¿que os estais leyendo? (version Comic)

HOla,soy seguidor de los comic desde hace relativamente poco,por lo que mi conocimiento sobre este mundo todavia está muy verde.Se me ha ocurrido,si esque no existe ya,crear un hilo para que vayamos poniendo los COMICS que vamos leyendo,y de paso podemos comentar lo que nos está transmitiendo,(CUIDADO CON LOS SPOILERS).

¿Que os parece??

Yo me estoy leyendo 2,el integral de Animal man de Grant Morrison y Predicador.

Y vosotros??

UN saludo
El integral ese ¿está en inglés?

Yo me he pillado el Batman #1, Batman y Robin # 1 y de estos también tenían intención de pillar el de Animalman, pero no estaba. También iba con la intención de pillar el Omnibus de Spiderman, pero al final he visto "El mejor Marvel de SD 13: El Spiderman de Stan Lee y Steve Ditko" y me decidido por eso, que con lo tochazo que son ambas cosas no podía llevarlo todo XD
carmelero escribió:El integral ese ¿está en inglés?

Yo me he pillado el Batman #1, Batman y Robin # 1 y de estos también tenían intención de pillar el de Animalman, pero no estaba. También iba con la intención de pillar el Omnibus de Spiderman, pero al final he visto "El mejor Marvel de SD 13: El Spiderman de Stan Lee y Steve Ditko" y me decidido por eso, que con lo tochazo que son ambas cosas no podía llevarlo todo XD

El batman ese es el de Snyder? si es así yo tambien lo quiero; y el otro es el de Morrison no? ¿el mejor marvel de Sd 13??eso que es?
El integral de Morrison de Animal man es en castellano(es de la editorial paneta,por lo que a lo mejor te cuesta un poco encontrarlo).Si lo sigues buscando en tiendas de comic por internet si que lo he visto(si no lo encuentras dimelo y te digo la tienda por MP para no hacer ESPAM.

Pues hablando del Animal man me está gustando mucho algunas historias(por ahora la de la bestia Bwana,creo que se llama,que son 5 numeros está genial,la de el evangelio del coyote tambien mola,pero por lo que quiere contar esa historia más que por la participacion de Animal man).
Por ahora estoy muy contento con mi compra,aunque la estoy leyendo poco a poco,para disfrutarlo más y poder combinarlo con predicador,que no es precisamente delgadito,jeje.
fiti23 escribió:

El batman ese es el de Snyder? si es así yo tambien lo quiero; y el otro es el de Morrison no? ¿el mejor marvel de Sd 13??eso que es?
El integral de Morrison de Animal man es en castellano(es de la editorial paneta,por lo que a lo mejor te cuesta un poco encontrarlo).Si lo sigues buscando en tiendas de comic por internet si que lo he visto(si no lo encuentras dimelo y te digo la tienda por MP para no hacer ESPAM.

Pues hablando del Animal man me está gustando mucho algunas historias(por ahora la de la bestia Bwana,creo que se llama,que son 5 numeros está genial,la de el evangelio del coyote tambien mola,pero por lo que quiere contar esa historia más que por la participacion de Animal man).
Por ahora estoy muy contento con mi compra,aunque la estoy leyendo poco a poco,para disfrutarlo más y poder combinarlo con predicador,que no es precisamente delgadito,jeje.

A lo primero sí, son los Reboots esos XD Respecto a lo segundo, es el recopilatorio de los 3 tochos de Spiderman de Stan Lee y Steve Ditko, todos juntos a 50 leuros, bueno un poco menos porque hasta mañana la tienda tiene un 5% de descuento.

http://www.paninicomics.es/web/guest/search_product?search=Ditko&gaq=Ditko

Los 3 primeros que salen en el enlace. Así que con eso y el Omnibus cuando lo pille tendré la parte más clásica del hombre araña.completa. De nada a eso es un bueno avance [carcajad]
carmelero escribió:
fiti23 escribió:

A lo primero sí, son los Reboots esos XD Respecto a lo segundo, es el recopilatorio de los 3 tochos de Spiderman de Stan Lee y Steve Ditko, todos juntos a 50 leuros, bueno un poco menos porque hasta mañana la tienda tiene un 5% de descuento.

http://www.paninicomics.es/web/guest/search_product?search=Ditko&gaq=Ditko

Los 3 primeros que salen en el enlace. Así que con eso y el Omnibus cuando lo pille tendré la parte más clásica del hombre araña.completa. De nada a eso es un bueno avance [carcajad]

Ya los he visto alguna vez en la tienda de comic,creo que en un paquete que vienen esos 3.¿te vas a doctorar en Spiderman eh??? jejeje,pues nada,ya sabes lo que te toca,cuando hayas leido alguno de los volumenes,nos vas comentando por aqui tus opiniones.(con los batman tambien XD )

Y de omnigold yo me lo pillo fijo,pero primero tengo propuesto terminarme las ultimas compras que he hecho en los ultimos meses(animal man,predicador,superman all star,arkam asylum,planetary,Hulk gris y el nº 2 de walking dead).Porque sino me entra el agobio y me entra el ansia de leer por terminarlos,y asi siempre los disfruto menos.
HOla,pues alfinal me acabé el integral de Animal man,y si las primeras historias eran muy buenas,despues hay un pequeño bajon,pero para llegar a un final apoteosico e inigualable,XD.

