¿Que os gusta más en él/ella para salir como novios?

Encuesta
¿Elegir que os gustaria tener como pareja.
83%
85
9%
9
8%
8
Hay 102 votos.
Siempre he tenido la pregunta en mente, nose que saldrá pero será divertido. Ser sinceros, aunque podria ser que la opción menos elegida por unos es la mejor para otros.

No vale lo "me la pincho y patada" o "todo es pinchable". Ya que votais argumentar xd. Intentare no hacer caso a los spoilers porque ya se que pondreis xd.
Tiiiioooo, las respuestas no se ajustan demasiado a la realidad. Ninguna me convence. No hace falta que sea un bellezón, pero me gustan los chicos monos, y sin embargo no tiene por qué ser egocéntricos. Estás generalizando, estereotipando y simplificando mucho a las personas.

Me quedo con mi chico: guapo, peazo' cuerpo, y más bueno que el pan.
Para salir con alguien como pareja formal el unico requisito que necesito es que esté enamorado, ya sea por su apariencia fisica o por su forma de ser.

saludoss
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Fea, rara y con dinero-
kurras escribió:Para salir con alguien como pareja formal el unico requisito que necesito es que esté enamorado, ya sea por su apariencia fisica o por su forma de ser.

saludoss

+1

He votado lo 1º, ya que solo por que sea guap@ y ric@ no voy a empezar una relacion.
Aham, muy niveladas las respuestas. Oooh
Para mí el físico es secundario si junto a ella me siento a gusto y hay cariño entre ambos.
Un físico decente, buen sentido del humor, que no sea muy celosa [+risas] y que pueda rayarme con ella sin que se enfade a la más mínima, porque me encanta cascar a la gente [666]
Jodó,que tontería de encuesta [agggtt]
Ante la duda, la mas ****** X-D
Naa, me parece que las opciones de la encuesta no son muy buenas....

Salu2
¿Para salir como novios? Joder, ninguna de esas opciones me vale. Para mí es importante hablar antes con esa persona, aunque sean 5 ó 10 minutos, y ver cómo se expresa, sus gestos, su voz y todos los pequeños detalles invisibles que enamoran. Soy incapaz de salir con una tía sólo porque físicamente pueda gustarme.
Lo que me gusta de él es que me sorprende día a día, me hace reir, me quiere y con él aprendo cada día muchísimo...
Cuando empecé con ella, ni me gustaba, y mira, 3 años juntos que duramos, y luego me parecia la mejorXD.

Ahora se me han olvidado esas cosas....xD.
Me he llevado 2 años con una tia de muy buen ver, pero a la vez una hija de pu... que lo flipas, por lo tanto cuando vuelva a aventurarme en esto de las relaciones serias, buscare sobretodo un buen interior, aunque claro, tampoco que sea un orco por fuera, pero algo normalito, nada del otro mundo.

salu2
Pues complicidad. Porque si buscas una pareja seria, lo que quieres es a alguien con quien estés a gusto.
Para dar una vuelta vale cualquier bicicleta
Mmmmm pocas opciones... hay veces que se junta el tener dinero ser guapa, cuerpazo y con fondo. Tambien existen las "feas" que tienen pasta, cuerpazo y estan vacias o tienen gran fondo... mas opciones hombre!

En mi caso busco lo normal, procuro pasar inadvertido.
Shermie escribió:Pues complicidad. Porque si buscas una pareja seria, lo que quieres es a alguien con quien estés a gusto.

Exacto ... y eso se da bien poco ...

Bueno vamos a ver puedes estar a gusto con mil personas, pero esa complicidad que no desaparece con los años, que con solo miraros ya sabeis lo que os pasa, que os lo pasais genial juntos, que sobran las palabras ... se da poquisimo, mucha gente ni la encuentra, y lo que jode encontrarla y perderlo todo ...

Salu2
fea rara y con dinero para dar el braguetazo y luego divorciarme para sacar tajada X-D
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Normalit@ del montón pero un gran interior.

Poca gente va a decir las otras dos opciones, pero si puede ser "Peacho cuerpo y gran interior" mejor [sonrisa]

(el mío CUANDO QUIERE es así)
Yo quiero que sea egocéntric@, estúpid@ y fe@, pero no hay esa opción xDD.
Que sea humana, el resto va rodado xD
La pechonalidad... xDDD

Los ojos castaños y/o verdes, ya me ha conquistado xD.
Tsk, estereotipado xDD
Voté lo primero realmente...
Realmente el exterior me importa pero no demasiado (Muchas veces yendo por el instituto o algo le he dicho a algún colega: "Ei, mira que niña tio" y me han contestado "Pero si es super del montón [Alaa!]" y yo siempre digo "Tío que pasa a mí me gusta ¬¬" xDDDD
Realmente, con que sea cariñosa (mientras más, mejor xDD), alegre, algo dulce y con un buen sentido del humor, ya me gusta :3
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Esa encuesta se sale de la realidad. Parecen cliches :P
Bueno, si son rubias con ojos azules.... o morenas con los ojos miel... o pelirrojas con ojos verdes.... ooooo morenas con ojos azules oo rubias con ojos verdes o pelirrojas sin ojos yy planas no, no con un buen busto, ¡¡espera mediantias!!, no no planas yyyy flacas o "pasaditas", atleticas también... vamos todo lo que se mueva coño!!

[modo salido/OFF]
A mi me ponen cachondo, feas, ricas y hambrientas sexualmente...

xDDD
Pakiyopgd escribió:A mi me ponen cachondo, feas, ricas y hambrientas sexualmente...

xDDD

Vale (solbadguy0308 llama a Jessica Alba y le dice que Pakiyopgd las quiere feas)

¿Te va Sarah Fergusson? xD
Me gustan esos negros,negros pero negros q sean simpatikos y le guste mirar futbol juntos....nada mas,x ahora je

Aunke a Ferlen tmb le entro...jejeje
mottura escribió:
Aunke a Ferlen tmb le entro...jejeje

Gracias ^^.

Saludos! [bye]
eyleen escribió:Tiiiioooo, las respuestas no se ajustan demasiado a la realidad. Ninguna me convence. No hace falta que sea un bellezón, pero me gustan los chicos monos, y sin embargo no tiene por qué ser egocéntricos. Estás generalizando, estereotipando y simplificando mucho a las personas.

Me quedo con mi chico: guapo, peazo' cuerpo, y más bueno que el pan.

Jajaja yo igual, pero invirtiendo los sexos! Y además que sea muuy inteligente..

Y así estoy...a 2 velas! xD
complicidad y sinceridad.
Sabes de esa chispa q se te pone en el estomago cuando la ves???

pos eso [fumando]
32 respuestas