¿Qué os gusta a las chicas que os digamos los chicos?

Me gusta una chica mucho, pero no me atrevo a acercarme a ella cara a cara por si digo alguna burrada sin querer, o algo que pueda dejarme en mal lugar, pero quiero acercarme pero no puedo, no se porque mi cuerpo no me deja acercarme... soy muy timido y vergonzoso. hablo con ella por tuenti mucho (lo normal), pero no se que decirla en algunos momentos, lo que estoy intentando es quedar con ella para que se fije finalmente en mi o que almenos sepa como soy sin tuenti ni tonterias de esas... solamente que no se como decirselo bien, no quiero decirla ¿quedamos hoy? en ese momento seguro que piensa que lo que quiero en enrollarme con ella y no es eso. yo no tengo suerte en esto de las relaciones, ya que tuve una hace tiempo y salio mal, la chica nunca queria quedar ni queria hacer nada conmigo... al tiempo me di cuenta de que me estaría utilizando o cualquier otra cosa... desde ese momento las relaciones me dan "miedo" ya que no quiero que me pongan los cuernos (ni a nadie supongo) ni que luego se vaya diciendo que me pudo utilizar... pero se que a esta chica la quiero y que creo que puedo conseguir que ella a mi también.

a lo mejor esto os parece una noñeria, algunos contestareis burradas, pero pido que haya algunas serias en las que me podais ayudar...
un saludo y muchas gracias.
No debes hacer nada que no seas tú.

Los cuernos se los pueden poner a un bonachón como a un cabronazo.

Lo que deba pasar, tanto bueno como malo, va a ocurrir de todas formas. Así que mi recomendación es se tu mismo y disfruta cada momento.
Te falta seguridad en ti mismo, y eso se consigue queriéndote. No pienses que vas a decir o hacer algo que la vaya a espantar. Da muy mala impresión ver que alguien te habla con miedo, que te tiene demasiado respeto y que anda con pies de plomo cuando te ve. Eso da lugar a situaciones muy incómodas para los dos.

Y, por cierto, hablar mucho con alguien por tuenti/redes sociales en general, y poco o nada en persona viviendo en la misma ciudad no es demasiado normal, deja de engañarte.
1984 escribió:Te falta seguridad en ti mismo, y eso se consigue queriéndote.

+1

Sé tu mismo, es lo único que vale.

España2010 escribió:decirla

decirla

decirla

decirla

decirla

decirla

Imagen
Muchas cosas... depende de la chica.

A muchas les gusta eso de "pide lo que quieras que pago yo" [+risas]

Supongo que les gusta... a mi me lo ha hecho una chica y no me desagrado [carcajad]
Tienes que ser tu mismo porque eso es lo unico que vale.

No hay que tener ningún miedo a las mujeres pero ninguno porque nadie te va matar XD

A mi cuando una chica me gusta o me cae genial se me nota porque soy como un libro abierto. [+risas]

De todos modos reir es muy importante sea con amistades o amores etc :)

suerte :)
España2010 escribió:no se porque mi cuerpo no me deja acercarme...

¿La barriga o estás muy bien dotado? :Ð

A mi me gusta que me digan "Vamos a comer a un buffet asiático!" x_)

Relájate hombre, ¿qué edad tienes?
tengo 15 años, cuando la veo siento como un cosquilleo en la tripa no se porque.
España2010 escribió:tengo 15 años, cuando la veo siento como un cosquilleo en la tripa no se porque.

Caca

xD
España2010 escribió:tengo 15 años, cuando la veo siento como un cosquilleo en la tripa no se porque.

Ufff, eres muy joven e inexperto...el tiempo te dará seguridad y desparpajo, así que, disfruta de las experiencias que te den las mujeres y aprende de los errores para que cuando llegue una verdaderamente especial, sepas cuidarla bien =)

Totalmente de acuerdo con el de arriba...es caca xDDDD

ahh 15años solamente, pensaba que se tratase de 20 y pico para arriba.

