HOla,pues alfinal me acabé el integral de Animal man,y si las primeras historias eran muy buenas,despues hay un pequeño bajon,pero para llegar a un final apoteosico e inigualable,XD.
Ahora me estoy terminando el primer tomo de
The ultimate que venden por 10 euros.Me está gustando mucho,es muy parecido a la película de los vengadores,si os mola la peli fijo que disfrutais con el comic,porque aunque sean parecidos,no llega a ser la misma hotoria.
Tambien empecé ayer con mi nueva compra,el omnigold de la
Patrulla X(volumen 1).Un tochaco de 600 páginas que dicen que es de lo mejorcito de comic clásico de este grupo de mutantes.Como se nota que Lobezno no habia sido todavia representado por ningún guaperas,jeje.Lo que llevo leido(un par de capitulos),me está gustando,pero tendré que ir viendo como evolucionan,que hay mucho que contar...
Ah!!! y me termine el
arkham asylum de Morrison,QUE LOCURA .... me ha gustado,pero es demasiado caos,en muchas ocasiones no sabia que es lo que el autor queria representarme con el manchon ese que llama dibujo,sí,ya lo sé,es una obra de arte,pero no ayuda demasiado a seguir la trama.Aun así,lo tendré que leer otra vez para ver si le termino de pillar el truco.Por ahora no lo recomendaria,y menos a 25 pavos,a no ser que seas un coleccionista de batman o bien un paciente de manicomio(sin ánimo de meterme con los enfermos).
Y claro,sigo poquito a poquito con LA BIBLIA del
predicador,muy bueno y macarra,pero me gusta ir compaginandolo con otras lecturas,porque puede llegar a trastocar la personalidad leer tantos tacos y ver tantas cabezas mutiladas.
Un saludo