Ahora me estoy terminando el primer tomo de The ultimate que venden por 10 euros.Me está gustando mucho,es muy parecido a la película de los vengadores,si os mola la peli fijo que disfrutais con el comic,porque aunque sean parecidos,no llega a ser la misma hotoria.

Tambien empecé ayer con mi nueva compra,el omnigold de la Patrulla X(volumen 1).Un tochaco de 600 páginas que dicen que es de lo mejorcito de comic clásico de este grupo de mutantes.Como se nota que Lobezno no habia sido todavia representado por ningún guaperas,jeje.Lo que llevo leido(un par de capitulos),me está gustando,pero tendré que ir viendo como evolucionan,que hay mucho que contar...

Ah!!! y me termine el arkham asylum de Morrison,QUE LOCURA .... me ha gustado,pero es demasiado caos,en muchas ocasiones no sabia que es lo que el autor queria representarme con el manchon ese que llama dibujo,sí,ya lo sé,es una obra de arte,pero no ayuda demasiado a seguir la trama.Aun así,lo tendré que leer otra vez para ver si le termino de pillar el truco.Por ahora no lo recomendaria,y menos a 25 pavos,a no ser que seas un coleccionista de batman o bien un paciente de manicomio(sin ánimo de meterme con los enfermos).

Y claro,sigo poquito a poquito con LA BIBLIA del predicador,muy bueno y macarra,pero me gusta ir compaginandolo con otras lecturas,porque puede llegar a trastocar la personalidad leer tantos tacos y ver tantas cabezas mutiladas. [360º]

Un saludo
Me acabo de terminar Mavel Zombies (el 2o tomo) y ahora me pondre con La noche mas oscura y el dia mas brillante de Green Lantern...este lo ire intercalando con el reinicio de Stomrwach. A ver si voy a por el de Aquaman que he leido muy buenas cosas de el
Por cierto, el mes que viene saldran bastantes tomos de estos del reinicio de DC no? alguno sabe el listado de todo lo que va a salir?
Winter Soldier la nueva serie de Ed Brubaker,serie de pata negra [tadoramo]
Yo, despues de terminar la segunda temporada de The Walking Dead, ahora me he puesto a leer el comic.
Frenetyk escribió:Yo, despues de terminar la segunda temporada de The Walking Dead, ahora me he puesto a leer el comic.

Pues de walking dead solo me he leido el primero,pero la verdad esque me gustó mucho,y como tiene un precio muy ajustadito lo voy a ir siguiendo poco a poco.Ya tengo el 2 para cuando me apetezca una de zombies.

¿que es eso de winter soldier? no he encontrado nada,que es del capitan america? o es una serie aparte? podrias informarme un poco?

Un saludo
recien acabado we3 de morrison, ahora con los reboots de flash y aquaman.
y a la espera del de wonder woman, y que me presten los de batman y batman & robin.
tengo pendientes de leer los vengadores oscuros, y tambien le tengo echado el ojo a un tomo de los thunderbolts.
ReinLOL escribió:recien acabado we3 de morrison, ahora con los reboots de flash y aquaman.
y a la espera del de wonder woman, y que me presten los de batman y batman & robin.
tengo pendientes de leer los vengadores oscuros, y tambien le tengo echado el ojo a un tomo de los thunderbolts.

¿que te ha parecido We3??
fiti23 escribió:
Frenetyk escribió:Yo, despues de terminar la segunda temporada de The Walking Dead, ahora me he puesto a leer el comic.

Pues de walking dead solo me he leido el primero,pero la verdad esque me gustó mucho,y como tiene un precio muy ajustadito lo voy a ir siguiendo poco a poco.Ya tengo el 2 para cuando me apetezca una de zombies.

¿que es eso de winter soldier? no he encontrado nada,que es del capitan america? o es una serie aparte? podrias informarme un poco?

Un saludo

En mi opinion es muchisimo mejor el comic salvo los ultimos numeros que la mayoria de las paginas son algo flojitos...
vermilionvk escribió:
fiti23 escribió:

Un saludo

En mi opinion es muchisimo mejor el comic salvo los ultimos numeros que la mayoria de las paginas son algo flojitos...

