¿que os estais leyendo? (version Comic)

wenas

Yo estoy con Tokio Style 1, que le compre el pack EDT a mi novia y me ha dado por leerlo, tengo que decir que me está gustando. Además me estoy terminando el tomo de X Men Ultimate: Gira Mundial de la colección de Panini de Marvel Ultimate.

saludos
ReinLOL escribió:
pipaboy2 escribió:
ReinLOL escribió:ahora mismo SAGA

en la recamara el tercer libro de LOCKE & KEY

Hola, ¿me recomiendas Saga?

a mi me ha encantado el primer tomo. cada pagina. cada personaje me parece excelente.
la narrativa es agil y ligera. el dibujo precioso para mi gusto. el argumento es simple, pero cumple y la verdad que el desarrollo parece que puede dar mucho juego. y con semejante guionista parece garantizado.

le venia siguiendo la pista desde que empezo por USA y no me arrepiento de su compra.

si lo recomiendo? sin duda. aun siendo dificil hacerlo sin saber los gustos de cada uno.

Apuntado queda, me gusta mucho Vaughan y disfruté como un enano con Y, el último hombre y Runaways. Sí, creo que me queda la joya de Ex Machina, pero estoy a ver si encuentro de segunda mano los tomacos que salieron hace poco.

Muchas gracias
Pues ahora estoy con dos Irredimable y Noble Causes.

Me acabe hace poco todos los de Invencible (pedazo de comics madre mia! hacia tiempo que no disfrutaba tanto leyendo) y los The Walking dead que son otra maravilla.
elpadredechewba escribió:Pues ahora estoy con dos Irredimable y Noble Causes.

Me acabe hace poco todos los de Invencible (pedazo de comics madre mia! hacia tiempo que no disfrutaba tanto leyendo) y los The Walking dead que son otra maravilla.

La verdad es que el señor Kirkman se está saliendo en esos dos comics... Hace poco ha publicado Planeta un par de serie más suyas, pero no sé que tal estarán.
pipaboy2 escribió:
elpadredechewba escribió:Pues ahora estoy con dos Irredimable y Noble Causes.

La verdad es que el señor Kirkman se está saliendo en esos dos comics... Hace poco ha publicado Planeta un par de serie más suyas, pero no sé que tal estarán.

Realmente como guionista pocos peros se le puede poner. Respecto a las otras una creo que es la de Infinite y la tengo ahi pendiente a ver que tal...
Tomo dos de Tokyo Style acabado y la verdad es que me está gustando bastante (sobretodo para ser algo que compré como regalo para mi novia [sonrisa] ), ahora toca ponerse con el volumen de la colección Marvel Ultimate de Spiderman "encuentro extraños", aunque el otro tomo que me leí de este estilo en esta colección (creo recordar que son los recopilatorios de Marvel Team-ups) no me gusto mucho. Esperemos que con este haya más suerte.

Saludos.
55 respuestas
1, 2