Que os gusta mas, el padrino o driver 4?

Encuesta
El padrino o driver?
58%
26
42%
19
Hay 45 votos.
Pues eso, a mi personalmente, en graficos me parece superior el padrino, pero driver tiene una fabulosa conduccion, aparte de una historia bastante buena, aunque ni de lejos como el padrino.

Pero driver tiene un algo que a mi me engancha que no tiene el padrino, asi que me quedo con driver [inlove]
Los dos me parecen muy malos, quizá el Driver 4 es el peor de amobos...
Creo que el Padrino, pero tampoco es nada del otro mundo, ¿por qué tuvieron que cagar la pelicula con un juego así? ¿Pasará lo mismo con Scarface?
Do2g escribió:Creo que el Padrino, pero tampoco es nada del otro mundo, ¿por qué tuvieron que cagar la pelicula con un juego así? ¿Pasará lo mismo con Scarface?

si [beer] [beer]

scarface no me llama mucho prefiero just cause [+risas]
Yo e votado por el padrino.

Aunque pienso que no se pueden comaparar juegos tan diferentes,cada uno tiene lo suyo.

Salu2 abaratado XDDDDDDD
He votado por el padrino aunk, son diferentes, el driver se centra basicamente en la conduccion.
Me quedo con el driver, no sé, el Padrino para mi gusto se queda un poco a medias. Ya sé que el Driver es más de lo mismo, pero la jugabilidad para mí hace mucho.
Por pura curiosidad los que hablan del Driver 4 se han puesto a jugarlo? o solo hablan basado en sus antecesores? o lo que leen?

Porque honestamente es un muy buen juego, mejora MUCHISIMO respecto del 3 se hace un juego bastante bueno en todos los aspectos.
AlbertX escribió:Por pura curiosidad los que hablan del Driver 4 se han puesto a jugarlo? o solo hablan basado en sus antecesores? o lo que leen?

Porque honestamente es un muy buen juego, mejora MUCHISIMO respecto del 3 se hace un juego bastante bueno en todos los aspectos.

Toda la razon del mundo [ginyo]
El driver es muy malo.
a mi me encanta el padrino ya me lo e pasado 2 veces el juego es la canña( para mis segidores tengo guias etc x si kereis saver algo de el padrino) :)
AlbertX escribió:Porque honestamente es un muy buen juego, mejora MUCHISIMO respecto del 3 se hace un juego bastante bueno en todos los aspectos.

La jugabilidad supera a la del Padrino, no hay duda. Y las mejoras con respecto al 3, pues todos sabemos los extras: garaje, tunear los coches, las armas...

Supongo que los que han votado al Padrino (no todos, supongo) no han jugado al Driver [triston]
me gusta mas el padrino,la verda esk no me gusta ninguno de los dos muxo pero prefiero el padrino
[oki] los dos estan muy bien [oki]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
no he jugado al driver 4 pero me imagino que este estara mucho mejor que los anteriores(sobre todo mucho mejor que el tres)
de todas maneras aprovecho para preguntar algo sobre este nuevo driver que me gustaria que me contestaseis:
¿en el Driver 4 el sistema de apuntar con el arma es automatico(como en el San Andreas), o es como en el Driver 3?
15 respuestas