En una serie tan larga imagino que es normal que tenga altibajos no?? seguro que vuelve a mejorar, XD
Buenas yo ahora mismo estoy leyendo el 1602 que tenía bastantes ganas de leerlo,pero voy intercalando entre muchas series,según tenga el ánimo ese día, estoy casi terminando la serie regular de lobezno el volumen 2, voy por el tercero de marvel zombies, sigo la serie regular de x-men, The walking dead la sigo al día,y apunto de empezar más cómo la nueva de batman, night of The living dead tengo el primero (si te gusta romero te gustará el cómic). Bueno y mil cosas más cosas más cómo los libros de la torre oscura de stephen king.
Se dice que el que mucho abarca poco aprieta pero por ahora voy bien, ya veremos cuando nazca el bebé [+risas]
Esta noche empiezo a leer, tras las críticas positivas de mi novia, Morning Glories. Cuando acabe me pondré con Los Muertos Vivientes que lo dejé en el tomo 12.
fiti23 escribió:
ReinLOL escribió:recien acabado we3 de morrison, ahora con los reboots de flash y aquaman.

a mi me ha gustado, si bien es cierto que me esperaba otra cosa despues de leer comentarios.
es gore y tierno.
ReinLOL escribió:
fiti23 escribió:

a mi me ha gustado, si bien es cierto que me esperaba otra cosa despues de leer comentarios.
es gore y tierno.

Yo esque tambien me lo he leido hace poco,y tengo una sensacion rara con este comic,los dibujos me encantan,y la historia es buena,pero al ser mascotas hay muy poco dialogo,y eso hace que la diversion sea más creandote la pelicula en tu cabeza que leyendo,¿no crees?,me ha gustado,y no me arrepiento de haberlo comprado,pero la verdad esque pienso que el precio que he pagado por él es demasiado para lo que ofrece.
Una cosa parecida me ha pasado con arkham asylum,muy caro(25) para ser tan corto y ser tan super abstracto,aunque la historia tambien me gustó mucho,se hace demasiado lioso.
Estoy ahora con el Spiderman: Fiebre.

Un tanto flojito.
Harlock_Skull escribió:Estoy ahora con el Spiderman: Fiebre.

Un tanto flojito.

Las mejores series de Spiderman ahora mismo son Venom(el prota es Flash Thompson) y Scarlet Spider(el prota es el hermano de Peter Parker),te las aconsejo.un saludo
Naruto, One Piece, Bleach y Gantz.
Fantomex escribió:

Un tanto flojito.

Las mejores series de Spiderman ahora mismo son Venom(el prota es Flash Thompson) y Scarlet Spider(el prota es el hermano de Peter Parker),te las aconsejo.un saludo

y spider islan? no esta bien??
fiti23 escribió:
Fantomex escribió:

Un tanto flojito.

y spider islan? no esta bien??
y spider islan? no esta bien??[/quote]
Spider-Island esta bien porque es cuando Venom se pelea contra Anti-Venom(y se muestra que Flash es capaz de dominar al simbionte y tiene nuevos poderes como los del videojuego Prototype) y luego pelea con el Cap America contra la Spider-Queen...y a raiz de esto mas Circle of Four(otra mini-saga) el Cap hace avenger a Venom; y tambien el hermano de Peter(Kaine Parker) tiene un papel IMPORTANTISIMO que le convierte en heroe y de ahi surge su nueva serie que es muy buena y se llama SCARLET SPIDER[/quote]

Gracias por tu opinion,pero pon spoiler para desvelar cosas tio,asi podemos leer opiniones sin desvelarnos nada. :)

Un saludo
fiti23 escribió:y spider islan? no esta bien??

Spider-Island esta bien porque es cuando Venom se pelea contra Anti-Venom(y se muestra que Flash es capaz de dominar al simbionte y tiene nuevos poderes como los del videojuego Prototype) y luego pelea con el Cap America contra la Spider-Queen...y a raiz de esto mas Circle of Four(otra mini-saga) el Cap hace avenger a Venom; y tambien el hermano de Peter(Kaine Parker) tiene un papel IMPORTANTISIMO que le convierte en heroe y de ahi surge su nueva serie que es muy buena y se llama SCARLET SPIDER[/quote]

Gracias por tu opinion,pero pon spoiler para desvelar cosas tio,asi podemos leer opiniones sin desvelarnos nada. :)

Un saludo[/quote]
no me he dado cuenta [+risas]
Fantomex escribió:
fiti23 escribió:y spider islan? no esta bien??

