el sexo abierto y sin capulladas de esto si , esto no....(cuantas tonterias , si somos todos unos guarros porque ocultarlo o camuflarlo) a disfrutar de la vida , eso me gusta tela...
que no discutimos por gilipolleces , solo si es grave o muy grave....
que no me dice "no te hagas mas tatuajes" ni "cortate el pelo" o "quiero casarme por la iglesia"
que le gustan los animales como a mi y no tiene miedo de mis bichejos ....(no todas las tias dormirian con una tarantula en la habitacion de al lado por poner un ejemplo , de hecho una tia con asco o miedo a los animales conmigo la lleva clara.....)
que no tengo que hacer como si me llevara bien con ella , notandose lo contrario, como la mayoria de las parejas que veo....(cuanto engañao de la vida) no hay que fingir si finges , vives en el autoengaño.
que no tengo que fingir que lo que me cuenta me interesa (exceptuando cuando estoy con algun morpg o jugando al fallout)
que no tengo ni tiene celos juntos o separados
que le mola el tecno y el metal
que juega al zelda y al mario kart
que se pone lenceria de la que mola
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
sin tener que convencerla....( una tia con calzones de tio , pero eso donde se ha visto ?¿¿?¿o con pantalones caidos........?, con lo guapa que esta una tia con otras cosas.....)
porque me puedo ir de juerga con ella sin que me corte (nos cortemos) el rollo
porque "no tiene un pelo" de tonta....por ningun lado y mira que he mirado bien....
porque no me dice " yo no me voy a vestir asi " y la veo camaleonica y cambiante.
porque me da mi espacio vital cuando lo necesito
porque se pone guarrona cuando alguna coqueta se me acerca cuando salimos de juerga y luego hay premio gordo.....asi que yo atraigo coquetas todas las que puedo....
porque cuando seamos viejos , podremos mirarnos a la cara y ser colegas.....(eso es lo ultimo que se pierde)
vamos , lo que cualquiera DEBE exigir de su pareja , no entiendo como hay gente conformandose con menos......
no hay nadie perfecto pero hay que exigir un "minimo" de compatibilidad y no engañarse....