebuscar para encontrar los de gamecube, vale que si, calidad antes que cantidad, pero joder que metan mano con otras compañias y saquen juegos multi por ejemplo de los que salen en xbox y gamecube y asi la consola resultara mas atractiva para la gente.

Tercero, la puta conectividad con Gba, que bien que sera muy divertida y muy cachonda y nos lo pasamos muuy bien pero coño antes de potenciar esas cosas que potencien otras, que gbas hay muchas vendidas pero gamecubes no, que utilizen los esfuerzos que dedican a la conectividad con gba a la gamecube y cuando este bien vendida entonces hablen de conectividad con gba e incluso con n64

Cuarto y ultimo. Online. Sin palabras. Que cojones piensan los directivos de marketing y los que deciden estas cosas?
Joder con lo divertido que es xbox live y cuando salga supongo que ps2 online tambien y que tenemos en nintendo?? un puto modem/adaptador de red para jugar a 1 (un) puto juego??? y encima no van a dar el bombazo presentando en el e3 un mario kart online?? o joder incluso el starfox online o el puto mario party 5 online seria la puta polla, no me despegaba nadie de la cube si sacaban algun titulo asi potenciando el juego online, que ya se que todo el mundo no tiene conexion a internet las 24 horas, pero seguro que tiene su moden de GC y se puede conectar un par de horillas a la noche para jugar a algo.

De pena la verdad, hace un año tube que elegir entre la cube y la xbox, me decidi por la cube porque confiaba en nintendo, pero esa confianza va bajando dia a dia, poco a poco, hasta que llegue el dia que me harte y la deje apartada.

Saludos.
Escrito originalmente por RuLaX

Segundo, ves las listas de juegos del especial e3 y tienes que rebuscar para encontrar los de gamecube, vale que si, calidad antes que cantidad, pero joder que metan mano con otras compañias y saquen juegos multi por ejemplo de los que salen en xbox y gamecube y asi la consola resultara mas atractiva para la gente.

Cuarto y ultimo. Online. Sin palabras.
Solo te voy a decir dos cosas.

1- Sony tiene previsto que en el final del ciclo de vida de PS2, solo entre el 5 y 10% de usuarios usen el servicio on-line. Osea, una miseria minoritaria.

El juego online no despierta el interes de nadie mas que de los mas frikis.

2- Juegos presentados en el E3 para GAMECUBE (y seguro que faltan algunos...)