Spider-Island esta bien porque es cuando Venom se pelea contra Anti-Venom(y se muestra que Flash es capaz de dominar al simbionte y tiene nuevos poderes como los del videojuego Prototype) y luego pelea con el Cap America contra la Spider-Queen...y a raiz de esto mas Circle of Four(otra mini-saga) el Cap hace avenger a Venom; y tambien el hermano de Peter(Kaine Parker) tiene un papel IMPORTANTISIMO que le convierte en heroe y de ahi surge su nueva serie que es muy buena y se llama SCARLET SPIDER

Un saludo[/quote]
no me he dado cuenta [+risas][/quote]

tranqui hombre,en cuanto me he dado cuenta que estaba leyendo cosas importantes,he dejado de leer,jeje.

UN saludo
he hecho pequeños spoilers sin querer,pero no te he contado ninguna de las cosas gordas....eso lo tendras que leer en los comics [oki]
Fantomex escribió:he hecho pequeños spoilers sin querer,pero no te he contado ninguna de las cosas gordas....eso lo tendras que leer en los comics [oki]

Entonces me quedo más tranquilo, [fumando] ,jeje
ayer me prestaron el superman rojo, muy muy curioso, a falta aun de mas de la mitad, me esta gustando bastante.
kenichi, fairy tail,Naruto, Bleach y Gantz y the law of ueki
la leyenda de son goku, de tezuka. lo habia comprado hace mucho y ni me acordaba que lo tenia
Gracias MODERACION:

Pues vamos a ver si podemos darle uso a este hilo o vuelve a caer en el olvido:

Los ultimos que me he leido han sido:

La cosa del pantano volumen 1 de Alan Moore,una auntentica joya,un descubrimiento para mí,no lo conocia hasta ahora.

Y en este momento me ando leyendo el omnigold de spiderman y las grapas de batman de Snyder y capullo.

Y vosotros??
Releyendo Watchmen y esperando la muerte de batman.
Monster, de Naoki Urasawa
'Spiderman', el original en la recopilación Excelsior.

Ho!
Intentando leer 666 Satan, del hermano de Mamashi Kishimoto (Naruto). Bastante floja la serie, llevo 10 tomos... aun me quedan 9 para acabar.
actualmente leyendo aquaman y wonder woman.
Yo acabo de leerme el tomo 1 de Supreme y me ha parecido genial como todo lo que hace Moore. Aunque no llegue al nivel de sus obras canónicas, está muy por encima de la media de los cómics en general. Una especie de sátira, sin ser explícitamente cómica, del universo DC (especialmente Superman) y del cómic de superhéroes en general, con especial atención a los flashbacks con estilo nostálgico. Me compraría el tomo 2 ahora mismo, pero tengo prohibido comprarme nada hasta después de navidades }:/ no siendo que chafe regalos.
Pues me estoy leyendo Pluto. ^^
Ahora mismo me estoy leyendo Bakuman, ya que me he enterado de que se acaba el manga y quiero empezarlo cuanto antes.

También estoy con Berserk, Nozoki Ana (+18), Usotsuki Paradoz (+18) y empiezo con Fairy Tail y Soul Eater.

Sí, voy a saco XD
Caballeros de la Antigua República y Full Metal Panic (esta la tengo parada porque quiero acabar la última temporada del anime antes XD)
momin escribió:Pues me estoy leyendo Pluto. ^^

En cuanto acabe Kimagure Orange Road me pongo también con Pluto!
ahora mismo SAGA

en la recamara el tercer libro de LOCKE & KEY
Yo estoy al mismo tiempo con Prince of Tennis (gracias a los packs de EDT) y tenia desde hace años Magic kaito en espera. Cuando acabe kaito seguramente seguiré con Please save my earth que me la compré en la época de Mangaline y aún no la he leido...
Yo estoy con orange road y es posible que después empieze con berserker pero me echa para atrás la idea de que no tenga final aun :(
ReinLOL escribió:ahora mismo SAGA

Hola, ¿me recomiendas Saga?
pipaboy2 escribió:
ReinLOL escribió:ahora mismo SAGA

Hola, ¿me recomiendas Saga?

a mi me ha encantado el primer tomo. cada pagina. cada personaje me parece excelente.
la narrativa es agil y ligera. el dibujo precioso para mi gusto. el argumento es simple, pero cumple y la verdad que el desarrollo parece que puede dar mucho juego. y con semejante guionista parece garantizado.

le venia siguiendo la pista desde que empezo por USA y no me arrepiento de su compra.

si lo recomiendo? sin duda. aun siendo dificil hacerlo sin saber los gustos de cada uno.
noesmoral escribió:Yo estoy con orange road y es posible que después empieze con berserker pero me echa para atrás la idea de que no tenga final aun :(

Si te refieres a Berserk yo te la recomiento aunque no tenga final y los tomos estén espaciados.

Si te gusta la acción desmedida, la fantasía, gore y la época medieval es tu manga, a mi es que me encanta XD
55 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Manganime y comics