Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LO MEJOR: el live
LO PEOR: que para jugar a un juego como SW:battlefront tengas que gastarte 60 eurapios, puto lucas y su maldita avaricia... ke aprendan de UBI y black arrow
Pues lo mejor, la scene. Pagando unos 200€, tienes, todas las consolas hasta la N64, incluyendo todas las máquinas recreativas. Tienes un reproductor de dvd, otro de mp3, uno de divx. Lo puedes usar como (pesado, eso si) disco duro externo. Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, pocas veces he disfrutado tanto algo.
Lo peor, pues que no me arrope por las noches y que no me haga el desayuno, porque sino sería perfecta .
En serio la mejor consola tecnicamente, una scene impresionante y un catalogo q cada vez tiene menos q envidiar al de ps2 ( de hecho hoy por hoy para mi gusto es bastante mejor)
A mí no me importa el tamaño mientras sirva. Porquerías de consolas que por hacerlas más pequeñas se cagan en el aparato, y usan muy malos materiales (en miniaturas sólo Nintendo a sabido hacer bien las cosas).
Me encanta de la x su scene, programas, emuladores todooooo
y en juegos no tiene que envidiarle nada a nadie, más bien lo contrario
lo mejor es el careto que se les quedó a mis colegas, poseedores de PS2, cuando la vieron en funcionamiento con el PES4 (o la beta) .
Por lo demas, me flipa todo de este peazo de maquina, XBOX POWAAAA!!!!
Si, pero solo en ese caso, teniendo un juego que haya sido una pieza clave en la PS2 o en otra consola pq sino no hacen ni caso, son de lo mas cabezones
Para mi de lo mejor que tiene la Xbox:
tirarse en el sofá del salón y con el mando a distancia elegir la peli o documental que tengo "compartiendo" en el pc que está en la otra esquina de la casa; cómodo, silencioso y al mejor precio
oestrimnio escribió:Para mi de lo mejor que tiene la Xbox: tirarse en el sofá del salón y con el mando a distancia elegir la peli o documental que tengo "compartiendo" en el pc que está en la otra esquina de la casa; cómodo, silencioso y al mejor precio
Tener eso funcionando es DIOS!
AMEN oestrimnio.
Que razon tienes, a ver si me lo instalo bien y lo pongo.
Ver un DVD, o un divx con la Xbox en la tele grande y con el inalambrico como si fuera el mando del video
francisco2003
Adicto
406 mensajes desde abr 2003
Editado 1 vez. Última: 11/10/2004 - 23:39:21 por francisco2003.
Lo mejor: La Scene... la scene... la scene... y también la scene bueno, y el modo online, que lo he visto, a ver si me doy de alta de una vez... ah!! y se me olvidaba: la scene!!
Lo peor: No tener dinero para comprarme todos los juegos que quisiera.... la espinita del Steel Batallion la tengo clavada bien a fondo... y se acerca un Noviembre de miedo
Saludos.
Por cierto, sobre lo de "seguir la tendencia general" (en consolas, en televisión, etc)... leed mi firma, no sé de quien es esa cita, pero es cojonuda
Titux
Adicto
450 mensajes desde nov 2003 en Mostoles - Ciudad sin Ley
A mi lo que mas me gusta de esta consola es llevar a los colegas o a mi mismos padres a casa, enchufarles la consola en el proyector, el 5.1 y ponerles cualquier juego (el project2, halo, etc....) y verles la cara .
Y luego lo ya dicho como la scene, la interconexion y toas esas cosas.