Que os gusta mas de vuestra pareja?

Suuuu....hmmm suuuuuuuu.... es maja.

XD

Pd: Ya lo leerás ya... xD
OnLain está baneado por "Troll"
Diskun escribió:Su... ¿inexistencia? [+risas]
OnLain escribió:
Diskun escribió:Su... ¿inexistencia? [+risas]

+1
Lo que más me gusta es el aguante que tiene conmigo muchas veces.

No me la merezco.
Sus ojos verdes. Preciosos, cuño. Y hay temporadas q se le vuelven azules, o es que tengo la memoria increíblemente borrosa.
Me encanta el color de su pelo, es pelirrojo y q no sea un flipao d tantos q andan sueltos si no mi niño, es unico.
Nuad escribió:¡Qué amargados todos!

A mi me encanta que es lo contrario a mi y que es divertida y activa.

Y a mi que nuestras diferencias me hacen aprender todos los días cosas nuevas y que jamás había sido tan feliz (7 años de amistad y al final mira como acabamos, ya tardaste hijo mio!!!)
-qué es lo que más te gusta de mí?

-en que sentido preguntas?

-cuando me ves, que es lo que más te gusta de mí?

-uh, a ver, déjame verte bien

-no es tan difícil, me ves a diario, deberías saber qué es lo que más te gusta de mí

-te veo todos los días...ahora te analizaré

-son mis ojos?

-no, no son tus ojos. esa sería la respuesta obvia, pero tus ojos no, no lo son. a lo sumo diría que es tu mirada.

-y mis ojos no?

-no, porque tus ojos cuando miran a otros no me dicen nada, hablan conmigo cuando me ven. entonces lo que me gusta es tu mirada, no tus ojos.

-mi boca?

-podría ser tu boca, pero tampoco, porque tu boca no me gusta, tu boca me tienta. me tienta con palabras, me tienta besarla. tu boca es pecado, por eso no me gusta.

-mi pelo?

-tu pelo?

-si, te gusta mi pelo?

-si digo que lo que más me gusta de vos es tu pelo, supongo que reirías y encima no me creerías, así que no.

-entonces, mis brazos?

-tus brazos pueden ser, pero me gustan sólo cuando entre ellos estoy rodeada, así que tampoco, porque para ser lo que más me gusta de ti, me tiene que gustar siempre.

-entonces no hay nada que te guste de mi

-claro que hay algo que me gusta de ti, que me gusta mucho.

-qué?

-tu piel

-mi piel?

-tu piel te cubre todo y es la que me siente cuando te acaricio. tu piel te envuelve y te protege. me gusta tu piel porque yo quiera ser ella, para abrazar tu ser en completitud y para protegerte mientas me llevas contigo a recorrer el mundo.

-tú...eres bastante parecida a mi piel

-pero no por eso dejaré de envidiarla
Bufff no podría decidir, creo que me gusta todo. Pero en lo último que pienso antes de dormir es en sus labios, lo que daría por tenerlos siempre cerca...
Su comprensión, puedo irme de bares, liarme con otras y nunca se enfada.

Que bonita mi rubia, cualquier día me tatuaré "Jan (L) Amstel" (se nota que no tengo XD)
como me la chu**

quiero decir que me encanta la comida que hace :-|
kariya escribió:como me la chu**

sobran asteriscos.

Fail

Hale, ya tienes uno :o
The Last Saiyan escribió:

sobran asteriscos.

Fail

yo creo q el fail es tuyo pastelito
kariya escribió:
The Last Saiyan escribió:

sobran asteriscos.

Fail

yo creo q el fail es tuyo pastelito

Pssssssss...pues yo había hecho el quote antes del edit }:/
The Last Saiyan escribió:Pssssssss...pues yo había hecho el quote antes del edit }:/

se siente
A mi que solamente es un dibujo animado :3 ...
( [amor] Rei Ayanami [amor] )
Resil escribió:A mi que solamente es un dibujo animado :3 ...