1080: Avalanche - Nintendo
    Alias - Acclaim
    ATV Quad Power Racing 2 - Acclaim
    Batman: Rise of Sin Tzu - Ubi Soft
    Beyond Good & Evil - Ubi Soft
    Big Mutha Truckers - THQ
    Billy Hatcher and the Giant Egg - Sega
    Buffy the Vampire Slayer 2: Chaos Bleeds - Sierra Entertainment
    Charlie's Angels - Ubi Soft
    Custom Robo - Nintendo
    Dinotopia: The Sunstone Odyssey - TDK Mediactive
    Disney's Extreme Skate Adventure - Activision
    Dragon Ball Z: Budokai - Atari
    ESPionage - Midway
    Extreme Force: Grant City Anti-Crime - Namco
    FIFA 2004 - EA Sports 2003-05-09 04:10
    Final Fantasy: Crystal Chronicles - Nintendo
    Finding Nemo - THQ
    Four Horsemen of the Apocalypse - 3DO
    Freaky Flyers - Midway
    Freestyle MetalX - Midway
    Frogger's Adventures: The Rescue - Konami
    Futurama - Sierra Entertainment
    F-Zero GX - Nintendo
    Geist - Nintendo
    Giftpia - Nintendo
    Gladiator: Sword of Vengeance - Acclaim
    Gladius - LucasArts
    Goblin Commander: Unleash the Horde - Jaleco Entertainment
    Gotcha Force - Capcom
    The Haunted Mansion - TDK Mediactive
    He-Man: Defender of Grayskull - TDK Mediactive
    The Hobbit - Sierra Entertainment
    Hot Wheels Highway 35 World Race - THQ
    The Hulk - VU Games
    I-Ninja - Namco
    The Italian Job - Eidos Interactive
    Jacked - 3DO
    James Bond 007: Everything or Nothing - EA Games
    Killer7 - Capcom
    Kirby Air Ride - Nintendo
    The Legend of Zelda: Four Swords - Nintendo
    The Legend of Zelda: Tetra's Trackers - Nintendo
    Legends of Wrestling III - Acclaim
    The Lord of the Rings: The Return of the King - Electronic Arts
    Mace Griffin Bounty Hunter - VU Games
    Madden NFL 2004 - EA Sports
    Mario Golf: Toadstool Tour - Nintendo
    Mario Kart: Double Dash!! - Nintendo
    Mario Party 5 - Nintendo
    Medal of Honor Rising Sun - EA Games
    Mega Man Network Transmission - Capcom
    Metal Arms: Glitch in the System - VU Games
    Metal Gear Solid: The Twin Snakes - Konami
    Metroid Prime 2 (tentative title) - Nintendo
    MTV's Celebrity Deathmatch - Gotham Games
    NASCAR Thunder 2004 - EA Games
    NBA Ballers - Midway
    NBA Jam 2004 - Acclaim
    NBA Live 2004 - EA Sports
    NCAA Football 2004 - EA Sports
    NFL Blitz Pro - Midway
    NHL 2004 - EA Sports
    NHL Hitz Pro - Midway
    Nintendo Puzzle Collection - Nintendo
    Pac-Man (working title) - Nintendo
    Phantasy Star Online Episode III: C.A.R.D. Revolution - Sega
    Pikmin 2 - Nintendo
    Pitfall Harry - Activision
    P.N. 03 - Capcom
    Pokémon Box - Nintendo
    Pokémon Channel - Nintendo
    Pokémon Colosseum - Nintendo
    Prince of Persia: The Sands of Time - Ubi Soft
    Resident Evil 4 - Capcom
    RoadKill - Midway
    Rogue Ops - Kemco
    R: Racing Evolution - Namco
    Shrek 2: The Game - Activision
    The Simpsons: Hit & Run - VU Games
    The Sims Bustin' Out - EA Games
    Sonic Adventure DX Director's Cut - Sega
    Sonic Heroes - Sega
    Soul Calibur II - Namco
    Spawn - Namco
    Speed Kings - Acclaim
    Sphinx and the Shadow of Set - THQ
    Spider-Man 2 - Activision
    Spirits and Spells - DreamCatcher Interactive
    Splinter Cell: Shadow Strike - Ubi Soft
    SpyHunter 2 - Midway
    SSX 3 - Electronic Arts
    Stage Debut - Nintendo
    Starcraft: Ghost - Blizzard Entertainment
    Star Fox 2 - Nintendo
    Starsky & Hutch - Empire Interactive
    Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike - LucasArts
    Street Racing Syndicate - 3DO
    The Suffering - Midway
    SX Superstar - Acclaim
    Tak and the Power of Juju - THQ
    Teenage Mutant Ninja Turtles - Konami
    Terminator 3: Rise of the Machines - Atari Games
    Tiger Woods PGA Tour 2004 - EA Sports
    Travis Pastrana's Pro MotoX - Activision
    True Crime: Streets of LA - Activision
    Tube Slider - NEC Interchannel
    Urban Freestyle Street Soccer - Acclaim
    Viewtiful Joe - Capcom
    Wallace & Gromit - bam! entertainment
    Wario World - Nintendo
    Worms 3D - Sega Europe
    WWE Wrestlemania XIX - THQ
    XGRA - Acclaim
    XIII - Ubi Soft
    X-Men: Legends - Activision

Te los vas a comprar todos? Porque parece que aun te faltan....
yo todos no, solo 5 o 6 [666]
lo que pasa maesebit es que de esos frikis del juego online hay muchos, y si nintendo pondria un juego online en condiciones potenciando sus titulos, seguro qeu conseguia aumentar sus ventas, o no jugarias tu un mario party online o un mario kart?

Ademas me quedo de piedrea viendo que en la lista de titulos sale, por ejemplo, Big Mutha Truckers. Ese juego no lleva bastante tiempo en la box?? o the italian job. Este no era de psx??