De todos modos a esas edades es bastante mas facil aun pero no puedo ayudarte mucho porque te llevo 14años y tu generación es diferente a la que fué la mia con tu actual edad.

Pero reir juntos sobre cosas no entiende de edades. :)

suerte :)
Campanilla escribió:
España2010 escribió:no se porque mi cuerpo no me deja acercarme...

¿La barriga o estás muy bien dotado? :Ð

A mi me gusta que me digan "Vamos a comer a un buffet asiático!" x_)

Relájate hombre, ¿qué edad tienes?

Que tiene 15 años, no le digas esas cosas al chaval [rtfm]
Es para que vaya forjando carácter x_)

España2010 (sigh xD), estas cosas por el foro no se aprenden, tendrás que darte alguna leche tú solico. Ánimo que nos las hemos dado todos xD
Pero recuerda, sobre todo..

Pinchatela!
Eres un eoliano, deberias poder pinchartela sin problemas... (es coña)

A tu edad las cosas pueden ser mas faciles o mas dificiles segun se mire, el problema es que si eres timido xungo lo llevas, deberas ganar confianza en ti mismo para perder la verguenza con el tiempo...

exitfor escribió:

Caca

xD

[qmparto]
-Rafilla- escribió:
1984 escribió:Te falta seguridad en ti mismo, y eso se consigue queriéndote.

+1

Sé tu mismo, es lo único que vale.

España2010 escribió:decirla

decirla

decirla

decirla

decirla

decirla

Imagen

Que yo sepa, EOL no es un foro de gramática. Así que este tipo de comentarios, sean en un spoiler o no, no pintan nada aquí. Son mensajes que lo único que hacen es generar mal rollo y echar mierda sobre el foro y por eso se sancionan.
da_hot_funk escribió:Que yo sepa, EOL no es un foro de gramática. Así que este tipo de comentarios, sean en un spoiler o no, no pintan nada aquí. Son mensajes que lo único que hacen es generar mal rollo y echar mierda sobre el foro y por eso se sancionan.

Oído cocina.
No te comas la cabeza pensando que vas a cagarla con cualquier cosa que digas. Yo lo hacía y es una mierda xD

Sé tú mismo, y dile lo que sientas que quieres decirle en ese momento. Si sale mal, mala suerte... eres joven y de los errores se aprende. Eso sí, nunca desesperes, que, aunque parezca mentira, no hay mal que por bien no venga y tarde o temprano acabarás superando el desengaño (más temprano que tarde dependiendo de tu actitud).

Así que nada, dile si le apetece quedar a tomar algo, ir al cine o simplemente dar un paseo para pasar un rato juntos un día de estos en lugar de quedar para hablar por el tuenti y a esperar : D

P.D: En realidad no es amor lo que sientes por ella, pero de eso ya te darás cuenta más tarde.
Como ya han dicho, sé tu mismo y todo irá bien. Si vas comportándote de manera distinta a como realmente eres, estarás muy incómodo contigo mismo y al final la acabarás cagando. Animo y mucha suerte!
gracias por los consejos me estan sirviendo de ayuda.

un saludo y otra vez gracias.
/modo Cabron ON- Propongo una porra a ver cuanto dura esta relacion /modo Cabron Off

Creo que no deberias achantarte, si vais a la misma clase o algo por el estilo, habla con ella en persona no tengas miedo, ante todo una cosa muy util, no estes pensando que pasara o que decirle, se espontaneo, yo si no fuera por eso practicamente no podria dcir casi nada a nadie xd (solo te dire que me quede sin tinta en el boli en un examen y algo me impedia decir "Profe me he quedado sin tinta, ¿puedo pedir uno?"
Te aconsejo que si no la ves en persona le hables de ir a tomar algo o al cine, no pienses que te va a dar una respuesta negativa y si te la da, pues te comeras la cabeza un par de dias pero que a los 15 años no va hay nada serio, solo experiencia
No hay nada como llegar a una muchacha que le guste Dos tontos muy tontos y decirle:

TENGO LOMBRICES
Imagen

Risas aseguradas y un rompehielos mejor que el Endurance.
21 respuestas