Esa es una sosa. Sí, es adorable como un peluchito y de cuerpo está bien, pero tiene personalidad cero, y a mí eso no me termina de poner.
Diskun escribió:

Esa es una sosa. Sí, es adorable como un peluchito y de cuerpo está bien, pero tiene personalidad cero, y a mí eso no me termina de poner.

por que es timida U,U
Loud escribió:sus ojos, su cara, su pelo, su boca, su sonrisa, su inocencia, su dulzura, su estatura, su cuerpo, su forma de ser, su . . .

su piel, su risa, su miedo, sus palabras, sus bromas, sus hobbies, sus manos, sus pies, su forma de acariciarme, de abrazarme, de besarme, de . . .
Me encanta su sonrisa y su carita de felicidad, y hago todo lo que puedo para que la mantenga el mayor tiempo posible :) .
Intentare ser lo mas breve posible, porque esto puede convertirse en la historia interminable [risita]

Sus manos, tan suaves, tan cerquita de las mías, siempre en el lugar perfecto haciendo que cada caricia sea única….
…Su lunares…no creo que jamás ningunos hayan estado puesto tan bien, con tanta estrategia. Me gritan que los bese uno a uno muy despacio y que los cuente todos sin ninguna prisa…
…Su boca, su forma de besar, la curvita que tienes bajo el labio…y ese pircing en mitad…me vuelve loca!! …
…Su forma de ponerme el pijamita y meterme en la camita calentita para ver una peli…
…Que sea el osito mas suave y maravilloso del mundo..
…Su forma de hacer que todos los problemas desaparezcan, tiene la capacidad de reducir cualquier montaña, por gigantesca que sea, a un solo granito…
…Su carácter y personalidad, tus ideales y que siempre los mantienes ante todo…
…Su estilo, su música…
…Tu familia, los de aquí…y los de allá… :)
…Sus bromas, de donde las sacas?? Es la persona mas graciosa que he conocido nunca…
…la mas atenta...
…la mas cariñosa…
…la mas bonita…
…la mas buena…

Y por supuesto esos diamantes que tienes por ojos, tan brillantes y transparentes a la vez…haces que me quede sin palabras, sin respiración solo con tu mirada. Y a veces, no hace falta que me digas que me amas, me basta cuando me miras así, tan cerca…

(L) te amo mi príncipe (L)
que ronque,me encanta..........jjjjjjjjjjjj
Cuando le ruge el estómago durmiendo
Pues todo en general: Lo cariñoso que es, los ojos tan bonitos que tiene, su sonrisa, que es una persona increible, divertido, dulce... Ainsh [ayay]

osti xDDDDD es mi prima eh!!! xDDDDDD si bueno esk mi segundo apellido de nick es ayanami xD y solo por ella peroes mas monaa =3
Que conmigo se muestra tal y como es, y que consigue hacerme sentir tranquila (cosa que nadie más logra xD)
Cuando me dice te quiero, ya puede ser el peor día de la historia que a mí con eso me hace tocar el cielo...
Es buena persona.
Me da todo lo que siempre pensé que debería ofrecerme la persona que se enamorase de mí (básicamente, lo mismo que me gusta dar a mí, afortunadamente compartimos el mismo ideal de relación y pareja).
bff..

lo que mas me gusta de mi pareja, es el poder haber dado con ella.. el dejarse conocer.. el camino que llevamos recorridos estos dos años y medio largos, en los buenos y malos momentos.. el haber podido sobrellevar mi ansiedad, con animos, cariños, etc.. mientras tenia un hermano suyo enfermo de cancer el cual necesitaba mucha mas atencion de la que yo necesitaba en su dia (aprovecho para decir, que aunque ella no lo crea, siempre hizo lo mejor para y por su hermano, y no falto en ningun momento, siempre estuvo con el, aunque ella piense que no).. el dejarme ayudarla en sus malos momentos, que a pesar de mi torpeza, etc.. intento hacer lo que mejor se hacer, que es hacerla sonreir, y sobretodo el pensar que en algun futuro sera la mama mas guapa del mundo, con su tripita, etc.. y me hara el hombre mas feliz del mundo, si es que aun me puede hacerme mas feliz, por que la verdad, es que reboso de felicidad..
De momento TODO, los pocos defectos que he visto hasta ahora, incluidos!