Son bastantes titulos si, pero cuantos de verdad merecen la pena?

Si te digo la verdad, FFCC, F-zero, P.N.03, Mtroid 2 (cuando sale??), Viewtiful Joe y igual el mario party 5 son,los unicos decentes los demas no me atraen mucho ni creo que tengan la calidad que deberian tener en esta consola.

No digo que la consola sea mala, de hecho tengo las 3 y es a la que mas juegos, lo que digo es que nintendo se tiene que poner mas las pilas y crear nuevos usuarios y tener contentos a los que ya lo somos pero no potenciar la conectividad con gba cuando hay 300 mil millones de gbas por el mundo y 3 gamecubes (es un ejemplo, no me mordais)

Buen rollo eh, que estamos debatiendo ;)
Escrito originalmente por RuLaX
pero no potenciar la conectividad con gba cuando hay 300 mil millones de gbas por el mundo y 3 gamecubes (es un ejemplo, no me mordais)

Buen rollo eh, que estamos debatiendo ;)

Primero, vaya por delante que la conectividad con la GBA me la suda; no tengo una GBA y no tengo intención de comprarla. El problema es que no habeis entendido la política de Nintendo con respecto a esa conectividad. Lo que intentan no es que los que tienen una Gamecube se compren una GBA sino todo lo contrario. Lo que se pretende es que una parte de esa inmensa cantidad de gente que tiene la portatil se anime a comprar una Gamecube que es lo que necesitan... vamos, que es de cajón de madera de pino gallego...

Un saludo!
Escrito originalmente por VySe
yo todos no, solo 5 o 6 [666]

¿solo 5 o 6?

Oseas 50 o 60 mil pts en juegos este año.

Creo que esta muy bien para que luego digan que no se vende soft original .
(y despues suma ofertas estilo miro, games choicier , etc...).

Creo que si podemos eleguir 5 o 6 juegos trankilamente de esa lista es para esta contentos...

lo que pasa es que muchos (muchisimos) se nota que he tenido PSX o PS2 o XBOX y se esta acostumbrado a los juegos piratas con lo cual se quieren muchisimo aunque despues no se juegen ...

¿que pasa? por nun lado tienes la exigencia del que compra los juegos osease eres mas critico con ellos y los seleccionas mejor (juegos que los jugarias piratas pero originales pasa de ellos por no cundir en calidad/precio) pero por otro lado somos unos piratas en potencia (y esperamos que algun dia se pete la cube..) y entonces pensamos en CANTIDAD pero manteniendo esa esperanza de calidad...
y hay no se llega...
pero en eso no se llega en ninguna puta consola !!!!
(bueno, si en la GBA pero eso es otra cosa).

Conculusion.. que somos todos unos rayados.

Otro punto.

Esperabais ve cosas del mario 128 y otro posible Zelda...
muy bien...
¿cuando puede hacer que estan en desarrollo? ¿tres meses?

Pues con eso no espereis que hayan hecho NADA mostrable de ellos, ni imagenes...
joder que un juego CURRADO se tarda un huevo en hacer !!!!
(quizas tengan ya cositas para su propia feria).

Yo pienso que el problema es que toda la informacion que tenia que haber salido en el E3 , la hemos enontrado en Internet un mes antes y por eso no hemos visto nada nuevo.

Para mi Nintendo solo ha hecho una cagada (y grande) : el Online. Aunque soy bastante anti online y no creo que me compre nunca el adaptador de telefono (ADSL o telf normal) hay que reconocer que nintendo tienen que ponserse las pilas en ello.

Pero yo creo que eso se ira solucionando (aun no tienen a sus equipos de desarrollo preparados para esto) y juegos de esa lista que son para principios del año que viene (Mario parti 5?) seguro o casi seguro que tendran,
Es mas, yo pienso que en el proximo E3 gran parte de los juegos en los cuales sea interesante esa opcion, la tendran.

