que os gusta mas el kit kat o el huevo kinder?

Encuesta
que os gusta mas el kit kat o el huevo kinder
56%
39
44%
31
Hay 70 votos.
Ambos me gustan,pero si tengo que elegir:El huevo kinder (El factor sorpresa le da puntos [carcajad] )
Huevo Kinder, por supuesto. Aunque puestos a elegir me quedo con el Kinder Joy :p
El huevo kinder, pero el de verano, el otro no me gusta :-|
Votito para el kit kat to crujiente [babas]
Me gusta mucho mas el sabor del huevo kinder, así que mi voto va para el xDD
el hue kinder antiguo , no el de ahora ese de verano , pero como no está la opción del kinder ese elijo el kit kat xD , pero tb pondria las barritas krunch en la encuesta xd
el kit kat

lo de q lleve galleta le da puntos xD
Huevo Kinder, es más dulce [burla2] [burla2] [burla2]
El sabor del Huevo Kinder es inimitable, está bueníiiiisimooooooooooo! Pero vamos, tampoco le hago ascos al Kit kat [sonrisa]
el otro dia nme zampé el kit kat de chocolate blanco y bufffffffffff!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

KIT KAT 4EVER....
Chocolate....[babas]

En fin, el huevo kinder. Aunque la verdad es que me gusta más el kit kat negro que el huevo kinder, pero como presupongo que se refiere al kit kat de toda la vida pues se queda así.

Saludos
vivaespana escribió:a mi el kit kat
En que quedamos? El kit kat o el kinder bueno? xDD
kurras escribió:
vivaespana escribió:a mi el kit kat
En que quedamos? El kit kat o el kinder bueno? xDD

xDDDDDDDDDDDDD

jajaj

ami me gustan los tres, pero me prefiero el KIT-KAT
A mi me da igual, vamos, que cualquier cosa con chocolate me gusta XD

Eso si, desde aquí aprovecho para decir que mi mujer acepta donaciones de muñecos kinder de los pintados (las colecciones temáticas de figuritas), preferiblemente con sus papelitos [+risas]
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Hurry-up blanco xDDDD
El huevo kinder que tenga sorpresa el algo que me gusta, aunque tenga mas cantidad el kit kat.
yo prefiero el kit kat. aunque me gustan más aún el twix o el mars....
de los dos prefiero el kit kat pero si me dejas elegir, prefiero el kinder bueno de chocolate con leche ( el blanco no eh ) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen [tadoramo] [babas] [babas]

Bueno vale, me quedo con el Kit-kat. :p

Aunque me da igual mientras lleve chocolate.
Huevo kinder, ¡de toda la vida! Qué recuerdos me trae XD

PD: Además el kit-kat me da diarrea xDDDD
Huevo Kinder. El kit kat no me hace mucha gracia.
*Cof Cof, creo que alguien me cogió la idea xD

Ser ultrax escribió:Por favor..., y lo que se nos va a venir encima este verano.

Hay temporadas altas de Trolls / Spammers / Gente que se aburre (una mezcla de los 2 primeros)
Y el verano, es una de ellas. xD.

Dentro de poco veremos otro nuevo hilo sobre penes ...y de ahí a que si nos gusta mas el kit kat o el huevo kinder....

Como no, un huevo Kinder acompañado de un Kit-Kat, o un Huesitos, eso si que es gloria [burla2]
Aunque luego de postre me tenga que tomar kilo y medio de sal de frutas para la acidez [mad]
El Huevo Kinder siempre me ha gustado mas [+risas] :)
Kit kat, pero donde este un Toblerone de los tochos, que se quite el resto [looco]
de pequeño me gustaba mas el huevo kinder por eso de montar luego el juguete que traia pero ahora mismo me quedo con el kit kat blanco esta buenisimo aunque tambien me gustan los milka tender...
Con abrir el hilo en un foro ya basta.
28 respuestas