Pero por destacar, fisicamente su boca y su "gordita" XD
Como persona, lo hipercariñoso que es, lo super tierno y dulce que es, lo atento y como se desvive por mi....

Y cuando me dice << te quiero>> con esa mirada tan limpia y pura... el resto del mundo desaparece, tiene ese don... hacer que nada importe si él está a mi lado...
es un cielo...es perfect...no creo que me lo merezca...demasiado bueno conmigo!!

[amor]
sevillanito27 está baneado por "troll"
sarahmishelle escribió:es un cielo...es perfect...no creo que me lo merezca...demasiado bueno conmigo!!

[amor]

Eso dice mi novia de mi!!!
jejejeje que arte!

yo de ella me gusta, siendo sincero para que mentir verdad:
- sus pechos, es que me vuelven loco.
- sus miradas
- cuando me abraza
sería un falso si digo todo, porque también hay cosas que odio, pero en fin me gustan tantas cosas de ella, que las que odio, soy capaz de pasarlas por alto.

bueno, no he dicho lo más importante,... que la amo.
Fisicamente en verdad me gusta toda ella, realmente diria que roza la perfeccion.

Como persona me encanta el gran corazon que tiene, lo humanizada que es y lo comprometida que esta con el medioambiente y los problemas sociales en general, y por supuesto como me trata y como me valora.

Pero odio cuando se cabrea porque tiene mucho caracter xD
Lo bien que me lo paso con él, y nuestros piques a la hora de jugar xDD madre mia, eso sí que son batallas épicas, cuando nos toca pelear en el Soul Calibur la competitividad sube al tope, pero lo mejor es que estamos tan igualados que siempre quedamos en tablas, o el que gana lo hace por poco. Además, por pura casualidad su personaje favorito y el que mejor utiliza es Mitsurugi, y el mio es Taki... ni hecho a posta.

Además me entiende muy bien, y cuando tengo un problema nadie me puede ayudar mejor que él.
qué voy a decir si está aquí al lado leyendo... pues todo hombre, todo XD
Justo el momento antes de sonreir ZzzZZ
elzin escribió:qué voy a decir si está aquí al lado leyendo... pues todo hombre, todo XD

nada como entrar a un foro para expresarse libremente, y tener a la novia al lado.
pd. recomiendo no pasar por el hilo de los bombones caidos del cielo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pero en general, fisicamente, de como es conmigo, su personalidad...? xD

Me gustan muchas cosas, pero si tuviera que elegir tres: sus ojos, su sinceridad y su forma de reir XD
el sexo abierto y sin capulladas de esto si , esto no....(cuantas tonterias , si somos todos unos guarros porque ocultarlo o camuflarlo) a disfrutar de la vida , eso me gusta tela...
que no discutimos por gilipolleces , solo si es grave o muy grave....
que no me dice "no te hagas mas tatuajes" ni "cortate el pelo" o "quiero casarme por la iglesia"
que le gustan los animales como a mi y no tiene miedo de mis bichejos ....(no todas las tias dormirian con una tarantula en la habitacion de al lado por poner un ejemplo , de hecho una tia con asco o miedo a los animales conmigo la lleva clara.....)
que no tengo que hacer como si me llevara bien con ella , notandose lo contrario, como la mayoria de las parejas que veo....(cuanto engañao de la vida) no hay que fingir si finges , vives en el autoengaño.
que no tengo que fingir que lo que me cuenta me interesa (exceptuando cuando estoy con algun morpg o jugando al fallout)
que no tengo ni tiene celos juntos o separados
que le mola el tecno y el metal
que juega al zelda y al mario kart
que se pone lenceria de la que mola [poraki] sin tener que convencerla....( una tia con calzones de tio , pero eso donde se ha visto ?¿¿?¿o con pantalones caidos........?, con lo guapa que esta una tia con otras cosas.....)
porque me puedo ir de juerga con ella sin que me corte (nos cortemos) el rollo
porque "no tiene un pelo" de tonta....por ningun lado y mira que he mirado bien....
porque no me dice " yo no me voy a vestir asi " y la veo camaleonica y cambiante.
porque me da mi espacio vital cuando lo necesito
porque se pone guarrona cuando alguna coqueta se me acerca cuando salimos de juerga y luego hay premio gordo.....asi que yo atraigo coquetas todas las que puedo....
porque cuando seamos viejos , podremos mirarnos a la cara y ser colegas.....(eso es lo ultimo que se pierde)