Por mi parte estoy contento con lo que sacara nintendo durante el proximo añoi para el cubito ya que tendre mas juegos de los que podre comprarme :-)
Otra cosa es que me revienta que ciertas 3 parties no me saquen algunos juegos que espero en mi cubito pero ya los scaran (cuanto a tardado Konami en sacar un Castelvania & contra para la Ps2? pos eso.).
Pos eso, esto son los juegos de la lista que estoy siguiendo:

Final Fantasy: Crystal Chronicles - Nintendo
F-Zero GX - Nintendo
The Legend of Zelda: Four Swords - Nintendo <--- depende $
The Legend of Zelda: Tetra's Trackers - Nintendo <--- depende $
Mario Kart: Double Dash!! - Nintendo
Mario Party 5 - Nintendo
Mega Man Network Transmission - Capcom
Metroid Prime 2 (tentative title) - Nintendo
P.N. 03 - Capcom
Resident Evil 4 - Capcom
Soul Calibur II - Namco
Star Fox 2 - Nintendo
Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike - LucasArts
Teenage Mutant Ninja Turtles - Konami
Viewtiful Joe - Capcom
Wario World - Nintendo

Eso no quiere decir que me los compre todos ya que bastantes tendre que probralos primero pero Muchos caeran fijo.

Y esots son solo los que conozco ya que hay muchisimos en la lista que no tengo ni puñetera idea de que son...

Y aquellos que dicen tonterias sobre la calidad de los juegos de nintendo...
coño !!! si la mitad de mi lista SON juegos de nintendo !!!!

Pero bueno, creo yo que pra el proximo año y medio esta bien..
Si me compro 1 juego cada 2 meses me hace un total de ... 9 juegos .. pongamos que me compro alguno mas por cumple años, reyes..pongamos 12 juegos en 1 1/2 años.
Mas o menos esa lista.. y eso que hay un monton de juegos de la lista de maese que no se cuales son...
osease que alguno de estos tambien podrian caer.

Como yo digo ESTOY bien servido ,siempre y cuando la cube siga "virgen" sino... tambien ya que entonces juegos regulares que ahora no me compraria, entonces los grabaria para probarlos un poco..
osease, satisfecho igual.
Yo de juegos tampoco me quejo [ginyo] :

-Viewtiful Joe
-FZero GX
-Automodellista [carcajad]
-Soul Calibur 2

estos solo en los 2 meses que vienen, seguro que no tengo dinero para pillarmelos todos, y asi en adelante con el FFCC en noviembre y estoy seguro que miyamoto espera sacar el Mario 128 en navidades junto con el MGS:TS para poder dar un golpe en navidades, no como el año pasado que fue muy pobre.

[bye]
Por que estamos asi??Jur , los juegos ke mas tendrian ke aver asombrado tendrian ke aver sido Mario 128 y ZSW2000(aunke este solo fue un rumor,,,no se ke esperabamos..)
Como ya va diciendo la gente,no nos a impresionado tanto por ke la mitad de cosas ya las vimos,imaginar ke no hubieramos visto NADA de Mario KART ,Y lo hubiermos visto en la conferencia..Imganite..
Sin embargo e visto los de X box y me e kedao [flipa] lo mas seguro ke por ke de X no vi nada solo el E3.

Pues eso.y los zeldas........

Salu2!
Yo no me quejo : hay juegos muy muy majos presentados en el E3 de este año, y todavía quedan 2 días, por lo que Nintendo aún podría dar alguna sorpresa. De todos modos, no sólo de E3 se vive, y es posible que en un par de meses nos alegren con algún nuevo título. Es una tontería presentar algo que a lo mejor todavía apenas tiene forma... ¿que van a mostrar, bocetos a lapiz?. Para eso mejor que esperen un par de meses y nos enseñen ya fotos reales o algún vídeo.
Saludos!! [bye]
lo que pasa maesebit es que de esos frikis del juego online hay muchos, y si nintendo pondria un juego online en condiciones potenciando sus titulos, seguro qeu conseguia aumentar sus ventas, o no jugarias tu un mario party online o un mario kart?
Muchos? te lo repito? entre el 5 y el 10% de aqui al final de la vida de la consola... si eso te parecen muchos...

