Me gusta una chica mucho, pero no me atrevo a acercarme a ella cara a cara por si digo alguna burrada sin querer, o algo que pueda dejarme en mal lugar, pero quiero acercarme pero no puedo, no se porque mi cuerpo no me deja acercarme... soy muy timido y vergonzoso. hablo con ella por tuenti mucho (lo normal), pero no se que decirla en algunos momentos, lo que estoy intentando es quedar con ella para que se fije finalmente en mi o que almenos sepa como soy sin tuenti ni tonterias de esas... solamente que no se como decirselo bien, no quiero decirla ¿quedamos hoy? en ese momento seguro que piensa que lo que quiero en enrollarme con ella y no es eso. yo no tengo suerte en esto de las relaciones, ya que tuve una hace tiempo y salio mal, la chica nunca queria quedar ni queria hacer nada conmigo... al tiempo me di cuenta de que me estaría utilizando o cualquier otra cosa... desde ese momento las relaciones me dan "miedo" ya que no quiero que me pongan los cuernos (ni a nadie supongo) ni que luego se vaya diciendo que me pudo utilizar... pero se que a esta chica la quiero y que creo que puedo conseguir que ella a mi también.
a lo mejor esto os parece una noñeria, algunos contestareis burradas, pero pido que haya algunas serias en las que me podais ayudar...
un saludo y muchas gracias.