vamos , lo que cualquiera DEBE exigir de su pareja , no entiendo como hay gente conformandose con menos...... [jaja]
no hay nadie perfecto pero hay que exigir un "minimo" de compatibilidad y no engañarse....
TODO, enserio, absolutamente todo.
joder,el foro de los calzonazos,jajaja
yo llevo con mi chuki 6 años ya,y el rollo fisico se me ha pasao tela (estofao to los dias,aunque este muy weno,tenga to sus avios ,patatitas,zanahoria,guisantes y sobre todo,mucha carne, te guste mucho,sigue siendo estofao todos los dias)pero sigue estando super rica.
me mola su acento ingles
me mola ver la cara que pone si no le doy un beso antes de irme por la mañana
me mola que sepa cuando me puede presionar y cuando tiene que ser comprensiva

aqui dejo un video que os va a partir a todos los enchochaos
este si que es patetico
http://www.vimeo.com/1891918?pg=embed&sec=1891918
gordosam escribió:joder,el foro de los calzonazos,jajaja
yo llevo con mi chuki 6 años ya,y el rollo fisico se me ha pasao tela (estofao to los dias,aunque este muy weno,tenga to sus avios ,patatitas,zanahoria,guisantes y sobre todo,mucha carne, te guste mucho,sigue siendo estofao todos los dias)pero sigue estando super rica.
me mola su acento ingles
me mola ver la cara que pone si no le doy un beso antes de irme por la mañana
me mola que sepa cuando me puede presionar y cuando tiene que ser comprensiva

aqui dejo un video que os va a partir a todos los enchochaos
este si que es patetico
http://www.vimeo.com/1891918?pg=embed&sec=1891918

Mola mazoo el circuitoo!! :)
Me gusta todo no hay nada k no me guste... bueno si cuando esta cabreao jaja

Pero lo k mas me gusta es cuando me abraza, me siento tan segura en sus brazos k me gustaria k se parara el tiempo...
Me gustan sus labios, esos besos k me da k me derrite por completo... Cuando me mira con esos ojos k me vuelven loca... Cuando me acaricia, esa sonrisa k me echa cuando ve... Cuando me dice ains mi niña... Es que asi podria estar dias y dias diciendo lo k me gusta, su sinceridad, lo cariñoso, lo guapo, lo buenorro, su forma de ser, TODO me gusta TODO.... Si es k mi bb me tiene enamorada hasta huesos........ Me a cambiado la vida y todo se lo debo a el, k me ha ayudado muchisimo y lo kiero con locura.... [amor] [amor]

GRACIAS por estar a mi lado BB
TE QUIERO BB TE QUIERO UNA JARTA [careto?] [amor]

P.D: Lo unico k llevo peor es k no kiere k fume [enfado1] [qmparto]
Me gusta el "¡Ains...!" que me contesta cuando le pregunto: "¿Qué tal estás?"
Su sonrisa, su forma de expresarse y su tono de voz, sus bromas sin gracia que para mí si la tienen, sus pocas palabras cariñosas que cuando las dice se me para el mundo, su forma de subirme la autoestima, su paciencia para ir de shopping (y saber qué es un cardigan, trench, romanas o leggins), sus ganas de complacerme jugando al COD aunque no le guste ... por esto y por mucho más le quiero [amor]
GaldorAnárion escribió:Sus pedazo de tetas.

que finooo hijooo
Hmm.. ese silencio etéreo que siempre la acompaña [burla3]
Inoue escribió:
Campanilla escribió:Su buen gusto a la hora de elegir novia.

Me he reido un rato..(no a mal) sino por el exo, de que me ha gustado ese puntazo!

jejeje ami tb me a pasado lo mismo
pues ombre supongo que de una chica en pincipio te tiene que gustar ella misma si no pues no tiene gracia.
De mi chica, jjajaja pues sus OJAZOS XD [ginyo]
99 respuestas
1, 2