Y si, me gustaria jugar al Mario Kart, pero es el unico juego de todas las plataformas, al que me interesa jugar online. Y de hecho, creo que jugaremos online, ya que parece ser que soporta opcion de red para 8 Cubes, lo que haria posible hacer carreritas en red con 7 mas por medio de "tunnel"

Si te digo la verdad, FFCC, F-zero, P.N.03, Mtroid 2 (cuando sale??), Viewtiful Joe y igual el mario party 5 son,los unicos decentes los demas no me atraen mucho ni creo que tengan la calidad que deberian tener en esta consola.
Pues bueno, si para tu esos son los unicos que valen la pena, pues bien, pero esa regla de 3 se aplica a todas las consolas.

En XBOX, que juegos valen la pena fuera de las grandes bazas que son HALO 2, Doom 3, Ninja Gaiden y Fable?

Y en PS2, a parte de Gran Tutismo 4, Syphon Filter y Metal Gear Solid 3, que hay que te llame la atencion? ein?

Las grandes bazas de Nintendo para este E3 son F-Zero, Rebel Strike, Metal Gear Solid, Resident Evil 4, Mario Kart, Metroid 2 y Final Fantasy. Si no te parece suficiente, es que te equivocaste al comprar la consola. :-|
Escrito originalmente por maesebit

Las grandes bazas de Nintendo para este E3 son F-Zero, Rebel Strike, Metal Gear Solid, Resident Evil 4, Mario Kart, Metroid 2 y Final Fantasy. Si no te parece suficiente, es que te equivocaste al comprar la consola. :-|

Juas, estos títulos son la crem de la crem... de lo mejorcito que vais a poder "echar" a vuestra consola y todavía hay gente que se queja. Todos queremos lo mejor y a ser posible en cantidad pero eso no ocurre en ninguna consola. Creo que en breve vamos a poder disfrutar de algunos de los mejores juegos que hay para ninguna consola... para mí eso se suficiente... y si lo pensais bien (siendo justos y realistas) estoy seguro que también lo será para vosotros...

Un saludo!
Lo cierto es que aunque este de acuerdo con Maesebit en cuanto a espectación se refiere, en general por lo que leo en los foros hay algo de decepción, y es que esos dos juegos estrella que son Mario 128 y un Zelda version SpaceWorld 2000 eran muy esperados, aunque el segundo parece más bien otro de esos rumores infundados de la red de redes (ojala me equivoque claro, no tengo nada contra el Zelda WW pero si sacan otro y aporta algo diferente, mejor :P)

Yo pienso en que algunos juegos de Nintendo enseñados este año ya se anunciaron el año pasado (p.e 1080º) o el el Capcom 5 (Viewtiful Joe etc..) y claro, ahí no hay factor sorpresa que es lo que busca la gente común para decir "..ooo que gran E3 está enseñando Nintendo.."

Personalmente y acostumbrado a que Nintendo nos dé sorpresas en fechas no señaladas (vease GBA SP), creo que se guardan muchas balas para el Ok Coral en solitario de Nintendo, para después del verano :-|

Recordad, cuando menos se lo espera la gente.. BUM BUM.. Nintendo dispara [ginyo]
Escrito originalmente por Bidule

Recordad, cuando menos se lo espera la gente.. BUM BUM.. Nintendo dispara [ginyo]

Muy cierto... estoy completamente de acuerdo. Nintendo siempre ha sido muy suya y ha gustado siempre de hacerlo todo al revés que los demás... si tú lo enseñas aquí, yo lo enseño allá, si tu hacer esto yo hago lo contrario... esa es una de las razones que la hace tan especial... estoy convencido de que a lo largo de este año vamos a tener unas cuantas sorpresas de esa para tirarse de los pelos [looco]

Un saludo!
Es que lo que no veria logico tp es hacer como Sony, enseñar una portatil que puede enseñar en el E3 del año que viene... pero como no tiene bazas mejores pues ale... pero claro, en GameCube se esperaba alguna sorpresa de ese tipo cuando nintendo nunca ha sido de las que dan bombazos en el E3 sino que los da cuando a ella le interesa siempre a su bola... pero de ahi a criticar a nintendo efusivamente por este hecho me parece un radicalismo total
32 respuestas